Elite Mossy's Patch Blocker

Descripción:
Hoy Elite Mossy nos trae a través de NextGenUpdate.com un parche para PS3 que permite que nos saltemos las actualizaciones de los juegos.

Descargar
http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=65659

Uso:
• Abre el PatchBlocker.exe
• Ve a configuración de red en la PS3
• Sustituye la configuración proxy de la PS3 por la del patch blocker.
• Pulsa Start Blocking en el PatchBlocker.exe

Adjuntos

Basicamente para hacer el truco del prestigio. ¿ No ?
flamer escribió:Basicamente para hacer el truco del prestigio. ¿ No ?


Creo que sí, entre otros.
No me queda nada claro esto.... si alguien lo pudiera explicar please
nokai escribió:No me queda nada claro esto.... si alguien lo pudiera explicar please


Lo tengo que probar, pero creo que te deja conectado al PSN pase lo que pase.
Aquí os lo dejo subido a Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=4UAS3CHF

Actualizo:
Lo acabo de probar y no bloquea la actualización del sistema,por lo que no deja iniciar sesión en PSN,posiblemente solo bloquea las actualizaciones de los juegos.
iNFeRNuSDaRK escribió:Aquí os lo dejo subido a Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=4UAS3CHF

Actualizo:
Lo acabo de probar y no bloquea la actualización del sistema,por lo que no deja iniciar sesión en PSN,posiblemente solo bloquea las actualizaciones de los juegos.



Gracias, ya he actualizado el post, a ver si tengo un rato lo pruebo y saco alguna conclusión.
bueno aunque solo bloque las actus de los juegos es una muy buena herramienta, no solo por su funcionalidad sino por lo que puede avanzar....
Qué hace exáctamente la herramienta?
cristan escribió:Qué hace exáctamente la herramienta?


Bloquea las actualizaciones de los juegos.
4n4bol escribió:
cristan escribió:Qué hace exáctamente la herramienta?


Bloquea las actualizaciones de los juegos.


Incluidas si piden un fimrware superior?
Parece ser que no,solo la de los juegos.
Si no permite conectar con PSnetwork y solo sirve para evitar las actualizaciones creo que mejor simplemente desconecto de internet la consola. Me preocupa tener en unos meses el disco duro lleno de residuos de programas que haya ido probando y borrando...Si consiguen sacar algo gracias a esto, bienvenido sea, pero de momento no le veo mucha utilidad.

Gracias por la info
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
royno escribió:no es broma

tienes un tuto aqui mismo para hacer lobbys tu te cres que alguien te va a pagar pudiendo hacerlo gratis siguiendo el tutorial vamos si quieres ganar dinero trabaja colega que es lo correcto que de ladrones ya esta el mundo lleno
royno escribió:no es broma

Juana de arco fue a la hoguera por cosas mas tontas que lo tuyo...te va a caer la de cristo xD

PD: me parece que tienes un papo que te lo pisas,aquel que de verdad te pague 5 euros no sabe seguir un tutorial y si, lo opino de verdad
4n4bol escribió:
cristan escribió:Qué hace exáctamente la herramienta?


Bloquea las actualizaciones de los juegos.


En especial este programa es un clon de el The-Unkn0wn Patch Blocker, que ya respecto a los demas, ha sido el mas usado y el mas popular ;D
18 respuestas