Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
314
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros PSP Juegos

El Top 10 de Vandal

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 17 May 2008 07:09

Por favor, un poquito de calma a todos. RE-LAX

Respecto a lo que dice porri, coincido parcialmente. PSP tiene damasiadas sagas portadas de PS2. Y tiene también mucha morralla. El futuro, al menos en Europa, no pinta demasiado bien...

Por eso me pregunto:

¿Será el firm 4.0 (con DivX) el canto del cisne?
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + MS Lexar Gaming Edition 4GB (La más rápida del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
[ANÁLISIS] Tomb Raider Anniversary (PS2)
Detalles y fallos gráficos de TR:Anniversary (PSP)
[TUTORIAL] Pasa partidas descargadas a .psu (PS2)
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 17 May 2008 09:18

No me he leído el post entero, sólo por encima así que perdón si omito algún comentario votal de la discusión. Sólo quiero decir, sin referirme a nadie en particular, que cuando compré la Psp sabía lo que estaba comprando, una consola donde recibiríamos sobre todo remakes y continuaciones de sagas de la ps2. No me importa que no haya excesivos juegos propios de psp (que los hay, como Patapon o Locoroc), yo lo que quería era jugar Gtas, Tekken, Pro evolution...sagas mascadísimas pero que a mí me siguen gustando. Desde el primer día me pareció claro que así se iba enfocar la consola, y no me ha defraudado (excepto con Gran Turismo). El que buscara originalidad a porrillo desde luego no se ha comprado la consola adecuada. El avance en la emulación ha sido un aliciente más, el cual hay que tener en cuenta ya que nos proporciona auténticas joyas.

porri
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor porri 17 May 2008 15:13

Auriok escribió:No me he leído el post entero, sólo por encima así que perdón si omito algún comentario votal de la discusión. Sólo quiero decir, sin referirme a nadie en particular, que cuando compré la Psp sabía lo que estaba comprando, una consola donde recibiríamos sobre todo remakes y continuaciones de sagas de la ps2. No me importa que no haya excesivos juegos propios de psp (que los hay, como Patapon o Locoroc), yo lo que quería era jugar Gtas, Tekken, Pro evolution...sagas mascadísimas pero que a mí me siguen gustando. Desde el primer día me pareció claro que así se iba enfocar la consola, y no me ha defraudado (excepto con Gran Turismo). El que buscara originalidad a porrillo desde luego no se ha comprado la consola adecuada. El avance en la emulación ha sido un aliciente más, el cual hay que tener en cuenta ya que nos proporciona auténticas joyas.

Y aunque no quoteaste a nadie pero te contesto yo, que llevo dos dias de vago total :D . Defraudarme no me ha defraudado, ya que si bien hay sagas y mas que sagas y remake, creo que a todos nos gusta eso. Tampoco se pide que sean "juegos" exclusivos, se pueden portar perfectamente juegos "originales" a la psp y tomar una serie de medidas. Particularmente es la consola que mas uso (que no juego) asi que no me arrepiento de su compra para nada. Pero quiza en el futuro tendria que tomarse otra medida de traduccion, mayor desarrollo, implementacion "online" de algunos juegos y sobretodo mayor calidad en los titulos.

Asi como ejemplo (MHF, implementale un online de ps2 o al Phantasy Star Online y veras el numero de ventas en Japon como se triplican, mas de lo que estan haciendo, estas ultimas semanas) dinero, que se puede destinar gran parte, en la creacion de otros juegos. Pero esto no es solo problema de psp, como bien dije atras, sino de lo que se destila ultimamente "venta facil". Que cuando sale un "uncharted" o un "mass effect" o "dead rising" nos tienen las compañias flipando, y disfrutandolo como si fuera una de los superventas de toda la vida.

