Electronic Arts no está desarrollando nada para Wii U

14, 5, 6, 7, 8
NeoAcruber escribió:Situacion actual: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lW7iP9hr7I


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nahh,si hacen buenos juegos,o encargan buenos juegos exclusivos no tienen por que morir por culpa de EA [qmparto]
Benzo escribió:Electronic Arts apoyó durante toda su vida a Wii...


Esto no fue exactamente así:

http://www.vandal.net/noticia/27597/ea- ... mas-a-wii/

EA se arrepiente de no haber apoyado más a Wii
Aunque creen que muchos han cometido el mismo error, y lo están solucionando.


Daniel Escandell · 11:07 28/7/2007 · WII

Si en el mes de mayo Ubisoft reconocía haber cometido errores al subestimar el potencial comercial de Wii, es ahora Electronic Arts la compañía que hace declaraciones similares.

Electronic Arts lanzó dos juegos en el lanzamiento americano de Wii, Madden NFL 07 y Need for Speed Carbon, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 lanzó entregas de sus más importantes sagas deportivas y otras saga, algo de lo que John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, se arrepiente, según ha explicado en la reunión anual con los accionistas.

Reconoció que "hemos apostado un poco al caballo equivocado al centrarnos tanto en PS3 y Xbox 360, y en menor grado en Wii. Y permitidme decir que casi todo el mundo en la industria hizo el mismo juicio." Eso sí, él mismo ha indicado que "estamos solucionándolo ahora mismo con fuertes inversiones en Wii."

Por ejemplo, se ha establecido un estudio dedicado para los desarrollos específicos para Wii, que se anunció poco después de que la consola llegara al mercado.

Preguntado sobre qué compañía le quitaba el sueño, Riccitiello alabó la labor de Ubisoft "que hizo un rápido y más poderoso giro hacia Wii y Nintendo DS, y eso está mostrando sus resultados." También destacó la sobresaliente labor en el juego en línea de las orientales The9 y Neowiz (en las que EA tiene inversiones), el trabajo en el campo de los títulos deportivos de Take-Two, y la proyección de Activision con juegos como Call of Duty y Guitar Hero que compiten con Medal of Honor y Rock Band, de EA.



Al final, si WiiU despega y vende, adaptarán los juegos que tengan que adaptar para lanzarlos en WiiU.
Wii U no creo que despegue, si ha tenido menos ventas que Wii en su primera semana de lanzamiento.
la culpa es de Nintendo, por no sacar juegos a porrones y por no meterle mas chicha a su hardware.
Para final de año regalaran la consola, 150 o menos ya veréis. A ver si Nintendo aprende.
Claro EA ha de estar ardida por el motivo de que no llegaron nunca a un acuerdo con NINTENDO sobre que ORIGIN iba a estar en la nueva consola de generacion de NINTENDO, y a EA no le cuesta andar gritando que no haran juegos por el momento en wii U, EA deja de ser mariquita y ponte las pilas en las otras consolas, que en consolas de NINTENDO no me haces falta, que si igual compro la siguiente generacion de microsoft y sony y tal vez compro de tus juegos ya es otra cosa. [666]
Y acaba de salir en Twitter un ingeniero de EA diciendo que Wii U es una mierda. Dios, Nintendo, ¿qué le has hecho a EA? [qmparto]
kreznik escribió:Y acaba de salir en Twitter un ingeniero de EA diciendo que Wii U es una mierda. Dios, Nintendo, ¿qué le has hecho a EA? [qmparto]

Tiene que ser algo realmente gordo, de libros de historia [+risas]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
EA, ha visto el verdadero video del unboxing de la wiiu ....
jaja, me parto con lo delos guantes y el transformador. 'nanai de la china' jajaj

http://youtu.be/TLHVI3aIMzM
largeroliker escribió:
kreznik escribió:Y acaba de salir en Twitter un ingeniero de EA diciendo que Wii U es una mierda. Dios, Nintendo, ¿qué le has hecho a EA? [qmparto]

Tiene que ser algo realmente gordo, de libros de historia [+risas]


Se los digo eso de que al fin y al cabo ORIGIN no cuajo en wii U, trae mucho resentimiento por parte de EA, y EA no es de esas [pos eso] empresas ambiciosas.
Yo no sé si finalmente WiiU será un fracaso, sólo sé que hace 2 años se decía lo mismo de 3DS y actualmente es la mejor portátil de largo.

