Elecciones en EOL

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿A quien votarás?
17%
51
7%
20
22%
67
23%
68
2%
7
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
1%
3
7%
21
20%
59
Hay 301 votos.
FrutopiA escribió:Yo no voy a votar, si no votas es que el sistema no funciona y tendran que cambiarlo, no es que sea un antisistema simplemente no estoy de acuerdo con este.

Por eso los politico quieren que todo el mundo vote porque les interesa a todos seguir viviendo del cuento. Si no votas se les acaba el chollo.


Si no vas a votar diran que la gente pasa (son unos vagos, les da todo igual,...), si vas y votas en blanco o nulo queda reflejado que no eres un "pasota" y que ninguno te gusta.
Si toda la gente que no vota votase en blanco/nulo seria portada de los perdiodicos y telediarios, y no tendrian escusa posible los politicos, ya que la gente querria participar pero como son todos unos impresentables la gente no les vota.
PP - 20% Oooh

Supongo que esto seran las autonomicas no? Y aun asi...
Se confirma que este país no tiene remedio.

Por cierto:
Jukem escribió:PP o IU si se presenta a las locales


Indeciso entre dos partidos radicalmente opuestos, es lo que tiene el voto de castigo :-|
NGC escribió:
FrutopiA escribió:Yo no voy a votar, si no votas es que el sistema no funciona y tendran que cambiarlo, no es que sea un antisistema simplemente no estoy de acuerdo con este.

Por eso los politico quieren que todo el mundo vote porque les interesa a todos seguir viviendo del cuento. Si no votas se les acaba el chollo.


Si no vas a votar diran que la gente pasa (son unos vagos, les da todo igual,...), si vas y votas en blanco o nulo queda reflejado que no eres un "pasota" y que ninguno te gusta.
Si toda la gente que no vota votase en blanco/nulo seria portada de los perdiodicos y telediarios, y no tendrian escusa posible los politicos, ya que la gente querria participar pero como son todos unos impresentables la gente no les vota.


Con el acto de votar legitimas de por sí el Sistema de Partidos actual. El acto de no votar tiene básicamente 2 connotaciones. Una es, obviamente, que te suda la polla todo lo que ocurre a nivel del Ejecutivo, cosa que demuestra la corta capacidad intelectual del susodicho en cuestión, ya que de todas formas sigue pagando impuestos para mantener un tinglado (a no ser que se declare en insurrección fiscal). La otra es que no se reconoce el Sistema y se protesta, negando tu voto, contra la misma estructura del mismo. Si se llegase a la situación que comenta el amigo NGC, ningún partido derecho de tomar el poder porque ningún sufragio mayoritario se lo ha otorgado. En ese preciso momento, disolviendo las Cortes y mediante un gobierno en funciones se debería de reescribir la Carta Magna para adecuarla a lo que en verdad una democracia requiere (verdadera separación de poderes, presentación a las elecciones en listas abiertas, eliminación de la ley de D'Hont) y dar el paso definitivo para superar de una puñetera vez la Transición que nunca tuvimos.

Aunque es más probable que mañana caiga un meteorito a que ocurra tal cosa. Se seguirá votando al siguiente hombre de paja de la banca que la gente considere menos malo, hasta que de tanto estafar en vez de pensión nos den la cartilla de racionamiento.
Con que votase un 30% de la poblacion para ellos ya estaria legitimado le sistema. No olvideis una cosa: LOS MEDIOS ESTAN COMPRADOS, y no van a ir contra el sistema corrupto que existe en este pais.

No votando no se consigue nada, el tinglado lo tienen montado precisamente ante el desconocimiento de otras opciones ya que el 99% del tiempo televisivo dedicado a política o hablan del pp o del psoe.

Si se quiere acabar con esto lo mejor es votar a otras opciones, a ser posible las siguientes mas conicidad (pero eso ya es elección vuestra) para que cambie el panorama de mayorías.

Cada escaño, concejalia y demas son mas perras que se llevan pp-psoe y con esas perras son cada vez mas fuertes (y nosotros cada vez mas pobres) y esto es un circulo vicioso. por tanto cada escaño, concejalia y demas que consigamos quitarles los haremos algo mas débiles.


en algun monento habrá que poner un limite para que estos mangantes se le corte el chollo.

si esperáis que vayan a la cárcel podéis esperar sentados, así que lo mejor es actuar y poco a poco ir quitandoles su parcela de poder e ir menguando su capacidad de mangoneo.

el pp-psoe lleva:

-11 años de gonzalez (creo que fueron 11)
- 8 de aznar
- 8 de zp
- y previsiblemente 4 mínimo del pp

eso hace 31 años de "democracia" sin opción real de cambio, El Paquito estuvo 40 años y a estos les queda poco para superarlo, y aun asi nos dicen que esto es una democracia: LOS COJONES!!!!!

