Elecciones en EOL

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿A quien votarás?
17%
51
7%
20
22%
67
23%
68
2%
7
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
3
7%
21
20%
59
Hay 301 votos.
_Garde_ está baneado por "troll"
La gente que vota si que es friki XD
Pues votaré al PP en Castilla y León, para evitar que gane el PSOE. Si el PP fuese sobrado votaría a Unidad Regionalista de Castilla y León, pero hay que sacrificarse en ocasiones.
Y en mi pueblo votaré al alcalde actual(del PP) que lo está haciendo muy bien.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fijaros con lo que ha hecho el PP y tiene el 28 % de los votos en el momento en que escribo este mensaje. Veis como la gente no escarmienta? Ni Ley Sinde, ni su madre les da igual que traicionen y pacten a costa de los derechos de los usuarios siguen votando a estos partidos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
_Garde_ escribió:La gente que vota si que es friki XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soy moderador ni nada, pero pediría que cada uno respetara los criterios de los demás. Yo por ejemplo no soy nacionalista, pero en un momento dado les puedo llegar a votar porque tengan una propuesta que me interese mucho (aunque dudo que eso pase [+risas] ).

Se que me he dejado algúnos partidos a la hora de hacer la encuesta (CiU, ERC, C's, BNG, PNV, CC...), pero al ser regionales he decidido agruparlos en uno (aunque quizás entre ellos no tengan nada que ver). De los nacionales solo he puesto los que tenían representacón parlamentaria.

Y respecto al primer comentario del hilo que me ha contestado a mi... se que mis argumentos podrían ser más para unas generales, pero sí, se quienes se presentan en mi comunidad (soy de Ibiza). Y estoy cansado del PP, del PSOE y de UM (Unió Mallorquina), porque en los últimos 8 años ha habido casos de corrupción de esots 3, y por temas y propuestas que tiene UPyD en Ibiza que me interesan muchísimo (aparte de las propuestas que tienen a nivel nacional, aunque ahora no toque eso). Es más, al candidato de Ibiza le pedí de quedar para hablar con él, ya que no tenía muy claras sus propuestas. Me concedió un rato y la verdad es que quedé bastante contento.

Según mi criterio, mientras el PP y el PSOE estén puede que cambien pequeñas cosas, pero los cambios que según mi criterio necesita España (cambios profundos en casi todos los sectores), esos dos partidos no los harán.
Ejemplo de ello: La ley electoral.
Me explico: según donde vivas tu voto cuenta más o menos. Esto se hizo en la transición para tener un bipartidismo fuerte y tener estabilidad... pero ahora tiene sentido? No... y no es nada justo. Esto solo beneficia a los que siguen ahí, osea, PP, PSOE y los partidos nacionalistas más representativos (PNV y CiU).

Por último quería hacer un apunte.
El voto en blanco beneficia al ganador. No votar hace que los otros decidan por ti, además puede beneficiar también a los partidos mayoritarios. Así que si no os gustan ni PP ni PSOE, os pediría que os informarais un poco de los partidos "pequeños", ya que puede que alguno os resulte interesante. Aquí os dejo la información sobre los votos en blanco y el no votar: http://derechoynormas.blogspot.com/2011/02/el-voto-en-blanco-y-el-no-les-votes.html?spref=fb
Yo meteré una loncha de chorizo (del barato) dentro del sobre.
Eso es lo que son todos los politicos, unos chorizos!
Pelusototal escribió:Yo meteré una loncha de chorizo (del barato) dentro del sobre.
Eso es lo que son todos los politicos, unos chorizos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno lo del chorizo en el sobre... xDDDD

Pero igualmente, esa no es la solución... ya que seguirán estando los mismos.
adrianoff está baneado por "troll"
Al CORI (que no, jajajas)... Eso no se dice, pero igual voto en blanco...
Curiosos resultados los que hay por ahora... ¬_¬
Faltan opciones, al menos la opción de otros...

