eliminar datos dañados?

tengo unos datos dañados resultantes de la desinstalación de un open manager firmado, desde el xmb es imposible borrarlos
y entrando via ftp me aparece unos directorios " _DEL_........" que corresponden al programa pero me da error 550 y que no se puede eliminar.

desde el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER tampoco da la posibilidad.

¿alguna idea o esto solo se puede arreglar formateando el disco?
shavinu escribió:tengo unos datos dañados resultantes de la desinstalación de un open manager firmado, desde el xmb es imposible borrarlos
y entrando via ftp me aparece unos directorios " _DEL_........" que corresponden al programa pero me da error 550 y que no se puede eliminar.

desde el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER tampoco da la posibilidad.

¿alguna idea o esto solo se puede arreglar formateando el disco?



yo también tengo tu mismo problema amigo haber si alguien nos ayuda , hay una solución que es formatear la ps3 pero me parece extrema.

Haber si alguien nos ayuda
la solucion es esperar o formatear.
A mi me funciono lo siguiente:
Copiar todo el contenido de otra carpeta de aplicación (yo utilize el ftpserver BB0011111) a la carpeta que no se puede eliminar _DEL_.....
eliminar la carpeta origen (osea la BB0011111 en mi caso)
renombrar la carpeta _DEL_.... al nombre de la carpeta que eliminamos ( en mi caso BB001111)
y listo, al salir a la XMB ya no aparece el icono de datos corruptos y el ftpserver (o la aplicación que hayan utilizado) queda completamente funcional.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shavinu escribió:tengo unos datos dañados resultantes de la desinstalación de un open manager firmado, desde el xmb es imposible borrarlos
y entrando via ftp me aparece unos directorios " _DEL_........" que corresponden al programa pero me da error 550 y que no se puede eliminar.

desde el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER tampoco da la posibilidad.

¿alguna idea o esto solo se puede arreglar formateando el disco?

Me paso lo mismo pero en PSP.
shavinu escribió:desde el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER tampoco da la posibilidad.

dale al select para entrar en modo especial,ahora podrás borrar.

salud.
bueno comentar que lo del modo toggle presionando SELECT no me ha dado resultado, al final he optado por el trucazo de 6rak0
copiando el contenido del emulador de super nintendo y eliminando la orginal y como comentabas funciona la apli, pero es un apaño
porque si tratas de eliminarlo también se corrompe xD

mercii a todos!
shavinu escribió:bueno comentar que lo del modo toggle presionando SELECT no me ha dado resultado, al final he optado por el trucazo de 6rak0
copiando el contenido del emulador de super nintendo y eliminando la orginal y como comentabas funciona la apli, pero es un apaño
porque si tratas de eliminarlo también se corrompe xD

mercii a todos!


Jeje, eso no lo sabía, habra que esperar otro método entonces.
Pues voy a probar el método que comenta el colega

Esperemos que alguien de con la solución que no se formatear el disco duro
Me acaba de pasar lo mismo, alguien sabe como quitar los datos dañados (que en realidad no existen) del menú del XMB?
la solucion es facil, en entrais en recovery mode recontruir la base de datos, volver a entrar y reconstruir el sistema de archivos y ya os dejara eliminarlo ..saludos
Desde el recovey, reparar sistema de archivos.
No borra nada y ya os dejara desinstalarlo.
josete2k escribió:Desde el recovey, reparar sistema de archivos.
No borra nada y ya os dejara desinstalarlo.


El recovery no da ninguna opcion de las que dicen [+risas]

1.- Reinciar Sistema
2.- Restablecer ajustes predeterminados
3.- Restaurar sistema de archivos
4.- Reconstruir base de datos
5.- Restablecer sistema ps3
6.- Actualizacion del sistema

me imagine que era la opcion 3... la busque por internet y me salio que era basicamente un formateo de la ps3, me imagino que borrara todo... asique no debe ser esa opcion...

estoy interesado, tengo el mismo problema [sonrisa]
3iDodger escribió:
josete2k escribió:Desde el recovey, reparar sistema de archivos.
No borra nada y ya os dejara desinstalarlo.


El recovery no da ninguna opcion de las que dicen [+risas]

1.- Reinciar Sistema
2.- Restablecer ajustes predeterminados
3.- Restaurar sistema de archivos
4.- Reconstruir base de datos
5.- Restablecer sistema ps3
6.- Actualizacion del sistema

me imagine que era la opcion 3... la busque por internet y me salio que era basicamente un formateo de la ps3, me imagino que borrara todo... asique no debe ser esa opcion...

estoy interesado, tengo el mismo problema [sonrisa]

