Electronic Arts explica por qué Star Wars Battlefront no tiene campaña para un jugador

1, 2, 3
Durante el Día del Inversor de Electronic Arts, Patrick Söderlund, jefe de EA Studios, ha reconocido que Star Wars Battlefront a pesar de ser bien recibido por parte del público fue criticado por la ausencia de una campaña para un solo jugador. También comentó la posibilidad de enmendar este error en la futura secuela anunciada para el 2017.

Según Söderlund, el equipo de DICE decidió deliberadamente prescindir de una campaña en Battlefront con el objetivo de tener el juego listo para el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. A pesar de que el juego se apoya en la trilogía original de Star Wars incluye contenido basado en Jakku, escenario que aparece en la película y cuyo éxito impulsó todos los productos de la marca.

Con 14 millones de copias distribuidas Star Wars Battlefront es un éxito comercial, pero Soderlund dice no estar del todo satisfecho con la puntuación media del juego, que se sitúa alrededor del 75 sobre 100 en sitios como Metacritic o Gamerankings.

“La única cosa por la que hemos sido criticados es la falta de una campaña para un solo jugador. Fue una decisión consciente que se tomó por la falta de tiempo, para ser capaces de poner a la venta el juego junto a la película y lograr el mayor impacto posible”, explicó Söderlund. “Yo diría que el juego ha funcionado muy bien, y llegamos a un grupo demográfico muy diferente que el de un título tradicional de EA. Así que desde este punto de vista es un éxito. ¿Estamos contentos con una nota de 75? No. ¿Es algo que vamos a subsanar en el futuro? Rotundamente sí”.

Para la secuela de Star Wars Battlefront Söderlund espera poder ofrecer un juego más profundo y amplio. Esto debería pasar por introducir una campaña para un solo jugador.
Desde que vi que no tenía campaña ya sabía 100 % que no lo iba a comprar, para mi es reirse completamente del jugador con un juego a medias y yo me niego a darles mi dinero.

Un saludo.
Es lo esencial para mí.

Si no fuera porque el juego me salió gratis no lo hubiera pillado ni "jarto" de Arehucas.

Espero que el 2 tenga una buena campaña.
Jugué la beta y ya. Bonitos gráficos y poco más. No soy de shooters tampoco, me aburren.
DeFT escribió:Jugué la beta y ya. Bonitos gráficos y poco más. No soy de shooters tampoco, me aburren.


Me paso lo mismo, era puro gráficos pero a nivel jugabilidad parecía muy capado y básico, no se como será ahora pero en ese momento la cantidad de mapas y tipos de personajes daba risa, no creo que valga los 110 dolares que pedían por el juego más season pass.
http://swbstats.com/

Currently online players

PC: 2,444 (24h peak: 5,314)

XBOXONE: 16,295 (24h peak: 17,231)

PS4: 21,161 (24h peak: 23,251)

Total: 39,900


14 millones de copias distribuidas y apenas 40000 jugadores. Deberían decirle a este señor que el multiplayer también está vacío de contenido, no solo le falta la campaña.

Auron_X escribió:Desde que vi que no tenía campaña ya sabía 100 % que no lo iba a comprar, para mi es reirse completamente del jugador con un juego a medias y yo me niego a darles mi dinero.

Un saludo.


Hay tantísimos solo multijugador desde hace ya más de 15 años. El problema principal no es ese (que también se agradece una campaña). El problema es que el multijugador no está al nivel. Pero vamos, a estas alturas, el grueso de horas de un fps está en su faceta multijugador. Las campañas de BF3, 4 etc son lamentables [qmparto] . Battlefield comenzó a meter campaña por querer callofdutyzar su producto. Pero en origen solo tenía multijugador. Y no veo problema. Es la risa leer supuestos jugadores "old school" quejarse de la carencia del modo campaña en una saga que no tenía multijugador en sus mejores entregas.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si lo tienen todo hecho ya ... que mas da crear una historia con campaña?
Mi no entender.
Este es otro caso sf v.
Que se metan la 2 parte por el !!!#@××))(((!!! caí como un tonto al comprar este y los DLCs de salida,a precio reducido en Brasil eso si pero me siento estafado.
Auron_X escribió:Desde que vi que no tenía campaña ya sabía 100 % que no lo iba a comprar, para mi es reirse completamente del jugador con un juego a medias y yo me niego a darles mi dinero.

