Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.596
Online:
1.281
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Elfen Lied... ¿y luego?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dark_Dragon
Habitual

Elfen Lied... ¿y luego?

Mensajepor Dark_Dragon 24 Oct 2004 01:20

Resulta q esta fantastica serie (al menos por mi opinon) ha terminado con unos 13 capitulos y tras terminar de verlos, el final deja una pregunta en la cabeza: ¿habra mas?

si, me refiero a unos ovas especiales o una pelicula o algo de eso, ademas de dejar alguna opinion a alguna informacion interesante sobre esta serie.

gracias... [bye]
What are you making me choose now?

Will you take the road to light — or the road to darkness?

Neither. I'm taking the middle road.

You mean the twilight road to nightfall?

No...The road to dawn.

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 24 Oct 2004 09:17

Se rumorea una OVA, aunque no se sabe si la OVA sera continuacion o sera un prologo del ep 1 y 2 comprimidos en 20 minutos, con algunas escenas nuevas y bastante censura :(
El manga continua en Japon(van por el tomo 8) si bien tengo entendido que el anime difiere bastante, desde el ep. 7, quien sabe quizas hagan una 2da temporada(si la basura de Girls Bravo va a tener una y esta serie no, pues...)

suriken
Adicto

Mensajepor suriken 24 Oct 2004 12:08

ami tmb me an dejado poco Oooh ultimamente me dejan todas las series asi xD eske cada vez las acen mas cortas maxo y si sacan un ova va ser de los dos primeros capitulos y encima censurada? y manga en español no a salido no?
Imagen
Imagen
Que problematico ^_^

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 24 Oct 2004 14:06

Es normal, casi todas las series nuevas estan basadas en una serie que sigue en marcha, y solo les queda inventarse el resto o hacer una nueva temporada cuando tengan mas material.
El manga no ha salido de Japon y no se si lo traigan a España, ojala, pero el artwork del manga es un poco penosillo, comparado con el del anime, aun asi la historia es lo que importa, creo... X-D

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 24 Oct 2004 18:20

A mi está serie me ha encantado, me ha tenido enganchadísimo de principio a fin [ok] solo espero que sigan sacando material, ya sean OVAs o una posible continuación de la serie.... no se, por pedir que no quede xD
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 25 Oct 2004 02:17

me gustarían ke sacaran una OVA, pero ke fuera una precuela no una continuación, porke yo creo ke el capitulo final es autoconclusivo, porke? les doy mi punto de vista:

Lucy/Nyu hace frente al ejercito y en ese momento comienzan a disparar, pero los vectores (manos) apuntan hacia el cielo y en esto se corta la escena.

Despues todos estan a la mesa y en eso reciben una visita. Wanta (el perrito) comienza a menear su cola y la silueta ke se ve, es al parecer de una mujer, el reloj empieza a funcionar y Kouta hace mencion de esto.

ahora explico lo ke yo pudiera dar a entender:

Cuando le disparan a Lucy realmente no se ve si la matan, aunke sale volando un cuerno, esto no kiere decir ke la hayan eliminado, ya ke si ella ha matado a tantos, bien lo pudo hacer una vez mas...

La visita del final, creo ke hace referencia a Nyu, no a Lucy, ya ke Wanta se alegra, como si fuera alguien conocido, ademas el reloj comienza a funcionar, despues de estar descompuesto toda la serie . Esto yo lo interpretaria como ke Nyu volvió ya ke ella siempre tuvo curiosidad acerca del reloj y en un capitulo lo desarma para intentar arreglarlo. Este asunto del reloj puede ser una alusión al regreso de Nyu...

bueno, esta es mi opinion. tal vez sea muy friki [alien] o me hizo daño la comida. lo ke si me gustaría es ke asi se kedara la serie y no la extendieran, ya ke segundas partes nunca fueron buenas (por supuesto ke hay excepciones [carcajad] ).

estoy a favor de ke saken una OVA, pero ke fuera una precuela, NO una continuacion ;) salu2 [jaja]

MAS INFO

Animenfo
Pagina oficial
Juego no oficial
[img=CENTER]http://haitokuzanmai.hp.infoseek.co.jp/elfrucy9.jpg[/img]

PD: el OST es la ley, sobre todo la cancion Lilium [oki]
Ultima edición por kameb el 25 Oct 2004 02:22, editado 1 vez
Imagen

SensuAlita
Novata

Mensajepor SensuAlita 27 Oct 2004 15:33

Holas, yo acabo de empezar esta serie, me parecio el primer capitulo wapisimo, espero que haya algo mas por ahi..Sabeis si hay mercha?
Anime, manga, videojuegos, cine, quien quiere mas...

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 28 Oct 2004 23:26

si acabas de empezar la serie, no leas mi mensaje anterior [carcajad] o al menos los spoilers, creo ke en la pagina oficial hay algo, pero por lo pronto ahi esta el link del juego no oficial :P
Imagen

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 29 Oct 2004 18:38

Yo me enganché en el cap. 2 y la he seguido desde entonces. Y me ha encantado. Pero el final me parece demasiado abierto... tal como yo lo veo es como si lo hubieran hecho "por si acaso" cae una segunda parte [reojillo] A ver cómo sale el manga.
Imagen

Dark_Dragon
Habitual

Mensajepor Dark_Dragon 06 Nov 2004 11:08

bueno, poniendo mi opinion, creo q deberia hacerse una especie de version extendida de la serie, tanto como los ovas al principio q se ha comentado, como para escenas del medio, y tambien un ova especial o algo para el final, pero esto ultimo deberia ser un tema muy delicado, he visto demasiadas cosas q se han echado a perder por poner una media hora de mas... [snif]
(13 capitulos le quedan bien pero seria mucho mejor con una ova de precuela, los capitulos de 1 o 2 minutos mas y un ova final)
respecto al juego q dicen..., es de lucha? personalmente no se nada sobre ello, pero creo q un juego de rpg, de plataformas incluso aventura grafica quedaria 20 veces mejor.
y por ultimo, saben de algun merchandising de la serie? (como me gustaria tener un miniatura de lucy con el traje negro :P)
What are you making me choose now?

Will you take the road to light — or the road to darkness?

Neither. I'm taking the middle road.

You mean the twilight road to nightfall?

No...The road to dawn.

Siguiente

Volver a Manganime y comics