Eliminado límite ping en xbox360!!!

1, 2, 3, 4, 5
don pelayo escribió:Perdonadme si ya se ha dicho, pero no he visto ningún tutorial y leerme el hilo entero iba a ser un poco matador... ¿Este parche se puede meter sin tener que rehacer la imagen?


si tienes el freeboot 0.032+ pach dash launch+ dash launch V1.0 no te tocaría hacer nada (simplemente copiar el archivo Pach en la raíz del usb o del disco duro interno)
Bueno vamos a ver si me pudieras contestar yo tengo una Xbox 360 de las primeras con el chip mne-360 y me vanearon, como me compré otra consola para el live pues no he seguido muy bien la scene y como veréis estoy pegadísimo pero claro después de esta gran noticia me encantaría aprovechar bien la scene. Actualicé al nuevo dashboard (si fui tan listo de actualizar [snif] ) entonces lo que me gustaría saber es si puedo volver para poner el antiguo dash y entonces poder aprovechar a tope la scene, en el caso de que pueda agradecería me dijerais que tutoriales tengo que seguir y en qué orden.

POR FAVOR AYUDA

Saludos
KaVaYoKeS escribió:Ala, a disfrutar online (con los juegos que lo permitan) sin el tener que pasar por caja!!!


Perdón por mi ignorancia; es que me parece algo increible.

Eso de no pasar por caja a qué te refieres? Las cuotas del gold de M$ hay que seguirlas pagando, no?
edtoga escribió:Bueno vamos a ver si me pudieras contestar yo tengo una Xbox 360 de las primeras con el chip mne-360 y me vanearon, como me compré otra consola para el live pues no he seguido muy bien la scene y como veréis estoy pegadísimo pero claro después de esta gran noticia me encantaría aprovechar bien la scene. Actualicé al nuevo dashboard (si fui tan listo de actualizar [snif] ) entonces lo que me gustaría saber es si puedo volver para poner el antiguo dash y entonces poder aprovechar a tope la scene, en el caso de que pueda agradecería me dijerais que tutoriales tengo que seguir y en qué orden.

POR FAVOR AYUDA

Saludos


Olvídate... al poner nuevo dash no hay vuelta atrás.. no puedes hacer nada


Eso de no pasar por caja a qué te refieres? Las cuotas del gold de M$ hay que seguirlas pagando, no?


El Live y jugar con XLink, son cosas diferentes obviamente el Live tiene sus ventajas, es mucho mejor, pero nosotros los que tenemos xploit no podemos utilizarlo ya que seremos baneados al momento

lo de no pasar por caja se refiere que como el xlink es un sistema GRATUITO, no tendremos que pagar por usarlo.. obviamente aquellos que estén en el Live tendrán que seguir pagando (aunque en este Subforo dudo mucho que haya gente con el live, al menos para la consola con xploit)
Esto se puede realizar teniendo el kernel 9199 de microsoft (actualizada del live) y con el iextreme 1.61?

Perdonad si parece absurdo, pero es que el desonocimiento es total. Si la respuesta es sí, (vamos que no se necesita nada más) entonces empezaré a seguir el tutorial que he visto del free.
Un saludo

p.d: vale... acabo de ver qeu ha mikel24 ya le ha contestado a otro forero.
cupra escribió:Esto se puede realizar teniendo el kernel 9199 de microsoft (actualizada del live) y con el iextreme 1.61?

Perdonad si parece absurdo, pero es que el desonocimiento es total. Si la respuesta es sí, (vamos que no se necesita nada más) entonces empezaré a seguir el tutorial que he visto del free.
Un saludo


.... todo lo que haya qui es solo para los que tengamos el XPLOIT y al actualizar a un dash superior al 7371, has perdido la oportunidad de tenerlo
Mikel24 escribió:
cupra escribió:Esto se puede realizar teniendo el kernel 9199 de microsoft (actualizada del live) y con el iextreme 1.61?