Con respecto a la noticia, aunque no sea un fan de los juegos de EA, esta es una muy mala noticia para Nintendo.
Lo mínimo que pueden hacer es que todos los que tengan la consola comprada que si la envían a nintendo les den la mitad de lo que les ha costado, o códigos para juegos descargables de la 3DS o algo parecido.

Es increíble, jamas pensamos que Sega podía fracasar en las consolas de sobremesa y ahora le ha llegado el turno a Nintendo, quien lo iba a decir.

Por suerte no se le ha dado mucho bombo a la WiiU y si son listos pueden intentar hacer como con la VirtualBoy, aunque en esta era con internet lo tienen chungo. Mas les vale inventarse algo si quieren seguir vendiendo juegos para las demás consolas.

R.I.P nintendo, al menos nos has dado grandes juegos, siempre te recordaremos.
Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Trollaco. XD
mls3197 escribió:Pues sinceramente me alegro y ojala fracase wiiu.
Yo soy de Nintendo de siempre, desde la nes y la snes, y Nintendo siempre tenia la mejor consola en cuanto a juegos, potencia, gráficos, etc...
Pero con wii (que me compre en cuanto salio) buscaron solo la pasta y sacaron una consola desfasada completamente y con unos gráficos malisimos que solamente se salvaban algo en algún juego de nintendo, y para desgracia nuestra triunfo como ninguna consola había triunfado, así que en la siguiente generación han vuelto a hacer lo mismo hard obsoleto y a vender como churros, pero con la diferencia que el mercado que tuvo wii q era el casual, ya no compra la nueva, pq en la mayoría de casos que conozco compraron wii y la tienen muerta de asco desde la segunda semana de tenerla.

Vamos que a ver si con este escarmiento, la siguiente generación vuelven a sus orígenes y hacen la mejor consola del mercado en cuanto a potencia, vamos solo imaginar una nueva Nintendo con la potencia de ps4 o la nueva xbox y encima sacando juegos de nintendo, vamos es que me la compro sin dudarlo, antes que cualquier otra.

Y por cierto todos los que dicen mejor pq los juegos de EA son kk, en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver, que no te gusten no significa que sea bueno que no salgan, lo mejor es que salgan todo tipo de juegos, vamos como el cuento de la zorra y las uvas


Graficos malisimo?¿ pero si el BO 2 y el Assassins creed 3 mejoran respeto a las versiones de xbox y ps3 y eso que son cutre port... seguramente no este a la altura de la next gen pero seguro que en el momento que lanzen un Zelda, Mario U o algo de ese palo que exprima la calidad d e la maquina, los graficos van a ser limpios y de buen ver, como lo son ahora los e ps3 y xbox con sus grandes juegos...

Por otro lado que Ea se meta sus licencias por el culo, lo que nos es normal es que le quiera imponer a Nintendo su plataforma Origin por cojones, es como si vo a tu casa y te mando que canal de la tv poner... Ea y sus pataletas de niño, esto solo daña a Ea puesto que quien compra una Nintendo, suele sudar de Dead Space, Fifa, Dragon Age y Mass Efect... esos los juego en pc o ni eso^^
ciberdead escribió:Graficos malisimo?¿ pero si el BO 2 y el Assassins creed 3 mejoran respeto a las versiones de xbox y ps3 y eso que son cutre port

Pruebas, porque por los análisis que he visto no mejoran.

