Elite: Dangerous

1, 2, 3, 4, 536
Acaban de anunciar en la GDC'15 que tendremos nuestra ración de tiros, comercio y piratería espacial en la Xbox One con el Elite: Dangerous...ahora queda ver como lo implementan con el manejo del pad, el aterrizar la nave en el dock de una estación espacial con teclado y ratón tiene su miga....espero que no lo hagan con aterrizaje automatico,..le quitaría gracia...

Un saludo
No creo que sea un juego con muchas expectativas en consolas, la mayoría (el público de consola) prefieren otro tipo de juegos y si encima le añadimos que estamos sin localización al español, o al menos eso tengo entendido, apaga y vámonos.

A mi me llama la atención y a falta de tener un PC que lo mueva le seguiré la pista al desarrollo de la versión de consola a ver como va.
jluisjim escribió:No creo que sea un juego con muchas expectativas en consolas, la mayoría (el público de consola) prefieren otro tipo de juegos y si encima le añadimos que estamos sin localización al español, o al menos eso tengo entendido, apaga y vámonos.

A mi me llama la atención y a falta de tener un PC que lo mueva le seguiré la pista al desarrollo de la versión de consola a ver como va.


La verdad es que para mi también ha sido una grata sorpresa, aunque me mantengo con reservas. Cuando estuve probando el juego en casa de un colega que tiene un bicharraco de PC estuve echando números....menos mal que me pudo la lógica (y la pasta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

A lo mejor nos sorprenden y viene de la mano de un periférico ad-doc para el juego...dos palancas de gases...múltiples botones....el que venga de la generación de la primera Xbox sabrá por donde voy... :p :p

Un saludo
Me interesa este juego, la verdad que aunque seamos de consola,,,,a mi personalmente me atrae la idea, lo que si le exigiría a este juego es que viniera traducido al castellano,,,por que si no, lamentándolo mucho ahí se va a quedar.
Deseando que llegue el lanzamiento en One, mientras recuerdo con nostalgia la infinidad de horas que eché al primer Elite en mi ZX Spectrum.
En que se diferencia elite dangerous de Star citizen? Al menos a grosso modo...
radeonxt escribió:En que se diferencia elite dangerous de Star citizen? Al menos a grosso modo...

A grosso modo??, Star citizen será mucho mas grande, complejo y ambicioso que Elite.
rubentb escribió:
radeonxt escribió:En que se diferencia elite dangerous de Star citizen? Al menos a grosso modo...

A grosso modo??, Star citizen será mucho mas grande, complejo y ambicioso que Elite.


Evidentemente saliendo mas tarde tiene esa ventaja... Pero tampoco entremos en hype con eso.

Star citien solo esta anunciado para PC no??
Lo de Elite se recibe con agrado pero hasta que no quede claro como será la experiencia de juego lo van a tener un poco difícil
Yo, la verdad, es que nunca he jugado ningún tipo de juego en plan "simulador de naves" pero este juego y el Star Citizen me llaman mucho y me gustaría probarlos. Pero tenía 2 problemas. 1º que mi ordenador no los mueve ni de cachondeo. 2º El idioma. Si no me equivoco estan en ingles.
Me gustaría saber mas cosas de el Elite, para saber si pillarlo o no para la One. Por ejemplo...
¿te puedes bajar de la nave y pasar a manejar al piloto?
¿se pueden visitar los planetas, aunque sea desde la nave? Mas o menos como se vió en No Man's Sky, con la nave volando dentro de la atmósfera de un planeta?
¿tiene algún objetivo final el juego?
chopy360 escribió:Yo, la verdad, es que nunca he jugado ningún tipo de juego en plan "simulador de naves" pero este juego y el Star Citizen me llaman mucho y me gustaría probarlos. Pero tenía 2 problemas. 1º que mi ordenador no los mueve ni de cachondeo. 2º El idioma. Si no me equivoco estan en ingles.
Me gustaría saber mas cosas de el Elite, para saber si pillarlo o no para la One. Por ejemplo...
¿te puedes bajar de la nave y pasar a manejar al piloto?
¿se pueden visitar los planetas, aunque sea desde la nave? Mas o menos como se vió en No Man's Sky, con la nave volando dentro de la atmósfera de un planeta?
¿tiene algún objetivo final el juego?