Perdonad si parece absurdo, pero es que el desonocimiento es total. Si la respuesta es sí, (vamos que no se necesita nada más) entonces empezaré a seguir el tutorial que he visto del free.
Un saludo


.... todo lo que haya qui es solo para los que tengamos el XPLOIT y al actualizar al 9199 oficial, has perdido la oportunidad de tenerlo



Pero por lo que veo en mi caso al menos no es posible porque la tengo actualizada (por el SAT) a la versión 9199. Una lástima [burla3]
salu2
Alguno de los moderadores o webmasters, podria hacernos el favor ( sobre todo a mikel24, que le he visto responder lo mismo ya cientos de veces) , y poner un script o algo, para no tener que responder siempre lo mismo :)

Es más, voto para que la misma pregunta de siempre, sea motivo de ban, para que a los que echan horas aqui ayudando, no tengan que preocuparse por culpa de quien no ha leido la información "BASICA"

Saludos.
Mikel24 escribió:
edtoga escribió:Bueno vamos a ver si me pudieras contestar yo tengo una Xbox 360 de las primeras con el chip mne-360 y me vanearon, como me compré otra consola para el live pues no he seguido muy bien la scene y como veréis estoy pegadísimo pero claro después de esta gran noticia me encantaría aprovechar bien la scene. Actualicé al nuevo dashboard (si fui tan listo de actualizar [snif] ) entonces lo que me gustaría saber es si puedo volver para poner el antiguo dash y entonces poder aprovechar a tope la scene, en el caso de que pueda agradecería me dijerais que tutoriales tengo que seguir y en qué orden.

POR FAVOR AYUDA

Saludos


Olvídate... al poner nuevo dash no hay vuelta atrás.. no puedes hacer nada


Eso de no pasar por caja a qué te refieres? Las cuotas del gold de M$ hay que seguirlas pagando, no?


El Live y jugar con XLink, son cosas diferentes obviamente el Live tiene sus ventajas, es mucho mejor, pero nosotros los que tenemos xploit no podemos utilizarlo ya que seremos baneados al momento

lo de no pasar por caja se refiere que como el xlink es un sistema GRATUITO, no tendremos que pagar por usarlo.. obviamente aquellos que estén en el Live tendrán que seguir pagando (aunque en este Subforo dudo mucho que haya gente con el live, al menos para la consola con xploit)



Me lo imaginaba, bueno a ver si sacaran algo la esperanza es lo último que se pierde je je je.

Gracias por contestar.
cupra escribió:
Mikel24 escribió:
cupra escribió:Esto se puede realizar teniendo el kernel 9199 de microsoft (actualizada del live) y con el iextreme 1.61?

Perdonad si parece absurdo, pero es que el desonocimiento es total. Si la respuesta es sí, (vamos que no se necesita nada más) entonces empezaré a seguir el tutorial que he visto del free.
Un saludo


.... todo lo que haya qui es solo para los que tengamos el XPLOIT y al actualizar al 9199 oficial, has perdido la oportunidad de tenerlo



Pero por lo que veo en mi caso al menos no es posible porque la tengo actualizada (por el SAT) a la versión 9199. Una lástima [burla3]
salu2


aunque hubieses tenido la 8955 tampoco podrias, la ultima version funcional que se pueda hacer todo esto es con el dash 7371, aparte de que debe de ser de 16 junio 2009 como mucho

Alguno de los moderadores o webmasters, podria hacernos el favor ( sobre todo a mikel24, que le he visto responder lo mismo ya cientos de veces) , y poner un script o algo, para no tener que responder siempre lo mismo :)


Lo que estaría bien, seria que el foro detectara cuando un usuario entra por PRIMERA vez al subforo Kernel/Nand hacking, y que al ser la primera vez, solo vería la Guía del Xploit, eso y ya de paso el no poder crear hilos o dar a responder después de 2 días (leer si)
Ahora ke no hay limitacion podrian poner un navegador en al Fsd por ejemplo ? Para poder ver paginas y videos de megavideo y esas cosas ? O la limiticion ke habia no tiene nada ke ver kon esto ?
Mikel24 escribió:
Eso de no pasar por caja a qué te refieres? Las cuotas del gold de M$ hay que seguirlas pagando, no?


El Live y jugar con XLink, son cosas diferentes obviamente el Live tiene sus ventajas, es mucho mejor, pero nosotros los que tenemos xploit no podemos utilizarlo ya que seremos baneados al momento

lo de no pasar por caja se refiere que como el xlink es un sistema GRATUITO, no tendremos que pagar por usarlo.. obviamente aquellos que estén en el Live tendrán que seguir pagando (aunque en este Subforo dudo mucho que haya gente con el live, al menos para la consola con xploit)


Coño, no tenía ni idea... es complicado hacer eso? A mi me flashearon el lector, que yo sepa no tengo ni xploit ni nada de eso... solo es para cargar copias de seguridad de mis juegos originales [+risas]
Buenas, una pregunta simple, con esta eliminación del limite de ping, se podrá jugar online a todos los juegos como si de un Live se tratara? o está limitado a algunos juegos, se puede jugar contra gente que tiene el Live?

