El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]

Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.

A parte del tipo de delito, se tiene en cuenta la capacidad económica.

Por poner un ejemplo absurdo, a mi una fianza de 500 euros me jode, a cristiano ronaldo, por el mismo delito, habria que ponerle mucho mas.

Será que este chico tiene bastantes ingresos, y para tenerle cogido por los huevos le piden una fianza alta.
Anfitrión escribió:
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]

Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.

A parte del tipo de delito, se tiene en cuenta la capacidad económica.

Por poner un ejemplo absurdo, a mi una fianza de 500 euros me jode, a cristiano ronaldo, por el mismo delito, habria que ponerle mucho mas.

Será que este chico tiene bastantes ingresos, y para tenerle cogido por los huevos le piden una fianza alta.

Sí, lo había dejado a mitad.

Si fuese un cualquiera el juez no le habría puesto esa fianza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]

Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.


No me parece que se le deban romper los dientes a un crio porque me llame caranchoa, payaso o me miren mal.... ni "legítima defensa putativa" ni pollas, es estar mal de la olla y es una agresión desporporcionada y gracias que el chaval se retira y agacha la cabeza que aun le daba mas, encima el maton de mierda pide indemnización, para cagarse y no limpiarse, estas cosas solo pasan en este pais bananero.

En cuanto a la fianza, el chaval no creo que quiera fugarse a colombia a hacer una nueva vida por una puta broma... bueno, aunque viendo la respuesta de la juez, los medios y la turba de subnormales amenazandole seguido si que dan ganas....
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]

Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.


No me parece que se le deban romper los dientes a un crio porque me llame caranchoa, payaso o me miren mal.... ni "legítima defensa putativa" ni pollas, es estar mal de la olla y es una agresión desporporcionada y gracias que el chaval se retira y agacha la cabeza que aun le daba mas, encima el maton de mierda pide indemnización, para cagarse y no limpiarse, estas cosas solo pasan en este pais bananero.

En cuanto a la fianza, el chaval no creo que quiera fugarse a colombia a hacer una nueva vida por una puta broma... bueno, aunque viendo la respuesta de la juez, los medios y la turba de subnormales amenazandole seguido si que dan ganas....

Pues díselo al juez, qué quieres que te diga.

¿Romper los dientes?
@dark_hunter Yo creo que todo es mas facil si no se hubiera pasado de listo, una broma ocasional tiene gracia, pero estaba bordeando la linea y se topo con lo que iba a pasar tarde o temprano.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó, no creo que haga falta que duerma en la carcel, ni que se le cuelgue en la plaza del pueblo, ni que tenga que pagar indemnización ninguna, si acaso el que deberia pagar, como ya han dicho, es YOUTUBE

dark_hunter escribió:
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:Busca por legítima defensa putativa.

Sobre la fianza, como se devuelve al final del juicio, debe ser lo bastante alta como para evitar la fuga del acusado, que es su principal función.


No me parece que se le deban romper los dientes a un crio porque me llame caranchoa, payaso o me miren mal.... ni "legítima defensa putativa" ni pollas, es estar mal de la olla y es una agresión desporporcionada y gracias que el chaval se retira y agacha la cabeza que aun le daba mas, encima el maton de mierda pide indemnización, para cagarse y no limpiarse, estas cosas solo pasan en este pais bananero.

En cuanto a la fianza, el chaval no creo que quiera fugarse a colombia a hacer una nueva vida por una puta broma... bueno, aunque viendo la respuesta de la juez, los medios y la turba de subnormales amenazandole seguido si que dan ganas....

Pues díselo al juez, qué quieres que te diga.

¿Romper los dientes?


-No se, eres tu el que me citó primero

-coloquial
Coloquial exagerado, habría que ser Hulk, que le dio un guantazo, no un puñetazo.

¿Entonces dices que el juez está prevaricando?
Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó


Se llevó la ostia por insultar. Hasta ahí, vale.