Por otro lado que Ea se meta sus licencias por el culo, lo que nos es normal es que le quiera imponer a Nintendo su plataforma Origin por cojones, es como si vo a tu casa y te mando que canal de la tv poner... Ea y sus pataletas de niño, esto solo daña a Ea puesto que quien compra una Nintendo, suele sudar de Dead Space, Fifa, Dragon Age y Mass Efect... esos los juego en pc o ni eso^^

Pensar que ésto es solo por lo de origin es ser muy muy ingenuo.
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Trollaco. XD

A mí me da la impresión de programador frustrado que no logra hacer funcionar lo que quiere por más que lo intenta, la verdad XD
largeroliker escribió:
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Trollaco. XD

A mí me da la impresión de programador frustrado que no logra hacer funcionar lo que quiere por más que lo intenta, la verdad XD

Viendo que ha borrado los tweets y que ha quitado de su twitter toda afiliación con EA debe haber dicho alguna verdad muy muy gorda que por NDA no se puede decir.
largeroliker escribió:
AntoniousBlock escribió:Twitter de un ingeniero de EA:

Imagen

Trollaco. XD

A mí me da la impresión de programador frustrado que no logra hacer funcionar lo que quiere por más que lo intenta, la verdad XD


Con la potencia de la wiiu no me extraña que no consiga hacer funcionar lo que sea que estuviera intentando.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues EA, a tomar por culo la wii u.
que le vaya haciendo hueco a Vita que está al caer.
Algunos tenéis un odio que tiene no que ser sano, esto ya parece peor que las discusiones de fútbol.
Johny27 escribió:
ciberdead escribió:Graficos malisimo?¿ pero si el BO 2 y el Assassins creed 3 mejoran respeto a las versiones de xbox y ps3 y eso que son cutre port

Pruebas, porque por los análisis que he visto no mejoran.

Por otro lado que Ea se meta sus licencias por el culo, lo que nos es normal es que le quiera imponer a Nintendo su plataforma Origin por cojones, es como si vo a tu casa y te mando que canal de la tv poner... Ea y sus pataletas de niño, esto solo daña a Ea puesto que quien compra una Nintendo, suele sudar de Dead Space, Fifa, Dragon Age y Mass Efect... esos los juego en pc o ni eso^^

Pensar que ésto es solo por lo de origin es ser muy muy ingenuo.


Tengo la comparacion hecha con la ps3 y xbox de mi compi de piso, hecha con ambos juegos dichos, y te puedo asegurar 100% que los 2 ganan respecto a las versiones de ps3 y xbox, en la misma tv...
Lo que no voy hacer en buscar datos en internet ni subirme un video, por que no quiero convencer a nadie, solo cuento lo que a simple vista se podia apreciar en mi tv, si quieres pruebas reales consigue una Wiiu y compara tu mismo, que yo no gano na inventandome esto.
Salu2
Una cosa que caigo y que puede estar relacionada con todo esto:

- Quejas de algunos desarrolladores de la arquitectura CELL de PS3
- PS3 se come muchísimos ports de 360, y muchos con un retraso brutal (DLC´s de Skyrim)
- Sony cambia la arquitectura de su procesador para PS4 a x86, el estándar para PC´s.


- Quejas de algunas compañías sobre la supuesta poca potencia de la CPU de Wii U.
- EA dice que Frostbite "no funciona" en Wii U. No hay movimiento en Nintendo.
- Ahora EA anuncia que no desarrolla para esta consola y algunos ingenieros suyos rajan de ella.


Me da la sensación que ambas consolas sufrieron el mismo problema, pero Sony se movió para contentar a los desarrolladores (según palabras de la misma compañía) mientras en Nintendo permanecen impávidos ante la furia de EA.
Scofield escribió:Yo no sé si finalmente WiiU será un fracaso, sólo sé que hace 2 años se decía lo mismo de 3DS y actualmente es la mejor portátil de largo.

Con respecto a la noticia, aunque no sea un fan de los juegos de EA, esta es una muy mala noticia para Nintendo.


Perdona pero la mejor portátil en características y potencia no es 3ds eso de largo.
ciberdead escribió:Tengo la comparacion hecha con la ps3 y xbox de mi compi de piso, hecha con ambos juegos dichos, y te puedo asegurar 100% que los 2 ganan respecto a las versiones de ps3 y xbox, en la misma tv...

Bueno ya, pero es que yo busco pruebas reales, no porque tú lo digas. Las comparativas objetivas hechas dicen lo contrario que tú y lo prueban, así que prefiero creerlas a ellas.
pabloc escribió:
Scofield escribió:Yo no sé si finalmente WiiU será un fracaso, sólo sé que hace 2 años se decía lo mismo de 3DS y actualmente es la mejor portátil de largo.

Con respecto a la noticia, aunque no sea un fan de los juegos de EA, esta es una muy mala noticia para Nintendo.


Perdona pero la mejor portátil en características y potencia no es 3ds eso de largo.

¿Entonces si hace 10 años dijera que PS2 es la mejor consola de sobremesa de largo, le dirías que no? ¿Solamente se puede decir que una consola es mejor por sus especificaciones técnicas? ¿O la definición de "mejor consola" la usamos a conveniencia?
kreznik escribió:
pabloc escribió:
Scofield escribió:Yo no sé si finalmente WiiU será un fracaso, sólo sé que hace 2 años se decía lo mismo de 3DS y actualmente es la mejor portátil de largo.

Con respecto a la noticia, aunque no sea un fan de los juegos de EA, esta es una muy mala noticia para Nintendo.


Perdona pero la mejor portátil en características y potencia no es 3ds eso de largo.

¿Entonces si hace 10 años dijera que PS2 es la mejor consola de sobremesa de largo, le dirías que no? ¿Solamente se puede decir que una consola es mejor por sus especificaciones técnicas? ¿O la definición de "mejor consola" la usamos a conveniencia?


Kreznik te ha contestado perfectamente, nada que añadir.
Que mal veo a esta consola. Empezó fatal pero cada noticia que sale respecto a ella es peor. Está claro que EA cada día que pasa da más asco, pero los taliEA gastan pasta en juegos y sería un plus para WiiU, un plus que ni tiene ni llega...
Johny27 escribió:
ciberdead escribió:Tengo la comparacion hecha con la ps3 y xbox de mi compi de piso, hecha con ambos juegos dichos, y te puedo asegurar 100% que los 2 ganan respecto a las versiones de ps3 y xbox, en la misma tv...

Bueno ya, pero es que yo busco pruebas reales, no porque tú lo digas. Las comparativas objetivas hechas dicen lo contrario que tú y lo prueban, así que prefiero creerlas a ellas.


Pues tu mismo, yo tambien e visto dato en distintas webs algunas apoyando a la mejora grafica respecto a estos 2 juegos, y otras en contra, y en youtube mas todavia... yo te digo lo que an visto mis ojos, que soy un usuario que no gana nada, como dichas webs que pueden estar comiendose comisiones de algunas compañias en su favor :P ya sea de wiiu,xbox o ps3... tan facil como hacer la prueba y lo veras, no tienes ni por que creemer pero si la haces, veras un minimo de mejoria grafica en el port,quizas sea tan minima que por eso no mejora la nota en el analisis respeto a las versiones de Wiiu, pero tambien a un port no se le puede pedir mucho mas :S
No me meto con 29tacos a un foro a mentir y perder el time, y nadie me da pasta por nada, yo te digo lo que vi.^^
Saffron escribió:
Edy escribió: no veo a Nintendo sacando un Mario Futbol para rivalizar con el FIFA .... XD XD XD XD XD


Imagen

ten cuidado [+risas]

Dios wiiu va a ser dreamcast, no tiene juegos...


mas quisiera wiiu tener el catalogo de dreamcast.


Sabia de su exisitencia, y seguro que es muy buen juego ... pero entre ese y el FIFA ... por muy casual que sea uno ... es evidente que es ridiculo compararlos. XD Por otro lado, me cuesta creer que una compañia como EA que ha sacado juegos hasta para cosas como la nGage de Nokia ... dios, que fuerte me parece.