Un saludo.


Supongo que opinarás lo mismo de juegos como Counter Strike, Team Fortress 2 y Overwatch, verdad?

Los battlefront nunca fueron juegos de "campañas". Por dios si las "campañas" del 1 y del 2 eran mapas multijugador con BOTS.

Pedirle a un juego pensado para el online que tenga "campaña" es estúpido.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde el minuto 1 que lo vi me parecio soporifero y veo que no solo a mi...una pena que con esos graficos no hicieran un juego single player en lugar de ese pseudo battlefield del futuro con peor jugabilidad
Ya hicieron lo mismo con el primer Tittanffal y no le salió muy bien la jugada, el Battlefront a tenido tirón por la saga de Star Wars, pero a este tipo de juegos como no cuides mucho el online el juego en si pierde mucho.

Sabemos que el fuerte de los shooters es el tema del multijugador, pero un modo campaña de unas 10-12 horas con todas las posibilidades que ofrecen las pelis de Star Wars no hubiera estado mal.
Bla, bla, bla, bla, bla, EA, ,,,bla, bla, bla, bla, bla, ...bla, bla, bla, bla, bla, MONEY ...bla, bla, bla, bla, bla,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, EA ... bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, ... EXCUSAS bla, bla,
bla, bla, bla, ... MIERDA bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, más MONEY ...

Solución jeroglífico : leer entre líneas
No es la campaña lo que falla, los primeros Battlefield no tenian campaña. Lo que falla es que tiene 4 armas, 4 mapas para modos de 48 players y solo 48 players en vez de 64, ademas de ser modos de juego que a diferencia de Conquest en Battlefield se sienten scriptadisimos. Que aprendan de su otra saga.
este tio deberia entender que no solo es la fanta de campaña

tb tien que retocar

- contenido en multiplayer
- modificar el sistema de comanbate al 100% vamos una cosa es hacer un juego facil para que sin mirar mates... y otra es hacer lo que han hcho pata que cualquiera mate sin haber tocado un fps en su vida, la ayuda a apuntado, matar a alguien a 2 km sin apuntar siquiera... hay un limite en el tema de ayuda de apuntado y en este juego se han pasado 2 pueblos
- armas.. el temade las armas la cantidad, variedad etc es ridicula etc

a mi entender qe este bfrom con todos los dlc puede estar bien de contenido + - pero con todos los dlc

y como dicen mas arriba vender 14 millones y que solo esten jugando 40,000 deberia hacerle pensar que no solo es la falta de campaña

y si piensa que la genet en el proximo va a caer = solo por poner campaña... EA se puede llevar un batacazo en el proximo BFrom.... que puede ser de ordago y mas sacando un juego a año siguiente..

estoy contento por la 2 parte como buen fan de la saga, pero creo que deberia salir como mas temprano en 2018-19 asi exprimir mas el qeu ya tenemos y hacer el nuevo con mas tiempo y calma..

si piensan que en 1 año se hace una campaña buena, y un juego completo nuevo.. bueno no se lo cree nadie

veremos que pasa... pero vamos preveoo un batazado...
Yo no se por que tienen que explicar por que no tiene modo historia y tampoco entiendo por que la gente se queja que no lo tenga. Ellos han diseñado un juego para jugar partidas competitivas online igual que lo a hecho Overwatch (no digo que sean iguales los juegos) por lo tanto es absurdo quejarse de que carezca de dicho modo.