Un saludo
Coño, no tenía ni idea... es complicado hacer eso? A mi me flashearon el lector, que yo sepa no tengo ni xploit ni nada de eso... solo es para cargar copias de seguridad de mis juegos originales [+risas]


Porque eres de bilbao, que si no explotaba, una vez mas lo explico xD

esto solo se puede hacer teniendo una consola con xploit, es decir que tu dash sea como máximo 7371 y que la consola sea de la fecha 16-Junio-2009 o inferior

si has actualizado a un dash superior, vete olvidando de hacer todo esto, ya que tener el lector flasheado y el xploit son cosas diferentes

Buenas, una pregunta simple, con esta eliminación del limite de ping, se podrá jugar online a todos los juegos como si de un Live se tratara? o está limitado a algunos juegos, se puede jugar contra gente que tiene el Live?

Un saludo


No, con el ping quitado, se podrá jugar a los juegos que tengan la opción de INTERCONEXION, esto no tiene nada que ver con el Live, y repito una vez mas, esto es solo para aquellos que tengan el XPLOIT
Mikel24 escribió:No, con el ping quitado, se podrá jugar a los juegos que tengan la opción de INTERCONEXION, esto no tiene nada que ver con el Live, y repito una vez mas, esto es solo para aquellos que tengan el XPLOIT



Ya ya... y que porcentaje de juegos tienen interconexión? me podrías poner un ejemplo de algunos juegos buenos que lo tengan?

Saludos
cristan escribió:
Mikel24 escribió:No, con el ping quitado, se podrá jugar a los juegos que tengan la opción de INTERCONEXION, esto no tiene nada que ver con el Live, y repito una vez mas, esto es solo para aquellos que tengan el XPLOIT



Ya ya... y que porcentaje de juegos tienen interconexión? me podrías poner un ejemplo de algunos juegos buenos que lo tengan?

Saludos


para resumir muy rápido... casi todos los FPS (call of duty etc...)
Mikel24 escribió:
cupra escribió:
.... todo lo que haya qui es solo para los que tengamos el XPLOIT y al actualizar al 9199 oficial, has perdido la oportunidad de tenerlo



Pero por lo que veo en mi caso al menos no es posible porque la tengo actualizada (por el SAT) a la versión 9199. Una lástima [burla3]
salu2


aunque hubieses tenido la 8955 tampoco podrias, la ultima version funcional que se pueda hacer todo esto es con el dash 7371, aparte de que debe de ser de 16 junio 2009 como mucho

Alguno de los moderadores o webmasters, podria hacernos el favor ( sobre todo a mikel24, que le he visto responder lo mismo ya cientos de veces) , y poner un script o algo, para no tener que responder siempre lo mismo :)


Lo que estaría bien, seria que el foro detectara cuando un usuario entra por PRIMERA vez al subforo Kernel/Nand hacking, y que al ser la primera vez, solo vería la Guía del Xploit, eso y ya de paso el no poder crear hilos o dar a responder después de 2 días (leer si)[/quote]


No pretendía ofender ni molestar a nadie con la pregunta..... Se habrá dicho miles de veces pero yo no lo sabía, que tampoco pasa nada.

Había leido el tuto del free y sabía que con el dash 7371 (mi consola es del 2007 con lo cuál ya tenía la versión antigua, la putada fué enviarla al SAT). Pero tenía dudas si con esa "actualización" del xlink funcionaba... pero veo que no y no pasa nada, no hay que enfadarse ;)
salu2
JenXon escribió:
habemus escribió:no consigo instalar el dashlauncher 1.0. lo que hago es copiar la carpeta flash_installer al disco duro externo. abro el freestyler. y ejecuto el archivo de la carpeta flash_installer llamado default.xex. cuando se ejecuta pulso A y cuando termina pulso Y. y me vuelve al xbr otra vez. el launch.inidonde lo tengo ke poner? porke lo he puesto en la raiz junto con los archivos de flash_installer y al encender la consola me sale error e71.si lo pongo solo o dentro de la carpeta flash_installer me pasa lo ke os he comentado al principio.
en el launch.ini tengo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex

esa es mi ruta del disco duro usb aunke lo de LUsb...no se si es asi....
que hago mal??
gracias!!!