PD: Dreamcast sigo diciendo que muchos no tienen ni puta idea de porque se fue a la mierda ... el problema reside en que CERRARON la division de hardware de Sega ... y sin hardware, es decir, sin produccion de consolas, es ridiculo sacar juegos para un producto que deja de venderse... pero de ahi a decir que no era rentable ... es la consola con la media de juegos mas alta de la historia (teniendo en cuenta que no sacaron tantos en su totalidad).

Elm1ster escribió:
killzone66 escribió:DreamCast tampoco tuvo el apoyo de EA y tuvo una muerte lenta y dolorosa... ¿Le pasara lo mismo a la wiiu? Por el bien de los videojuegos espero que no pero es mala señal.

Y yo que pensaba que la muerte de DreamCast fue por culpa de la piratería. Oh Wait!!!!


Lo dicho ... la muerte de la Dreamcast fue por culpa de los numerazos rojos de Sega en su hardware, nada mas y nada menos. Otra cosa es que no hubiera hecho sombra a Sony con su PS2 ... pero que un par de años mas habria durado, eso lo puedo asegurar.
Me remito a mis propios comentarios en el último hilo de noticias breves de la semana: como ya dije en ese hilo, la Wii U tiene un futuro muy negro y esta noticia de EA Sucks me lo confirma. Vuelvo a insitir: o Nintendo espabila, o lo van a pasar muy mal en futuras generaciones. Por mucha pasta que tengan (como ya me dijeron algunos usuarios en el hilo de noticias breves), llegará el momento en el que entren en pérdidas por falta de ventas en software y finalmente en hardware. Y esta vez no tienen una portátil en condiciones que los pueda rescatar (la 3DS, aunque es buena máquina, no esta a la altura de lo que las gameboy fueron en su día).
univa escribió:Ya Callense dejen a mi Compañia en Paz, solo saben criticar a Wii U esperen este Nintendo Direct y estoy seguro que Cerraran el pico.

pues visto el direct de ayer, va a ser que no. :-|

univa escribió:Wii u va bien, aun que la porqueria de desarrolladora EA saque o no sus basofias de juegos en Wii U.

claro claro. Va bien, como España, que va bien. ;)



Lo de EA y Wii u, algo raro ha pasado ahí.

O bien, han visto que hay pocas ventas y han dicho a Nintendo, rebajame los royalties a pagar o no saco más juegos mios. Nintendo ha dicho [poraki]
y EA se cabreó y dijo, pues ahí te quedas.

Si bien, dentro de un tiempo, si las ventas de wii u mejoran mucho, de repente, el motor gráfico Frostbite 3 de EA volverá a ser compatible con la wii u. XD

si EA le da la espalda puede que las demas compañias puede hacelo igual.

exacto. No se trata de si a ti te gusta o no los juegos que saca EA, que alguno bueno hay.

Se trata de que es otra gran compañía que da la espalda a una nueva consola. No estamos hablando de una consola que tiene ya 5, 6, 7 u 8 años.
Si no, una recién nacida.

Es una mala noticia, se mire por donde se mire.
EA es una de las 4 o 5 compañías más grande del mundo.
Sus juegos venden mucho, y por ende, se venden consolas por sus juegos también.

Ahora bien, si hay una compañía que le sobre con las ventas de sus juegos, esa es Nintendo.

Pero luego no nos extrañe, dentro de 6 años que miremos las cifras de ventas de wii u y tengan sólo unos 40 millones de consolas vendidas en todo el mundo, frente a los 100 millones que tuvo la Wii (digo tuvo, porque ya le queda poco para llegar a los 100 millones).

¿Konami y Capcom que opinan de la Wii U? ¿le darán la espalda también?
Ubisoft es otra de las grandes.

si las 4 ó 5 Thirds más importantes del mundo le dan la espalda, NO es buena noticia para Nintendo y sus intereses.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -ios-52389

Es decir, que sí lo pueden portar para el iPhone, pero no para wiiu.