Es como quejarse de que un juego de deporte no tenga modo historia, ojo se que algunos tienen un pequeño modo historia pero me refiero a que tuvieran una historia currada y compleja con sus personajes carismáticos etc.. y que durara bastantes horas... pues sinceramente no tiene sentido por que seguramente la gran mayoría de la gente se comprara el juego por que le gusta el deporte y le apetece jugar a un juego de futbol por ejemplo y echarse alguna partida online/offline.

Si una compañía decide crear un shooter con modo online solo, no veo sentido criticarlo ni exigírselo... el que quiera un juego con modo historia pues que se busque otro juego que se centre en eso y los que quieran un juego online para echarse unas partidas pues tienen este y otros muchos.

Saludos!
_Nolgan_ escribió:este tio deberia entender que no solo es la fanta de campaña

tb tien que retocar

- contenido en multiplayer
- modificar el sistema de comanbate al 100% vamos una cosa es hacer un juego facil para que sin mirar mates... y otra es hacer lo que han hcho pata que cualquiera mate sin haber tocado un fps en su vida, la ayuda a apuntado, matar a alguien a 2 km sin apuntar siquiera... hay un limite en el tema de ayuda de apuntado y en este juego se han pasado 2 pueblos
- armas.. el temade las armas la cantidad, variedad etc es ridicula etc

a mi entender qe este bfrom con todos los dlc puede estar bien de contenido + - pero con todos los dlc

y como dicen mas arriba vender 14 millones y que solo esten jugando 40,000 deberia hacerle pensar que no solo es la falta de campaña

y si piensa que la genet en el proximo va a caer = solo por poner campaña... EA se puede llevar un batacazo en el proximo BFrom.... que puede ser de ordago y mas sacando un juego a año siguiente..

estoy contento por la 2 parte como buen fan de la saga, pero creo que deberia salir como mas temprano en 2018-19 asi exprimir mas el qeu ya tenemos y hacer el nuevo con mas tiempo y calma..

si piensan que en 1 año se hace una campaña buena, y un juego completo nuevo.. bueno no se lo cree nadie

veremos que pasa... pero vamos preveoo un batazado...


Acuerdate de lo que te digo, van a anunciar que el 2 tiene una campaña chapusa contando la historia de un personaje que nadie conoce y van a vender como churros.

Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
Señores en serio, dejen de desinformar a la gente.

El único juego de la saga Battlefield que no tiene campaña es el 2, y es lógico puesto que fue en la época en la que el juego online en consolas despegaba, y muchos juegos (la mayoría shooters) salían exclusivamente multiplayer, aun así tiene modo 1 jugador, pero solo eran escaramuzas.

También podemos meter en el saco el Battlefield heroes, que solo es multiplayer, aunque yo no lo añadiría ya que es un web-game f2p.

Así que te puede gustar o no, puedes estar a favor o en contra de que no haya modo campaña, pero por favor NO HABLEN SIN SABER gracias.
Auron_X escribió:Desde que vi que no tenía campaña ya sabía 100 % que no lo iba a comprar, para mi es reirse completamente del jugador con un juego a medias y yo me niego a darles mi dinero.

Un saludo.

Idem de idem. Son unos putos vagos y unos aprovechados, yo no pago 70€ por medio juego, y menos si es de star wars, porque si hay algo que mola de los títulos de star wars es la hisotria.
Liriko escribió:Señores en serio, dejen de desinformar a la gente.

El único juego de la saga Battlefield que no tiene campaña es el 2, y es lógico puesto que fue en la época en la que el juego online en consolas despegaba, y muchos juegos (la mayoría shooters) salían exclusivamente multiplayer, aun así tiene modo 1 jugador, pero solo eran escaramuzas.

También podemos meter en el saco el Battlefield heroes, que solo es multiplayer, aunque yo no lo añadiría ya que es un web-game f2p.