Luego lo colgó y se forró gracias a ello, y es de lo que va este tema, lo de la ostia ya se cerró en otro juicio.
de momento solo se ha fijado la fianza no?
El tío este no tenía más de 18 años cuabdo hizo el video?
Vamos, sales tocándole los cojones a la gente, lo grabas para lucrarte y encima denunciarle y sacar algo, te sale el tiro por la culata y ahora el pobrecito eres tú?
Que espabile y que no hubiese hecho el subnormal. Me parece correctisimo lo que está haciendo el repartidor, se mofaron de él y se intentaron aprovechar de ello humillandole públicamente en las redes. La hostia lo que fue es bastante suave más bien.
El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón ¬_¬
Seems legit.
1Saludo
thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón ¬_¬
Seems legit.
1Saludo

Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.

si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.
Anfitrión escribió:
thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón ¬_¬
Seems legit.
1Saludo

Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.

si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.

¿Que me parece raro que lo visto en el vídeo sea defensa propia? Si.
Lo demás ya lo sacas de tu cabeza llena de colorines.
1Saludo
Bien que me parece. ¿Es una cifra alta?, sí, pero con alguien tenían que dar ejemplo. Ésto no va del guantazo, sino de la grabación.

Me hace gracia que en el mismo EOL, donde a cada noticia sobre Facebook salen mil usuarios a defender la privacidad, luego se rasguen las vestiduras cuando ven lo caro que le ha salido al amigo hacer algo así. La vida de los demás no es de dominio público como algunos pensais. Como fotógrafo aficionado digo; que alguien esté en la calle no te da derecho a fotografiarle sin su permiso, menos cuando esa persona es el motivo principal de la fotografía. Tienes que tener su permiso, pedido con anterioridad. Huelga decir con el audiovisual ocurre lo mismo. La gente cree que con un pixelado se arregla todo y no es así. Sin permiso de la persona, el problema viene en cuanto aprietas el botón de la cámara, lo subas o no a Internet. Si estos casos no se ven más a menudo es por una mezcla entre falta de conocimiento (tanto de que te hayan grabado, como de donde comienzan tus derechos) y situación legal (si la persona no es el motivo principal de la fotografia, sino que sale de fondo cuando fotografías una estatua, por ejemplo, no hay problema).

Es muy bonito llenarse la boca hablando de lo duro que es ser youtuber, que es un trabajo como otro cualquiera, que lleva sus horas, etc., el problema es que de legalidad, ni sabemos, ni queremos saber, me parece a mí. Es algo que a muchos se les ha olvidado aprender. No crucifico al chaval por intentar hacer una broma que le sale mal, sino por subir un video a Internet donde se sobreentiende que no tenía permiso. Soy el primero que, en algún que otro caso, he pedido el consentimiento después y no antes de fotografiar, ya que de otro modo la escena no quedaría igual. Entiendo que a la hora de grabar una broma el permiso también se pida posteriormente, ya que de otro modo no hay "factor sorpresa" y perdería la gracia, pero si te dicen que no, has de respetar la decisión, borrar el video y punto.

No solo es una situación legal, es por educación. No cuesta nada perdir permiso aunque sea después de grabar, menos respetar una decisión que tiene toda la lógica del mundo. Aunque yo no tenga mala intención cuando fotografío a alguien y lo subo a Internet, más alla de un fin artístico que deseo compartir, abro la posibilidad de que alguién coja la foto de esa persona, la pinte y la suba a otro lugar. No es solo cuestión de que haga uno con el material, que como digo puedes tener la mejor intención del mundo, sino de todo lo que puede ocurrir después y que está fuera de tu alcance. Por eso hay que respetar a la persona y no tomarselo como algo personal, que es lo que hacen muchos...

La privacidad de una persona es algo que se está descuidando bastante, luego vienen las sorpresas. El problema de los youtubers es que han crecido a la sombra de las RRSS y creen que todo el mundo es como ellos, que a nadie le importa que suban su imagen a YouTube. Soy el primero que tiene RRSS, pero una cosa es lo que cada uno suba por voluntad propia y otra muy distinta es que suban tu imagen por ti.

Noriko escribió:El matón de mierda ese es el que le tenia que pagar esa cantidad por agresión al chaval como indemnización, que bastante tiene ya con todas las amenazas de muerte de la turba de subnormales.

Pero bueno, estamos en españistan, que se puede esperar de una juez.... :-|


Pero como no es así, bilis, leche calentita y a dormir.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:Coloquial exagerado, habría que ser Hulk, que le dio un guantazo, no un puñetazo.

¿Entonces dices que el juez está prevaricando?


No hace falta ser hulk, sobre todo a un chaval de esa constitución

No, lo que digo es que a mi me parece injusto, a la jueza no se lo que le parecerá

LLioncurt escribió:
Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó


Se llevó la ostia por insultar. Hasta ahí, vale.

Luego lo colgó y se forró gracias a ello, y es de lo que va este tema, lo de la ostia ya se cerró en otro juicio.


Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno
thadeusx escribió:
Anfitrión escribió:
thadeusx escribió:El repartidor actuó en legítima defensa y si te defiendes en tu casa ya puedes demostrar que estabas en peligro o te buscas un marrón ¬_¬
Seems legit.
1Saludo

Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.

si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.

¿Que me parece raro que lo visto en el vídeo sea defensa propia? Si.
Lo demás ya lo sacas de tu cabeza llena de colorines.
1Saludo

es que hablas de defender tu casa, tu, no yo. que no tiene nada que ver, pero eres tu el que ha puesto los colorines.

edito: no tenia por que tocarte las narices, he visto que has cometido un fallo y me he metido sin que nadie me llame.

te pido perdon pero.....

no, sin pero, un saludo [oki]
Anfitrión escribió:
thadeusx escribió:
Anfitrión escribió:Que mania con saber mas que 2000 años de derecho.

si alguien entra en casa se investiga y se judga, con la experiencia que tiene la gente que trabaja en eso.

¿Que me parece raro que lo visto en el vídeo sea defensa propia? Si.
Lo demás ya lo sacas de tu cabeza llena de colorines.
1Saludo

es que hablas de defender tu casa, tu, no yo. que no tiene nada que ver, pero eres tu el que ha puesto los colorines.

edito: no tenia por que tocarte las narices, he visto que has cometido un fallo y me he metido sin que nadie me llame.

te pido perdon pero.....

no, sin pero, un saludo [oki]

Los colorines iban por lo de "saber más que 2.000 años de derecho" ya que creo que no he dicho saber más que nada y de derecho se lo justito.
Eso no significa que haya sentencias que me puedan parecer raras.
1Saludo
vicodina escribió:
Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...

y por que merece una paliza ese youtuber?


nadie merece una paliza pero....,

me podrán llamar flanders quien sea, pero Auronplay se hizo conocido a base de criticar vídeos de adolescentes subidos a youtube, vale que si publicas algo debes acarrear las consecuencias de si lo que publicas es ridículo, pero cuando esas personas son menores/adolescentes, es posible que no midan muy bien lo que han publicado y no me parece ético su uso para mofa como hacía Auronplay.

Otros vídeos en los que se mofaba de adultos me parecen ok, disfrutables por un target destroyer de 12 a 15 años como mucho pero ok, pero muchos de los vídeos que hizo al principio, son para que el padre de alguno de ellos le dejara los morros calientes.
Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.


Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.
Noriko escribió:
LLioncurt escribió:
Noriko escribió:Creo que el chaval ya pago con la ostia que se llevó


Se llevó la ostia por insultar. Hasta ahí, vale.

Luego lo colgó y se forró gracias a ello, y es de lo que va este tema, lo de la ostia ya se cerró en otro juicio.


Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno


El que vendió el canal por un pastizal fue él.
adidi escribió:
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.


Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.


El dinero no se lo dieron por el video si no por el número de suscriptores de su canal. Es más, el video le hizo perder suscriptores y no lo monetizó, es decir, no ganó dinero con él. Otra cosa es si esa venta fue legal o no, pero es independiente del video.

Para mi los dos estuvieron mal, cada uno a su manera, aquí no hay ni malos ni buenos y por supuesto ninguno es buen ejemplo de nada.

Un saludo.
Noriko escribió:Legitima defensa por un crio que le llama caranchoa... :-|

Entiendo la envidia de la gente porque el chaval este cobraba sin joderse la espalda, pero lo que no entiendo es la desorbitada fianza... joder que 15000 /20000 euros suelen rondar las fianzas a presuntos asesinos, estamos locos? [facepalm]


Pobre chaval que va por ahí insultando a la gente esperando ganar dinero riéndose de personas que están en la calle trabajando.
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.

Si la fianza es baja no cumple su cometido, que es evitar que se fugue. Ten en cuenta que al final del juicio se lo devuelven.

