Eliminar datos dañados

Buenas, a ver si me podeis ayudar. El otro día eliminé la instalación de Resistance 3, y se me quedó la consola colgada en el proceso. No sólo no eliminó los datos que quería, sino que me aparece como datos dañados. He probado a volver a eliminarlos, y he probado también a restaurar los archivos desde el menú oculto de ps3; es decir, sólo me queda formatear el HD, pero no quisiera hacerlo, ya que tengo un montón de descargas e instalaciones (tengo una ps3 slim 160GB).
¿Alguna solución?
Gracias y saludos.
Buff mal lo tienes. A mi me paso algo parecido, busque x internet alguna solución y no encontré nada, y solo lo solucione formateanep el disco duro.
A mi tambien me paso y solo lo pude solucionar formateando.
Lo primero despues de que te crea esa cosa de datos dañados es ir a esta ruta en el Multiman con el Administrador de Archivos:

dev_hddO luego te metes en game , y si miras cada carpeta veras que son cada una de las aplicaciones que la playstation te muestra en la interfaz , de hecho hay puedes modificarle cosas a las apps que instalas.

Al entrar a esa carpeta (game) veras una carpeta con un nombre larguisimo que empieza por DEL... , esa es la info dañana , lo unico que tienes que hacer es esto: SELECT + X y le cambias el nombre , le puedes borrar lo que sea o agregarle una letra mas y listo , ahora sales del multiman y tratas de borrar el archivo de nuevo , te dira que no pudo y lo elimina solito , veras como ya no esta , incluso si presionas [] (cuadrado) para cambiar la vista de aplicaciones veras como no aparece , mas sin embargo esa carpeta dañada no la puedes eliminar ni con un filemanager pero su contenido si, el truco es que se hace como invisible y el play ya no la muestra.

Cuando hagas todo vuelve de nuevo a Multiman y comprueba que los datos dañados que estaban dentro de la carpeta se an eliminado y si queda algo borralo sin miedo.


Salud2.
zar01 escribió:Lo primero despues de que te crea esa cosa de datos dañados es ir a esta ruta en el Multiman con el Administrador de Archivos:

dev_hddO luego te metes en game , y si miras cada carpeta veras que son cada una de las aplicaciones que la playstation te muestra en la interfaz , de hecho hay puedes modificarle cosas a las apps que instalas.

Al entrar a esa carpeta (game) veras una carpeta con un nombre larguisimo que empieza por DEL... , esa es la info dañana , lo unico que tienes que hacer es esto: SELECT + X y le cambias el nombre , le puedes borrar lo que sea o agregarle una letra mas y listo , ahora sales del multiman y tratas de borrar el archivo de nuevo , te dira que no pudo y lo elimina solito , veras como ya no esta , incluso si presionas [] (cuadrado) para cambiar la vista de aplicaciones veras como no aparece , mas sin embargo esa carpeta dañada no la puedes eliminar ni con un filemanager pero su contenido si, el truco es que se hace como invisible y el play ya no la muestra.

Cuando hagas todo vuelve de nuevo a Multiman y comprueba que los datos dañados que estaban dentro de la carpeta se an eliminado y si queda algo borralo sin miedo.


Salud2.


Y antes de escribir la parrafada no sería mejor preguntar si tiene multiman?? Porque si no tiene estamos en las mismas...
Gracias a todos, pero no tengo multiman (ni siquiera sé lo que es, je je).
Saludos.
Dices que has intentado restaurar el sistema de archivos... Has probado a borrarlos manualmente otra vez después de hacerlo?
a mi también me dió problemas el Resistance 3, se me colgó en la instalación y tuve que apagarlo. Desde entonces me salieron archivos dañados en la PS3 y hablo ya de hace muchos meses. Hasta ayer estuve conviviendo con esos archivos hasta que me decidí a formatearlo. Intente resetear opciones de la PS3 desde el menú oculto pero no funcionó, así que decidí formatear y no me arrepiento porque la tengo como nueva
Night Terror escribió:Dices que has intentado restaurar el sistema de archivos... Has probado a borrarlos manualmente otra vez después de hacerlo?

Sí, lo he probado, pero se queda la consola en proceso de eliminar esos archivos todo el tiempo, no finaliza, y al final tengo que apagar el sistema desde el botón de inicio/apagado de la consola.
8 respuestas