Así que te puede gustar o no, puedes estar a favor o en contra de que no haya modo campaña, pero por favor NO HABLEN SIN SABER gracias.


Cual era la campaña del battlefield 1942 y 1943?
Son como mi sobrino dando excusas: Saben que la han cagado pero nunca lo admitirá abiertamente.

Para el próximo si harán lo correcto (dicen ellos), pues entonces veré si lo compro, después de su salida, no antes.
Liriko está baneado por "Troll"
reallavos escribió:
Liriko escribió:Señores en serio, dejen de desinformar a la gente.

El único juego de la saga Battlefield que no tiene campaña es el 2, y es lógico puesto que fue en la época en la que el juego online en consolas despegaba, y muchos juegos (la mayoría shooters) salían exclusivamente multiplayer, aun así tiene modo 1 jugador, pero solo eran escaramuzas.

También podemos meter en el saco el Battlefield heroes, que solo es multiplayer, aunque yo no lo añadiría ya que es un web-game f2p.

Así que te puede gustar o no, puedes estar a favor o en contra de que no haya modo campaña, pero por favor NO HABLEN SIN SABER gracias.


Cual era la campaña del battlefield 1942 y 1943?


1942 tiene campaña, sin ir más lejos el 1º resultado de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=oKuFepGUNiw
sobre 2:50

1943 ni lo mencioné porque no pensé que fuera necesario, ya que no es más que un mod capado standalone del 1942 pensado para multiplayer, que solo salió en digital y valía 15 o 20 euros si mi memoria no me falla. (ni si quiera salió para pc , se canceló si no mal recuerdo)
Aun así aunque así fuera seguiríamos en las mismas, sigue siendo falso eso de que "la saga bf en sus inicios no tenía modo campaña" cuando solo habrían 2 juegos sin ese modo (que por cierto, del 2 sacaron un remake que si no mal recuerdo si que traía misiones, aunque no fueran lineales) y este 1943 si quieres añadirlo que es del 2009, así que de "principios de la saga" poco.
Patetico que diga que las malas criticas son por la ausencia de un modo historia cuando el multi da PENA. Te sacan un juego con 0 contenido a 60€, vamos a decir 40€ o asi que valia la key, para no exagerar, pero es que no tenia UNA MIERDA de contenido. Con el season pass tampoco es que tenga gran cosa, y ya se te iba a unos 70-80 comprando keys. En fin, yo estoy contento porque por lo menos no me lo pille, y eso que despues de jugar la beta acabe hypeado, pero aguante el tiron y mas contento que ná.
@Liriko si lo del 1942 es una campaña el battlefront tiene 3.


Yo soy de los q le sobra la campaña sinceramente. El juego es brutal graficamente... pero es q esta falto de contenido a raudales... le faltan 8 o 9 planetas con sus mapas grandes, mas vehiculos, por no hablar de cosas del juego en si .. como el alcance las armas y q no prima para nada el trabajo en equipo... y los dlcs en vez de sumar segmentan mas a la comunidad con mas modos de juego :-? . Una lastima la verdad


Aun asi llevo 60h de juego y voy a darle mucho mas. Eso si no lo veo un juego para estarte todo el dia.. es para exar partidas de vez en cuando.
Yo lo veo así honestamente.
¿Por qué no tiene modo campaña?
Rspta: Porque nos llega, no nos importa, igual se va a vender el juego.

Y efectivamente el juego se ha vendido bastante bien
supremegaara escribió:14 millones de copias distribuidas y apenas 40000 jugadores. Deberían decirle a este señor que el multiplayer también está vacío de contenido, no solo le falta la campaña.

La explicación es la misma, si ponian mas contenido no llegaban a tiempo para la pelicula ...

