Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.910
Online:
700
Hilos:
929.635
Stats

Índice de foros Wii General

¿El WiiMote es verdaderamente una revolución? ¿Cuales son sus posibilidades?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

nayru2000
Old School Gamer

Mensajepor nayru2000 17 Jun 2006 21:11

Yo el Wiimote no lo veo como una revolución (quizás es un término demasiado exagerado), lo veo como un cambio, una evolución. Que yo sepa en el mundo de las consolas no hay nada igual a esto, que luego se convierta en una revolución o no, depende de las ventas, del software y de la acogida de la gente, puede que se convierta en el próximo standard de consolas de sobremesa o en algo puntual en la historia de las consolas.

Sus posibilidades están por explorar... ¿Alguien sabía las posibilidades de la cruceta al salir? cómo se ha exprimido de bien esa "mierdecilla"!! Lo mismo de los botones / gatillos posteriores... Pero es que esto no es simplemente "añadir elementos al mando" es cambiar el mando, su forma de usarlo, el tiempo dirá de lo que es capaz, ejemplos se te pueden ocurrir fácilmente pensando un poco...

Mucha precisión jugando al trauma center acercando lo que haga falta mientras adelantas la mano, la giras...

Pongamos un ejemplo estúpido:
Típico personaje de plataformas que lleva "una bola o un algo" volando a su lado. Con el mando izquierdo podríamos hacer que avance que salte etc y con el otro hacer que "la cosa" atacara mientras con el otro te escaqueas, todo haciéndolo tú, sin apretar botones.

Sólo es pensar en un juego y llegar ideas nuevas, haz la prueba.

Además con el puntero, tienes una pistola "sin necesidad de adquirirla", te ahorra dinero.

Un saludo.

longino escribió:hace tiempo vi un video que se veia ciertas posibles acciones gracias al mando, se veia la representacion de una especie de sabana y con el mando adelantaba y atrasaba el cuchillo como si lo apuñalara, esa seria una buena representacion al llevar esos tres sensores la consola.

saludos y si no estoy en cierto al que quiera que se venga a tenerife que le invito a unas garimbitas bien fresquitas, [oki]

Eso lo has soñado!! [carcajad] ¿sigue en pie lo de las "garimbitas"?
Ultima edición por nayru2000 el 17 Jun 2006 21:24, editado 1 vez
¡Por una informática digna!
Imagen

strider_hiryu
Laughing

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 17 Jun 2006 21:13

Pues ultimamente las declaraciones respecto a WII me han dejado bastante decepcionado...,que es un poco mejor xbox,pero hay cosas que no puede hacer,que bajas prestaciones graficas..para esto mejor hacian el puto wiimando compatible con el cubo y ya,asi nos ahorramos la pasta de comprar un nueva cube mas plana [+risas]

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 17 Jun 2006 21:26

strider_hiryu escribió:Pues ultimamente las declaraciones respecto a WII me han dejado bastante decepcionado...,que es un poco mejor xbox,pero hay cosas que no puede hacer,que bajas prestaciones graficas..para esto mejor hacian el puto wiimando compatible con el cubo y ya,asi nos ahorramos la pasta de comprar un nueva cube mas plana [+risas]

Sí, sí. Pero no te me salgas de la línea, que para echarle mierda a la consola como tal hay hilos para regalar. Recuerda que este en particular trata del mando en cuestión, y con este tipo de post se pierde la idea central, a cambio de opiniones ya repetidas. Nada personal ;)
Ultima edición por Umachines el 17 Jun 2006 21:29, editado 1 vez
Imagen

longino
Adicto

Mensajepor longino 17 Jun 2006 21:31

prohibido salirse por la tangente! ratataaaa

saludos.

p.d: dentro de unos meses y si es necesario os recordare lo de las garimbas, espero que no sea necesario X-D
Imagen

strider_hiryu
Laughing

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 17 Jun 2006 21:45

Jajaja,es que andaba con rabia acumulada...disculpen.

