Eliminado

Akodo_toturi

P.d. ángel, tienes deshabilitados los mp, te lo envio por psn
De momento va muy bien la cosa,somos 7 y la gente ya ha conseguido montar un par de raids.
Me interesa unirme mi id es: Pasteto
Hola, yo estoy interesado tambien, soy titan lvl 32 y busco gente para Osiris y Presidios para jugar por las noches a partir de las 22.

Mi id es Sarlex. Salu2
Hola mi id Andymanuel !!!

Gran idea, justo lo que buscaba
Ya somo 14 en el grupo y tirando de contactos casi todos los días se monta alguna raid.

Animaos,cuantos mas seamos,mas posibilidad de encontrar gente con tus mismo horarios.
Muy buenas a todos guardianes, soy titan nivel 34 y me interesa unirme a este grupo
mi ID: CARMELO9815

Un saludo a todos
Hola, soy titan nivel 33 1/2, mi id es bufalo79, me gustaria ingresar en este grupo
Buenas mi id kioro nivel 31 cazador
Kiorochinagui escribió:Buenas mi id kioro nivel 31 cazador


Deberías mandarme tu num de telf para poder añadirte.

Ya somos 21,a ver si se va animando mas gente ^^
hola mi id es : cristobal_melga , soy titan 29 subiendo, juego a las horas q tengo libre, te mando el telef x mp
Me interesa,estaba o sigo,no se si me han quitado en un clan pero practicamente nunca me echaban una mano.

Soy un poco manco,pero bueno,se trata de pasar un buen rato.

Mi Psn ID: Chen_Mei
Buenas, agregadme gente

id: MACHOIBERICO

Hechicera nivel 31, cazador nivel 10
Buenas me gustaría unirme.

ID: alvaritom8910 Nivel 30
Hola a todos
Acerme un huequito. Mi ID: CACHOJUGON
^^!
Cazador 34
Titan 8 (subiendo rait nau xD)
Psn id : Nictum
Hola buenas, me interesa entrar en el grupo y tener mas gente para poder jugar incursiones y presidiosnivel alto, mi id es miguelinhoo10
miguelinhoo10 escribió:Hola buenas, me interesa entrar en el grupo y tener mas gente para poder jugar incursiones y presidiosnivel alto, mi id es miguelinhoo10


Debes mandarme tu número por privi.

Ya somos 30 y hay muy buen ambiente ^^
angeljedi

hechicero 34
titán 34
cazador 34
ya estoy en varios grupos de whatsapp, pero no esta de mas tener otra opcion para los que sea, asi que te mando privado con mis datos [oki]
Buenas!

Tengo las 3 clases a 32. Dejé el juego al poco tiempo de salir la primera expansión, pero ayer me picó el gusanillo otra vez y me pillé la Casa de los lobos, así que tengo mucho trabajo por hacer [+risas]
Buenas,

me gustaría estar en otro sitio y poder jugar a las raids y demás de este juego que nunca he podido por lo de los grupos, y claro, tengo los personajes estancados

Tengo:
Hechicero 32 (suelo usar este)
Titan 31
Cazador 30

Mando privado...
Buenas,

Me gusta la idea, sobre todo el ir sin las obligaciones de un clan, porque ya no juego todos los días, la verdad. Lo he retomado con la expansión, y me estoy volviendo a picar, así que te envío mp con mi tlf.

Tengo los 3 personajes al 32, pero utilizo casi siempre al cazador. ID: Serbont31

Nos vemos pronto, guardianes¡¡
hola a todos mi nombre es tonny y estaraia muy agradecido si me añaden para jugar y ayudarme en este juego
soy hechicero nivel 20 si todos tienen un nivel mas alto por eso quisiera compañeros con los cuales jugar así no se hace tan pesado en la soledad ya me entienden mi id es
hlj666
un saludo a todos y gracias
Buenas, tengo un Titán a 31 y subiendo :)

Mi id: Thork

Te mando un mp con nombre y teléfono, gran iniciativa. Saludos!
Yo lo deje al poco de salir la primera expansion tambien porque me canse pero ahora ya me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero ponerme al día de cara a la nueva expansión. Tengo un titán a nivel 32 y un hechicero al 28.

Mi ID: marrc092

Paso datos por privado
Buenas! muy interesado. Mi id es condedrako. Nivel 32, titan. Me interresa sobre todo por las raids. Juego casi todas las noches. El móvil lo paso por mp? a quien?
Buenas! Esto está genial, me gustaría unirme a vosotros, mi id es Andalinfo, un saludo
Me apunto [360º]

PSN: P3l0ch0_ tengo los 3 personajes a 34 y armas al max,estoy en un clan pero no esta muy activo ultimamente, [bye]

Saludos¡¡¡
Deje el destiny de lado, pero lo he retomado así que me apunto, redsnake8. Un saludo
Buenos dias, mi ID es sharkmaniaco, juego en ps4 tengo cazador y titan a 34 y hechicero empezando, , tengo varios amigos ya jugando dentro del grupo y simpre es bueno tener gente para jugar.
Buenas,
Me parece una idea excelente, siempre va bien tener a gente para las raids, ...
Nosotros somos 3-4 y casi nunca suficientes para completar una raid entera (de ahí que no tengamos mucha experiencia en en ellas, sólo hemos hecho un par de ellas).
Mi id es: Pauch18
Sería genial poder hacer alguna más!
Gracias y saludos!
Hola me parece una idea genial mi id es: erru-, estaria bastante interesado en unirme ya que no suelo coincidir con gente y las raids solo las he jugado un par de veces. Un saludo
Buenas gente, me apunto a esta iniciativa.

Mis pj:
Hechizero 32 ( el que uso normalmente)
Titan 30
Cazador 28

Mi ID: ZaRc0rK

Agregadme los que querais, saludos.
Hola, mi id es Aracil89.

Tengo 3 pjs al 34, y listo para jugar todas las tardes / noches.

Un saludo.
Hola, mi PSN ID es blackbebop
Hechicero 34, Cazador 34 y titán 33 dispuestos a ayudar.
Saludos desde la Torre!
Me puede agregar alguien me llamo futbole y asi me mwteis en el grupo
Hola, agregadme, mi ID es : InMe7
ID PS4 Ifrit_Dark
He mandado privado con el tlf
Buenas, me gustaría entrar.

Mi PSN-ID es Dracknes
Otro por aqui
GHOSTCHLL
Que gran idea, si señor !!! me apunto

Cazador al 34
Hechicero al 33
y ahora subiendo un Titan :D

mi id: Fulanoide
Yo tambien me apunto.

Mi id Kiskilloso

tengo los tres personajes al 34
Me apunto si todavia se puede.

Hechicero 34, Cazador 33 y Titan 33.

Id: Xaconeti
Me apunto!!!, mi id sharkmaniaco, para el grupo de whatsapp donde hay que poner el movil, de todas maneras tengo varios amigos en el grupo y me podrian agregar.

Gracias.
57 respuestas
1, 2