Lo que le exige la fiscalia sin 15000€, que luego a saber en cuanto se queda.
Me parece que muchos que lo llamáis pobrecito y tal no entendéis la situación.
Este individuo se ha lucrado atentando contra el derecho a la intimidad, honor y propia imagen, un derecho constitucional y no sólo de una persona sino de varias.
Por el vídeo de la ostia comenzó todo y de ahí a que luego vendiera su canal, por lo tanto se ha lucrando.
Además la justicia tendría que castigar duramente a todos los que se dedican a hacer estas tonterías.
Ya por último poneos en la piel del repartidor, seguro que a muchos de los que llamáis pobrecito al granbomba este no os gustaría que os insultaban mientras os graban para después subirlo a youtube y que después se cuenten tantas mentiras como este tío ha hecho.
King_George escribió:
vicodina escribió:
Blawan escribió:¿Al Auronplay todavía no le han pegado una paliza? Ese si que la merece, o por lo menos la merecía...

y por que merece una paliza ese youtuber?


nadie merece una paliza pero....,

me podrán llamar flanders quien sea, pero Auronplay se hizo conocido a base de criticar vídeos de adolescentes subidos a youtube, vale que si publicas algo debes acarrear las consecuencias de si lo que publicas es ridículo, pero cuando esas personas son menores/adolescentes, es posible que no midan muy bien lo que han publicado y no me parece ético su uso para mofa como hacía Auronplay.

Otros vídeos en los que se mofaba de adultos me parecen ok, disfrutables por un target destroyer de 12 a 15 años como mucho pero ok, pero muchos de los vídeos que hizo al principio, son para que el padre de alguno de ellos le dejara los morros calientes.

porque si es adulto es correcto criticar y si es menor no?
desde que subes algo a internet estas expuesto a todo tipo de criticas (y cosas peores a veces), si te vas a enfadar como para pegar a alguien por ello pues este no es tu sitio, la gente necesita clases de lo que es internet antes de usarlo, lo digo por la cantidad de Flanders (no va por ti) que a la minima se ponen a lloriquear por nada, porque un tio les ha criticado o porque le han insultado en twitter, es un poco cutre
O no habéis leido la noticia o no lo hemos entendido igual:

En todo juicio donde hay una parte "damnificada" se fijan 2 valores, la multa y la compensación, una va para el estado (si es dinero, porque puede ser tiempo de cárcel) y la otra va para la parte afectada.

Al youtuber se le pide una pena de X meses a razón de Y€ por día. Eso multiplicado sale a 15.000€ de pena, lo que va a pagar al estado como multa.
Por otro lado la acusación pide como compensación al repartidor 500.000€ a razón del 50% del supuesto "negocio" que hizo el youtuber por vender su canal. No es una cifra desmesurada porque no es una valoración del honor del repartidor, es una valoración del negocio neto del youtuber. Si hubiera vendido el canal por 100.000€ estarían pidiendo 50.000€.
En este caso la acusación no pide "endeudar" al youtuber si no que "reparta" los beneficios que ha hecho a costa del repartidor.

Y el tema fianza:
La juez ha puesto una fianza de 500.000€ para asegurar que, en caso que el juicio salga a favor del repartidor, ese dinero no se gaste antes. No es una fianza de "libertad", es una fianza a modo de "embargo temporal", como la fianza de un alquiler, simplemente. El tontopollas del youtuber no va a la cárcel ni nada similar

Así que mejor dejad de hablar de encerrar a nadie, porque aquí nadie pide meter a nadie en prisión.
Silent Bob escribió:


Si vendió el canal por 1000000€ me parece excesivo el 50%, ese chaval, por mal que me caiga, ha trabajado varios años para darle ese supuesto valor a su canal, y aunque cierto es que una gran parte de suscriptores proceden de ese bofetón no es el caso de la totalidad.

Y seamos sinceros, el repartidor es un chungo de cojones, no es normal tener la mano tan suelta si no eres chusma, este tío se ha agarrado al clavo ardiendo de la Ley de protección de datos y ha hecho el negocio de su vida.
Silent Bob escribió:O no habéis leido la noticia o no lo hemos entendido igual:

En todo juicio donde hay una parte "damnificada" se fijan 2 valores, la multa y la compensación, una va para el estado (si es dinero, porque puede ser tiempo de cárcel) y la otra va para la parte afectada.