Taba comparando el catalogo de psp (este es el subforo de psp), con la creacion y-o originalidad con las generacion anterior de psx o supernes, y la originalidad es precaria por no decir nula y es una pena, que cada vez mas lo que estamos esperando son juegos mas que jugados. Y un claro ejemplo de "esto" lo tienes en Clank agente secreto (creo que se llamaba asi)

Por lo que en el futuro (creo leer, que dijeron que habria psp hasta el 2014), sony tiene que incentivar a las compañias que desarrollen en psp, que la gente se anime a comprarlos, y ver que se puede hacer dinero en psp. Porque como dije, retrasos de mas de 1 año, falta originalidad, juegos retrasados mas de un año que vienen exactamente igual, juegos que tardan x, y les añaden dos tonterias y te lo venden como juego nuevo... tendria que irse acabando.

Y claro que me quejo, del catalogo de psp, ps3, 360 y todo, porque desde luego no voy a caer en un conformismo de darle el parabien a una compañia, ya que absolutamente todo se puede mejorar y depurar, y como usuario, es mi deber, criticar negativamente los puntos que considero flacos en mi consola, y para mi los 3 puntos flacos (a mejorar) son:

- Futuro poco palpable
- Implementacion online en juegos que realmente hacen falta (no tengo porque comprarme un wifimax)
- Mayor originalidad y variedad en los titulos (Aun espero algun "buen" rpg por turnos :P)

Una critica negativa no es un "linchamiento" hacia una consola, sino señalar puntos, que se puede mejorar en su consola. Y en el momento que creais, y os conformeis con lo que unas compañias "amasa-dinero" os dan, en ese momento, os han ganado. En el conformismo es en lo peor que puede caer el ser humano, en todos los ambitos, por lo que aqui dispuesto a criticar, todo aquel punto de mi consola, que no me guste (esto no va por el quote, sino para los que dedican insultos, cuando se critica algo de su consola)

Dahk
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Dahk 17 May 2008 16:32

porri escribió:- Monster Hunter 1 y 2 ( Bueno... una saga capada, que si quieres jugarlo, tienes comprar un aparato aparte, porque jugarlo sin kai, es tonteria)

Sin entrar en las demás polémicas, tan sólo decir que si algo capa el MH es el "aparato aparte" para jugar por Xlink Kia, ya que personalmente no le veo mucha gracia a entrar ahí y que te ayuden a subir de RC en seguida o a hacerte X armadura rápidamente, de tal forma que te jodes la mitad de las misiones que son para jugar en solitario.

Los que dicen que Monster Hunter individualmente no vale nada, normalmente es porque han jugado unos minutos y el juego les ha parecido mucho más difícil que la media, y están en lo cierto, pero ahí reside su gracia. Claro, que si juegas online su dificultada baja hasta la de un juego normal.

Y leyendo el tema por encima, creo que algunos se pierden grandes juegos por no ser de sagas conocidas, y otros se los pierden por pertencer a sagas.
Mario Kart Wii: 4768-9006-7541 (MP)

porri
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor porri 17 May 2008 16:42

Dahk escribió:
porri escribió:- Monster Hunter 1 y 2 ( Bueno... una saga capada, que si quieres jugarlo, tienes comprar un aparato aparte, porque jugarlo sin kai, es tonteria)

Sin entrar en las demás polémicas, tan sólo decir que si algo capa el MH es el "aparato aparte" para jugar por Xlink Kia, ya que personalmente no le veo mucha gracia a entrar ahí y que te ayuden a subir de RC en seguida o a hacerte X armadura rápidamente, de tal forma que te jodes la mitad de las misiones que son para jugar en solitario.

Los que dicen que Monster Hunter individualmente no vale nada, normalmente es porque han jugado unos minutos y el juego les ha parecido mucho más difícil que la media, y están en lo cierto, pero ahí reside su gracia. Claro, que si juegas online su dificultada baja hasta la de un juego normal.

Y leyendo el tema por encima, creo que algunos se pierden grandes juegos por no ser de sagas conocidas, y otros se los pierden por pertencer a sagas.