Otra:
http://blogocio.net/cryengine-3-se-mane ... -no-66899/


Está claro que no quieren, no que no puedan.
univa está baneado por "Troll"
Aver si vamos razonando y dejando los Comentarios con el Corazón, Wii U es una Consola que apenas comienza, ya me reire de todos los que la critican sin ningun tipo de Argumento valido, esperen cuando postiemos en sus Foros de S - M no les gustara cuando hablemos sus verdades de PS360 PS4720, Vita. :-|
univa escribió:Aver si vamos razonando y dejando los Comentarios con el Corazón, Wii U es una Consola que apenas comienza, ya me reire de todos los que la critican sin ningun tipo de Argumento valido, esperen cuando postiemos en sus Foros de S - M no les gustara cuando hablemos sus verdades de PS360 PS4720, Vita. :-|


Pero no eres tu el que se pasea por los foros de otras plataformas para ponerlas verdes cual troll-sin-amigos?

Ahora te molesta que hagan lo mimo con WiiU?

En serio vas así por la vida sin asistir a terapia 8 veces por semana?

Sigues buscando novia por internet?

[qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-anuncia-frostbite-go-para-android-e-ios-52389

Es decir, que sí lo pueden portar para el iPhone, pero no para wiiu.

Otra:
http://blogocio.net/cryengine-3-se-mane ... -no-66899/


Está claro que no quieren, no que no puedan.


Es así.

Se puede sacar cualquier juego en cualquier máquina, recortando y adaptando lo que sea neceario: también PS2 era un dolor para programar, Xbox tenía otra arquitectura de procesador y la Cube otra; y en esta generación pasada PS3 llevaba el Cell y la 360 el Xenon... y todo se ha adaptado porque cuando hay ventas o expectativas de ventas, se adapta lo que sea para cualquier máquina.

Si WiiU hubiera explotado en ventas o explotara en ventas, se adaptaría todo lo que fuera necesario, y donde dije digo, digo Diego.


También es verdad que con costes de desarrollo de los grandes títulos por las nubes, a las desarrolladoras que se unifiquen arquitecturas de diferentes consolas les supone ahorro de inversión, y hacia ahí presionan por interés económico, claro.
me hace gracia una cosa la peña pone a EA como si sus juegos fueran una grandisima mierda, a ver te pueden gustar o no sus títulos, por ej: a mi los deportivos y los sims me la traen al pairo pero los mass effect y los dead space (al 3 no eh jugado) los disfrute como un enano, la gente suele confundir que la empresa es una mierda por su gestión (pase online,micropagos,dls abusivos, etc) con que sus juegos sean malos y aparte una de las "gracias" de EA es que mueve muchísimos géneros así que es imposible decir los juegos de EA no me molan por que no me va su genero por que tienen para aburrir

p.d: aparte me dejaría cortar una brazo y que me dieran de leches con el que la mayoria de los que despotrican de EA es por la noticia de peor compañía que salio hace poco y que se juegan sus fifas con regularidad

p.d2: eso si lo que hicieron con el simcity nuevo no tiene perdón ni del hipnosapo
Los juegos de EA son buenos, lo que no es bueno es su politica de saca cuartos a diestro y siniestro.

EA saca buenos juegos, que no vaya a estar en Wii U, pues da un golpe de efecto que puede desencadenar la muerte de la consola, por que igual Ubisoft se une a EA, ya que los dos tienen la misma politica en los juegos de segunda mano, y creo que por ahi van los tiros, de que EA queria Origin como sistema permanente para futuras consolas, para el sistema de verificacion de juegos, y asi bloquear los de segunda mano, y Nintendo no deja que EA meta su truco en Wii U, con lo cual le echan mierda, y veremos si Ubisoft no hace lo propio.
Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...
No me imagino una consola, la que sea, sin su versión anual de fifa! un caso como este no lo recuerdo! WiiU tiene los dias contados.
bbbbio escribió:No me imagino una consola, la que sea, sin su versión anual de fifa! un caso como este no lo recuerdo! WiiU tiene los dias contados.


