El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra: Dudas y cuestiones

Buenas.

Pues no he visto ningún hilo sobre este juego, de SEGA, que sale mañana día 7 de Marzo (o eso pone en game.es), y quería saber vuestra opinión sobre el.

Salió hace unos meses en PC, y me han comentado que se parece bastante al C&C.

La 360 tiene pocos juegos de este tipo, así que es de agradecer que llegue este juego, el cual se ha llevado buenas notas incluso en los sitios más exigentes y críticos (7,5 en GameSpot, 6 en EDGE, etc)


Salu2
yo tambien estoy interesado en este tipo de juegos pero es que no hay mucha informacion sobre el. en la web del game indica que ha salido pero si pinchas sobre el pone que no tienen stock.
Llegó a salir ayer o no al final?

Es lo que dice el compañero de arriba; en game.es "lo tienen", pero pone que está agotado temporalmente... vamos que se les "agota" un juego que ni siquiera ha salido. ¡Bien! :D

Ya en serio, alguien lo vió por alguna tienda? el juego mola o no?


Salu2
Para variar en game no tienen ni zorra de lo que dicen, el juego sale el 28.
a ver que tal sale el juego por que el diseño pinta muy original...

y es de sega ;-)

newdreamer
ya esta rulando la version pal
¿Alguien tiene ya este juego? Sería intersante que aportarais opiniones.

¿Mejor o peor que C&C Tyberium?
Yo lo tengo y no creo que lo vuelva a jugar más [qmparto] .

Graficamente muy por debajo del comand and conquer 3 , solo tiene subtítulos y a veces no te da tiempo a leer de lo rápido que van.

Y bueno el juego en si es el típico juego de estrategia , jugue el tutorial y la primera misión . También Llevas a un heroe que me imagino ira cambiando segun las diferentes misiones y tiene 2 o 3 poderes diferentes .

Pero lo dicho no se cuando salio este juego en pc pero lo veo un poco desfasado para los tiempos que corren.

Como cosas a favor, el juego lo han adaptado bastante bien al mando de la 360 .

Saludos
Entretenido pero me desespero con el mando, lo han adaptado bien pero sigue siendo impreciso, al final lo haces todo a bulto.

Se puede jugar con el adaptador de teclado/mouse?

ganaría unos cuantos puntos.

[sonrisa]
acabo de probar el juego y esta cojonudo, graficamente correcto, no deja de ser un juego de estrategia, cumple perfectamente y corre bastante bien, el control muy bien adaptado al mando, como punto negativo los putos subtitulos son MINUSCULOS, al final como sepas algo de ingles pasas de los subs a saco porque te dejas la vista, pero el juego me parece bueno y online una vez se controle bien todo puede ser cojonudo
Yo lo que vi es que en la primera mision tras pasar el prologo el juego da unos tirones que no veas. Tanto que llega un punto que directamente todo el juego va ralentizado. A ver si lo pruebo un poco mas, pero por ahora no me convence mucho...

Por cierto no se quien habra sido el genio que ha puesto los logros a este juego, pero la gran mayoria son multiplayer, y teniendo en cuenta que jugadores de pc y 360 juegan juntos...
yo jugue el prelude y alguna mision mas y no me pega esos tirones.
Ahora entiendo por qué en eBay apenas había constancia de que existían o_O

Yo también estoy interesado, debe ser curioso un ETR controlado con un pad, y el online debe estar entretenido.
arcard escribió:yo jugue el prelude y alguna mision mas y no me pega esos tirones.


A la mision que me refiero es a la primera que te dejan construir (no digo mas para no soltar spoilers), creo que es la tercera o cuarta. La verdad que hasta esa mision me iba muy bien, pero ahi me puse a crear tropas y empezo a ir cada vez peor.

A ver si esta semana lo pruebo con mas tiempo, que tiene pinta de no estar mal la historia.
13 respuestas