Atención, corpa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
fr0d0b0ls0n escribió:
Creo que se puede demostrar científicamente que es imposible acertar a algo que esté tan lejos que ocupe 2 pixeles a esa resolución con una pistola (o cualquier arma que no tenga IA propia la munición). Sólo la desviación del aire lo haría pasar a metros. Así que, ¿de qué te preocupas?
Resumen: no importa tener precisión al pixel, que la podrá tener, pero no sirve de nada en ningún juego.
Hombre, yo dudo que en Wii vaya a haber algun shooter que soporte fisicas de gravedad y viento a la hora de calcular la trayectoria de la bala.
Pero la precision al pixel importa y mucho a la hora de adquirir mayor punteria a medida que se practica con el juego, en cualquier shooter es fundamental, no es lo mismo asomarse y pegar un headshot y volver a esconderse en menos de un segundo, que salir pegarle el tiro, no matarle y arriesgarse a haber delatado tu posicion a la par que te puedan disparar tambien.
Umachines escribió:No puede negarse que quien haya jugado un shooter, por ejemplo CS, nota que la precisión mejora al aumentar la resolución de la imagen. Pero ese es un detalle que sólo los "Pro" han explotado hasta ahora. Antiguamente (hace menos de 3 años) se jugaba a 640x480 y nadie se quejaba. Además, no sería nada del otro mundo optimizar el gameplay para 480p. Ni hablar de quienes juegan en un TV convencional. ¿Acaso es imposible juegar Halo en una pantalla ordinaria y con un método de control menos eficiente que un apuntador?.
A eso mismo me refiero, yo jugaba al counter a la maxima resolucion permitida por mi monitor y con el detalle al minimo para conseguir la mayor precision posible por pixeles y framerate.
Tu decias que el wiimote seria mas preciso que cualquier mouse, y no es cierto.
Sobre el caso halo que comentas, el juego para xbox esta adaptado para el pad y eso conlleva precision 0, con una mirilla enooooOOOooOOoorrRrme, y de hecho, el 2 tiene autoapuntado al jugar online (notas como la mirilla va sola cuando enganchas a uno ametrallandole), ahora, prueba el halo en PC (yo lo tengo en Mac), y el legendario se convierte en otro juego distinto.
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)