Sobre si el wiimando sera una revolucion...NO LO SE,hay altas probabilidades de que si por el hecho de que se complementa a un mando tradicional usando el nunchako,por lo que el cambio no es tan terrible. (es decir,todo cambio debe ser progresivo)

Quiza la clave para que el wiimote "penetre" en el mercado es embetunarlo en "vaselina comercial",ya saben...publicidad,ya que para el comun del publico videojuegos es sinonimo de "playstation"

[qmparto]

Gasol
OMG, nintendou wuii!

Mensajepor Gasol 17 Jun 2006 23:26

Yo si lo veo una revolución, pero no solo el mando, toda la Wii.

A las pruebas me remito. El revuelo que ha montado Wii es superior al de sus competidoras y arrasa mediáticamente.

Así son las cosas por ahora, cuando la tengamos seguiremos opinando.

CaNaRi0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaNaRi0N 18 Jun 2006 11:02

Yo solo os puedo decir que a todo aquel al que les he enseñado el video presentación de este E3 se ha queado con la boca abierta, luego cuando acaba: ¿Cuando sale? ¿Cuanto va a costar? y las típicas preguntas.. y exclamaciones como ¡Sony esta jodida! menuda cara se les tuvo que poner cuando vieron el mando!

Yo creo que siempre que dejen la doten de un apartado gráfico medianamente decente la consola estará predestinada a ser un éxito de ventas, de hecho ¿Por que juegos como Buzz, Singstar o Eyetoy están siempre en la lista más vendida de nuestro país?

Pero vamos que un pikachu tan perfectamente modelado como este no lo hace xbox ni GC en sueños

Imagen

Gamecube más bien haría algo así:

Imagen
Ultima edición por CaNaRi0N el 18 Jun 2006 11:16, editado 1 vez
Imagen

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 18 Jun 2006 12:36

Yo también estoy preparando mi secta de neo-nintenderos por mi casa. Volviendo al tema... ¿algo más que comentar sobre Wii-MOTE? XD
Imagen

corpa
COMBO BREAKER!!!

Mensajepor corpa 19 Jun 2006 01:32

Atención, corpa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Umachines escribió:
Es que este "puntero" no está basado en los pixels que haya en pantalla, sino en objetos (extrapolación de vectores de posición y toda esa retahila...). Esa es la principal diferencia entre este puntero y el de un mouse convencional, o el Zapper de NES. Por eso es independiente de la resolución a la que ves la imagen. Claro que nadie niega que con una imagen más detallada apuntarías aún mejor. Por eso podrá usarse con televisores de proyección, siempre que ubiques la barra sensora en el lugar apropiado. Eso no es posible con los lightguns actuales.

Pero vamos a ver, si es que esta limitado a los pixels emitidos al rasterizar la imagen la consola, el sensor de wii esta limitado a eso pues el bit de color emitido al pixel sera el grado mas pequeño que dicho sensor pueda diferenciar, por muy grande que pongas la pantalla, si un enemigo esta tan lejos que la consola lo dibuja con dos pixels, jamas podras hacer un headshot, que un vector no es mas que una linea de pixels.
Imagen
Cambio cartas Eye Of Judgment AQUÍ

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

si no me equivoco..este es un...

Mensajepor kibito28 19 Jun 2006 03:42

CaNaRi0N escribió:Yo solo os puedo decir que a todo aquel al que les he enseñado el video presentación de este E3 se ha queado con la boca abierta, luego cuando acaba: ¿Cuando sale? ¿Cuanto va a costar? y las típicas preguntas.. y exclamaciones como ¡Sony esta jodida! menuda cara se les tuvo que poner cuando vieron el mando!

Yo creo que siempre que dejen la doten de un apartado gráfico medianamente decente la consola estará predestinada a ser un éxito de ventas, de hecho ¿Por que juegos como Buzz, Singstar o Eyetoy están siempre en la lista más vendida de nuestro país?

Pero vamos que un pikachu tan perfectamente modelado como este no lo hace xbox ni GC en sueños

Imagen

Gamecube más bien haría algo así:

Imagen

verdadero PICACHU NEX-GEN...no como el de CUBO

PrevioSiguiente

Volver a General