yo le he dado a la opcion 3 y me ha dejado eliminar los archivos.
A mi me pasó al eliminar desde xmb el multiman para poner otra versión superior sin saber que se sobreescribe, pero al final lo solucioné.Me aparecía un icono de datos dañados que al darle eliminar por xmb me daba un error 80028F08.
Lo que hice fue los siguiente, según creo recordar, fui a la carpeta game por el COMGENIE'S AWESOME FILE MANAGER, me aparecía una carpeta con muchos números iniciado por las letras del, y todas las demás seguían el mismo patrón que era diferente, con lo que deduje que esa carpeta era, además entré y no había nada.Me informé y al parecer es un error del disco duro que no permite borrarla a no ser que la formatee.Se me ocurrio RENOMBRARLA, le puse 1 (todavía sigue), y le di a eliminar varias veces.
Pero para asegurarme más se me ocurrió otra vez instalar cfw 3.55 kmeaw otra vez por el recovery.
Al entrar otra vez al multiman, buscarla e intentar eliminar la carpeta renombrada con 1, no se me borró, pero al salir, ya no estaba.Había desaparecido el icono de datos dañados. :)
Eso fue más o menos lo que hice y resultó, y el sistema discurré igual.A probar.Saludos.
yo tube el mismo problema,lo quite en datos de juegos guardados en el xmb en la que te aparencen los juegos herramientas de datos guardados (ps3) tambien te saldra el archivo dañado le das a triangulo le das a eliminar y ya esta se borra directamente yo lo he echo asi espero que os ayude.
como entro por ftp a la carpeta de herramientas de datos guardados??
vale mi solucion y es bastante sencilla:

si te salen datos dañados y no te deja borrar, puedes utilizar o bien multiman o awesome file, y hay que hacere lo siguiente.

1. abres el programa en cuestión el que quieras
2. vas a hdd0/game
3. hay unos archivos que empiezan por del... o delete (no recuerdo bien) seguido de muchos numeros.
4. renombras esa carpeta, (pon lo que quieras) la intentas borrar pero no hace nada.
5. sales del programa en cuestion.
6. vas al archivo dañado, y si o bien no ha desaparecido ya, pues le das a borrar, te dirá imposible acceder al disco duro, le das a circulo y habra desaparecido!!

gracias pichuwon, me he orientado por ti
Triqimowi escribió:vale mi solucion y es bastante sencilla:

si te salen datos dañados y no te deja borrar, puedes utilizar o bien multiman o awesome file, y hay que hacere lo siguiente.

1. abres el programa en cuestión el que quieras
2. vas a hdd0/game
3. hay unos archivos que empiezan por del... o delete (no recuerdo bien) seguido de muchos numeros.
4. renombras esa carpeta, (pon lo que quieras) la intentas borrar pero no hace nada.
5. sales del programa en cuestion.
6. vas al archivo dañado, y si o bien no ha desaparecido ya, pues le das a borrar, te dirá imposible acceder al disco duro, le das a circulo y habra desaparecido!!

gracias pichuwon, me he orientado por ti



ha funcionado pero di te metes por ftp a la ps3 ese archivo sigue estando alli

Un Saludo
si los archivos siguen alli, pero no sale en xmb, que es lo que fastidia, para archivos de pocos kb, vale!
Triqimowi escribió:vale mi solucion y es bastante sencilla:

si te salen datos dañados y no te deja borrar, puedes utilizar o bien multiman o awesome file, y hay que hacere lo siguiente.

1. abres el programa en cuestión el que quieras
2. vas a hdd0/game
3. hay unos archivos que empiezan por del... o delete (no recuerdo bien) seguido de muchos numeros.
4. renombras esa carpeta, (pon lo que quieras) la intentas borrar pero no hace nada.
5. sales del programa en cuestion.
6. vas al archivo dañado, y si o bien no ha desaparecido ya, pues le das a borrar, te dirá imposible acceder al disco duro, le das a circulo y habra desaparecido!!

gracias pichuwon, me he orientado por ti


Eres el mejor, al menos ya no tengo esos dichosos accesos directos [beer]
Triqimowi escribió:si los archivos siguen alli, pero no sale en xmb, que es lo que fastidia, para archivos de pocos kb, vale!


La verdad tienes razón colega aunque creo saber como se podría quitar del todo, ya que una vez a mi en herramientas de datos guardados se me puso un archivo dañado y no podía eliminarlo, lo que hice fue reconstruir la base de datos en el recovery mode y ese archivo se borro.

Lo que haríamos seria mover el archivo dañado por ftp a la carpeta donde la ps3 guarda las herramientas de datos de juego y meterla en algún dato de juego que tengamos, borrarlo desde el xmb,este se dañaría y a continuación reconstruir la base de datos , aunque aun no se donde guarda la ps3 las herramientas datos guardados.

alguien lo sabe?

no me refiero a los save data si no a los archivos que algunos juegos como metal solid o gran turismo prologue guardan en el disco duro

UN sALUDO
que grande tio muchas gracias x la solucion esa de renombrar. x cierto alguien ha conseguido hacer correr el read ded redmtion
Entra en modo Recovery y restablece el sistema ps3
no deja borrarla, pero si moverla.
Muévela dentro de otra carpeta (por ejemplo de un juego) o directamente a la carpeta /tmp.

reinicia la play y habrá desaparecido.
3iDodger escribió:
josete2k escribió:Desde el recovey, reparar sistema de archivos.
No borra nada y ya os dejara desinstalarlo.


El recovery no da ninguna opcion de las que dicen [+risas]

1.- Reinciar Sistema
2.- Restablecer ajustes predeterminados
3.- Restaurar sistema de archivos
4.- Reconstruir base de datos
5.- Restablecer sistema ps3
6.- Actualizacion del sistema

me imagine que era la opcion 3... la busque por internet y me salio que era basicamente un formateo de la ps3, me imagino que borrara todo... asique no debe ser esa opcion...

estoy interesado, tengo el mismo problema [sonrisa]


"Restaurar sistema de archivos"

Es la forma correcta y no borra nada, ni PSN, ni loaders, ni Backups en disco interno.

Un saludo.
26 respuestas