El launch.ini lo tienes que poner en la ruta del disco duro, o en su defecto del pen en el que tenga configurado todod (lo del pen no estoy seguro).



Yo tengo dos dudas.

1.- Tengo conectada la xbox directamente al ordenador, y este al router, tendría que conectar las dos cosas al router para que me funcione el xlink kai?

2.- Se pueden añadir amigos al xlink solo cuando esten conectados y se vean en la lista de contactos o hay otra manera?

Mi xtag es JenXon, por si quereis añadirme.

Saludos


y la ruta del disco duro cual es?? no lo entiendo... el contenido del launch ini esta bien???
Joderrr,y yo con la X360 y la tarjeta de Red fundida,vaya mierda!!!..Ahora si que se va a llenar esto del Xlink Kai jeje..Saludos
habemus escribió:
JenXon escribió:
habemus escribió:no consigo instalar el dashlauncher 1.0. lo que hago es copiar la carpeta flash_installer al disco duro externo. abro el freestyler. y ejecuto el archivo de la carpeta flash_installer llamado default.xex. cuando se ejecuta pulso A y cuando termina pulso Y. y me vuelve al xbr otra vez. el launch.inidonde lo tengo ke poner? porke lo he puesto en la raiz junto con los archivos de flash_installer y al encender la consola me sale error e71.si lo pongo solo o dentro de la carpeta flash_installer me pasa lo ke os he comentado al principio.
en el launch.ini tengo esto

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex

esa es mi ruta del disco duro usb aunke lo de LUsb...no se si es asi....
que hago mal??
gracias!!!


El launch.ini lo tienes que poner en la ruta del disco duro, o en su defecto del pen en el que tenga configurado todod (lo del pen no estoy seguro).



Yo tengo dos dudas.

1.- Tengo conectada la xbox directamente al ordenador, y este al router, tendría que conectar las dos cosas al router para que me funcione el xlink kai?

2.- Se pueden añadir amigos al xlink solo cuando esten conectados y se vean en la lista de contactos o hay otra manera?

Mi xtag es JenXon, por si quereis añadirme.

Saludos


y la ruta del disco duro cual es?? no lo entiendo... el contenido del launch ini esta bien???

Las dudas del dash launch al hilo del Dash launch y las del freestyle [tema rutas de los juegos] a su respectivo hilo... Freestyle

Con esto no quiero decir que lo postees allí, si no que te leas el hilo y luego si no lo entiendes lo preguntes (aunque usando la busqueda, dichas dudas te hubieran quedado resueltas)

Y perdona por ser borde, es que no se cuantas veces está esto respondido...

P.D.: Apoyo la idea de Mikel24 en cuanto al primer acceso de los usuarios al subforo ;)
Mikel24 escribió:
don pelayo escribió:Perdonadme si ya se ha dicho, pero no he visto ningún tutorial y leerme el hilo entero iba a ser un poco matador... ¿Este parche se puede meter sin tener que rehacer la imagen?


si tienes el freeboot 0.032+ pach dash launch+ dash launch V1.0 no te tocaría hacer nada (simplemente copiar el archivo Pach en la raíz del usb o del disco duro interno)


Osea, el último freboot con el parche para que te cargue freestyle al encender la consola y el launch.xex del dash launch en la nand, ¿es eso? Pues está hecho.

Muchas gracias por la respuesta. :)
alguien deberia crear un hilo para quedar y jugar "online" :)
betogaso escribió:alguien deberia crear un hilo para quedar y jugar "online" :)


Apoyo la Iniciativa!!!! Si alguien crea uno.....que avise!!!

Saluu2!!!
La leche! llego de viaje y me encuentro el foro revolucionao y yo sin consola :( :( :( , haber si consigo recuperarla y unirme a vosotros, una gran noticia, esperemos que esto le de mas vidilla a la scene, saludos
Y no se podría hacer algo para simular un xbox live? para aquellos juegos con los que no es posible jugar en red.
Ya estará dicho, pero es MUY importante tenerlo todo (PC y consola) conectados por cable. Si no, es difícil que funcione bien. Un saludo.
Algun tuto para newbies torpes? (vamos...donde comprar, que instalar, etc...desde cero)


Gracias!
Lthium Ray escribió:
karlos007 escribió:egoistas... XD

bueno ya lo consegui a medias, ahora el xlink me dice que soy unreacheable, (no se que significa)
pero dice que revise mis puertos...
tengo que abrir alguno? con que ip?

