Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
678
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

Eliminar actualizacion 3.3 v2

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

yulupuky
Novato

Mensajepor yulupuky 20 Nov 2008 21:44

Ya está!! Ahora solo me falta algo pa.a probar si funciona todo y listo. Ningun fallo ni error, todo a la primera
[oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]

[reves] Pero... en el menu de configuracion me sigue poniendo 3.3E, deberia ser asi o no? [reves]

Ja, ja, que patan! me dejé lo del principio...
Ultima edición por yulupuky el 20 Nov 2008 23:28, editado 2 veces

Knshi
Adicto

Mensajepor Knshi 20 Nov 2008 21:45

Me ocurre un problema que puede parecer tonto, pero en el primer paso, en la selección del archivo a instalar con el wad manager, le doy con la cruceta hacia abajo para seleccionar el ios16_64... y pulso A y no ocurre nada xDD, como si no pulsara...

¿Hay que pulsar algo más?
Imagen

yulupuky
Novato

Re:

Mensajepor yulupuky 20 Nov 2008 21:47

Knshi escribió:Me ocurre un problema que puede parecer tonto, pero en el primer paso, en la selección del archivo a instalar con el wad manager, le doy con la cruceta hacia abajo para seleccionar el ios16_64... y pulso A y no ocurre nada xDD, como si no pulsara...

¿Hay que pulsar algo más?

Dale al +

yanpi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor yanpi 20 Nov 2008 21:52

yulupuky escribió:Ya está!! Ahora solo me falta algo pa.a probar si funciona todo y listo. Ningun fallo ni error, todo a la primera

Pero... en el menu de configuracion me sigue poniendo 3.3E, deberia ser asi o no?

as seleciona bajar ala 3.2?
Imagen

Knshi
Adicto

Mensajepor Knshi 20 Nov 2008 22:04

Pues igualmente todo perfecto, CASI a prueba de tontos :p, numerado y todo...

Y me ocurre lo mismo, me sigue apareciendo 3.3E... pero mientras por dentro sea 3.2, bienvenido sea este método ^^
Imagen

Mensajepor chakoni 20 Nov 2008 22:23

Mensaje borrado

manulolo
Novato

Re: Eliminar actualizacion 3.3 v2

Mensajepor manulolo 20 Nov 2008 22:27

yanpi escribió:
manulolo escribió:
yanpi escribió:Siguiendo los pasos de este tutorial podremos "Volver a trás" la actualización de la versión de firmware 3.3v2, el update que tanto dolores de cabeza está dando a las personas que nos gusta la scene. Por desgracia no será válido para todas las wii's que se encuentren en esta situación. Si quieres saber más sigue leyendo.

--------------------------------------------------------------------------------

Requisitos:
Antes de nada ver los requisitos y programas que necesitaremos para deshacer esta actualización:

Una wii con versión 3.3v2. Puede tener o no cIOS ya instalado previamente, hay un método para ambos casos, aunque es recomendable que lo tenga ya que el sistema es mas sencillo y seguro.
El custom IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado. si me confirman que puedo poner los enlaces los pongo si no un MP
El IOS Downgrader. En caso de tener cIOS instalado. si me confirman que puedo poner los enlaces los pongo si no un MP
Este paquete. En caso de no tener cIOS instalado. si me confirman que puedo poner los enlaces los pongo si no un MP
Tener la Wii configurada y conectada a internet. Este punto es importantísimo, si no lo cumplís os tocará esperar un poco mas.

--------------------------------------------------------------------------------

Con cIOS instalado:
NOTA: Este método está siendo testeado con una wii con firm 3.3v2 por parte del staff, es decir aún no sabemos si el resultado es el esperado. En principio esperamos que si y mas saliendo de las fuentes de las que sale (Ambos programas son de Waninkoko), además ha sido testeado por mi mismo en una wii firmware 3.2 asegurando que no corremos peligro. Cuando me contesten sobre los resultados lo postearé. Aún así si algún usuario se decide a probarlo le pedimos que nos informe. Gracias por vuestra ayuda.

