Eliminar waninkoko

Hola!

Aunque me acabo de registrar, llevo mucho tiempo con vosotros. Siempre habeis sido una gran ayuda en mis batallas diarias dentro del mundo de las scene que tienen mi niños pequeños.

Ahora le toca al papa que tiene una ps3. Nunca dude que se podria hacer algo con ella, pero siempre he sido precavido; es decir he instalado cfw o modificaciones que no alteran la consola, os acordais del famoso disco duro de la ps2, o los ultimos cfw de psp.

Mi pregunta y perdonar si peco de novato es la siguiente. ¿ si instala el cfw de waninkoko hay posibilidad de deshacerlo, es decir volver atra, a una version oficial?, ¿ Se pierde la garantia de la consola?. ¿si saca sony una actualizacion se podra seguir jugando online?

En fin perdonarme si alguien pregunto esto pero llevo una tarde entera leyendo hilos y no me han quedado muy claras estas preguntas.
Si, podrás volver a la 3.55 oficial, y si salen actualizaciones nuevas podrás instalarlas.
Tienes un hilo oficial para preguntar tus dudas.

En cuanto a predicciones futuristas.......... XD nadie sabe que va a pasar.

Evidentemente sony intentara parchearlo, lo que pasa que no es tán fácil como otras veces.
2 respuestas