Hola @chopy360, por ahora el Elite no lo tiene, y te digo por ahora porque al principio el SC tampoco lo tenía pero se ha añadido a posteriori (aunque si estaba dentro del alcance inicial del juego). Es posible que cuando salgan a la venta el NMS y el Elite y baje su cuota de mercado saquen como DLC o como upgrade la posibilidad de bajar a la superficie.

Un saludo
¿Alguien sabe qué fechas se manejan para este juego?
_Silius_ escribió:¿Alguien sabe qué fechas se manejan para este juego?


En la WDC indicaron Octubre/Noviembre del 2015....otra cosa es que lo cumplan
De ser en Octubre/Noviembre lo van a tener dificil, en plena temporada de los juegos nuevos de las grandes compañias y contando que no haya sorpresas en el E3 para este mismo año.
Ufff, a seguir esperando pues!
Me llama muchisimo el juego. He podido verlo en pc y me gusta bastante, pero la idea de que este íntegramente en inglés me hecha para atrás. Así que si en xbox va a salir igual....mucho me temo que pasare olímpicamente de el. Ya no pido que venga con las voces en castellano, pero los textos como mínimo si.
Hay quien dirá que soy muy quisquilloso pero es mi forma de verlo.SI sale con los textos en castellano mi compra la tienen asegurada.

El neverwinter por ejemplo lo empecé y no duró ni 48 horas instalado. Muy bonito si pero en un perfecto inglés que da asco verlo. Así que ni gratis.
¿Se podia cambiar el primer post por la wiki? Que ya ha salido en el Early Acces de Xbox one el Game Preview. Tambien revivir un poco el hilo que esta muerto
no he visto nada del juego...hay alguna imagen o video?

gracias!

EDIT:

video: https://www.youtube.com/watch?v=jG5J5hCAC4c
El juego es una pasada si te gustan los simuladores espaciales. Lo malo es que está en inglés.

E estado jugando al training sonde te enseñan todo, pero no me puedo meter a otra cosa y no se si es por que es una prueba gratuita o por que te exigen que superes todos los training.

Me interesa mucho y quiero comprarlo pero me echa para atrás el tema de que en España no esté..
angelillo732 escribió:El juego es una pasada si te gustan los simuladores espaciales. Lo malo es que está en inglés.

E estado jugando al training sonde te enseñan todo, pero no me puedo meter a otra cosa y no se si es por que es una prueba gratuita o por que te exigen que superes todos los training.

Me interesa mucho y quiero comprarlo pero me echa para atrás el tema de que en España no esté..



Hola compañero,

Yo lo tengo en Pc y creo que si tenias que terminar los entrenamientos para luego ya empezar en serio. Lo que no se es si esta prueba dejara, o si solo son los entrenamientos.

Por cierto lo queiero probar en One. Donde tengo que ir para bajarlo? No lo veo en la ONE.

Muchas gracias y saludos!!
angelillo732 escribió:El juego es una pasada si te gustan los simuladores espaciales. Lo malo es que está en inglés.

E estado jugando al training sonde te enseñan todo, pero no me puedo meter a otra cosa y no se si es por que es una prueba gratuita o por que te exigen que superes todos los training.

Me interesa mucho y quiero comprarlo pero me echa para atrás el tema de que en España no esté..


¿Puedes grabar un pequeño clip para ver como se ve en consola? Thanks.
No puedo grabar clips, no salen.

Para descargarlo tenéis que cambiar la consola a región usa y ya sale en el bazar.
angelillo732 escribió:No puedo grabar clips, no salen.

Para descargarlo tenéis que cambiar la consola a región usa y ya sale en el bazar.


Gracias compañero. Probaremos a ver que tal
En el de hungria tambien esta, yo quiero comprarlo, alguien sabe si lo van a sacar en la store de españa?
VictorM escribió:En el de hungria tambien esta, yo quiero comprarlo, alguien sabe si lo van a sacar en la store de españa?

