Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
709
Hilos:
929.635
Stats

Índice de foros Wii Scene

Eliminar actualizacion 3.3 v2

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Aaron182
Novato

Re:

Mensajepor Aaron182 21 Nov 2008 11:29

Ratónico_944 escribió:buenas

no se si tengo la 3.3v1 o v2

puedo aplicar este tutorial para volver a la 3.2 teniendo cualquiera de las dos?

o... alguna manera de saber si tengo la 3.3 v1 o v2?

gracias! ^^

ves a "configuración de wii" y arriba en la derecha te pone la versión, en la franja negra.

pedrolm78
Adicto

Mensajepor pedrolm78 21 Nov 2008 15:23

hola.... en breve me pondre con la wii de mi amigo... pero tengo un lios con la cios y ios....
el tenia la wii pal totalmente virgen, y luego instalado el paquete cuando salio el wiigator 0.3.... y teniendo lo version 3.3e la pregunta es la siguiente ¿cuales de las opciones que se dan sigo?
El custom IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado.
El IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado.
Este paquete. En caso de no tener cIOS instalado.
espero ayuda....

Ratónico_944
Raotnico Peppers

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor Ratónico_944 21 Nov 2008 16:10

Aaron182 escribió:

puedo aplicar este tutorial para volver a la 3.2 teniendo cualquiera de las dos?

gracias! ^^

ves a "configuración de wii" y arriba en la derecha te pone la versión, en la franja negra.

pone V3.3E, pero no se si es la v1 o la v2...
Imagen

Imagen

Artik
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Artik 21 Nov 2008 16:52

Ratónico_944 escribió:
Aaron182 escribió:

gracias! ^^

pone V3.3E, pero no se si es la v1 o la v2...

Tan facil como intentar instalar el HBC beta8 y si falla es la 3.3v2
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

PS1
Adicto

..

Mensajepor PS1 21 Nov 2008 21:56

Casi termino con mi wii
Ultima edición por PS1 el 22 Nov 2008 21:20, editado 1 vez
Imagen

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 22 Nov 2008 00:14

pedrolm78 escribió:hola.... en breve me pondre con la wii de mi amigo... pero tengo un lios con la cios y ios....
el tenia la wii pal totalmente virgen, y luego instalado el paquete cuando salio el wiigator 0.3.... y teniendo lo version 3.3e la pregunta es la siguiente ¿cuales de las opciones que se dan sigo?
El custom IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado.
El IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado.
Este paquete. En caso de no tener cIOS instalado.
espero ayuda....

Me autocito, solo 2 post más arriba, a ver si leemos un poco más...
comepiedras escribió:

gracias! ^^

Si, pero si tienes la 3.3v1, no hace falta que sigas este tutorial ni que hagas pasos ilegales, basta con lanzar el cIOS Downgrader y nada más.
Se sabría intentando entrar a la tienda, si te deja es qeu tienes 3.3v2 y si no, es qeu tienes la otra. El problema es qeu como ahora hay actualizacion nueva no esta tan claro, asi que usa el infalible metodo!!
Bajate el cIOS Downgrader, ejecutalo con HBC, si te baja la versión, tenias 3.3v1, si no la baja, tienes 3.3v2 o 3.4.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar:
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d ... 8e7be9ca31
Actualizado: 5/11/2008
Pasate por el hilo para cualquier otra aplicacion, ayuda o informacion:
hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii

Ratónico_944
Raotnico Peppers

Fotos: 4

Mensajepor Ratónico_944 22 Nov 2008 00:26

gracias comepiedras, ya tengo todo rulando ok ^^
Imagen

Imagen

yanpi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor yanpi 22 Nov 2008 03:27

comepiedras escribió:Que postees el tutorial esta bien (basicamente es una traduccion del post de GBATemp que aparece en el tutorial del BL, asi que no hay problema), pero el paquete no lo puedes publicar y, francamente, que lo pases por privado sigue yendo contra las normas.
Bastaria que quitaras el IOS16 y que especificaras que es ilegal, para que todo el mundo le quede claro (tranquilo, que a nadie le va a importar), y podrías poner los enlaces.
El IOS16 que cada uno se busque la vida igual que hiciste tu.
Que se piratee el IOS16 (o se parchee el IOS15 que para el caso es lo mismo) no me parece mal, cada uno es libre y es su problema, pero de verdad creo que deberías publicar el paquete sin dicho IOS y, en todo caso, que te pidan el IOS por privado (aunque ya te digo que los MP's son parte de EOL, y EOL no da soporte a la pirateria).

Por otra parte, los pasos finales yo los ahorraría, instalar el IOS51 es una chorrada, y más ahora con la 3.4.
Basicamente necesitas una manera de ejecutar el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader, esa manera es tener un IOS con bug del trucha, si tenias un cIOS previo, todo legal, ningun problema, si no lo tenias, metes el IOS16, porque tiene bug de trucha y al ser oficial se puede meter, usas ese IOS para ejecutar cIOS e IOS Downgrader y listo.
Lo del canal tienda no sirve para nada pues, si ya estabas en la 3.3v2 ya podias entrar, y parchear el IOS51 es inutil, no sirve para nada, pues ninguna aplicacion homebrew (que son las que usan trucha) se ejecuta en dicho IOS.

PD - El orden de IOS y cIOS es indiferente pues hacen cosas distintas y no tienen nada que ver, lo único importante es pasar ambos.

tomo nota ;)
Imagen

dalemego
Novato

Mensajepor dalemego 22 Nov 2008 19:34

Hola a todos, tengo unas dudas, la primera, ya hice todo el tutorial, pero en el último paso no ejecute el IOS downgrader, sino el cIOS downgrader, e instale la versión 3.2U sin problemas. Mi pregunta es: es necesario ejecutar además el IOS downgrader?, o ya puedo dejar el wii así?

Mi segunda pregunta es: como sé si tengo instalado un cIOS?, porque intente instalar el último, cIOS36 v7, y me salia error al leer la sd y al final, el cIOS ha sido instalado correctamente; entonces no se si en realidad lo instalo o no.

Y por último, instale el IOS51 que supuestamente me permitía entrar al canal tienda sin actualizar, toda la instalación salio bien, pero al final no pasa nada, entro al canal tienda y me sigue pidiendo actualización.

Les agradezco su ayuda.

apisonador
NISSAN. NO A 1680

Mensajepor apisonador 23 Nov 2008 18:50

Un mp con el enlaze para la verion sin cios instlado, please

Un saludo
Imagen
Tratos [oki] (73) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero-Albjes
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89