Hombre implementacion "buena", del online. Yo particularmente no tengo el xlink kai. Y dedique muchiiiiisimas horas al 1º monster hunter, de hecho lo tengo original, y basicamente lo que me gusto era "discurrir" la forma de matar al dinosaurio de marras, no digo que no valga de nada, pero jugar a un juego, que no tiene historia, y se basa en hacer misiones sin fundamento, que no vas a poder disfrutar la armadura que consigas (Soy de los que creen, que la armadura que consigues en los juegos, ayudan al grupo, y es lo que hace divedrtido a los juegos). Como no jugue al online, no se... si baja o la dificultad sube, pero segun entendido habia unas misiones que solo se podian hacer en multijugador no?

Imaginate, que veo que a ti tambien te gusta el mhf, X misiones individual, o dependiendo del numero de jugadoers que jueguen en online, se aumente su dificultad (como pasa en muchos juegos y un nivel maximo de nivel por fase), seria la ostia, el mejor juego portatil creado de la historia (yo creo).

Yo particularmente deje de jugar por eso, porque me "veia solo" y todo lo que conseguia era para mi, si al menos tuviese una historia... Pero sin duda sera este juego el que me hara comprar en breves el wifimax ^^

PD: Y si, la saga esta capada, porque el "aparato" ese, no es propio de la compañia desarrolladora, si tenemos eso es por los sceners, por lo que la compañia nos vende un juego capado, y si hay que agradecerle algo que podamos jugar online, es a los sceners y no a capcom

jose91
Casi de 1 año aqui

Mensajepor jose91 17 May 2008 19:33

Y el Medal of honor 2 heroes? y por que meten el lumines si es un toston de juego, falte el syphon filter.
Imagen

"Ojalá Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
Jose Antonio Primo de Rivera

Todos los que decian que luis no valia un OWNED para ellos, PUDIMOS.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

jalsimoo
Adicto

Mensajepor jalsimoo 18 May 2008 01:43

A ver a ver, tampoco nos excitemos. Yo soy digno poseedor de una Nintendo DS y de una PSP (entre otras) y por experiencia puedo decir que si no le echas horas a los juegos, te parecerá siempre que el catálogo es basura. Al Warriors le eché 5 minutos, y luego comencé a leer sobre él, lo volví a jugar y me encantó. Así, me pasó lo mismo con algunos juegos más. Es cuestion de echarle horas. Si no no puedes valorar objetivamente.
Con lo que decía de que si tienes tantas consolas...lo unico que digo es que se me hace dificil centrarte en un juego teniendo tantas consolas. Pongo un ejemplo: tengo la XBOX360, me compro el GTAIV, y a la vez el LocoRoco de PSP (por poner 2 ejemplos)... Resulta que al GTA le echo 3 horas diarias, mientras que al LocoRoco le echo media hora. ¿Puedo por esta regla de tres decir que es poco adictivo? En ningun caso. Es muy probable que no estés valorando lo suficiente esos juegos. Yo no podría mantener mi catálogo consolero de PSP, DS, XBOX, PS3 todos a la vez...vamos antes muero economicamente hablando y luego de epilepsia...porque o tienes mucho tiempo para jugarlo todo o las tienes por tener. Yo, personalmente, con mi DS y mi PSP he tenido que elegir, y cuando en la PSP no habia buenos juegos la dejé de lado. Me enganché a la DS. Me duró un mes o dos. Sus juegos me parecen simples y aburridos, por muy originales que sean (ojo!, que no todos, que tiene grandes juegos...pero si le quitas Brains treinins de mierda que son la peste pues quitas mucho catalogo...y las chorradas de de mayor seré y paridas de esas lo mismo...) y flojos técnicamente. Así que con estas volví a jugar a la PSP aprovechando la salida del God of War (en realidad un tiempo antes, para ir actualizandome y tal...) y ahora mismo no la cambiaria por la DS. He visto las grandes ventajas de la de SONY. Y eso que yo no la uso ni para musica ni series ni na de na, solo para juegos.

En conclusion, que mi opinion es que cada consola es para un tipo de persona, y la PSP coindice con mi forma de ser, ofreciendome multiples posibilidades. La DS es más...diferente. Y en cuanto al catálogo...me la suda ampliamente que tengan sagas o no. Prefiero que hagan sagas tan importantes como Flatout, Syphon Filter o FF que que no saquen nada. Y decir que juegos tan "originales" como el LocoRoco o el Patapon me parecen un tanto absurdos despues de un tiempo. El LocoRoco lo dejé a mitad pasar (le eché horas eh) y el Patapon esque no lo aguanto, me parece un coñazo. Y mira, esto no son sagas... Pero mira, prefiero el GOW, que si es una saga, pero es un juego ENORME.