Vosotros vereis, no votar no sirve para nada (a ellos les suda el pijo y los medios están en el ajo y una abtencion muy alta seria silenciada, al dia siguiente podrían 40 veces el gol de iniesta diciendo que se cumple x tiempo desde ese gol y au), votar en blanco no sirve para nada (les suda el pijo igual, harán el reparto proporcional a sus inmensas mayorías y se repartirán los votos en blanco entre ellos y a seguir chupando del bote 4 años mas).

Si estáis en contra de esta situación votar a quien sea menos a estos.
Felipe estuvo 14 años. Más los 8 que estará ZP, 22 añitos de ruina.
Ahi faltan opciones...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
G0RD0N escribió:
NGC escribió:
FrutopiA escribió:Yo no voy a votar, si no votas es que el sistema no funciona y tendran que cambiarlo, no es que sea un antisistema simplemente no estoy de acuerdo con este.

Por eso los politico quieren que todo el mundo vote porque les interesa a todos seguir viviendo del cuento. Si no votas se les acaba el chollo.


Si no vas a votar diran que la gente pasa (son unos vagos, les da todo igual,...), si vas y votas en blanco o nulo queda reflejado que no eres un "pasota" y que ninguno te gusta.
Si toda la gente que no vota votase en blanco/nulo seria portada de los perdiodicos y telediarios, y no tendrian escusa posible los politicos, ya que la gente querria participar pero como son todos unos impresentables la gente no les vota.


Con el acto de votar legitimas de por sí el Sistema de Partidos actual. El acto de no votar tiene básicamente 2 connotaciones. Una es, obviamente, que te suda la polla todo lo que ocurre a nivel del Ejecutivo, cosa que demuestra la corta capacidad intelectual del susodicho en cuestión, ya que de todas formas sigue pagando impuestos para mantener un tinglado (a no ser que se declare en insurrección fiscal). La otra es que no se reconoce el Sistema y se protesta, negando tu voto, contra la misma estructura del mismo. Si se llegase a la situación que comenta el amigo NGC, ningún partido derecho de tomar el poder porque ningún sufragio mayoritario se lo ha otorgado. En ese preciso momento, disolviendo las Cortes y mediante un gobierno en funciones se debería de reescribir la Carta Magna para adecuarla a lo que en verdad una democracia requiere (verdadera separación de poderes, presentación a las elecciones en listas abiertas, eliminación de la ley de D'Hont) y dar el paso definitivo para superar de una puñetera vez la Transición que nunca tuvimos.

Aunque es más probable que mañana caiga un meteorito a que ocurra tal cosa. Se seguirá votando al siguiente hombre de paja de la banca que la gente considere menos malo, hasta que de tanto estafar en vez de pensión nos den la cartilla de racionamiento.


Por fin una persona que explica fehacientemente el hecho y la importancia de NO VOTAR si no crees en el sistema ni en ésta mierda sin caer en el tópico "si no votas no tienes derecho a quejarte" "es obligatorio ir a votar" y las típicas mamonadas de turno.

De todos modos, tienes toda la razón en que de aquí a que ocurra algo semejante y salgamos de este fango lo llevamos claro.
Repito, cada uno es libre de votar o de no votar... y en caso de hacerlo es libre de votar a quien le de la real gana y por los motivos que quiera. Pero no es coherente que si vota al PP o al PSOE se queje de que las cosas van siempre mal y que estamos siempre igual, ya que está votando para que las cosas sigan igual (ese es mi criterio).

Y respecto a lo de no votar (totalmente respetable aunque esté en contra), creo que hay que aprovechar algo por lo que nuestros padres y/o abuelos han muerto. Sí, el sistema actual está muy mal, por lo que yo votaré a un partido alternativo, para intentar quitar a los mismos chupasangres de siempre (PP, PSOE y los típicos nacionalistas).

No voy a perder la ilusión en que este país puede mejorar. Creo en el potencial de la sociedad, solo falta encontrar la manera de explotarlo. Y más me vale no perder la ilusión, pues tengo 19 años.

Animaros!! [oki]
Y respecto a lo de no votar (totalmente respetable aunque esté en contra), creo que hay que aprovechar algo por lo que nuestros padres y/o abuelos han muerto.

Hombre, esto es pura demagogia, siguiendo el mismo juego te podría decir que Franco murió calentito y en cama.
Flamígero escribió:Se confirma que este país no tiene remedio.

