Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.602
Online:
283
Hilos:
847.897
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

El wiki de EOL está esperando que documentemos toda la scene de Xbox 360

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Maestro Yoda
Enano, verde, y arrugao.

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Maestro Yoda 12 Sep 2007 13:45

Como ya sabréis, el objetivo del wiki era pasar al mismo toda la documentación dispersa en los foros. Obviamente no hacía falta conformarnos con eso, con el wiki se puede optar a algo muchísimo más ambicioso.

Sin embargo, ahora mismo en el wiki hay sobre todo cosas que no están en los foros. Los tutoriales y la documentación, por lo general, no están en él. Y lo que es peor, los pocos que hay pasan desapercibidos porque los hilos oficiales no suelen enlazar con ellos.

Para ir solventando eso, os propongo colaborar en el proyecto de migración de documentación.

Para tener un mapa del camino, vamos a usar este artículo. El funcionamiento es muy sencillo: hay una tabla, en la que cada línea tiene 4 elementos: título del tutorial a trasladar y enlace al hilo de EOL, enlace al artículo para cuando lo haya, temática (para orientarnos), y estado. El estado se indica con 3 colores: rojo (sin trasladar), amarillo (en progreso), y verde (trasladado). Con esta información se podrán cerrar o reformar los hilos oficiales.

Para cualquier duda, os espero en este hilo y en la ayuda del wiki ;) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaXiMu
Adicto

Mensajepor MaXiMu 20 Ene 2008 15:00

He añadido un par de cosas en la scene de xbox360 , si quereis perfecionarlo mas , he puesto la informacion al dia de hoy sobre el emulador de la nes llamado sharpnes.

Saludos , que esta parte estaba muy abandonada [360º]

white_eloy
Adicto

Mensajepor white_eloy 04 Feb 2008 21:51

Yo colaborare en todo lo que pueda ya ke nunca encuentro los tutos de lo ke kiero y a si ya se donde buscar, a si ke me voy a leer el tuto de como agregar cosas y me pondre a ello todos los dias ya ke tengo muxo tiempo libre :-P [oki] .

Salu2 y gracias x este magnifico proyecto y todos los ke participeis en el.
Mi PC : AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+, 2GB Kingston, GeForce 8600 GT, Asus M2N-Deluxe SLI, BenQ 22"FP202W, NGS Sound Master 5.1 Double Power 2000W, Raton Logitech MX Revolution.
Mi PSP : PSP, DC V5, MS 1GB, MS 4GB, Soporte Coche, Mucho Homebrew

PSP
Tutorial DC V5
Xbox 360
Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passkey
Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]
Wii
Faq Modchips Wii
Resumen de la Scene y enlaces de interes
PS3
Instalar el Firmware Debug en la PS3
NDS