Dreamcast, lo se por experiencia, y así le fue.
Kei00 escribió:Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...

No es ese el problema. El problema es que wiiu no vende, y no compensa adaptar motores y juegos si luego vas a vender 200.000 copias porque los usuarios de la consola solo compran marios y pikmins.
Madre mía, algunos os estáis montando unas ***s mentales que es alucinante leer ciertas cosas.
La consola va mal, si es cierto, pero tampoco es tanta la catástrofe que estais montando algunos. A Wii muchísimas empresas le dieron la espalda solo que no hicieron comunicados públicos y le dieron la espalda calladitos centrándose en otras plataformas y la consola no murió, no...

Seguramente sea una gran pataleta de EA porque también Nintendo es una empresa muy cerrada que es muy de imponer sus... ejem "ASI SE HACE, ASÍ ME GUSTA, NO SE CAMBIA"

Así que es culpa de las dos, y tanto Nintendo sale perdiendo perdiendo juegos que ayudan al catalogo de la consola, como EA pierde que si Nintendo levanta a Wii U como hizo con Wii y 3DS van a tener que ponerse a currar para sacar algo y no perder el caballo.

PD: Soy el único que piensa que hasta los desarrolladores están en plan "MAS POTENCIA, MAS POTENCIA" debido a la demanda de los jugadores que solo se empeñan en eso pero cada vez sacan juegos peores y ademas con la crisis mundial que hay ahora ¿De verdad les interesa invertir esa cantidad de dinero en juegos que encima duran 10 horas solo por la potencia? Eso acabara explotando y hartando a los jugadores (A mi me tienen así y soy poseedor de una ps3)

Creo que ahí puede estar la baza de Nintendo: Pequeñas empresas con recursos mas limitados en las que invertir y tener nuevas IPs
Johny27 escribió:
Kei00 escribió:Hace "x" meses EA anunció que habría Origin en WiiU, "y" meses después Nintendo dijo que finalmente no habría Origin en WiiU. Es sumar 2+2...

No es ese el problema. El problema es que wiiu no vende, y no compensa adaptar motores y juegos si luego vas a vender 200.000 copias porque los usuarios de la consola solo compran marios y pikmins.


Por mas que lo repitas no va a ser verdad.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jas1 escribió:

Pese a que a muchos no les importe mucho que EA no saque mada en wiiu es un varapalo gordo si esto continua.

sagas que no saldrian en wiiu:
fifa
el hockey
el de rugby
tiger wood
need for speed
sims
dragon age
mirror edge
dead space
mass efect
battlefield
crysis
los juegos de star war.
si sale alguno del señor de los anillos
el de alguna peli que se hagan con los derechos como hicieron con harry potter.

y todos los que hagan otros estudios para ellos.

los de deportes mas raros aqui interesan poco pero en USA venden millones.

una consola necesita juegos y que una de las grande no saque es imposible que no afecte.

para mi, solo por los mirror edge
dead space
mass efect
battlefield
crysis
star wars...

si que es una gran pérdida.

porque ya obligará a comprarse otra consola, la wii u + la ps4 o la xbox.
Lleva mal camino esta consola, cuando salgan las próximas de MS y Sony le van a pegar tal repaso a nivel técnico y de apoyo de las thirds que la van a borrar del mapa. Una pena, a ver si nintendo vuelve algún día a sacar la consola puntera, porque vaya racha en sobremesa de sacar consolas técnicamente desfasadas...
Chevi escribió:Lleva mal camino esta consola, cuando salgan las próximas de MS y Sony le van a pegar tal repaso a nivel técnico y de apoyo de las thirds que la van a borrar del mapa. Una pena, a ver si nintendo vuelve algún día a sacar la consola puntera, porque vaya racha en sobremesa de sacar consolas técnicamente desfasadas...


