Elite Beat Agents 2?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Conseller 8
Habitual
32 mensajes
desde may 2007
en Catalunya

Alguien sabe si saldrá una segunda parte del E.B.A. en Espanya??

Quedé encantado con la primera parte i me dan ganas de una segunda.

Gracias
Ds tocha i DS lite negra + ez flash IV + ezpass3 + mini SD 1gb

(\__/)
( O.o) Este es Conejo
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial
[flipa]

Mis videos del youtube:

http://es.youtube.com/user/Sibemoll92

Leopoldo
4 8 15 16 23 42
917 mensajes
desde nov 2007
en Santa Pola Fotos: 3

Hombre, asegurado está en Japón porque ya está, ahora, aquí... no se. Supongo que sí, porque el primero tuvo mucho éxito.

SavageCircus
Psychotron
1.093 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en Hangar 18

Hay muchos hilos que pregunta lo mismo, todo indica que no va a haber EBA 2 (por las pocas ventas del 1, supongo que por la gran cantidad de gente q usa flash carts)

aki7
MegaAdicto!!!
2.146 mensajes
desde sep 2006

SavageCircus escribió:Hay muchos hilos que pregunta lo mismo, todo indica que no va a haber EBA 2 (por las pocas ventas del 1, supongo que por la gran cantidad de gente q usa flash carts)

o porque es un juego que solo gusta a cuatro frikis contados ...,por que vamos ,puestos a culpar a las flash carts juegos como zeldas,nintendogs,mario bros (en sus variantes como el party) y muchisimos otros tendrían que venderse también mal y no es el caso precisamente ...

asi que esa excusa de la pirateria como que no cuela mucho ...

Kabbul
erratic Robot
1.444 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en El Puerto de Santa María

Leopoldo escribió:Hombre, asegurado está en Japón porque ya está, ahora, aquí... no se. Supongo que sí, porque el primero tuvo mucho éxito.

Hay una diferencia entre Ouedan ese y el EBA, así que no digas eso. Y no me estoy metiendo en cual es mejor, sino en que son INDEPENDIENTES :P

Sobre lo que dice aki7, pues vaya, yo si que creo que sería por las flashcarts, porque el juego gusta y bastante (y a un amplio esprecto de gente, que para tener que luchar por mi Ds en mi familia xD) pero por ser tan "corto" no se compra, con una flashcart va que petas.
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

Zarafel
Turn it up to 11
3.162 mensajes
desde nov 2005
en Dobuita

Yo prefiero que haya ouendan 3 :P

Aunq por lo pronto me parece q estan preparando un taiko 2, gran noticia :D
~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

Alzberto
erudito y castellano
1.554 mensajes
desde jun 2006
en Sovereign

aki7 escribió:
o porque es un juego que solo gusta a cuatro frikis contados ...,por que vamos ,puestos a culpar a las flash carts juegos como zeldas,nintendogs,mario bros (en sus variantes como el party) y muchisimos otros tendrían que venderse también mal y no es el caso precisamente ...

asi que esa excusa de la pirateria como que no cuela mucho ...
Yo tengo el Zelda y el New Super Mario Bros originales [tomaaa]

Pero vamos, la cuestión es que la publicidad que recibió este juego fue nula. Sí que recibió críticas estupendas, pero la maquinaria de marketing de Nintendo/Inis en este caso fue lamentable, y no entiendo por qué. Un juego con esa banda sonora y una jugabilidad tan brutal a poco que se hubiera vendido bien habría arrasado. Se pueden ver las ventas en vgcharts, y en Europa parece que son tan ridículas que ni siquiera las ponen.

De todas formas ojalá saquen más secuelas. Me sigue pareciendo una fórmula increíble y que proporciona toneladas de diversión. Esperemos futuros movimientos...
Imagen

darkFolken
Adicto
261 mensajes
desde nov 2007
en Granada

No creo que saquen una segunda parte, el 1º no tubo unas ventas demasiado buenas, crearon el juego porque el Ouendan fue el juego mas exportado de Japon y le salio mal el negocio. Si se exporto tanto fue por su estetica japonesa y diversion, producto perfecto para frikis como nosotros, en cambio la version occidental perdio mucho de su encanto.
Imagen

Paul_B3ncin3r
Adicto
174 mensajes
desde abr 2007
en jaen

darkFolken escribió:No creo que saquen una segunda parte, el 1º no tubo unas ventas demasiado buenas, crearon el juego porque el Ouendan fue el juego mas exportado de Japon y le salio mal el negocio. Si se exporto tanto fue por su estetica japonesa y diversion, producto perfecto para frikis como nosotros, en cambio la version occidental perdio mucho de su encanto.

De acuerdo al 100%

Valkyria
32 bits generation
6.652 mensajes
desde jul 2007

Pues a mi me gusto más el Elite Beat Agents que el Osu!, cosa rara por que normalmente me gustan más las verisones japonesas que las europeas.

Siguiente

Volver a Juegos