probe a abrir el 30000 del pc, pero de momento nada..


peo lo estas haciendo con cable o por wi-fi?, xq a mi me pasaba lo mismo, conecte la portatil al cable de red y todo perfecto

salu2


estoy asi:

Xbox---->PC)))))))Router

---cable

))) wifi

conecto el ordena por cable y pruebo??
Todo por cable, nada de wifi, ayer me volví loco con ese tema.
ok gracias ahora mismo pruebo...

no veas solo lo que me costo que la xbox me reconociese el pc XDD

en 10 min cuento

pero.......

conecto la xbox por cable al router y el pc por cable al router no??

esque yo lo hacia xbox por cable al pc, y el pc por wifi al router
Tengo un pequeño problema con este parche. Debo meter el parche en la raiz de mi disco duro, pero a mi no me deja pasarlo, cuando lo intento por ftp me sale un mensaje de error diciendome que no se puede comenzar la transferencia. Lo he intentado meter en /hdd1, y ahí si que me deja meterlo, pero no se si en esta ruta está bien. ¿Qué opinais?

Saludos
karlos007 escribió:ok gracias ahora mismo pruebo...

no veas solo lo que me costo que la xbox me reconociese el pc XDD

en 10 min cuento

pero.......

conecto la xbox por cable al router y el pc por cable al router no??

esque yo lo hacia xbox por cable al pc, y el pc por wifi al router


TODO por cable.

JenXon escribió:Tengo un pequeño problema con este parche. Debo meter el parche en la raiz de mi disco duro, pero a mi no me deja pasarlo, cuando lo intento por ftp me sale un mensaje de error diciendome que no se puede comenzar la transferencia. Lo he intentado meter en /hdd1, y ahí si que me deja meterlo, pero no se si en esta ruta está bien. ¿Qué opinais?

Saludos

Ahí es donde tienes que meterlo.
ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router
susmu escribió:ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router

Creo que todavía te falta leer mucho antes de preguntar nada. Primero, ¿tienes el Jtag hecho?
jbgoode escribió:
JenXon escribió:Tengo un pequeño problema con este parche. Debo meter el parche en la raiz de mi disco duro, pero a mi no me deja pasarlo, cuando lo intento por ftp me sale un mensaje de error diciendome que no se puede comenzar la transferencia. Lo he intentado meter en /hdd1, y ahí si que me deja meterlo, pero no se si en esta ruta está bien. ¿Qué opinais?

Saludos

Ahí es donde tienes que meterlo.



Perdona, pero no te he entendido bien, ¿lo tengo que meter donde lo tengo (en hdd1) o en la raíz del disco?

Saludos y gracias por responder.
Funcionara conectando el xbox por USB al PC???.
JenXon escribió:
jbgoode escribió:
JenXon escribió:Tengo un pequeño problema con este parche. Debo meter el parche en la raiz de mi disco duro, pero a mi no me deja pasarlo, cuando lo intento por ftp me sale un mensaje de error diciendome que no se puede comenzar la transferencia. Lo he intentado meter en /hdd1, y ahí si que me deja meterlo, pero no se si en esta ruta está bien. ¿Qué opinais?

Saludos

Ahí es donde tienes que meterlo.



Perdona, pero no te he entendido bien, ¿lo tengo que meter donde lo tengo (en hdd1) o en la raíz del disco?

Saludos y gracias por responder.

hdd1 es la raiz de esa partición, tienes que meterlo ahí, es decir, donde lo tienes. Un saludo.
JOSEunit10 escribió:Funcionara conectando el xbox por USB al PC???.

No.
jbgoode escribió:
susmu escribió:ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router

Creo que todavía te falta leer mucho antes de preguntar nada. Primero, ¿tienes el Jtag hecho?

No se lo que es el Jtag
bueno, pues yo veo bastantes cosillas... primero sería tener más productos en la tienda, ya que se ve un poco pobre... intenta cambiar de distribuidor o conseguir distribuidores nuevos.
lo segundo, que suele tener bastante exito, es hacer promociones (vneder cosas de replay, tener una sección de ocasion, etc).
lo tercero, abrir un foro de la tienda, para consultar dudas y que la gnete postee si esta contenta con su consola flasheada o no (por ejemplo).
asi a bote pronto, no se me ocurre nada mas, solo eso, espero q t sirva :)
susmu escribió:
jbgoode escribió:
susmu escribió:ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router

Creo que todavía te falta leer mucho antes de preguntar nada. Primero, ¿tienes el Jtag hecho?

