sunakomi escribió:Yo te digo que el zum no las va a erradicar, ahora mismo lo acabas de echar y no veras muchas porque estan escondidas, a la semana y poco mas empezaran a salir otra vez, los que lo han solucionado con las jeringas es porque no estaria muy propagadas, estas cabronas piensan mas que muchos jaja, se meten por detras de los muebles de cocina, tuberias, aparatos electricos les encanta el calor, por el cableado de los enchufes, visagras de los muebles, tapajuntas, recuerdas cada una que veas hay 100 escondidas, sobre todo salen de noche, otra cosa importante es que si echa la jeringa no eches spray por que al echar el spray se esconderan y no saldran asta que desaparezca el olor, yo ya te di mi consejo, fumiga, al principio compraras sprays y te creeras que has ganado la partida pero un dia a la semana de a ver echado el sprays empezaras a verlas denuevo entonces volveras a compras otros sprays y te volvera a pasar lo mismo pero con la diferencia de que te estas intoxicando tu y los que vivan en tu casa, despues te iras a por las jeringas y tranpas y igual mataras muchas y si la colonia no es muy grande pueede que incluso las radiques pero es poco provable dado que estas amigas se reproducen rapidisimo y ponen huevos por todas partes y en unas semanas estaran de nuevo rondando tu cocina, si echas cuentas lo que valen estos botes, trampas y jeringas y lo mas importante tu salud, estas inalando veneno y comiendo escremento de cucarachas ya que defecan por todos los lados, te saldra mas barato fumigar, ahora en milanuncios hay muchagente que tiene titulacion y estan homologado para fumigar por menos de 100€ los he visto asta a 60€ con fumigacion aplicacion de jeringuillas y limpieza de tuberias , 48horas fuera de casa y listoadios cucarachas
Yo te puedo hablar de dos casos, uno en un bajo en arguelles, donde por ser una vivienda era bastante desagradable, y con las gotitas esas que se compran en la ferreteria se solucionó.
Y otro caso, en un supermercado donde trabajaba, de 1000m2 de superficie, cuando empezamos a echar veneno, spray y trampas para cucarachas al entrar por la mañana aparecía TODO el suelo lleno de cucarachas moribundas, algunas muertas del todo, y otras que seguían estupendamente. El tema era encender las luces (las vivas se volvian a esconder) y barrer la tienda entera, así ya no se veían, estuvimos como una semana así hasta que echamos las gotitas. Fueron unos dias terribles por que había clientes que encontraban las bichas dentro de productos precintados (entran en todas partes), y había que hacerles creer que era algo excepcional y que reclamaríamos al distribuidor.
Vino un profesional, y me pregunto si eran rubias o morenas xD, para saberlo tuvo que coger una y mirarle "la tripa" moviendole las patas (que puto asco) nos dijo que lo ideal seria gasearlo todo pero no se podía ya que al ser un centro de venta de alimentación no se podía fumigar.
En unos días no las volvimos a ver, y eso que solo se echaron gotitas de esas en el almacén, segun el tipo cada una de esas gotas mata a unas 200.
cabrones que me hacis recordad esos malos momentos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Añado, no se donde leí que las cucarachas evolucionan a pasos agigantados, y sustancias "flojas" que las matan hoy, puede no matar a las que nazcan unas semanas después. por eso los sprays son tan ineficaces, y muchas veces solo las atonta.