Por cierto:
Jukem escribió:PP o IU si se presenta a las locales


Indeciso entre dos partidos radicalmente opuestos, es lo que tiene el voto de castigo :-|


Bienvenido al increíble mundo de las elecciones locales; tal vez en el ayuntamiento de tu ciudad se decidan cuestiones ideológicas fundamentales para la humanidad, en el de mi pueblo nos limitamos a elegir a un vecino de toda la vida para que decida si los contenedores se ponen en una acera o en la otra, si la contribución sube o baja o qué calles se arreglan.
Aun estoy indeciso. No quiero ir a votar, pero me tienta darle un voto a algun partido que no sea la escoria del PPSOE.

Aunque ya veo que se llevan la tira de votos, y eso en EOL....se ve que al Español medio le gusta que le jodan la vida. Y luego se quejaran. :-| En fin, podeis votar lo que querais, pero a mi me daria cosa seguir hundiendo a España en la mierda, empujarla hacia abajo.
No voto.

Que cuenten con mi voto, de la misma manera que yo puedo contar con que me lo pongan fácil.
dark_hunter escribió:
Y respecto a lo de no votar (totalmente respetable aunque esté en contra), creo que hay que aprovechar algo por lo que nuestros padres y/o abuelos han muerto.

Hombre, esto es pura demagogia, siguiendo el mismo juego te podría decir que Franco murió calentito y en cama.

Es demagogia decir que hay gente que ha muerto para que ahora nosotros tengamos más libertad y podamos por ejemplo votar? Mi abuelo estuvo en la cárcel... y eso no es nada comparado con que otra persona haya podido perder a familiares durante la guerra civil. O sin irnos más lejos en el tiempo, mira lo de Libia o Egipto... no está muriendo gente por la libertad? Es eso demagogia? No creo... es más, a todos ellos los admiro, porque se han cansado y se han rebelado contra el régimen opresor.

No me cansaré de repetirlo (ya se que soy cansino [jaja] ), pero no votar es como dar el voto al PP o al PSOE. Queréis que ganen ellos? [reojillo]
balansat escribió:
dark_hunter escribió:
Y respecto a lo de no votar (totalmente respetable aunque esté en contra), creo que hay que aprovechar algo por lo que nuestros padres y/o abuelos han muerto.

Hombre, esto es pura demagogia, siguiendo el mismo juego te podría decir que Franco murió calentito y en cama.

Es demagogia decir que hay gente que ha muerto para que ahora nosotros tengamos más libertad y podamos por ejemplo votar? Mi abuelo estuvo en la cárcel... y eso no es nada comparado con que otra persona haya podido perder a familiares durante la guerra civil. O sin irnos más lejos en el tiempo, mira lo de Libia o Egipto... no está muriendo gente por la libertad? Es eso demagogia? No creo... es más, a todos ellos los admiro, porque se han cansado y se han rebelado contra el régimen opresor.

No me cansaré de repetirlo (ya se que soy cansino [jaja] ), pero no votar es como dar el voto al PP o al PSOE. Queréis que ganen ellos? [reojillo]


tu abuelo, como el de muchos otros estuvo en la cárcel para que tubiesemos la libertad de votar, pero tambien de no votar si no queremos, y más viendo que todos los partidos políticos son unos auténticos cagarros.
mientras no se deje el voto al psoe cualquier otro me es valido a dia de hoy.
Votaré al pp, cuando gobernaba el pp era más joven, no tenía mayoría de edad y no tenía conciencia de lo que ocurría, pero al menos creo que las cosas iban mejor que ahora con el psoe.

Si luego llega a gobernar el pp podré comparar y valorar si la situación es mejor o peor que con el psoe.
Nail85 escribió:Votaré al pp, cuando gobernaba el pp era más joven, no tenía mayoría de edad y no tenía conciencia de lo que ocurría, pero al menos creo que las cosas iban mejor que ahora con el psoe.

Si luego llega a gobernar el pp podré comparar y valorar si la situación es mejor o peor que con el psoe.

Uh... y no sería mejor si te informaras de las políticas que llevó a cabo el PP, cómo afectaron a la sociedad y qué programa político tienen preparado para las próximas elecciones?
No se, es que eso de votarles para ver qué pasa... con Aznar España no iba tan bien como decía y tal...

Que vamos, que cada uno vota a quien le da la gana pero eso de votarles solo por probar a ver qué tal...
Aldehido escribió:
Nail85 escribió:Votaré al pp, cuando gobernaba el pp era más joven, no tenía mayoría de edad y no tenía conciencia de lo que ocurría, pero al menos creo que las cosas iban mejor que ahora con el psoe.

Si luego llega a gobernar el pp podré comparar y valorar si la situación es mejor o peor que con el psoe.

Uh... y no sería mejor si te informaras de las políticas que llevó a cabo el PP, cómo afectaron a la sociedad y qué programa político tienen preparado para las próximas elecciones?
No se, es que eso de votarles para ver qué pasa... con Aznar España no iba tan bien como decía y tal...

Que vamos, que cada uno vota a quien le da la gana pero eso de votarles solo por probar a ver qué tal...


Y ejercer sabiamente tu derecho al voto? Si hombre!
BraunK escribió:
Aldehido escribió:
Nail85 escribió:Votaré al pp, cuando gobernaba el pp era más joven, no tenía mayoría de edad y no tenía conciencia de lo que ocurría, pero al menos creo que las cosas iban mejor que ahora con el psoe.

Si luego llega a gobernar el pp podré comparar y valorar si la situación es mejor o peor que con el psoe.

Uh... y no sería mejor si te informaras de las políticas que llevó a cabo el PP, cómo afectaron a la sociedad y qué programa político tienen preparado para las próximas elecciones?
No se, es que eso de votarles para ver qué pasa... con Aznar España no iba tan bien como decía y tal...

Que vamos, que cada uno vota a quien le da la gana pero eso de votarles solo por probar a ver qué tal...


Y ejercer sabiamente tu derecho al voto? Si hombre!



Claro que me he informado, y se que cuándo ha gobernado el psoe siempre ha pillado crisis económica y no han sabido gestionarla bien y por consiguiente el país ha ido mal.
Entro el pp con Aznar y la cosa parece que mejoró, cuando entró ZP eran las primeras elecciones que votaba y pensé, vamos a ver si ahora no se vuelve a repetir como con Felipe Gonzalez, pero los resultados están ahí.

Ahora si llega a entrar el pp valoraré si realmente saben gestionar bien un país bastante tocado por la crisis y si son capaces de sacarlo a flote y que la situación mejore.
Para las municipales al PP.
Para las autonómicas aún no lo tengo muy claro.
ZP cogió el poder con un gran superavit, y lo ha dejado con un impresionante deficit.

Sus apuestas sociales han sido parches e improvisaciones, hoy lo pongo mañana lo quito.

Y la discriminación a las autonomias ha sido escandaloso.

Hace poco se reunió con Gallardón para poder tener mas deuda... le dijo que no, y hace poco fue el de Cataluña que parece ser que estaba peor que Madrid, y ZP le dijo que si, pero que le tenía que apoyar en votaciones.... eso es un escandalo, las normas son para cumplirlas, no para que este las aplique según sus intereses, y lo mismo con los presupuestos generales del estado, como Madrid está gobernada por el PP, pues a pasar de ella, y en cambio como con otras autonomias hace pactos, pues luego les suben los presupuestos.... eso es de ser un rastrero.

Cursos para feminismo 700.000.-€, poner pegatinas en señales para bajar los limites, 300.000€, que siga tirando el dinero en absurdeces

Y sus brotes verdes con el Plan E
Imagen

¿Hace falta poner un cartel enorme para anunciar la compra de un equipo informatico?

Y encima habrá que ver los presupuestos recibidos, porque un portatil y una impresora multifunción, 3.500.-€..... pero vamos, ya sabemos porque les ha costado tanto....

Asi que repito, que votaré al PP, no me gustan muchas de sus ideas, pero prefiero que nos gobierne alguien con el que no estoy del todo de acuerdo a alguien que nos está llevando a la ruina y con ese gran equipo de gobierno, como la trini, la pajín o la sinde, unidas al ministro de trabajo que lo está haciendo de maravilla...

Y si se ve que los que lleguen no lo hacen mejor, pues en 4 años nos vemos de nuevo en las urnas, pero vamos, mejor que ahora lo puede hacer hasta un niño de primaria.
CrazyJapan escribió:
¿Hace falta poner un cartel enorme para anunciar la compra de un equipo informatico?




Peor es saber cuánto cuesta ese cartel... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CrazyJapan escribió:Tocho Anti-ZP


Vamos a ver , que Zapatero es un inútil lo sabe todo el mundo , nadie está discutiendo eso. Lo que yo discuto es por que pudiendo votar a gente que no ha dejado en evidencia su estupidez , se siga votando siempre lo mismo. Si A no funciona voto a B y si B no funciona voto a A.
maponk escribió:
CrazyJapan escribió:
¿Hace falta poner un cartel enorme para anunciar la compra de un equipo informatico?




Peor es saber cuánto cuesta ese cartel... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Según la noticia
http://tengopolitica.com/2010/10/07/pla ... ordenador/

Cuesta 1.500.-€ y mide 12 m2

Con esos 1.500.-€ se tiene para dos portatiles y dos impresoras, pero se han destinado 3.500 + 1.500 = 5.000€ para la compra de un ordenador y una impresora, lo mejor que se puede hacer en tiempos de crisis
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:Tocho Anti-ZP


Vamos a ver , que Zapatero es un inútil lo sabe todo el mundo , nadie está discutiendo eso. Lo que yo discuto es por que pudiendo votar a gente que no ha dejado en evidencia su estupidez , se siga votando siempre lo mismo. Si A no funciona voto a B y si B no funciona voto a A.


Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.
CrazyJapan escribió:Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.


Y... ¿ no crees que dejar de votar a alguno de los dos y motivar al resto para que hagan lo mismo es la manera de acabar con eso ?
BraunK escribió:
CrazyJapan escribió:Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.


Y... ¿ no crees que dejar de votar a alguno de los dos y motivar al resto para que hagan lo mismo es la manera de acabar con eso ?


¿Y porque no aceptas que cada uno vote a quien le de la gana?

Si tu quieres votar a un partido minoritario, votale, pero no tienes porque intentar convencer a nadie de que lo haga.

Yo votaré a la Espe porque quiero

Y seguramente a Rajoy para echar al psoe, porque si se vota a partidos minoritarios, son capaces de aliarse de nuevo con el psoe y ya la tenemos liada 4 años mas, asi que ante ese riesgo, prefiero darselo al PP.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, esto es la puta rision. [qmparto] [qmparto]

Cuanto vale un billete de ida para salir de nuestras fronteras? [poraki]
cash escribió:Joder, esto es la puta rision. [qmparto] [qmparto]

Cuanto vale un billete de ida para salir de nuestras fronteras? [poraki]


No cuesta nada, al que no le guste España, carretera y manta.

Y si encima el que se va es alguien que suelta cosas como:

cash escribió:Yo prohibiria el voto a la gente que sea deficiente en sentido comun y de principios. Lo digo enserio, votar no es una chorrada, y la gente es gilipollas, en mi vida he votado, y en mi vida votare mientras mi voto valga lo mismo que el de un subnormal. [poraki]


Pues oye, ojala todos los que pensaran así se fueran para no volver jamás.
CrazyJapan escribió:
BraunK escribió:Vamos a ver , que Zapatero es un inútil lo sabe todo el mundo , nadie está discutiendo eso. Lo que yo discuto es por que pudiendo votar a gente que no ha dejado en evidencia su estupidez , se siga votando siempre lo mismo. Si A no funciona voto a B y si B no funciona voto a A.


Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.

Por culpa de gente como tú estamos como estamos. Si nadie vota a C, D y E está claro que no van a salir elegidos, normal. La idea es que vayan ganando poder y quitándoselo al PPSOE. ¿Te crees que tu voto vale de algo? Tu voto es tan insignificante como cualquiera, asi que vota a quien creas conveniente, que no vas a cambiar nada por no votar a B para evitar que salga A. Votar a alguien que sabes que es un incompetente es de tontos, y dar la excusa de que es para que no salga el otro incompentente no quita que seas tonto por votarles.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
CrazyJapan escribió:
cash escribió:Joder, esto es la puta rision. [qmparto] [qmparto]

Cuanto vale un billete de ida para salir de nuestras fronteras? [poraki]


No cuesta nada, al que no le guste España, carretera y manta.

Y si encima el que se va es alguien que suelta cosas como:

cash escribió:Yo prohibiria el voto a la gente que sea deficiente en sentido comun y de principios. Lo digo enserio, votar no es una chorrada, y la gente es gilipollas, en mi vida he votado, y en mi vida votare mientras mi voto valga lo mismo que el de un subnormal. [poraki]


Pues oye, ojala todos los que pensaran así se fueran para no volver jamás.


Di que si!!! Que la fuerza y Marianico el corto te acompañe! [poraki]


Si algun dia te roban en casa invitales a un te o algo hamijo!!! [beer]
UPyD, el nombre suena bien y creo que de corrupcion cero, pero son un partido nuevo xD
ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:
Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.

Por culpa de gente como tú estamos como estamos. Si nadie vota a C, D y E está claro que no van a salir elegidos, normal. La idea es que vayan ganando poder y quitándoselo al PPSOE. ¿Te crees que tu voto vale de algo? Tu voto es tan insignificante como cualquiera, asi que vota a quien creas conveniente, que no vas a cambiar nada por no votar a B para evitar que salga A. Votar a alguien que sabes que es un incompetente es de tontos, y dar la excusa de que es para que no salga el otro incompentente no quita que seas tonto por votarles.


No suelo reportar nunca, pero no consiento que nadie me llame tonto por votar lo que me de la gana, asi que reportado, porque no creo que haya que insultar a nadie, cosa que yo no he hecho con nadie.

Y si mi voto es insignificante, pues entonces no opines sobre el.


cash escribió:
Di que si!!! Que la fuerza y Marianico el corto te acompañe! [poraki]


Si algun dia te roban en casa invitales a un te o algo hamijo!!! [beer]



Tranki, no me robarán, con nuestro querido presidente uno no tiene nada que le puedan robar.

Pero si, les invito a un te de hacendado y asi pasamos la tarde
CrazyJapan escribió:
ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:
Pues porque si no se vota a A o a B, es como tirar el voto, porque la gran mayoria vota a A o a B.

Y al final cuando se vota a C, a D y a E, solo sirve para que pacten con A o con B, y que a cambio de untarles cierren el pico y hagan lo que quieran A o B.

Por culpa de gente como tú estamos como estamos. Si nadie vota a C, D y E está claro que no van a salir elegidos, normal. La idea es que vayan ganando poder y quitándoselo al PPSOE. ¿Te crees que tu voto vale de algo? Tu voto es tan insignificante como cualquiera, asi que vota a quien creas conveniente, que no vas a cambiar nada por no votar a B para evitar que salga A. Votar a alguien que sabes que es un incompetente es de tontos, y dar la excusa de que es para que no salga el otro incompentente no quita que seas tonto por votarles.


No suelo reportar nunca, pero no consiento que nadie me llame tonto por votar lo que me de la gana, asi que reportado, porque no creo que haya que insultar a nadie, cosa que yo no he hecho con nadie.

Y si mi voto es insignificante, pues entonces no opines sobre el.

Tonto, poco inteligente... ¿quieres eufemismos? El significado es el mismo. Y no te he llamado tonto a ti, he llamado tontos a la mayor parte de los españoles, a los que votan con esos motivos. Si tu te encuentras entre ellos, por desgracia, es mi problema, porque de ello depende el inepto de turno que gobierne. Si solo es una persona la que vota con motivos como esos no importa, pero si es el 90% de la población si que importa. Si te sientes ofendido, lo siento, pero reportar por un comentario como ese es señal de que sabes que tengo parte de razón y te molesta.

Vota a quien quieras, tu sabrás si haces lo correcto o no.
No, ni tienes razón ni me molesta, lo unico que no permito que nadie me llame tonto o poco inteligente.

Porque esto es un foro de opiniones, para debatir e intercambiar opiniones, no para ir de listo e insultar a los que no piensan como tú.

Por fortuna, esto es un país democratico, y cada uno vota a quien le da la real gana, ni yo puedo influenciar a nadie para que vota otra cosa ni tú tampoco, yo votaré a quien quiera por las razones que tenga, y tu a quien quieras por las razones que tengas, yo puedo exponer y defender mis razones, lo mismo que tu con las tuyas, pero yo no puedo decir "yo tengo razón y los demas son tontos" como has hecho tú.

Y te digo como al otro, si no estás contento con el sistema que tenemos en España, pues carretera y manta.
Ni sinónimos ni eufemismos, no se puede faltar al respeto al resto de foreros. Así que por favor, absteneos de hacerlo que estos hilos son muy susceptibles de acabar chapados.
CrazyJapan escribió:No, ni tienes razón ni me molesta, lo unico que no permito que nadie me llame tonto o poco inteligente.

Porque esto es un foro de opiniones, para debatir e intercambiar opiniones, no para ir de listo e insultar a los que no piensan como tú.

Por fortuna, esto es un país democratico, y cada uno vota a quien le da la real gana, ni yo puedo influenciar a nadie para que vota otra cosa ni tú tampoco, yo votaré a quien quiera por las razones que tenga, y tu a quien quieras por las razones que tengas, yo puedo exponer y defender mis razones, lo mismo que tu con las tuyas, pero yo no puedo decir "yo tengo razón y los demas son tontos" como has hecho tú.