Yo no se si votaré a "gent de gramenet", un partido local de mi ciudad, o si votaré nulo.
Hasta ahora en las municipales votaba a EU-IV (esquerra unida, iniciativa els verds, vaya, IU en catalunya). Pero visto lo visto... una mierda para todos! Se destapó un caso de corrupción por parte del psc, con el apoyo de ciu que conocia toda la ciudad. Mas de media ciudad en las calles pidiendo la disolución del ayuntamiento y elecciones anticipadas y los "progres" de iniciativa, mirado para otro lado, como siempre... no vaya a ser que la mierda les salpique!
ThE_mIk escribió:En las autonómicas, votaré tambien a Camps, porque aunque muchos lo critiquen, etc... hacia tiempo que no veia la Comunidad Valenciana tan bien como la he visto últimamente.

Saludos !


Madre mía si ves bien a Valencia es porque no mirarás mucho... Sanidad, educación, empleo... Todo de maravilla oiga !

Mi confianza en el electorado es del 0%, encima de putas, ponemos la cama.
Soto_ST escribió:
ThE_mIk escribió:En las autonómicas, votaré tambien a Camps, porque aunque muchos lo critiquen, etc... hacia tiempo que no veia la Comunidad Valenciana tan bien como la he visto últimamente.

Saludos !


Madre mía si ves bien a Valencia es porque no mirarás mucho... Sanidad, educación, empleo... Todo de maravilla oiga !

Mi confianza en el electorado es del 0%, encima de putas, ponemos la cama.


Ai dios Camps,que bonita esta Valencia verdad?
Claro,es una de las ciudades mas endeutadas de España,pero nos da igual mientras este bonita [hallow]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuantos millones debe la Espe a los abogados del turno de oficio? 30 pueden ser? Por lo visto le han puesto un cobrador del frac y todo. Debe de ser curioso ver a la lideresa seguida de sus guardaespaldas y estos a sus vez del cobrador del frac xD
Yo no votaré; te ha faltado poner eso en la encuesta.
ThE_mIk escribió:En las autonómicas, votaré tambien a Camps, porque aunque muchos lo critiquen, etc... hacia tiempo que no veia la Comunidad Valenciana tan bien como la he visto últimamente.

¿estar en quiebra técnica es estar mejor que nunca?

Respecto a la encuesta, a mi firma me remito.
Para hacer la encuesta de un modo más realista y teniendo en cuenta vuestras demandas de más partidos, os he hecho caso y he añadido más partidos, el voto en blanco y el no votar. Además he puesto la opción de cambio de voto por si alguien cambia de opinión.

Los votos se han eliminado, por lo que tendréis que volver a votar (lo siento [+risas] ).
eraser escribió:
ThE_mIk escribió:En las autonómicas, votaré tambien a Camps, porque aunque muchos lo critiquen, etc... hacia tiempo que no veia la Comunidad Valenciana tan bien como la he visto últimamente.

¿estar en quiebra técnica es estar mejor que nunca?

Respecto a la encuesta, a mi firma me remito.


La Comunidad Valenciana en quiebra, corrupcion a raudales y resulta que la Comunidad nunca ha estado tan bien.

Pues nada, eso me reafirma en mi opinion de que en España tenemos lo que nos merecemos. Raro me parece que los politicos no nos roben aun mas, viendo como estan viendo, que todo les sale gratis.

Verguenza siento de mi tierra.... Camps, Fabra, la Rita, Gurtel, Terra Mitica, record de paro, record de deuda..... y aun sacaran mayoria absoluta :-|
Ni PSOE, ni PP, ni IU, ni UPyD.
kbks escribió:Ni PSOE, ni PP, ni IU, ni UPyD.

Estoy en un 75% de acuerdo contigo...NI PSOE, ni PP, ni IU.
pero como no soy de naturaleza esquiva ni desconfiada, y esta chica, la rosa diez me cae bien porque le hace la puñeta el poder (La banca, el PPPSOE, la izquierda, la derechas y todos los medios de comunicación)
BraunK escribió:Si tu conciencia te permite vivir tranquilo votando a uno de los dos partidos que han llevado a España a ser el hazmerreir de medio mundo... si , puedes


No, si van a tener que votar lo que te salga a ti de las pelotas.

Por cierto, me gustaría saber a quien vas a votar/votarias tú, porque puestos a criticar, critiquemos todos.

PD: Yo como siempre, no votaré.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ojala antes de palmarla llege el dia en el que vote por primera vez en mi vida, eso querra decir que el mundo es mucho mejor que el que conocemos. De momento va para largo la espera... [hallow]
Yo lo que creo es que el PSOE debe tener el mayor fracaso electoral posible, por todo el daño que ha hecho.

Aunque, también, me quito el sombrero ante este discurso:

http://www.youtube.com/watch?v=UfnVNzdjUpM
ciudadanos en blanco, pero no está en la lista...
En las municipales al PP, porque es el que me da de comer en el ámbito musical, aunque me joda.
y en las autonómicas supongo que a IU
Carlos A. escribió:Que pena ver esas cifras tan altas para el PP [snif].

Pues nada continuaremos en la misma línea.

Un saludo.


Ojo, ahora mismo 10 PP , !5 PSOE! xDDDDDD

Un día de estos cogerán y dirán de meternos un palo directamente por el culo, sin vaselina ni nada, y seguro que seguirían teniendo votos.
Veo mucha gente que no va a votar... pero os recuerdo otra vez (se que soy pesado [+risas]) que si no votáis, estáis dejando que los otros decidan por vosotros... y ya sabéis a que dos partidos votan la mayoría. Que si no hay más remedio pues mita, que se puede hacer... pero quizás haya algún partido que no conozcáis y que os resulte interesante. Animaros!! [beer]
En parte me gustan los resultados de la encuenta,

Pero animo a los que no van a votar que voten, a lo que sea menos el tanden ppsoe (son la misma mierda con distinto collar) que nos quieren dejar las carteras vacias.

Y los que vais a votar a ppsoe pensarlo bien y mirar como esta el estado (responsabilidad del Psoe) y las CCAA donde gobierna el PP (responsabilidad de ese partido) si analizando la situación consideráis que merecen vuestro voto animo, pero al menos mirarlo (no solo en vuestra CCAA sino en todas) y valorar si merece la pena perder el tiempo en ir a votar a esa panda de chorizos, enchufado, incompetentes y malos gestores que copan las listas de esos dos partidos. Aunque vuestra situacion personal sea buena, mirar como esta el pais (rumbo a ser una brasil o una colombia y cada vez mas lejos de ser una alemania) y valorar.

Es posible que todos los partidos sean igual, si, es posible, pero del PP y PSOE tenemos la CERTEZA. Son corresponsales de la situación, porque en las CCAA dond gobierna el pp la situacion no es mejor que en donde tiene control ZP.

VOTAD CUALQUIER OTRA COSA, me da igual la ideologia que tengais , si sois de izquierdas a un partido de izquierdas si sois de derechas a uno de derechas si sois nacionalistas a uno nacionalista, (preferiblemente votad a partido mas conocidos tipo IU y UPyD para hacer mas daño a los curruptos) pero por DIOS y LA VIRGEN, NO VOTÉIS NI AL PP NI AL PSOE!!!!
+1 a lo que dice el forero anterior, esto ya no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de rojo ni de verde, nos están follando a "tod@s" que no salgan estos " señores " otra vez....


( Por ahora de 70 en eol votos 16 se los reparten PP y PSOE )
SKA20 escribió:+1 a lo que dice el forero anterior, esto ya no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas ni de centro ni de rojo ni de verde, nos están follando a "tod@s" que no salgan estos " señores " otra vez....


( Por ahora de 70 en eol votos 16 se los reparten PP y PSOE )


Exacto! No es ni de derechas ni de izquierdas! Es de sentido común!!
Kololsimo escribió:
Carlos A. escribió:Que pena ver esas cifras tan altas para el PP [snif].

Pues nada continuaremos en la misma línea.

Un saludo.


Ojo, ahora mismo 10 PP , !5 PSOE! xDDDDDD

Un día de estos cogerán y dirán de meternos un palo directamente por el culo, sin vaselina ni nada, y seguro que seguirían teniendo votos.


