Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
beif escribió:hola algun embajador? se me va pasar el plazo!!!
albertolega escribió:Antes que milo estoy yo?
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?
zosimo rocks escribió:beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?
Esta noche lo veo difícil, porque no sé si los embajadores titulares me darán permiso para embajarte tan pronto. Si no, trataré de hacerlo mañana a medio día.
Lo que preguntas sobre los juegos jugados con USBLoader CFG, pregúntalo en la parte de Scene de Wii. Sobre los Wii Points, sirven para comprar juegos de la Tienda Virtual.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados