si, me refiero a unos ovas especiales o una pelicula o algo de eso, ademas de dejar alguna opinion a alguna informacion interesante sobre esta serie.
gracias...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Lucy/Nyu hace frente al ejercito y en ese momento comienzan a disparar, pero los vectores (manos) apuntan hacia el cielo y en esto se corta la escena.
Despues todos estan a la mesa y en eso reciben una visita. Wanta (el perrito) comienza a menear su cola y la silueta ke se ve, es al parecer de una mujer, el reloj empieza a funcionar y Kouta hace mencion de esto.
Cuando le disparan a Lucy realmente no se ve si la matan, aunke sale volando un cuerno, esto no kiere decir ke la hayan eliminado, ya ke si ella ha matado a tantos, bien lo pudo hacer una vez mas...
La visita del final, creo ke hace referencia a Nyu, no a Lucy, ya ke Wanta se alegra, como si fuera alguien conocido, ademas el reloj comienza a funcionar, despues de estar descompuesto toda la serie . Esto yo lo interpretaria como ke Nyu volvió ya ke ella siempre tuvo curiosidad acerca del reloj y en un capitulo lo desarma para intentar arreglarlo. Este asunto del reloj puede ser una alusión al regreso de Nyu...
o me hizo daño la comida. lo ke si me gustaría es ke asi se kedara la serie y no la extendieran, ya ke segundas partes nunca fueron buenas (por supuesto ke hay excepciones
).
salu2
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados