El Xbox Games Showcase 2024 se celebrará el 9 de junio a las 19:00 horas

Todos los jugadores ya pueden abrir su aplicación de calendario y anotar que el domingo 9 de junio a las 19:00 horas se celebrará el Xbox Games Showcase 2024. Al igual que el año pasado el evento estará seguido de un Direct centrado en un juego que debería anunciarse en showcase. ¿Cuál será el misterioso título? Antes de hacer la apuesta ahí va una pista: se trata de la próxima entrega de una saga. En 2023 el protagonista fue Starfield.

“Al igual que el año pasado hicimos con el Direct de Starfield, inmediatamente después del Showcase emitiremos un especial en profundidad sobre la próxima entrega de una franquicia muy querida”, dice el comunicado con el que se ha anunciado el evento. “No podemos decir mucho más, así que por ahora lo llamaremos Xbox Games Showcase seguido por [?????] Direct”. No es por chafar la sorpresa a nadie, pero las fuentes de The Verge afirman que la “querida franquicia” es Call of Duty, así que será un Call of Duty Direct.

Si Call of Duty es el protagonista del Direct, el juego que se presentará debería ser Black Ops Gulf War. Como indica su nombre, se trata de una entrega ambientada en la guerra del Golfo y de la que ya han aparecido varios rumores. Que el nuevo Call of Duty se anuncie o muestre por primera vez de forma generosa en un evento de Microsoft mandará un claro mensaje de que a partir de ahora esta marca debe asociarse con Xbox y no a PlayStation. Durante los últimos años Sony ha tenido un acuerdo de marketing con Activision.

El Xbox Games Showcase también servirá para sacar pecho de los títulos de Blizzard, que al igual que los de Activision estarán presentes por primera vez en el evento como juegos first-party. En el caso de los de Irvine quizás aprovechan la ocasión para mostrar Vessel of Hatred, la primera expansión de Diablo IV, y poner fecha a The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft. Bethesda Softworks, que tiene en camino juegos como Indiana Jones y el Gran Círculo y un nuevo The Elder Scrolls, no faltará a la cita.

Y no debemos olvidarnos de Xbox Game Studios, en cuyo portafolio de próximos lanzamientos figuran Microsoft Flight Simulator 2024, Avowed, Clockwork Revolution, Perfect Dark, State of Decay, South of Midnight y Everwild entre otros. ¿Dónde se podrá ver todo esto? Como siempre en Twitch y Youtube.

Fuente: Xbox Wire
Eso no es el logo de black ops o algo asi? Parece de un cod desde luego
A ver si sacan algo del nuevo Fable, no me gustó lo poco que se mostró antes pero mantengo la esperanza. Espero que no sean más Call Of Duty.
Por la imagen parece un COD o un The Division.
Viene a ser ya el evento que mejor sale de cada año, y de los pocos que sigue teniendo "algo" de sabor a E3, lo cual a los viejunos como yo les reconforta de lo lindo.

Veremos si al final hace acto de presencia esa rumoreada Xbox portátil [ginyo]
@mogurito pues si el mejor juego mostrado el año pasado no te gustó, no se que te gustará 😅
Ojalá muestre una consola portátil, a estas alturas es lo que me da más hype de Xbox.

O una versión de Windows para hanhelds si no.
jose2488 escribió:@mogurito pues si el mejor juego mostrado el año pasado no te gustó, no se que te gustará 😅

Es que no me convenció el rollo pulgarcita y la cara de la protagonista que parecía Shrek. Necesito ver algún gameplay porque para mí Fable es el juego que más me interesa de todos los que Microsoft puede ofrecerme.
COD BO Gulf war

Gulf = Wolf

Creo que los lobos vendrán de ahí xD
Esperemos que presenten el fable ya, que tengo ganas de dar de baja el gamepass.
@Quark creo que Fable no va estar, si puede estar en el evento de enero 2025 con salida para ese mismo año.

No tiene sentido repetir en el showcase de verano, si va a estar ya Indiana Jones, Avowed, Mfs 2024, Ara, towerborne, expansión de starfield, y filtrados ya gears of war 6, Próximo juego de Id software y el nuevo COD....
Digo yo que mostrarán más cosas de Clockwork Revolution y de South of Midnight....
Lástima, de verdad le tengo ganas.
Quiero ver Perfect Dark, lleva mucho anunciado, no puede quedar demasiado para el lanzamiento.
Venga va, aquí va mi porra:

- Fable, lanzamiento 2025
- Cod Gulf War pero con otro nombre conforme está el panorama en Israel no veo que se atrevan con ese nombre.
- Forza Horizon 6 en Japón o expansión para el 5.
- Teaser de un Halo o Gears of War (tengo bastante claro este ultimo).
- Flight Simulator 2024 retrasado a 2025.
- Algo gordo de Fallout si que se espera, sino llega un juego nuevo me veo venir una expansión tocha de pago para Fallout 76.
- Hollow Knight Silksong: ninguna noticia y todos a esperar
- Indiana Jones: retraso a 2025.
Gears 6 lo más probable se anuncie, aunque a mí me gustaría un remastered de los primeros en el UE5 para PC, que solo tenemos el 1.
Que ganazas de ver el evento, por mi parte, prefiero no hacerme ilusiones con nada en concreto y lo que venga, bienvenido sea.
¿Va a ser el mejor E3 de la historia de Xbox? [jaja]
Yo quiero mi portátil!!
Y que ha pasado ya con el Gears of War? no va siendo hora de que se vea algo de alguno nuevo?
Mi porra es que Silksong esta debajo del asiento, así dejan de dar la brasa los Silkcansinos.

Por lo demás espero fecha de Fable y alguno mas que este pesando para 2025, teaser de Forza Horizon, expansión de Forza Motorsport (Fujimi Kaido) un remake de Fallout 3/New Vegas y trailer de Gears con fecha finales de 2024.
Esperemos que presenten cosas interesantes
21 respuestas