No se lo que es el Jtag


entonces olvídate de todo lo que veas en este foro, pues solo se puede realizar si tienes un dash como máximo el 7371 y si la consola es anterior al 16-junio-2009 (y auqnue la consola sea de esa fecha o inferior, pero hayas actualizado a un dash superior al 7371 vete olvidándote también)

Jodo machos que algunos parecéis un poco "especiales", no veis joder que estáis en la sección kernel/hack... leer un poco antes de marear la perdiz

tenéis en chincheta GUIA EXPLOIT arriba del todo, y ninguno sois capaces de leerla.. ¿entonces para que coño se molesta la gente?
susmu escribió:
jbgoode escribió:
susmu escribió:ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router

Creo que todavía te falta leer mucho antes de preguntar nada. Primero, ¿tienes el Jtag hecho?

No se lo que es el Jtag

Olvidate entonces de este hilo de momento.
susmu escribió:
jbgoode escribió:
susmu escribió:ola, a que configurar algo para jugar online cn mas de 30ms, mi xbox la tengo conectada al router

Creo que todavía te falta leer mucho antes de preguntar nada. Primero, ¿tienes el Jtag hecho?

No se lo que es el Jtag


ÉPICO.
creo que voy a dejar de visitar este subforo toda la semana, porque cada vez que entro me pongo Imagen Imagen Imagen Imagen

y ya no puedo mas, ya no puedo mas.. siempre se repite la misma historiaaaaa
Mikel24 escribió:creo que voy a dejar de visitar este subforo toda la semana, porque cada vez que entro me pongo Imagen Imagen Imagen Imagen

y ya no puedo mas, ya no puedo mas.. siempre se repite la misma historiaaaaa

[carcajad] ,es lo que pasa por entrar solo cuando a uno le interesa jeje..saludos
Quiero jugar una partida al HALO 3!!!!! Quien se apunta????

Dónde estáis haciendo las quedadas??? Por favor indicádmelo, que no encuentro a gente para jugar!!!

Salu2!!!
En xscene ya están hablando de servers dedicados abiertos 24/7 :O

Imagen


Me conviene bastante ya que al ser de Vnzla tengo siempre mejor pin con los gringos e inexplicablemente un pin altísimo con sudamericanos, supongo que por la mala conexion que tenemos todos, estamos retrasados.

Alex_Corvis666 escribió:Quiero jugar una partida al HALO 3!!!!! Quien se apunta????

Dónde estáis haciendo las quedadas??? Por favor indicádmelo, que no encuentro a gente para jugar!!!

Salu2!!!


hilo_xlink-kai-kedadas-sin-limitacion-de-ping_1417767
Si no es mucho pedir... alguien podria poner un enlace donde explique como se hace todo esto desde 0??? Esque joder me suena todo a chino [buuuaaaa] .Que sinose del nand, si el JTAG, que si noseke del cerdo...chino mandarino vamos.
Mi consola tendra 1 año y poco a 2 años no llega, y esta flaseada y nunca la conecte al live.Lo podre usar??

Gracias!! [oki]
Nevu escribió:Si no es mucho pedir... alguien podria poner un enlace donde explique como se hace todo esto desde 0??? Esque joder me suena todo a chino [buuuaaaa] .Que sinose del nand, si el JTAG, que si noseke del cerdo...chino mandarino vamos.
Mi consola tendra 1 año y poco a 2 años no llega, y esta flaseada y nunca la conecte al live.Lo podre usar??

Gracias!! [oki]


ti tienes el dash actualizado a mas del 7371 OLVÍDATE
Mikel24 escribió:
Nevu escribió:Si no es mucho pedir... alguien podria poner un enlace donde explique como se hace todo esto desde 0??? Esque joder me suena todo a chino [buuuaaaa] .Que sinose del nand, si el JTAG, que si noseke del cerdo...chino mandarino vamos.
Mi consola tendra 1 año y poco a 2 años no llega, y esta flaseada y nunca la conecte al live.Lo podre usar??

Gracias!! [oki]


ti tienes el dash actualizado a mas del 7371 OLVÍDATE


Y si no ponte a leer, que tienes para más de dos días. Empezando por "Cómo saber si mi consola es exploiteable".
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5