Al youtuber se le pide una pena de X meses a razón de Y€ por día. Eso multiplicado sale a 15.000€ de pena, lo que va a pagar al estado como multa.
Por otro lado la acusación pide como compensación al repartidor 500.000€ a razón del 50% del supuesto "negocio" que hizo el youtuber por vender su canal. No es una cifra desmesurada porque no es una valoración del honor del repartidor, es una valoración del negocio neto del youtuber. Si hubiera vendido el canal por 100.000€ estarían pidiendo 50.000€.
En este caso la acusación no pide "endeudar" al youtuber si no que "reparta" los beneficios que ha hecho a costa del repartidor.

Y el tema fianza:
La juez ha puesto una fianza de 500.000€ para asegurar que, en caso que el juicio salga a favor del repartidor, ese dinero no se gaste antes. No es una fianza de "libertad", es una fianza a modo de "embargo temporal", como la fianza de un alquiler, simplemente. El tontopollas del youtuber no va a la cárcel ni nada similar

Así que mejor dejad de hablar de encerrar a nadie, porque aquí nadie pide meter a nadie en prisión.

Cierto, había leído en diagonal.

Btw, una cosa es pedir y otra cosa que se lo den.
PeSkKoLL escribió:
Silent Bob escribió:


Si vendió el canal por 1000000€ me parece excesivo el 50%, ese chaval, por mal que me caiga, ha trabajado varios años para darle ese supuesto valor a su canal, y aunque cierto es que una gran parte de suscriptores proceden de ese bofetón no es el caso de la totalidad.

Y seamos sinceros, el repartidor es un chungo de cojones, no es normal tener la mano tan suelta si no eres chusma, este tío se ha agarrado al clavo ardiendo de la Ley de protección de datos y ha hecho el negocio de su vida.

Como que protección de datos? Si precisamente pedir el 50% del negocio de la venta del canal tiene que ver con injurias y honor, no con protección de datos.La ley española dictamina que por protección de datos no se da compensación al afectado. La compensación se da por las consecuencias posteriores que puedan suceder, solo si suceden. Así que esto no tiene que ver con la ley de protección de datos.

En cuanto a si el repartidor es normal o es un ser de malicia inusitada...
Y ya lo han explicado 25.000.000.000 de veces: si pillas a un repartidor por la calle y le lías no es raro que piense que intentas mantenerlo ocupado para que otro le birle el contenido de la furgo (su sustento, su sueldo). Y si además de liarle le vacilas, ese "miedo por perder el sueldo" (mucho mas legítimo que otras excusas que se podrían dar para soltar un bofetón) se transforma en un estrés que, aunque no lo justifique, hace "entendible" la reacción.
Los 30€ que le tocó pagar (que fue multa, no compensación al youtuber) fueron solo 30€ porque la ley es del año 78? No, fueron solo 30€ porque el juez vio fiable la versión de que el repartidor "se defendía". Así que a partir de aquí, si hasta el juez está de acuerdo con esta versión no se que hacéis quejándoos.

dark_hunter escribió:Btw, una cosa es pedir y otra cosa que se lo den.

Exacto, por eso es "fianza". Solo queda guardado a la espera de qué pueda pasar, no es una sentencia favorable al repartidor ni nada similar. Si termina el juicio y se le declara no culpable ese dinero volverá a su cuenta.
Silent Bob escribió:


Supongo que he opinado sin leer lo suficiente al respecto, gracias por la info, en cualquier caso, con esos 15000€ ya ha ganado suficiente, el 50% de la venta del canal me sigue pareciendo excesivo y aunque digan 25000000 de veces más que la reacción del repartidor es comprensible, eso no cuela ni de broma, si alguien le insulta, se dirige a él, ve que da pasos atrás, pide perdón varias veces, trata de contarle una historia para justificarse, se la crea o no, se da cuenta de que se le acaba de caer el pastel, el chaval estaba cagado y viendo la situación pensó que era buena idea calzarle un buen sopapo.

Cierto es que por mucho que pida el 50% le darán lo que vean conveniente, me parece fatal lo que hacía el chaval este para ganarse la vida pero creo que tratan de magnificarlo demasiado.
Cantidades al margen yo celebro que por un lado se resolviera el anterior proceso como se resolvió (alguno parece que aún no se ha enterado de que aquello de las tortas ya está juzgado y sentenciado), y celebro también que se haya iniciado este otro proceso, a ver si así se le bajan un poco los humitos a esos niñatos que pretenden darse a conocer (y algunos lucrarse) a costa de menoscabar la dignidad ajena y humillar sin miramientos a gente anónima.