bueno, yo no tengo wiiu pero si tube varias wiis, ps3, 360s... y creo que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. la wii se creo para un entorno familiar, agradable, sencillo y con un consumo energetico que deja a las demas a la altura de los politicos de derechas. no para estar en una gruta a oscuras jugando solo duarante horas a juegos "tecnicamente perfectos" pero vacios emocianlmente. con perdon de MGS4 y dead space one.

una consola que hace jugar y reir a un crio de tan solo 4 años con sus padres... eso es un logro. no vender tropecientas copias. aunque el crio no deberia de jugar a esas edades
Nintendo se puede valer por si misma sin la parásita EA. WiiU ya venderá, está pasando como con Vita, la gente aún tiene muy en mente la PSP y no supone un cambio tan importante, pero ya venderá.

Aunque Vita le está costando despegar y mientras tanto 3DS se está haciendo muy fuerte.
superfenix2020 escribió:
jas1 escribió:

Pese a que a muchos no les importe mucho que EA no saque mada en wiiu es un varapalo gordo si esto continua.

sagas que no saldrian en wiiu:
fifa
el hockey
el de rugby
tiger wood
need for speed
sims
dragon age
mirror edge
dead space
mass efect
battlefield
crysis
los juegos de star war.
si sale alguno del señor de los anillos
el de alguna peli que se hagan con los derechos como hicieron con harry potter.

y todos los que hagan otros estudios para ellos.

los de deportes mas raros aqui interesan poco pero en USA venden millones.

una consola necesita juegos y que una de las grande no saque es imposible que no afecte.

para mi, solo por los mirror edge
dead space
mass efect
battlefield
crysis
star wars...

si que es una gran pérdida.

porque ya obligará a comprarse otra consola, la wii u + la ps4 o la xbox.


No estoy de acuerdo con lo que exponéis.

Decidme un solo juego bueno que EA haya publicado para Wii.

En serio, EA nunca ha apostado por Nintendo, no lo hacían antes limitándose a editar cutreports de sus marcas importantes, ni lo van a hacer ahora.

Habláis de Mass effect, Battlefield, Crysis, Mirrors edge... Olvidandoos de que ninguno de estos juegos fue adaptado en su momento para Wii.

FIFA? Bien sabéis que las adaptaciones de Wii eran una broma de mal gusto comparadas con las de Xbox y Playstation.

La única novedad aquí es el trolleo que EA le está haciendo a Nintendo, no sé muy bien porqué. Supongo que no les interesa que la gente se compre una consola en la que de todas formas o iban a invertir.
lord_sanguinius escribió:
No estoy de acuerdo con lo que exponéis.

Decidme un solo juego bueno que EA haya publicado para Wii.

En serio, EA nunca ha apostado por Nintendo, no lo hacían antes limitándose a editar cutreports de sus marcas importantes, ni lo van a hacer ahora.

Habláis de Mass effect, Battlefield, Crysis, Mirrors edge... Olvidandoos de que ninguno de estos juegos fue adaptado en su momento para Wii.

FIFA? Bien sabéis que las adaptaciones de Wii eran una broma de mal gusto comparadas con las de Xbox y Playstation.

La única novedad aquí es el trolleo que EA le está haciendo a Nintendo, no sé muy bien porqué. Supongo que no les interesa que la gente se compre una consola en la que de todas formas o iban a invertir.


Vamos a ver, la magia no existe. Eso ha de ser tenido en cuenta.

No se puede pedir una versión para Wii a la altura de las versiones principales de PS360, al igual que no lo hacíamos los propietarios de PS2 dada la más que evidente diferencia de potencia.
lord_sanguinius escribió:
FIFA? Bien sabéis que las adaptaciones de Wii eran una broma de mal gusto comparadas con las de Xbox y Playstation.



No, más bien la Wii era una broma de mal gusto. ¿Qué querías que hicieran? ¿"Majia"?

EDIT: Jo'er, largeroliker, lo hemos clavado... [carcajad]
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8