Y con el siguiente tiene pinta de que va a pasar lo mismo, que ya han fijado fecha.
Yo ni me planteo comprar un juego online, solo compro juegos rebajados y cuando los rebajan el online esta vacio. Ahora las excusas son, aprovechamos el tiron de la película para venderlo porque sino hubiera sido una mierda de juego
Liriko escribió:
1942 tiene campaña, sin ir más lejos el 1º resultado de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=oKuFepGUNiw
sobre 2:50


"Campaña" es meter bots mientras vas de x punto a x punto en los mismos mapas multiplayer? [facepalm] Pues entonces el SWB también tiene campaña con el modo misiones o el Counter Strike Condition Zero [burla3]
Que se lo metan por el orto, y que la fuerza les acompañe al hacerlo. [toctoc]
Para mi la campaña es vital, nunca juego online. Tenía ganas de un buen juego de starwars pero sin una campaña decente conmigo que no cuenten.
A mi no me gustan las campañas metidas con calzador ni los multis metidos con calzador.
Se pasaron con las tijeras, no hay mas. Puta lacra de los pases de temporada y dlcs...
Esto es lo que es............ un mata mata con la ambientación de star wars. Yo sabia lo que quería y para que loquería. partidas de 15 min, llego entro pego 4 tiros y me voy.

Para mi es lo que buscaba, que podría llevar mas chicha SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. pero de momento esta muy bien. PARA MI y bajo mi opinion y circustancias.
La ferencia que con el bf 1942 a parte de contenido y MODS , jugábamos GRATIS entre colegas , porque hoy en dia hay que pagar servidores antes llegabas te la montabas tu contraseña y solo jugando con tu grupo de colegas.

Ahora no pagar para esto , pagar por mapas , pagar por RESPIRAR.

Gente que compara el counter con el star wars battlefront por favor no insulten al counter , mods mapas prácticamente infinitos , muchísimos jugadores online y por 12€.

Probé la beta y el ea acces las 6 horas me pareció una castaña de juego mucho grafico pero luego nada mecánicas simples para perder el tiempo en un jugador online aburrido y vacío me voy al splatoon esa cosa de "críos".
“La única cosa por la que hemos sido criticados es la falta de una campaña para un solo jugador. Fue una decisión consciente que se tomó por la falta de tiempo, para ser capaces de poner a la venta el juego junto a la película y lograr el mayor impacto posible”

Osea que un juego acabado con prisas, a medio hacer y bien caro, no como decian antes " no hacemos campaña porque nadie juega las campañas" y yo que me habia creido la primera version... }:/
Está bien pensado. Sacar sólo un multijugador para aprovechar el pelotazo de la peli, y ahora con calma hacer un refrito con campaña para acabar de ordeñar al personal.

Eso si, no lo hacen para sacar más dinero. Lo hacen para subsanar un error, porque su objetivo en la vida es hacerte feliz.

Lo siento, no puedo seguir escribiendo. Creo que voy a llorar.
Con esa respuesta era mejor que se quedaran calladitos, porque lo que están diciendo es que hicieron un juego recortado y a prisas por aprovecharse del tirón de una película sin importarles demasiado el producto, pero eso sí, a un precio de juego entero y trabajado.

Yo soy de los que querría una campaña con esos gráficos de pc y por eso no lo compré, pero no tienen porque hacer un juego para mí, esa no es la razón de su puntuación, los que lo compraron les interesaba un juego online mucho más que offline. Lo que pasa es que no recortaron en campaña, recortaron en mapas, jugadores, batallas espaciales... pero no se olvidaron del pase de temporada ni del precio, eso no corría prisa..
Liriko escribió:Señores en serio, dejen de desinformar a la gente.

El único juego de la saga Battlefield que no tiene campaña es el 2, y es lógico puesto que fue en la época en la que el juego online en consolas despegaba, y muchos juegos (la mayoría shooters) salían exclusivamente multiplayer, aun así tiene modo 1 jugador, pero solo eran escaramuzas.

También podemos meter en el saco el Battlefield heroes, que solo es multiplayer, aunque yo no lo añadiría ya que es un web-game f2p.