Teoricamente si,yo estoy esperandolo tambien.
En cuanto a lo del idioma,el juego está siendo traducido ya,eso si,por la propia comunidad hispanohablante.
Se ve que los jugadores rusos,alemanes y franceses no estan muy contentos con la localizacion del juego por haber sido traducido por agencias ajenas a Frontier.
La comunidad hispanohablante se ofreció para traducirlo y Frontier dio luz verde.Seguro que nosotros tendremos la mejor version ya que son los propios jugadores los que estan liados.
Se habla de que mas o menos si todo va bien,este traducido para diciembre.
Una pregunta cuando me pongo a jugar,me sale lo de tu account linking lo acepto y luego sale otra cosa para aceptar y me lleva a un enlace y no puedo hacer nada mas,me podéis ayudar gracias.

edito:tenia que crear la cuenta [facepalm]
Mostrosiao escribió:Una pregunta cuando me pongo a jugar,me sale lo de tu account linking lo acepto y luego sale otra cosa para aceptar y me lleva a un enlace y no puedo hacer nada mas,me podéis ayudar gracias.

edito:tenia que crear la cuenta [facepalm]

Te pasa con la prueba o con el juego completo?
o El Guardian o escribió:
Mostrosiao escribió:Una pregunta cuando me pongo a jugar,me sale lo de tu account linking lo acepto y luego sale otra cosa para aceptar y me lleva a un enlace y no puedo hacer nada mas,me podéis ayudar gracias.

edito:tenia que crear la cuenta [facepalm]

Te pasa con la prueba o con el juego completo?


Pasa con ambas, hay que crear cuenta si o si.

Por cierto, para jugar algo que no sea training tienes que comprarlo. Yo me lo e comprado en el bazar de usa por 27 o así.
o El Guardian o escribió:
Mostrosiao escribió:Una pregunta cuando me pongo a jugar,me sale lo de tu account linking lo acepto y luego sale otra cosa para aceptar y me lleva a un enlace y no puedo hacer nada mas,me podéis ayudar gracias.

edito:tenia que crear la cuenta [facepalm]

Te pasa con la prueba o con el juego completo?


Con la prueba pero ya lo e solucionado era que tenia que crear la cuenta.
Sin traducción oficial no creo que el juego tenga mucho recorrido aquí, y a mi me gusta el tema, pero así no.
jluisjim escribió:Sin traducción oficial no creo que el juego tenga mucho recorrido aquí, y a mi me gusta el tema, pero así no.

La traduccion aunque sea de la comunidad,es oficial,es un "experimento" de Frontier
o El Guardian o escribió:
jluisjim escribió:Sin traducción oficial no creo que el juego tenga mucho recorrido aquí, y a mi me gusta el tema, pero así no.

La traduccion aunque sea de la comunidad,es oficial,es un "experimento" de Frontier


Más que experimento suena a dejadez de la empresa, no quieren o no pueden traducirlo y dejan que otros lo hagan.
Al final conlleva que habrá cosas traducidas, otras no, otras estaran en español pero no en castellano, un despiporre [+risas] .

Ya he jugado así a algunos juegos en pc y es una guarreria, entiendo que haya gente que no le afecte, pero sin una localización bien hecha pierde puntos.
Además, de que de momento no hay nada, en Pc sera más facil de implementar y a saber cuando llega esa supuesta traducción a ONE... tampoco se como estará el tema actualmente.
jluisjim escribió:
o El Guardian o escribió:
jluisjim escribió:Sin traducción oficial no creo que el juego tenga mucho recorrido aquí, y a mi me gusta el tema, pero así no.

La traduccion aunque sea de la comunidad,es oficial,es un "experimento" de Frontier


Más que experimento suena a dejadez de la empresa, no quieren o no pueden traducirlo y dejan que otros lo hagan.
Al final conlleva que habrá cosas traducidas, otras no, otras estaran en español pero no en castellano, un despiporre [+risas] .

Ya he jugado así a algunos juegos en pc y es una guarreria, entiendo que haya gente que no le afecte, pero sin una localización bien hecha pierde puntos.
Además, de que de momento no hay nada, en Pc sera más facil de implementar y a saber cuando llega esa supuesta traducción a ONE... tampoco se como estará el tema actualmente.

La guarreria la hicieron con las versiones alemana,francesa y rusa por ser traducidas por agencias que no conocian el producto,quien mejor que la gente que lleva cientos de horas jugadas para traducirlo...
Dejadez o no ya no me meto,pero esta gente prometio localizar el juego al maximo de idiomas posibles,incluso dijo que aunque el volumen de jugadores de x pais fuese muy pequeño,se traduciria igual
Otra cosa,la traduccion si sale en pc sale en One seguro,de hecho One ya tiene una pequeña exclusividad temporal frente al pc,aqui tienes el video,atento al final

https://youtu.be/HaoN9zAQyqo

La traduccion empezo en mayo,son 210.000 palabras sin contar GalNet y los objetos de la comunidad y a 6 de junio llevaban 42.000 palabras traducidas
Edito:Esto no es la tipica traduccion que se hace en pc,es la propia Frontier la que envia a la gente que quiere colaborar ( traductores y verificadores ) paquetes de 1000 palabras.
Bueno ya e probado el juego y tengo que decir que me a gustado mucho y eso que solo e probado el tutorial,lo e jugado con los cascos de la xone a todo volumen y parecía que estaba dentro de la nave(también ayuda mi sony de 50 pulgadas)este juego con oculus rift o las hololens(siempre que se le de soporte a estas ultimas)tiene que ser la caña,me a gustado lo de administrar la energía de la nave,estaría bien en un futuro si el juego tiene publico bastante en consola que añadan un sistema de control de voz para kinect,en tema de control con el mando me a parecido bueno quizá si sacaran un joystick seria todo lo suyo y espero que la traducido del juego llegue a consola.
Muchas ganas de un simulador espacial.
Mostrosiao escribió:Bueno ya e probado el juego y tengo que decir que me a gustado mucho y eso que solo e probado el tutorial,lo e jugado con los cascos de la xone a todo volumen y parecía que estaba dentro de la nave(también ayuda mi sony de 50 pulgadas)este juego con oculus rift o las hololens(siempre que se le de soporte a estas ultimas)tiene que ser la caña,me a gustado lo de administrar la energía de la nave,estaría bien en un futuro si el juego tiene publico bastante en consola que añadan un sistema de control de voz para kinect,en tema de control con el mando me a parecido bueno quizá si sacaran un joystick seria todo lo suyo y espero que la traducido del juego llegue a consola.


El juego con comandos de voz gana y mucho, pero muchísimo en inmersión. En pc hay diversos pack de voces y comandos con el Voice Attack (Programa muy útil que conocí gracias a este juego). Es una lastima que Frontier no invirtiera recursos para ofrecer un buen sistema de comandos de voz por defecto, y tampoco he escuchado que sea algo en lo que vayan a invertir por lo que me parece difícil que se implemente en One, por lo menos por el momento.

Un vídeo con algunas de las cosillas que la gente se inventa con el Voice Attack:

https://www.youtube.com/watch?v=zhsD-G8NIbw


Saludos,
Alguien sabe como jugar en coop? Es que no encuentro la opción..
Ponchera escribió:
Mostrosiao escribió:Bueno ya e probado el juego y tengo que decir que me a gustado mucho y eso que solo e probado el tutorial,lo e jugado con los cascos de la xone a todo volumen y parecía que estaba dentro de la nave(también ayuda mi sony de 50 pulgadas)este juego con oculus rift o las hololens(siempre que se le de soporte a estas ultimas)tiene que ser la caña,me a gustado lo de administrar la energía de la nave,estaría bien en un futuro si el juego tiene publico bastante en consola que añadan un sistema de control de voz para kinect,en tema de control con el mando me a parecido bueno quizá si sacaran un joystick seria todo lo suyo y espero que la traducido del juego llegue a consola.


El juego con comandos de voz gana y mucho, pero muchísimo en inmersión. En pc hay diversos pack de voces y comandos con el Voice Attack (Programa muy útil que conocí gracias a este juego). Es una lastima que Frontier no invirtiera recursos para ofrecer un buen sistema de comandos de voz por defecto, y tampoco he escuchado que sea algo en lo que vayan a invertir por lo que me parece difícil que se implemente en One, por lo menos por el momento.

Un vídeo con algunas de las cosillas que la gente se inventa con el Voice Attack:

https://www.youtube.com/watch?v=zhsD-G8NIbw


Saludos,


Que bueno,pero por lo que e visto son acciones que hace un programa externo,lo que me gustaría a mi es por ejemplo ordenador toda la energía a las armas y cosas del estilo star trek,vamos todo lo que tendria que hacer una nave espacial.
Mostrosiao escribió:
Ponchera escribió:
Mostrosiao escribió:Bueno ya e probado el juego y tengo que decir que me a gustado mucho y eso que solo e probado el tutorial,lo e jugado con los cascos de la xone a todo volumen y parecía que estaba dentro de la nave(también ayuda mi sony de 50 pulgadas)este juego con oculus rift o las hololens(siempre que se le de soporte a estas ultimas)tiene que ser la caña,me a gustado lo de administrar la energía de la nave,estaría bien en un futuro si el juego tiene publico bastante en consola que añadan un sistema de control de voz para kinect,en tema de control con el mando me a parecido bueno quizá si sacaran un joystick seria todo lo suyo y espero que la traducido del juego llegue a consola.


El juego con comandos de voz gana y mucho, pero muchísimo en inmersión. En pc hay diversos pack de voces y comandos con el Voice Attack (Programa muy útil que conocí gracias a este juego). Es una lastima que Frontier no invirtiera recursos para ofrecer un buen sistema de comandos de voz por defecto, y tampoco he escuchado que sea algo en lo que vayan a invertir por lo que me parece difícil que se implemente en One, por lo menos por el momento.

Un vídeo con algunas de las cosillas que la gente se inventa con el Voice Attack:

https://www.youtube.com/watch?v=zhsD-G8NIbw


Saludos,


Que bueno,pero por lo que e visto son acciones que hace un programa externo,lo que me gustaría a mi es por ejemplo ordenador toda la energía a las armas y cosas del estilo star trek,vamos todo lo que tendria que hacer una nave espacial.

A eso ya le añades el Oculus y ya [tadoramo] [tadoramo]
Que bueno,pero por lo que e visto son acciones que hace un programa externo,lo que me gustaría a mi es por ejemplo ordenador toda la energía a las armas y cosas del estilo star trek,vamos todo lo que tendria que hacer una nave espacial.


El programa es externo como comenté, el Voice Attack, pero permite mapear cualquier control del juego para utilizarlo por medio de ordenes de voz. Si te fijas en el minuto 1:03 es un comando de voz lo que hace acelerar la nave. Lo que comentas del manejo de la energía de la nave es una de las ordenas más comunes que cualquier pack del voice attack para Elite trae de serie. He llegado a ver algún pack con tal curro que pueden hasta buscar el mapa y la información de un sistema sólo usando ordenes de voz.

Lo ideal hubiese sido o sería más bien, que Frontier invierta para incluir esta característica en el juego por defecto, pero yo por lo menos no he escuchado nada sobre ello [enfado1] Por mientras nos toca apañarnos con programas externos, pero los resultandos son muy satisfactorios y ya con el Oculus debe ser sublime como comenta el compañero. Qué suerte los poseedores del cacharro ese [babas]



Saludos,
Ponchera escribió:
Que bueno,pero por lo que e visto son acciones que hace un programa externo,lo que me gustaría a mi es por ejemplo ordenador toda la energía a las armas y cosas del estilo star trek,vamos todo lo que tendria que hacer una nave espacial.


El programa es externo como comenté, el Voice Attack, pero permite mapear cualquier control del juego para utilizarlo por medio de ordenes de voz. Si te fijas en el minuto 1:03 es un comando de voz lo que hace acelerar la nave. Lo que comentas del manejo de la energía de la nave es una de las ordenas más comunes que cualquier pack del voice attack para Elite trae de serie. He llegado a ver algún pack con tal curro que pueden hasta buscar el mapa y la información de un sistema sólo usando ordenes de voz.

Lo ideal hubiese sido o sería más bien, que Frontier invierta para incluir esta característica en el juego por defecto, pero yo por lo menos no he escuchado nada sobre ello [enfado1] Por mientras nos toca apañarnos con programas externos, pero los resultandos son muy satisfactorios y ya con el Oculus debe ser sublime como comenta el compañero. Qué suerte los poseedores del cacharro ese [babas]



Saludos,


Te entiendo compañero,tengo un pc medio alto y no se donde comprarlo si en xone o pc,por un lado lo quiero en xone pero por otro lo quiero en pc por el Oculus y joystick y luego esta el tema de la traducción.
angelillo732 escribió:Alguien sabe como jugar en coop? Es que no encuentro la opción..


Me autocito a ver si hay suerte.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe como jugar en coop? Es que no encuentro la opción..


Me autocito a ver si hay suerte.


A ver, te comento lo que recuerdo de la versión PC, que hace tiempo no juego por problemas técnicos. Un botón en el menú principal para jugar coop no hay. Para jugar cooperando con amigos o conocidos está la opción de crear escuadrones. Te adjunto el vídeo tutorial de Frontier sobre las nuevas mecánicas de escuadrones, pero en resumidas cuentas lo que tienes que hacer es quedar con la persona con la que deseas jugar y crear un escuadrón para luego hacer lo que quieran por ahí juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jl6hdeRHdOk


Saludos,
Ponchera escribió:
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe como jugar en coop? Es que no encuentro la opción..


Me autocito a ver si hay suerte.


A ver, te comento lo que recuerdo de la versión PC, que hace tiempo no juego por problemas técnicos. Un botón en el menú principal para jugar coop no hay. Para jugar cooperando con amigos o conocidos está la opción de crear escuadrones. Te adjunto el vídeo tutorial de Frontier sobre las nuevas mecánicas de escuadrones, pero en resumidas cuentas lo que tienes que hacer es quedar con la persona con la que deseas jugar y crear un escuadrón para luego hacer lo que quieran por ahí juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jl6hdeRHdOk


Saludos,


Y e visto el vídeo, pero ni papa de inglés..

El caso es que supongo que tenemos que estar en el mismo sistema solar ¿verdad?

Ayer quedamos en un sistema solar y lo conseguí ver y le envié la invitación, la lástima es que el juego se quedara pillardo.. Mas tarde lo intentamos 6 o 7 veces más, y aún que estábamos muy cerca, no nos podíamos ver ni salían los contactos, como si estuviéramos cada uno en un server.

Hay que estar en hyperespacio
Y e visto el vídeo, pero ni papa de inglés..

El caso es que supongo que tenemos que estar en el mismo sistema solar ¿verdad?

Ayer quedamos en un sistema solar y lo conseguí ver y le envié la invitación, la lástima es que el juego se quedara pillardo.. Mas tarde lo intentamos 6 o 7 veces más, y aún que estábamos muy cerca, no nos podíamos ver ni salían los contactos, como si estuviéramos cada uno en un server.

Hay que estar en hyperespacio


El asunto este para invitar parece que tiene sus mañas todavía. Deberías poder invitar a otro comandante siempre que lo tengas en la lista de amigos dentro del juego sin importar que no estén dentro del mismo sistema. Antes de mandar la invitación intenten enviarse algunos mensajes de texto. En algún lugar leí que si pueden intercambiar mensajes de texto la invitación también debería llegar sin problemas.

Sobre que no se puedan ver es porque están en diferentes "instancias". Son como capaz en las cuales el juego va repartiendo a los jugadores, pero una vez que tengas tu escuadrón ya todos deberían de caer en la misma instancia cuando saltan de sistema en sistema.


Saludos,
Ponchera escribió:
Y e visto el vídeo, pero ni papa de inglés..

El caso es que supongo que tenemos que estar en el mismo sistema solar ¿verdad?

Ayer quedamos en un sistema solar y lo conseguí ver y le envié la invitación, la lástima es que el juego se quedara pillardo.. Mas tarde lo intentamos 6 o 7 veces más, y aún que estábamos muy cerca, no nos podíamos ver ni salían los contactos, como si estuviéramos cada uno en un server.

Hay que estar en hyperespacio


El asunto este para invitar parece que tiene sus mañas todavía. Deberías poder invitar a otro comandante siempre que lo tengas en la lista de amigos dentro del juego sin importar que no estén dentro del mismo sistema. Antes de mandar la invitación intenten enviarse algunos mensajes de texto. En algún lugar leí que si pueden intercambiar mensajes de texto la invitación también debería llegar sin problemas.

Sobre que no se puedan ver es porque están en diferentes "instancias". Son como capaz en las cuales el juego va repartiendo a los jugadores, pero una vez que tengas tu escuadrón ya todos deberían de caer en la misma instancia cuando saltan de sistema en sistema.


Saludos,


Gracias por contestar.

E estado leyendo en los foros oficiales y tengo malas noticias (o eso creo por que e estado usando el traductor xD).

Por lo visto la versión de one no tiene implementada la función de lista de amigos para invitar, además, no está previsto que lo implementen hasta la salida del juego.. No entiendo en que cabeza cabe el lanzar un early MMO sin tener esa función cuando en PC si que está. ¿Microsoft no exige nada?

La única manera de jugar con amigos es quedar en un mismo sistema y rezar para que estáis por pura casualidad en el mismo server, y no queda ahí la cosa, si no que una vez dentro hay que escanear todo hasta dar con la nave de tu amigo.

Me parece una guarrada.
angelillo732 escribió:Gracias por contestar.

E estado leyendo en los foros oficiales y tengo malas noticias (o eso creo por que e estado usando el traductor xD).

Por lo visto la versión de one no tiene implementada la función de lista de amigos para invitar, además, no está previsto que lo implementen hasta la salida del juego.. No entiendo en que cabeza cabe el lanzar un early MMO sin tener esa función cuando en PC si que está. ¿Microsoft no exige nada?

La única manera de jugar con amigos es quedar en un mismo sistema y rezar para que estáis por pura casualidad en el mismo server, y no queda ahí la cosa, si no que una vez dentro hay que escanear todo hasta dar con la nave de tu amigo.

Me parece una guarrada.


Pues vaya cosas xDD Y.. ¿Cuándo sale el juego oficialmente?

Iba a comentar que tal vez jugando en grupo privado, pero ahora caigo en que si ni lista de amigos hay la opción de "Private Group" imagino que mucho menos xDD


Saludos
Ponchera escribió:
angelillo732 escribió:Gracias por contestar.

E estado leyendo en los foros oficiales y tengo malas noticias (o eso creo por que e estado usando el traductor xD).

Por lo visto la versión de one no tiene implementada la función de lista de amigos para invitar, además, no está previsto que lo implementen hasta la salida del juego.. No entiendo en que cabeza cabe el lanzar un early MMO sin tener esa función cuando en PC si que está. ¿Microsoft no exige nada?

La única manera de jugar con amigos es quedar en un mismo sistema y rezar para que estáis por pura casualidad en el mismo server, y no queda ahí la cosa, si no que una vez dentro hay que escanear todo hasta dar con la nave de tu amigo.

Me parece una guarrada.



Pues vaya cosas xDD Y.. ¿Cuándo sale el juego oficialmente?

Iba a comentar que tal vez jugando en grupo privado, pero ahora caigo en que si ni lista de amigos hay la opción de "Private Group" imagino que mucho menos xDD


Saludos


Por ahora ni tiene ni fecha, así que imagínate.

Por supuesto la opción de grupo privado está desactivada [+risas]

También no recuerdo donde leí que la versión de one es ahora prioridad, pero la verdad es que lo dudo.. Es una lástima por que nunca a habido nada igual en consola.
angelillo732 escribió:También no recuerdo donde leí que la versión de one es ahora prioridad, pero la verdad es que lo dudo.. Es una lástima por que nunca a habido nada igual en consola.


Pues yo no descartaría que así sea por lo menos en los próximos meses hasta el lanzamiento oficial en One junto con el modo CQC. Anuncio que como era de esperar ya levanto la ira de muchos de los usuarios del foro oficial xDD Ya luego del lanzamiento en One y el CQC todo volverá a la "normalidad" y los próximos contenidos saldrán primero en PC.

Mira el minuto 1:48
https://www.youtube.com/watch?v=jG5J5hCAC4c


Saludos,
Mira que vi el trailer y no me di cuenta de eso.. Jaja, en fin, me dejas más tranquilo, supongo que micro esta inyectando bastante en el proyecto.
1781 respuestas
1, 2, 3, 4, 536