Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.335
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Embarazo no deseado

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

carlos878
Novato

Embarazo no deseado

Mensajepor carlos878 15 Ene 2012 17:19

Hola buenas eolianos me he creado este clon para que me ayudeis, anoche tuve relaciones con la que ahora es mi actual novia y se nos rompio el preservativo, pero enseguida fuimos a comprar la pastilla del día después de unas 2 horas yo sigo asustado porque puede ser que no funcione, ella estaba ovulando encima y somos dos chavales de 16 años que no tenemos recursos para abastecer a un crio y ni si quiera pensamos en tenerlo pero yo he intentado tranquilizarla diciendole que aunque no funcione siempre se puede utilizar el aborto quimico, pero aun asi esta la situacion muy tensa encima esta mañana hemos intentado hacerlo con otros condones y se ha vuelto a romper, pero yo no habia llegado a nada pero estoy eld oble de asustado por la tonteria...

Bueno muchas gracias por leeros esto y muchas mas si me conseguis calmar, por favor absteneros de echar charlas que ya es todo bastante duro muchas gracioas eol

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 15 Ene 2012 17:20

Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.
Imagen

halogeno
Adicto

Mensajepor halogeno 15 Ene 2012 17:22

cambia de metodo anticonceptivo ¿porque no pruevas el condon femenino? lo venden en farmacias es mas duro y seguro y tambien mas desconocido.
http://es-es.facebook.com/pages/La-Sonr ... 8105695170
adopta un nordico no te arrepentiras...

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 15 Ene 2012 17:33

tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....

carlos878
Novato

Mensajepor carlos878 15 Ene 2012 17:44

zeus1000 escribió:tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....

Esta es a mi no me cabia pero por tozudos mira... pff muchas gracias aunque parezca que no me ayudais bastante, si todo sale bien se pasara mi verdadero yo x aqui adar gracias!

Halluat
MegaAdicta!!!

Mensajepor Halluat 15 Ene 2012 17:47

Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)
Si no quieres que se sepa algo, no lo hagas.

PsPHaCkS
Adicto

Mensajepor PsPHaCkS 15 Ene 2012 17:48

Ya por curiosidad, eran de marca conocida del estilo durex o control o era marca carrefour, hacendado o similares?XD
Como ya te han dicho con el tema de la pastilla no hay mas problemas, estaros tranquilos

Halluat escribió:
Kurt Russell escribió:Con la pastilla tomada despues del acto sexual, no hay probabilidd alguna de que le hayas hecho un bombo.

Nada es infalible, una amiga mía tomó la pastilla del día después tal como le dijeron y ahora esa pastilla tiene un año y medio y se llama Carlos :)

LOOOOOL

La pastilla tiene una efectividad mayor al 90% en las primeras 24 horas con lo cual mucha mala suerte seria que no funcionase
Ultima edición por PsPHaCkS el 15 Ene 2012 17:52, editado 1 vez
    ·MacBook White User
    ·Xbox 360 Elite black

GamerTag: DeX MLG
Twitter: CarlosGarcia_L
Imagen

Skamaniak
Habitual

Mensajepor Skamaniak 15 Ene 2012 17:50

A mi se me rompió uno y no más! se tomó la píldora y a partir de ese momento los compro con más grosor y no se me ha roto ninguno y llevo 4 años usándolos!
Si Vis Pacem, Para Bellum

Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 15 Ene 2012 17:55

zeus1000 escribió:tiene pinta de que no elegis el tamaño de preservativo adecuando...aunque es bastante dificil aun asi que se rompa....

Si se rompe ya te lo digo yo, me paso lo mismo que al creador del hilo hace cosa asin de 3 años y se pasa mal.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

stier
Habitual

Mensajepor stier 15 Ene 2012 17:59

+1, no te calientes la cabeza, la pildora del dia despues, tiene un alto indice de efectividad.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano