Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.297
Hilos:
869.593
Stats

Índice de foros PSP Juegos

El Top 10 de Vandal

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: walex, Ferdopa

jalsimoo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jalsimoo 18 May 2008 22:10

Realmente, porri, yo tambien estoy contigo, creo que nos espera un futuro a corto plazo un tanto escaso pero bueno, tambien pienso que hay mucho por explotar aún. Queda PSP para rato fuera de scene. El modo online, por ejemplo, apenas ha dado de sí. En el momento en que empiecen a crear juegos con esa opcion provechosa...creo que saldran a capazos... A mi el FFCC, por ejemplo, no me entusiasma y sin embargo es uno de los lanzamientos principales de PSP con lo que probablemente vea un futuro mas negro que tu, pero no pasa nada, mientras tengamos los juegos anteriores o consolas alternativas que, por lo que veo, a ti no te faltan, podemos pasar las sequias de sobra. Ya llegaran mejores títulos. El MGS de PSOne no llegó el primer año ni el segundo de consola... llegó de repente y, pese a haber una version de SNES (creo recordar que SNES, no se si NES o q...) rompió moldes. O mira Assassins Creed con PC o otros tantos...años de PC llevamos mas de 20, y ahi estan, innnovando a cada paso...estoy seguro de que en algun momento tendremos buenos titulos.
Bien lubricado, entra todo. Y si no entra recto, entrará girando.
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 18 May 2008 22:17

jalsimoo escribió:Realmente, porri, yo tambien estoy contigo, creo que nos espera un futuro a corto plazo un tanto escaso pero bueno, tambien pienso que hay mucho por explotar aún. Queda PSP para rato fuera de scene. El modo online, por ejemplo, apenas ha dado de sí. En el momento en que empiecen a crear juegos con esa opcion provechosa...creo que saldran a capazos... A mi el FFCC, por ejemplo, no me entusiasma y sin embargo es uno de los lanzamientos principales de PSP con lo que probablemente vea un futuro mas negro que tu, pero no pasa nada, mientras tengamos los juegos anteriores o consolas alternativas que, por lo que veo, a ti no te faltan, podemos pasar las sequias de sobra. Ya llegaran mejores títulos. El MGS de PSOne no llegó el primer año ni el segundo de consola... llegó de repente y, pese a haber una version de SNES (creo recordar que SNES, no se si NES o q...) rompió moldes. O mira Assassins Creed con PC o otros tantos...años de PC llevamos mas de 20, y ahi estan, innnovando a cada paso...estoy seguro de que en algun momento tendremos buenos titulos.

Si hombre, si el sol saldra todos los dias, solo lo que trataba de decir, que tiene que mejoraaar mucho, y nosotros pedir y comportarnos, como tenemos que comportarnos con los juegos que se lo merezcan, para que aprendan un poco :P

Previo

Volver a Juegos