pasnake escribió:yo si no fuera por el tema autolevel que tiene el juego lo hubiera pillado todo el pack , pero es que eso destroza la experiencia en mi opinion, a mi que solo me interesa el modo historia y pasa de pvp y campañas y tal pues ya me dirás.....
tampoco pido un dark souls pero leñe que tenga algo mas de dificultad el juego en su modo historia , te autolevea y arreando, igual que el skyrim
Ayer estuve en su reddit leyendo varias cosas sobre el tema del autolevel, o como se llama oficialmente "One Tamriel"
La mayoría de la gente está a favor, claro que eso es teniendo en cuenta el espíritu de MMORPG, que es jugar en equipo. Una persona puede estar a nivel 50 y añadir a su amigo que acaba de pillar el juego y ambos jugar juntos sin que uno arrase y el otro haga nada. Eso está bien. También volver a zonas antiguas que no vayas op y tener el mismo reto.
La parte mala claro es si juegas en plan single player, porque como dice uno, que lo define bastante bien:
"Es como aprender a montar en bici y tienes una cuesta muy alta a la que subir, conforme vas dominando habilidades, mejorando físicamente, haciendo dieta deportiva, etc, la cuesta que tanto te costaba subir ahora lo consigues. Es un premio, un progreso. En TESO haces todo eso y la cuesta se hace más grande, por lo que la sensación de progreso es cero."De todas formas tengo entendido que conforme subes de nivel eres más malo y te cuesta más hacer las misiones. Esto se explica porque el autolevel funciona por el equipamiento que tienes y tu nivel.
Los bichos siempre tienen el nivel más alto, lo llaman CP160 en los foros, pero vamos a suponer que es nivel 50.
Tu eres nivel 1. Tienes casco nivel 1, espada nivel 1, botas nivel 1, etc. Cuando te enfrentas al bicho, si tu nivel es 1, escala 50-1=49. Así que el casco sube 49 niveles, la espada 49 niveles, etc. Se equilibra 50=50 y es un paseo.
pero (y aquí es donde se supone que está la gracia):
Tú eres nivel 12, los bichos son nivel 50, así que el equipamiento va a subir 50-12= 38 niveles
Si tienes un casco nivel 8, te va a subir 38 = 46 (ya estás perdiendo respecto al bicho que es 50)
Si tienes un casco nivel 12 (el tuyo), va a subir 38 = 50 (aquí equilibrado respecto al bicho)
Si tienes una daga nivel 6, va a subir 38 = 44, aquí ya estás en clara desventaja con los bichos del entorno
Por eso se supone que cada vez se pone el juego más difícil, ya que tienes que cuidar de mantener tu equipamiento al día.
Siguiendo esta regla, vas con tu compi nivel 1 que tiene todo nivel 1 y siendo tu nivel 50 pero construyendo un build mediocre con armaduras descompensadas o de bajo nivel, tu compi de nivel 1 le va a dar más caña al mismo bicho que tú.
Progreso invertido.
Le voy a dar una oportunidad más a ver si llego a esa zona de dificultad donde me obligue a prepararme las builds y sentir el progreso. Si veo que no, desinstalando y volviendo a Skyrim.