Así que te puede gustar o no, puedes estar a favor o en contra de que no haya modo campaña, pero por favor NO HABLEN SIN SABER gracias.


claaaaro porque el battlefield 2 cuando salio era un juego pensado para consolas...

es tan simple como que, antes los multiplayers, eran eso , multiplayers.
unreal tournaments, counters, day of defeat, team fortres, los primeros battlefields, quake 3 arena, tactical ops... todos de los juegos mas jugados de pc, y pensados para pc

los battlefields apartir del bad company empezaron a tener campañas, que eran los que si estaban pensados para consola.



pd: eso no quita, que el problema mas grande que tiene este Battlefront, es la falta de mucho mas contenido con el paquete básico.
sacan juego a medias, encima te inflan a DLC de pago y lo peor es que se la han colado a 4 millones! la industria da penica
Si ese fuese el motivo real podrian haber lanzado la campaña despues de manera gratuita,asi que mejor no invnten porque solo van a quedar peor(o que al menos los dlc multi fuesen gratis para compensar la ausencia de campaña porque el multi tampoco es que tenga mucho contenido,sobretodo comparado con BF2)
Titular alternativo: "Electronic Arts explica por qué Star Wars Battlefront no merece la pena ser comprado".

Hay mucha gente a los que jugar online nos gusta lo mínimo. Y otros que me tocan la moral son los de Rockstar sacando actualizaciones del GTA V a menudo, pero solo para el online. A los que no nos gusta el online que nos den por ahí.
Gráficamente espectacular pero un juego sin substancia ni base, ni skill, ni servidores. ni nada de NÁ.

Hypeado y rusheado para que se vendiera como roscas para el estreno de la pelicula. SI es que fue Disney el que le daba ordenes a EA de como tenia que ser el juego y DICE callaba y acataba.


Más les vale no cagarla con el Battlefield 1, pero lo dudo, conociendoles....
XD

Y en un futuro no muy lejano ...........

Ya no hay servidores, la one y la ps4 ya no dan cobertura al online ........

Juego a la basura por no tener campaña ...... tacháaaaaaaaaaan.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi de campaña solo me gusta el paté :o
14 millones de copias [facepalm]
Está claro que a la gente le encanta que los sodomicen.
supremegaara escribió:http://swbstats.com/

Currently online players

PC: 2,444 (24h peak: 5,314)

XBOXONE: 16,295 (24h peak: 17,231)

PS4: 21,161 (24h peak: 23,251)

Total: 39,900


14 millones de copias distribuidas y apenas 40000 jugadores. Deberían decirle a este señor que el multiplayer también está vacío de contenido, no solo le falta la campaña.


Ojo son 40.000 personas jugando a la vez en ese momento. Si sumas a lo largo de las 24 horas, pueden salirte perfectamente 1.000.000 de personas jugando al día.
Es una jodienda esta moda de juegos sin campaña, que daño ha hecho Destiny por dios..
Normalmente en este tipo de juegos la campaña no suelo ni tocarla,en este si la hubiese jugado sin lugar a dudas.Deberian decir en sus "explicaciones" que no la han puesto para meterla en los siguientes juegos que van a seguir sacando...que cara tienen.
Los juegos de EA y Ubilol siempre lo mismo, mucho rage antes, luego un éxito en ventas y mucho rage después. La gente no se que espera de las compañías que solo van a buscar sacar el juego lo antes posible, con la calidad justita para que pase, y con un montonazo de contenido de pago. Todos sus juegos tienen las mismas criticas.

Supongo que hoy en día vende mas sobornar 4 o 5 análisis, el renombre y una buena campaña de marketing que la calidad del propio titulo.
La campaña la podrían meter en una actualización... si no lo hacen es porque no les sale de hay mismo.... así que no vengan con tontunas.....
122 respuestas
1, 2, 3