Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.326
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Wii Online

EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

beif
Novato

Mensajepor beif 09 Feb 2012 17:29

hola algun embajador? se me va pasar el plazo!!!

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 09 Feb 2012 19:55

beif escribió:hola algun embajador? se me va pasar el plazo!!!

Buf, está la cosa atascada.

Antes de nada, cuánto te queda para que se te pase de los 30 días? Si es más de 2 días, te tiene que embajar Predator1989 o nacho11081995, dependiendo de si contesta FernanIssla o no. Si te queda menos o si no aparece ningún embajador titular, como excepción y si el resto de embajadores titulares están de acuerdo, me ofrezco para ser tu embajador.

beif, contesta rápido para que podamos ayudarte. Que el resto de embajadores titulares dé su opinión al respecto.
Ultima edición por zosimo rocks el 09 Feb 2012 20:32, editado 2 veces

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 09 Feb 2012 20:03

Si a beif le urge porque se le va a pasar el mes ya, puedo hacérselo yo, que soy el siguiente en la lista disponible. Mañana por la tarde puedo meter su clave sin problemas.

Le he enviado un MP a rokuso para que verifique si está en contacto o no con FernanIssla, en cuanto conteste, agilizamos todo esto para que todos sean embajados. La que está liando FernanIssla, espero que tenga una buena explicación...

Saludos.

EDIT: He mandado MP a los 3 embajadores que van detrás de mí en la lista para que anden atentos al post y en cuanto les toque, que puedan reaccionar rápido.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 09 Feb 2012 20:09

albertolega escribió:Antes que milo estoy yo?

albertolega me he olvidado de ti!!!! Sí, tu vas antes que Milo. Mil disculpas [ayay]

Recapitulando, la lista queda así:

• rokuso <-> FernanIssla (si éste no da respuesta hoy antes de las 23:35, su embajador pasa a ser multiplicate)
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL
  • albertolega <-> multiplicate (si contesta FernanIssla) o Sabio (si no aparece FernanIssla)
  • Milo Tindle <-> Sabio (si contesta FernanIssla) o Predator1989 (si no aparece FernanIssla)
  • beif <-> Predator1989 (si contesta FernanIssla) o nacho11081995 (si no aparece FernanIssla). Al ser una situación excepcional podría actuar como embajador otro usuario

Lo dicho, si beif tiene mucha prisa y los embajadores titulares que siguen el hilo me dan el OK, yo me ofrezco para embajar a beif. Cuando esté todo claro pondré la lista final con sus embajadores correspondientes.

beif
Novato

Mensajepor beif 09 Feb 2012 21:52

ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 09 Feb 2012 22:20

beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?

Esta noche lo veo difícil, porque no sé si los embajadores titulares me darán permiso para embajarte tan pronto. Si no, trataré de hacerlo mañana a medio día.

Lo que preguntas sobre los juegos jugados con USBLoader CFG, pregúntalo en la parte de Scene de Wii. Sobre los Wii Points, sirven para comprar juegos de la Tienda Virtual.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 09 Feb 2012 22:49

zosimo rocks escribió:
beif escribió:ok genial, pues aver si puede ser esta noche, y sinó mañana si no estoi mui ocupado. porcierto, como se mira los juegos el tiempo k jugaste a cada uno en canal nintendo si tengo usbloader cfg???, solo me dice los jueos k jugué orijinales o desde uloader. por cierto, se consigue algo con los wiipoints k no se consiga con internet y wii modificada?

Esta noche lo veo difícil, porque no sé si los embajadores titulares me darán permiso para embajarte tan pronto. Si no, trataré de hacerlo mañana a medio día.

Lo que preguntas sobre los juegos jugados con USBLoader CFG, pregúntalo en la parte de Scene de Wii. Sobre los Wii Points, sirven para comprar juegos de la Tienda Virtual.

beif, si realmente tienes prisa porque se te acaba el mes, te puedo pasar mi clave Wii y la metes esta noche, mañana por la tarde meto la tuya y ya estaría hecho. Pero si puedes esperar un par de días, sería mejor ya que así no te colamos delante de los foreros que han solicitado primero.

zosimo rocks, no podemos saltarnos las normas, si beif necesita un embajador con urgencia, soy al que le toca en la lista.

Saludos.

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 09 Feb 2012 23:26

Dado que FernanIssla no aparece y a expensas de lo que diga beif, el orden es este:

• rokuso <-> multiplicate
  • Mickimo <-> Dr.JeKyLL (están en ello)
  • albertolega <-> Sabio
  • Milo Tindle <-> Predator1989
  • beif <-> nacho11081995

Poneos de acuerdo como creáis conveniente. beif, deberías decirnos aproximadamente cuánto hace que conectaste tu Wii a Internet, así podemos darte una solución rápida, porque multiplicate puede embajarte ya y así agilizaríamos el resto de operaciones.

A los que van a ser embajados recordarles que han de mandar un privado a su embajador antes de introducir su código, porque si lo introducen y no aparece se puede perder al oportunidad. Se agradecerá que digáis en el hilo que habéis contactado con él.

Un saludo.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Feb 2012 08:44

Yo estoy al loro, en cuanto me manden el MP con el código embajaré al que me toca :)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

beif
Novato

Mensajepor beif 10 Feb 2012 09:16

vosotros me direis que es lo que tengo que hacer y cuando, llevaré conectado... 12 de enero?no estoy seguro.
tengo otras dudas, las escribo y si sabeis bien y sino pues nada,
los wii points valen para algo que pueda conseguir a traves de internett y modificaciones?
que podría comprar solo con 500 wii points?
porque en canal nintendo solo me aparecen las hras de los juegos que jugué originales y no los cargados desde usb loader cfg??(solucion si la hay)?

Muchas grcias por todo y estaré atento hoy para lo que sea.

PrevioSiguiente

Volver a Online