por comepiedras 21 Nov 2008 00:28
Que postees el tutorial esta bien (basicamente es una traduccion del post de GBATemp que aparece en el tutorial del BL, asi que no hay problema), pero el paquete no lo puedes publicar y, francamente, que lo pases por privado sigue yendo contra las normas.
Bastaria que quitaras el IOS16 y que especificaras que es ilegal, para que todo el mundo le quede claro (tranquilo, que a nadie le va a importar), y podrías poner los enlaces.
El IOS16 que cada uno se busque la vida igual que hiciste tu.
Que se piratee el IOS16 (o se parchee el IOS15 que para el caso es lo mismo) no me parece mal, cada uno es libre y es su problema, pero de verdad creo que deberías publicar el paquete sin dicho IOS y, en todo caso, que te pidan el IOS por privado (aunque ya te digo que los MP's son parte de EOL, y EOL no da soporte a la pirateria).
Por otra parte, los pasos finales yo los ahorraría, instalar el IOS51 es una chorrada, y más ahora con la 3.4.
Basicamente necesitas una manera de ejecutar el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader, esa manera es tener un IOS con bug del trucha, si tenias un cIOS previo, todo legal, ningun problema, si no lo tenias, metes el IOS16, porque tiene bug de trucha y al ser oficial se puede meter, usas ese IOS para ejecutar cIOS e IOS Downgrader y listo.
Lo del canal tienda no sirve para nada pues, si ya estabas en la 3.3v2 ya podias entrar, y parchear el IOS51 es inutil, no sirve para nada, pues ninguna aplicacion homebrew (que son las que usan trucha) se ejecuta en dicho IOS.
PD - El orden de IOS y cIOS es indiferente pues hacen cosas distintas y no tienen nada que ver, lo único importante es pasar ambos.