Electronic Arts elegida peor empresa de EE.UU

Según la encuesta de The Consumerist, donde han participado 250.000 consumidores vía internet, la compañía Electronic Arts ha sido elegida como la peor empresa de EE.UU. La compañía es la segunda vez que tiene el honor de repetir ese puesto, ya que el año pasado ya salió elegida en primera posición.

Peter Moore, jefe ejecutivo de la compañía ha emitido unas declaraciones para salir del paso de la publicaciíon del resultado de la encuesta: "Como sucede con los Yanquees y el Manchester United, EA es una de esas organizaciones que está definida tanto por su historia de éxito como por una legión de críticos. ¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU.? Soy el primero en admitir que hemos cometido errores. Esto incluye apagones de servidores recientemente, o juegos que no han cumplido con lo que se esperaba de ello, errores en los precios de los nuevos modelos de negocio y, hace poco, los problemas de lanzamiento de SimCity. Le debemos a los jugadores mejores resultados. Electronic Arts interactúa cada año con 350 millones de jugadores, Origin está rompiendo récords de usuarios e ingresos. Cada día, millones de personas en todo el planeta juegan y disfrutan de nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más que las personas que han votado en la encuesta. Esta es mi respuesta a esa encuesta: podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía, la gente que en todo el mundo trabaja para EA, los juegos que creamos y la gente que los juega".

Recordamos que muchas han sido las críticas recibidas por la compañía últimamente, motivadas por los problemas de Sim City, el modelo de negocio, los micropagos de sus juegos, caídas de servidores etc etc.

Fuente: Consumerist, Forbes, Generaccion, Cnet
No me sorprende en lo más mínimo (Problem EA? [poraki] )

Tan solo quería ver como se confirmaba, que muchos lo deseabamos
Creo que todavía no han finalizado las votaciones, aún no es oficial ;)
jiXo escribió:Creo que todavía no han finalizado las votaciones, aún no es oficial ;)

Cuando sea oficial espero verlo en portada, segundo año consecutivo XD , estoy con la sierra preparada para empezar a rajar de lo lindo en cuanto esté lista la noticia [uzi] ratataaaa
Se vota con la billetera :cool:
yo creía que ese honor lo tenía Atari, que se ha declarado en bancarrota y que desde hace décadas va de mal en peor.
Curioso, la inventora de esto de las videoconsolas domésticas y los videojuegos.

de las veteranas en esto han caído la mayoría que se dedicaba a fabricar consolas y juegos: Atari, NEC, SNK, Sega....

ya sólo sobrevive Nintendo, y muy bien no es que le vaya con la Wii U.

y de desarrolladoras ni hablamos. En el caso de las occidentales, Psygnosis, Acclaim, 38 Studios ...o recientemente Lucas Arts son las más llamativas, y otras muchas otras.
En parte el de EA tiene razón, tampoco creo que sea la peor empresa de EEUU.

Anda que no habrá empresas rastreras y mil veces peores que EA.

Eso si de las empresas de videojuegos si que es de las peores.
jas1 escribió:En parte el de EA tiene razón, tampoco creo que sea la peor empresa de EEUU.

Anda que no habrá empresas rastreras y mil veces peores que EA.

Eso si de las empresas de videojuegos si que es de las peores.
los juegos de EA no tienen mala calidad y, de hecho, son muy buenos en su mayoria. Su trato como empresa le hace más que merecedor de este galardón.
jiXo escribió:Creo que todavía no han finalizado las votaciones, aún no es oficial ;)


Segun la web de Consumerist, y salvo error mío las votaciones están cerradas. Y el resultado se publica el Lúnes (mañana) "oficialmente". Al parecer ha sido una filtración del resultado.

Segun la web: VOTING FOR THIS POLL IS NOW CLOSED.
Which Company Is Worse? (Poll Closed)
Esperaba ver a Capcom en ese puesto en lugar de EA.
ufffff ultimamente se han cegado todas en hacerlo "peor imposible" [noop]
asi que debe de haber sido una eleccion dificil para los jueces...
Creia que era Sega y luego nintendo :-?
Metalrichy escribió:Esperaba ver a Capcom en ese puesto en lugar de EA.

futuro mad max escribió:Creia que era Sega y luego nintendo :-?

Ni capcom, ni sega ni nintendo son empresas de EEUU.
Ya es oficial y por segundo año consecutivo, se han ganado a pulso ese "honor" entre las caídas de servidores que sufren sus usuarios, los juegos que no cumplen con lo prometido, los múltiples errores en el modelo de negocio, el DMR y ya para poner la guinda el reciente caso de SimCity, quien quiere mas.