Gracias tío, funciona perfecto y está explicado perfecto, por cierto google proporcional las tools necesarias para aplicar tu tutorial............

Me alegro que te haya funcionado, una cosa podrías decir en qué estado tenias tu wii antes de hacer esto? estamos cogiendo información de las wii que lo han echo, por ejemplo si tenias instalado una cIOS o no, si salió a la primera o no, y esas cosas

OK:
1.-La Wii la tenía con la actualización 3.3v2 de 23/10/08.
2.-sin cIOS previos instalados (si no me equivoco con ésta actualización no permite instalar cIOS nuevos hasta que no downgradeas)
3.- Me salió a la primera tal y como tu lo describes pero utilicé otro post que encontré en otro foro similar que es calcado al tuyo, con una excepción: no especifica si se puede downgradear sin cIOS previos instalados y eso me tenía despistado. Tu me lo has aclarado y resuelto.
4.- Para confirmar que todo el proceso funcionó bien probé el BackUpLauncherGamma, instalando previamente la CIOS rev7, con una copia de seguridad que me hice(TS3) y......bingo ! XD

Cerial_iQ
Adicto

Mensajepor Cerial_iQ 20 Nov 2008 22:39

Como dato informativo:

Mi wii la tenia en 3.3v2 sin chip (maldita tienda) y con lo aki expuesto lo pude bajar a 3.1u Usando IOS Downgrade 1.0 (para bajar todos los ios a su version trucha) y cIOS Downgrade 1.2 para bajar el system menu a 3.1u.

La wii de un amigo la tenia en 3.4 sin chip (eso fue ayer) pero tenia HBC 9 para executar geckos y poder usar sus juegos de importacion (juagos japos en consola americana) y con este tutorial lo regrese a 3.2u (con los programas antes expuestos).

Solo como recomendacion al autor y de los que usen este metodo, al terminar eliminen el IOS15+1 con Anytitle Deleter o Wadmanager, para tenerlo libre por algun uso posterior (no sea que a nintendo se le ocurra capar trucha de ese ios)

Salu2

PD: A los moderadores, que nos es contra las reglas pedir eso aun por privado? Yo lo intente, pero todos me respondieron lo mismo
Ultima edición por Cerial_iQ el 20 Nov 2008 22:42, editado 1 vez
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burguer for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS SanDisk 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-4 + fatmsmod371 (Thanks Dark Alex and Fur )
Xbox 360 Core Ed.
Wii 3.2U + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.1 + cIOS rev7 Waninkoko

"Estados Unidos se autodenomina la tierra de la libertad, pero la primera libertad que tenemos tú y yo es la de desempeñar un trabajo como explotado. Una vez hayas ejercido esta libertad entonces habrás perdido el control sobre lo que haces, lo que se produce y cómo se produce, y, al final, el producto ya no te pertenecerá a ti. La única forma de evitar a los jefes es no cuidar de ti mismo, lo cual nos lleva a la segunda libertad: la de morirse de hambre."
Tom Morello

yulupuky
Novato

Re: Re:

Mensajepor yulupuky 20 Nov 2008 22:39

yanpi escribió:
yulupuky escribió:Ya está!! Ahora solo me falta algo pa.a probar si funciona todo y listo. Ningun fallo ni error, todo a la primera

Pero... en el menu de configuracion me sigue poniendo 3.3E, deberia ser asi o no?

as seleciona bajar ala 3.2?

Ese punto me lo he perdido, creo recordar que no me ha dado esa opcion en ningun momento. ¿Cuando te permite selecionarlo?

Artik
Adicto

Mensajepor Artik 20 Nov 2008 22:40

No fomentemos metodos ilegales. Ademas el HBC beta9 se puede poner sin problemas en 3.3v2
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

PrevioSiguiente

Volver a Scene