Ojalá condenen al atontao éste. Las cantidades sinceramente me traen sin cuidado, pero, de ser posible, que sean ejemplarizantes, para que Youtube y esa panda de mandriles bien conocida empiecen a ponerse las pilas.
PeSkKoLL escribió:
Silent Bob escribió:


Supongo que he opinado sin leer lo suficiente al respecto, gracias por la info, en cualquier caso, con esos 15000€ ya ha ganado suficiente, el 50% de la venta del canal me sigue pareciendo excesivo y aunque digan 25000000 de veces más que la reacción del repartidor es comprensible, eso no cuela ni de broma, si alguien le insulta, se dirige a él, ve que da pasos atrás, pide perdón varias veces, trata de contarle una historia para justificarse, se la crea o no, se da cuenta de que se le acaba de caer el pastel, el chaval estaba cagado y viendo la situación pensó que era buena idea calzarle un buen sopapo.

Cierto es que por mucho que pida el 50% le darán lo que vean conveniente, me parece fatal lo que hacía el chaval este para ganarse la vida pero creo que tratan de magnificarlo demasiado.

1 - Los 15.000€ NO los cobra el repartidor, son la multa, la multa la cobra el estado.
2 - Magnificarlo? Suerte tiene que el canal ya existía antes y puede demostrar el numero de seguidores previos a la venta, porque si la venta y su precio se considerase 100% causa de este video podrían pedir tranquilamente el 100% y no sería para nada "magnificado". Cuando haces negocios "fraudulentos" a costa de los demás, puedes estar contento si aún te permiten hacer la mitad del negocio, vamos, mas faltaría. Si en vez de 1.000.000€ fuera un vale de 50€ de descuento en el primark dudo que nadie se quejara que la pena fuera "dar los 50€ íntegros al damnificado" y el resultado final de este último ejemplo sería mucho peor dado que tendría beneficio cero y ahora mismo, si esto acabara favorable al repartidor, el youtuber continua con 500.000€ de negocio neto!
HongKi está baneado por "Game over"
adidi escribió:
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.


Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.

1millon no, 20, no os flipais ni nada algunos xDD
HongKi escribió:
adidi escribió:
Dfx escribió:Me parece vergonzoso que se fije una fianza de 500K al tipo este por ser mediático y quienes han sufrido agresiones de verdad se vayan a casa ni con 100€ y con su agresor en libertad.


Este hdp se ha lucrando con el vídeo vendiendo su canal por 1000000€. si el juez fija la fianza por 500k por algo será. A saber cómo reaccionarias si os hubiese hecho a vosotros la bromita.
El agresor es el asqueroso este al cual tendrían que procesar por acoso sexual por los vídeos de los besos a las niñas en la parada del bus.

1millon no, 20, no os flipais ni nada algunos xDD

Las noticias que salieron en su momento eran que Hawkers había pagado 1M€ por el canal, yendo a juicio, teniendo en cuenta que la compensación que se pide está ligada a esa venta, estarán obligados a decir el precio real, una vez dicho la acusación pide el 50% de eso (sean 20M o 30k) y continúan a partir de ahí. El número ahora mismo es tan válido como las noticias de la venta del canal, una "estimación según prensa".
HongKi está baneado por "Game over"
@Silent Bob no me creo que compren 1 canal por 1 millon de euros, y no suban ni videos
Me parece que toda la legitimidad y empatía que pudiera haber ganado el repartidor con esta indemnización desmedida y su intento de patentar la palabra de marras..... la ha perdido.

Pese a que el youtuber sea un impresentable, pero creo que aquí... se han pasado de frenada.
Silent Bob escribió:


No ando muy fino con el entendimiento hoy, vale, entonces los 15000 son para el estado y el repartidor no ha recibido nada... pero es que pide medio millón de eurazos y mucho bullying dudo que haya sufrido, a ver quien es el que tiene cojones de toserle .

Si el negocio es fraudulento como comentas, el repartidor no es nadie para pedirle la mitad de lo que ha generado con su venta, si no que habría que compensar proporcionalmente a todas las víctimas del canal y no que este señor chupara la mitad del bote, que bueno, no creo que ocurra aunque fijo que un buen pico sí, otra opción sería quitarle todo el dinero y clavárselo como multa eso me parecería COJONUDO.