Y te digo como al otro, si no estás contento con el sistema que tenemos en España, pues carretera y manta.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... 2yZvqDyg4/
Pues esos de ahí si que nos toman a todos por tontos, se ríen de nosotros en nuestra cara, y tu les votas... :-|

Votar al PP o PSOE ha quedado bastante claro que da igual. Seguir votándoles... ¿para qué, para seguir como estamos? ¿Para que confirmen que los españoles son realmente borregos que votan a alguien que pasa de ellos y que solo busca su beneficio? Si el PSOE la caga, a votar al PP ("Qué mal, votar a esos fachas... pero habra que fastidiar al PSOE."). Si la caga el PP, al PSOE ("¡Éstos son socialistas, buscan nuestro bienestar, no como los otros!"). Saben de sobra que tarde o temprano volverán a robar a los ciudadanos, ¿para qué van a hacer las cosas bien? La única forma de que pueda mejorar la situación es que vean como su poder se va perdiendo, pero lo que está claro es que eso no va a pasar, han hecho su papel muy bien durante suficiente tiempo como para que la gente considere que son las únicas opciones validas. Lástima...
Primero tontos, y ahora borregos.

Un consejo, si no sabes tener respeto a la gente, mejor no entres en estos debates, porque en cuanto se pierde el respeto, se pierde todo.

Te vuelvo a repetir, que cada uno vote a quien le de la gana, tú con tu voto haz lo que quieras, y los demás harán lo mismo con el suyo, y no tienes ningún derecho a llamar a nadie ni tonto, ni poco inteligente ni borrego ni cualquier sinonimo que se te ocurra.
CrazyJapan escribió:Primero tontos, y ahora borregos.

Un consejo, si no sabes tener respeto a la gente, mejor no entres en estos debates, porque en cuanto se pierde el respeto, se pierde todo.

Te vuelvo a repetir, que cada uno vote a quien le de la gana, tú con tu voto haz lo que quieras, y los demás harán lo mismo con el suyo, y no tienes ningún derecho a llamar a nadie ni tonto, ni poco inteligente ni borrego ni cualquier sinonimo que se te ocurra.

No he llamado a nadie borrego, he dicho lo que opinan los políticos de la gente. Y si se te ocurre una forma de expresar lo mismo sin ofender a nadie me la dices, en serio, que a mi no se me ocurre. Y mira que en ese mensaje he intentado suavizarlo todo, pero simplemente no se me ocurre.
¿Para que confirmen que los españoles son realmente borregos que votan a alguien que pasa de ellos y que solo busca su beneficio?


Eso es llamar borregos a la gente.

¿Que como se puede llevar un debate sin faltar al respeto? pues muy fácil, mira mis mensajes y di en que momento he faltado al respeto a alguien.

Lo que suele ocurrir, es que cuando no se tiene que argumentar, se recurre al insulto, porque mucha gente piensa que asi tiene mas razón, es triste, pero ocurre mucho.
Parece que el idioma de Cervantes no se conoce muy bien, búscate la definición de borrego y luego vienes a decirnos si gran parte de la población no lo es, de nada.
ercojo escribió:Parece que el idioma de Cervantes no se conoce muy bien, búscate la definición de borrego y luego vienes a decirnos si gran parte de la población no lo es, de nada.


Y tú eres el mas listo de España para decir tales cosas.

La gente en España no es borrega, es libre de hacer lo que quiera.

Pero en fin, cuantos sabios tenemos en eol, y vuelvo a decir si tan borregos os parecen los españoles, carretera y manta.
CrazyJapan escribió:
ercojo escribió:Parece que el idioma de Cervantes no se conoce muy bien, búscate la definición de borrego y luego vienes a decirnos si gran parte de la población no lo es, de nada.


Y tú eres el mas listo de España para decir tales cosas.

La gente en España no es borrega, es libre de hacer lo que quiera.

Pero en fin, cuantos sabios tenemos en eol, y vuelvo a decir si tan borregos os parecen los españoles, carretera y manta.

Estoy muy bien es mi ciudad para irme y ya sabes si te molesta que se le llame borrego a la gente, carretera y manta para irte del hilo.
Creo que esto no está yendo por donde tiene que ir.

Intentemos pasar de caer en la tentación de faltar a otros eolianos, cada uno tendrá su criterio y debemos respetarlo. Y yo soy el primero que por ejemplo está en contra tanto del PP, como del PSOE, como de no votar o votar en blanco (que al final beneficia al PP o al PSOE), pero respetaré el criterio y la opinión de la otra persona, aunque me ponga muy pesado y le insista en mi postura[+risas] .
CrazyJapan escribió:La gente en España no es borrega, es libre de hacer lo que quiera.

Pero en fin, cuantos sabios tenemos en eol, y vuelvo a decir si tan borregos os parecen los españoles, carretera y manta.