Un saludo
krajichek escribió:Segun la web de Consumerist, y salvo error mío las votaciones están cerradas. Y el resultado se publica el Lúnes (mañana) "oficialmente"


josesoria escribió:Ya es oficial y por segundo año consecutivo


¿Fuente? Yo creo que aún falta la votación final (lo último que se ha votado son las "semifinales")
jiXo escribió:
krajichek escribió:Segun la web de Consumerist, y salvo error mío las votaciones están cerradas. Y el resultado se publica el Lúnes (mañana) "oficialmente"


josesoria escribió:Ya es oficial y por segundo año consecutivo


¿Fuente? Yo creo que aún falta la votación final (lo último que se ha votado son las "semifinales")


Cierto, la final es Bank of America Vs EA Sport. EL resultado se da mañana martes. (Lo que entiendo entonces son las declaraciones de Peter Moore al respecto)
jas1 escribió:
Metalrichy escribió:Esperaba ver a Capcom en ese puesto en lugar de EA.

futuro mad max escribió:Creia que era Sega y luego nintendo :-?

Ni capcom, ni sega ni nintendo son empresas de EEUU.


Cierto :P, se me escapó en el título xD. Entonces si lo tiene bien merecido :P
Me podria alguien poner un listado de juegos publicados por EA? porque creo que desde hace ya unos 3 o 4 años ... publican muy buenas cosas y no adquieren estudios para destrozarlos. Deberia estar Disney como la peor empresa de EEUU relacionada con lo que ha pasado al cierre de LucasArts.
Bueno, ya es oficial o no? O esperamos al año que viene?
Elm1ster escribió:Bueno, ya es oficial o no? O esperamos al año que viene?


Es oficial... 77% sobre el otro finalista Bank of America
http://www.tomsguide.com/us/Consumerist ... 16921.html

"This is the same poll that last year judged us as worse than companies responsible for the biggest oil spill in history, the mortgage crisis, and bank bailouts that cost millions of taxpayer dollars," Moore said last week. "This year’s contest started in March with EA outpolling a company which organizers contend is conspiring to corner the world market on mid-priced beer, and (gulp) allegedly waters down its product."


En parte tiene razón con que hay compañías peores (en otros ámbitos), pero también deberían hacer autocritica y pensar que a la gente les parecen malos por algo ...
Esto puede ser bueno o ser directamente indiferente.
La pregunta es:
¿Harán algo para solucionarlo?
Yo lo dudo la verdad, EA es basura.
Harl escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, ya es oficial o no? O esperamos al año que viene?


Es oficial... 77% sobre el otro finalista Bank of America
http://www.tomsguide.com/us/Consumerist ... 16921.html

Pues nada primer requisito superado, ya hay confirmación oficial, a ver si ahora sale la noticia en portada.
Exacto, ya es oficial con una interesante review del resultado de la votación en la propia web de The consumerist.

Review The Consumerist
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No será la peor empresa de EE.UU pero si de las más famosas y les deberia dar verguenza estar entre las peores.
superfenix2020 escribió: En el caso de las occidentales, Psygnosis,


madre mia...como hecho de menos algun remake en hd de algunos juegos de esa compañia
Harl escribió:En parte tiene razón con que hay compañías peores (en otros ámbitos), pero también deberían hacer autocritica y pensar que a la gente les parecen malos por algo ...


La única autocrítica que conoce una compañía es la de los números, y en este aspecto lo tienen claro:

Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares

Y es que es normal, si una basura como el SimCity ya va por el millón de copias, ¿para qué cambiar su política por mucha votación a la peor empresa que reciban?
Flamígero escribió:
Harl escribió:En parte tiene razón con que hay compañías peores (en otros ámbitos), pero también deberían hacer autocritica y pensar que a la gente les parecen malos por algo ...


La única autocrítica que conoce una compañía es la de los números, y en este aspecto lo tienen claro:

Electronic Arts ha terminado el año fiscal 2012 finalizado el pasado 31 de marzo con unos ingresos históricos de 4.200 millones de dolares

Y es que es normal, si una basura como el SimCity ya va por el millón de copias, ¿para qué cambiar su política por mucha votación a la peor empresa que reciban?


Esta claro, yo no cambiaria mi política ni intentaria mejorar esos fallos; para qué si ya gano miles de millones haciandolo así de mal xD
28 respuestas