Pero por favor no salgamos del tema del hilo, no comparemos DS con PSP...que ahi si que ya para gustos colores.

Perdon porri si te habia ofendido ;)
Esta firma ha sido borrada porque era demasiado "cool" xD

porri
MegaAdicto!!!

Mensajepor porri 18 May 2008 01:53

Como te dije antes, jugaba a las consolas en mi hora de trabajo, no al reves, por lo que tiempo he tenido a basto :P . Ahora eso si que me ha pasado, juegos que los jugue 5 minutos, y no me gustaron y al cabo del tiempo me encanto, pero en psp, ds ps3 y todas. No me han llegado las consolas de golpe, es decir fue progresivamente, y si peco en algo, es echarle mas horas a las portatiles (es mi fetiche :P), de hecho, le guardo un cariño enorme, tanto a la psp como a la ds, y sobretodo a la neo geo pocket y game gear (independientemente del catalogo de neo geo pocket :P) . Otra cosa esque no vea, que puede dar mas una consola, y no se de, me pone malo.

La ds, pos oye esta bastante encaminada, tampoco tiene mucha potencia, y weno para mi cumple, y la psp (evaluandola como consola y no como sceners), creo, que tiene mucho que mejorar. O esque mis espectativas son tan altas para psp, o creo que en el futuro tiene mogollon que mejorar.
Independientemente de sagas que tanto critique, creo, y afirmaria, que de las actuales consolas es la consola con peor proximos lanzamientos de todas no? (independiente del catalogo hasta ahora, que entiendo que peuden gustar o no). Solo centrandose en el futuro, tiene muchisimas cosas que mejorar, y sony incitar para el desarrollo de juegos de psp mediacion de x tacticas. Vamos mi opinion.

Y no esque me enfadara, esque me revienta, cuando uno tiene una vision critica de una consola, que se te llame troll, compares con otras, y te remitan a otros foros, y cosas del estilo, sin saber si has sido tu uno de esos usuarios que me han dicho eso. Que a ti te parece un futuro weno de psp? yo pienso que merecemos mas, de lo que nos prometen. Diferentes formas de verlo supongo.

PD: con juegos originales no me refiero a puzzles sino a juegos como el syphon filter, pero en la jungla, con otro nombre, otro personaje, otras historias, quiza me explique mal. Y el patapon tampoco esque me encante. Pero juegos "serios" originales sin perder calidad obiamente

wabo
WTF, LOL y OMG

Mensajepor wabo 18 May 2008 09:14

http://psp.hardgame2.com/index.php?zone ... 2646&pag=1

Los mejores del 2007 de Hardgame2. La verdad, había algunos que no conocía y en cuanto pueda les doy un tiento.

PD: Crush es de los mejores juegos que he probado, muy jodido pero adictivo. Nota: EXCLUSIVO PSP.
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + MS Lexar Gaming Edition 4GB (La más rápida del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
[ANÁLISIS] Tomb Raider Anniversary (PS2)
Detalles y fallos gráficos de TR:Anniversary (PSP)
[TUTORIAL] Pasa partidas descargadas a .psu (PS2)
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

cassano
MegaAdicto!!!

Mensajepor cassano 18 May 2008 15:08

donde esta el killzone y el syphon filter?
[Imagen
[color=#ffff66]PSP SLIM 3.80M33-5 + MS SONY 1GB + MS SANDISK ULTRAII 4GB + MS ShONY 512mg
PSTwo + Magic Keys 2 + Swap Magic 3.6
PC Pentium IV 2.66 Gh + 1.5 Gb RAM + ATI AGP X1600 PRO 256 MG[/color]

Tutorial Irshell v3.9 en PSP CF 3.90M33

PrevioSiguiente

Volver a Juegos