¿Alguien ha dudado que cada uno sea libre de hacer lo que quiera? ¿Alguien está obligando a que se vote a X partido? Lo que pasa es que si te dan a elegir y eliges a alguien que sabes que pasa de ti... Y no será por falta de alternativas, pero se sigue votando a los 2 mismos partidos por muy mal que lo hagan. La única razón que puedo considerar "válida" para votar PPSOE es que los otros, en su mayoría, no son partidos muy serios, pero aún asi es un argumento muy pobre. Votar a alguien que no sabes como lo va a hacer es mejor que votar a alguien que sabes que lo va a hacer mal. Por lo menos das la oportunidad de intentarlo. Y bajas del árbol a los ladrones de siempre. Y para la próxima, si quieren seguir robando, igual se lo curran un poco mas.
balansat escribió:Creo que esto no está yendo por donde tiene que ir.

Intentemos pasar de caer en la tentación de faltar a otros eolianos, cada uno tendrá su criterio y debemos respetarlo. Y yo soy el primero que por ejemplo está en contra tanto del PP, como del PSOE, como de no votar o votar en blanco (que al final beneficia al PP o al PSOE), pero respetaré el criterio y la opinión de la otra persona, aunque me ponga muy pesado y le insista en mi postura[+risas] .

Aquí no se esta faltando el respeto personalmente, se esta hablando en general de la sociedad como en multitud de hilos, si el se da por aludido problema suyo.
No es solo que me moleste que se llame borrego a la gente, es que son las normas del foro, y campanilla ya ha dado un aviso para dejar las faltas de respeto.

Al final acabará el hilo cerrado gracias a las faltas de respeto de la gente que no sabe debatir nada.

balansat escribió:Creo que esto no está yendo por donde tiene que ir.

Intentemos pasar de caer en la tentación de faltar a otros eolianos, cada uno tendrá su criterio y debemos respetarlo. Y yo soy el primero que por ejemplo está en contra tanto del PP, como del PSOE, como de no votar o votar en blanco (que al final beneficia al PP o al PSOE, pero respetaré el criterio y la opinión de la otra persona, aunque me ponga muy pesado y le insista en mi postura[+risas] .


Eso mismo, tú puedes tener un punto de vista y yo otro, y ambos podemos ponernos cansinos para dar a conocerlo, pero no por ello hay que faltar cuando uno se queda sin argumentos, en eso consiste un debate, en debatir sin tener que faltar al respeto, porque para mi, cuando alguien falta para intentar posicionar su opinión, ya ha ha perdido todo.


ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:La gente en España no es borrega, es libre de hacer lo que quiera.

Pero en fin, cuantos sabios tenemos en eol, y vuelvo a decir si tan borregos os parecen los españoles, carretera y manta.

¿Alguien ha dudado que cada uno sea libre de hacer lo que quiera? ¿Alguien está obligando a que se vote a X partido? Lo que pasa es que si te dan a elegir y eliges a alguien que sabes que pasa de ti... Y no será por falta de alternativas, pero se sigue votando a los 2 mismos partidos por muy mal que lo hagan. La única razón que puedo considerar "válida" para votar PPSOE es que los otros, en su mayoría, no son partidos muy serios, pero aún asi es un argumento muy pobre. Votar a alguien que no sabes como lo va a hacer es mejor que votar a alguien que sabes que lo va a hacer mal. Por lo menos das la oportunidad de intentarlo. Y bajas del árbol a los ladrones de siempre. Y para la próxima, si quieren seguir robando, igual se lo curran un poco mas.


Y ahora toca ser realista.

Mucha gente votará a uno o a otro, a ninguno mas.

Si la gente que no está de acuerdo con lo que hace el psoe, y vota a partidos minoritarios, tendriamos mayoria no absoluta para el psoe, y muchos votos repartidos a partidos minoritarios, iria el psoe, los untaria y listo, todo igual que ahora, que eso se hace muchas veces, por eso yo veo mejor no arriesgarme y darle mi voto a su competidor directo, que estoy seguro que lo harán mejor que lo han hecho, y que lo haran mejor que el actual gobierno con partidos minoritarios untados.

Se puede estar o no de acuerdo, pero no llamar borrego a quien no piense o vote como tu


ercojo escribió:Aquí no se esta faltando el respeto personalmente, se esta hablando en general de la sociedad como en multitud de hilos, si el se da por aludido problema suyo.


Si tu te metes en un foro y dices "me gusta pokemon" y luego entro yo y digo "a todos los que les guste pokemon son unos tal y unos cual" y luego digo "aqui no se ha insultado a nadie, se ha generalizado.... si se ha dado por aludido es problema suyo" pues aqui igual.
169 respuestas
1, 2, 3, 4