Ponisito escribió:Gandaldorf escribió:Qué lista mas triste, han metido lo unico decente que hay, y sin ser gran cosa...
???
Triste es la ignorancia, o el mal gusto o el ser manipulado por los medios.
Ya quisiera la PS3 o la Wii tener solo uno de esos juegos.
A mi me parece una buena lista. Obviamente hay muchisimos juegazos que faltan.
Cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene psp, tendra esos MISMOS juegos. Porque mgs4 pal mes, silent hill,Tekken y god of war anunciados. Loco Roco y GTA IV disponibles... menos el patapon y un castlevania...
Yo creo que la ps3 a dia de hoy, tiene mayor variedad de juegos de calidad que la psp (obiamente no comparo la tecnica) , pero tiene eye of judgement, guitar hero 3, rockband, singstar, que son juegos que dan otras posibilidades a la consola, aparte de los tipicos shooters, aventuras, juegos de deporte. Donde puedes jugar con 2 analogicos, con 2 mandos o mediacion de internet. Que es lo que le da vida, el internet... porque ya me diras teniendo una sobremesa pa que echarse unos piques con los colegas a la psp, teniendo dos mandos con un mejor control... y para jugar contra la maquina... los juegos de deportes,luchas...se resumen a 0. O a tenerlos en la stick para esos ratos muertos (el reto a batir).
De todas formas yo no incluiria al Patapon (debo de ser al unico que ni fu ni fa el juego), ni el MGSOPS (penoso, el sistema de juego, cerrado en cajas), y pondria el syphon filter, y el Socom 2 y los que estan por caer.
El catalogo de psp, es NEFASTO, con juegazos, pero en su mayoria cimbreles.
Tengo la psp, ps3, wii,xbox360 y DS y salvando las CASUALidades de DS, me parece el peor catalogos de toda esta generacion los de la psp, y si le restamos los juegos originales, la lista quedaria reducida a 2, patapon y locoroco. Bastante triste.
Y en cuanto futuro... no veo que este muy movido... tengo en el punto de mira el Dissidia, kh, y el phantasy star online... entre los juegos que no nos llegan, y los que nos llegan sin traducir, es cuanto menos desesperante la situacion. que por mucho ingles que puedas controlar, te gusta tenerlo al menos subtitulado al español