A mi el repartidor me parece un aprovechado, probablemente haya magnificado su sufrimiento y la verdad es que me sorprende que te parezca que está bien más aún sabiendo que intentó registrar " caraanchoa " :

http://alicanteplaza.es/el-repartidor-q ... na-despues

ufff menudo sufrimiento que llevaba este hombre....
HongKi escribió:@Silent Bob no me creo que compren 1 canal por 1 millon de euros, y no suban ni videos

Yo el valor como tal tampoco me lo creo, pero es Hawkers, a esos lo de gastar dinero de algún inversor nunca les ha dolido hacerlo en paridas.

@PeSkKoLL Bueno, ahí lo he puesto mal, no es que el negocio sea fraudulento, el negocio en si (vender el canal) es totalmente legítimo, lo que es fraudulento es la forma de "valorar" esa venta.

En cuanto a lo del registro:
Estas fuentes insistieron en que el propio repartidor trató de registrar la marca caranchoa en dos ocasiones en los días posteriores a la agresión. Sobre este extremo, el repartidor ha propuesto en el juicio la declaración de un testigo que trató de registrar la marca caranchoa. Una prueba con la que pretende desvincularse de esa petición.

Él dice no haber sido el que ha intentado registrar la marca
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues si, el repartidor además de matón, aprovechado y el juezo tela con el también [facepalm]
Que te toque los cojines un crío, pierda el control y le de un guantazo con la mano abierta no lo convierte en un matón. No esta bien, pero no es un matón. Al igual que no esta bien molestar e insultar a una persona que esta trabajando.

500k lo veo exagerado, pero habría que ver como se ha lucrado acosta del vídeo, en caso de que lo haya hecho.
Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Thalandor escribió:Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.


Preguntaselo a los responsables de Youtube, que son los que le pagaron ;)
Noriko escribió:
Thalandor escribió:Si no hubiera sido pot el video del repartidor el engendro este no habria podido vender el canal, asi que los 500k me parecen hasta poco, no se porque deberia quedarse ni un duro de lo que ha sacado por cometer un delito.


Preguntaselo a los responsables de Youtube, que son los que le pagaron ;)

Youtube emitió el video, pero no pagó a nadie, el canal lo compro la grandiosa y celebérrima marca Hawkers, se supone. [facepalm] [tomaaa]
Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno


me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?

si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rock v3 escribió:
500k lo veo exagerado, pero habría que ver como se ha lucrado acosta del vídeo, en caso de que lo haya hecho.


vendio su canal por un millon de €
futuro mad max escribió:
Rock v3 escribió:
500k lo veo exagerado, pero habría que ver como se ha lucrado acosta del vídeo, en caso de que lo haya hecho.


vendio su canal por un millon de €


montoro debe estar frotándose las manos.... XD XD


p.d por cierto el otro tontolaba de youtuber con lo de las oreos de pasta de dientes que ha pasado?... me suena que habia llegado el juicio?
GXY escribió:
Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno


me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?

si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?


Porque es el más solvente.
Si tu me stropellas a mi y jodemos un coche que este aparcado, después habrá un juicio donde se nos declare culpables a ti y a mi por haber provocado el accidente, pero como yo no estoy obligado como peatón a tener seguro pagara tu compañía de seguros pagará por ser el más solvente de los 3.
adidi escribió:
GXY escribió:
Noriko escribió:Que lo pague youtube y no el pringadillo de turno


me explicas porqué youtube tiene que pagar nada?

si yo te atropello a ti y te mato, la reclamacion va contra mi, contra el fabricante del coche o contra el fabricante de la carretera? va contra mi, no?


Porque es el más solvente.
Si tu me stropellas a mi y jodemos un coche que este aparcado, después habrá un juicio donde se nos declare culpables a ti y a mi por haber provocado el accidente, pero como yo no estoy obligado como peatón a tener seguro pagara tu compañía de seguros por ser el más solvente de los 3.

Hombre, pagará el coche porque es el que ha provocado el accidente. Si tiene un seguro, pues pagará el seguro, pero no por ser más solvente, si no porque está establecido así por contrato.

Btw, creo que también se ha denunciado a Youtube.
2197 respuestas
140, 41, 42, 43, 44