Que va hombre, si hacen lo del palo estoy convencido que aumentan votos. Si es que nos va la marcha claramente.
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En las municipales de mi pueblucho XD , ERC.

El problema (sin meterme con nadie, cada uno es libre de votar lo que quiera) la gente esta muy harta de los principales partidos políticos. Y o passa de votar claríssimamente o votan al otro para "joder".

Una pequeña mayoria, piensa en votar a partidos políticos pequeños, pero mucha gente me ha dicho para que les voy a votar sino harán nada???. El problema es ese, tienes que votar por lo que sientes no por que no quieres que salga... Además un voto más otro, más otro..... hay partidos que han empezado con pocos votos y ahora están metidos en el ajo, mas o menos.
Faltan opciones en la encuesta. al menos podrías pones otros. Yo o voto nulo o a algún partido minoritario que sea independiente (ojo que en las municipales muchos partidillos de estos locales son filiales de PP o PSOE, es decir, que en cuanto suben al poder negocian copn uno de estos dos.
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:Yo soy de Madrid, y tras la acertada frase de Tomás Gómez "Voy a hacer por Madrid lo mismo que Zapatero ha hecho por España", ya no me cabe duda de a quien no votar.

Tengo 27 años, y nunca he subido a votar, pero este año si voy a votar, para la comunidad a la Espe, que con su reacción ante la mafia de metro se ganó mi voto, y porque me gusta como lo ha ido haciendo, por muchas criticas que reciba invierte mucho en Madrid.

Y para el ayuntamiento, aún no lo se, al gallardón no se lo voy a dar porque no me gusta sus despropositos, y al del psoe ni loco, asi que votaré a algún partido de estos raros minoritarios.


Pues te podías quedar en tu casa también esta vez.


Vota en tu comunidad y ciudad a quien quieras. Tiene guasa que un catalán, vasco, andaluz, etc. diga que no se vote a alguien que sobre su ciudad o comunidad ni pincha ni corta.

A los madrileños déjanos decidir a quién queremos.

Y no, no votaré ni al corrupsoe ni al PP.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
plataforma por catalunya
En Sevilla al PP,en Andalucía al PA y en las generales a upyd...

Y voto al PP porque realmente creo que otros 4 años del Psoe,o de Torrijos(iu) significaría la ruina total como ciudad...del tipo de la Marbella de Julian Muñoz y Jesus Gil...
Yo que soy de Baleares... el PP en la anterior legislatura corrupción, y el PSOE y UM (Unió Mallorquina), en esta... es muy triste. Ojalá se peguen una buena hostia y la gente abra los ojos.
PP o IU si se presenta a las locales UPyD en el resto.

BraunK escribió:Ver a un homosexual votar al pp es como ver a un judio votando al partido nazi. No tiene ni pies ni cabeza.

¿ Veis como la democracia no funciona ?


Sí, lo mismito. :-|
Yo votare al PSOE. En las municipales es distinto que a las generales en mi opinion, ya que votas a la persona en las municipales, y, aqui, lo han hecho bastante bien en la anterior legislatura.

En las generales del año que viene, no votare al PSOE, pero en las municipales aqui lo hicieron bastante bien y por lo tanto se merecen mi voto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
23 votos al PP y 7 al PSOE.

Esto es sencillamente acojonante.
Otro.
Falta esta opcion. Hay muchos partidos locales para las municipales.

Se tendria que diferenciar entre autonomicas y municipales, ya que las municipales en pueblos o ciudades pequeñas votas mas a la persona que no al partido.

---
Estoy por crear un partido descaradamente corrupto y presentarme en Valencia, seguro que algun regidor consigo xD
Locales: PP, no estoy desconcento con el actual alcalde, y la verdad, no veo a los otros candidatos mejores.
Autonómicas: Estoy pensándolo aún, pero ni PP, ni PSOE.
Yo no voy a votar, si no votas es que el sistema no funciona y tendran que cambiarlo, no es que sea un antisistema simplemente no estoy de acuerdo con este.

Por eso los politico quieren que todo el mundo vote porque les interesa a todos seguir viviendo del cuento. Si no votas se les acaba el chollo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4