Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
562
Hilos:
873.878
Mensajes:
12.107.915
Stats

Índice de foros PSP Juegos

El Top 10 de Vandal

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

wabo
Avatar de usuario
WTF, LOL y OMG
 
Mensajes: 943
Registrado: 09 Abr 2007
Ubicación: Zgz-Teruel

El Top 10 de Vandal

Mensajepor wabo 16 May 2008 07:42

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=113

...

No creo que ha nadie le sorprenda la lista (que sehuro que tienen que revisar cuando salgan FF:CC y KH:BbS)
-Acer Extensa 5620 (C2D T5550 1,83 Ghz-4 Gb DDR2 RAM-250 Gb HDD-Intel GMA X3100 up to 358 Mb-15,4" 16:10 CrystalBrite LCD-Win XP SP 2 uE x86 & Win Vista Home Premium x64)
-PSP Slim Silver 4.01 M33-2 TA-085 [beer] (Gracias, Fran_Teruel!!) + 2 MS Lexar Gaming Edition 4GB (Las más rápidas del mundo) + DCv5
-PS2 v5 + CogSwapLoader by Hermes + uLaunchELF 4.12 + HDD 320GB Seagate + HDLoader 0.8c
-------------------------------------------------------------------------------
Tomb Raider Anniversary: [ANÁLISIS] y Fallos gráficos
[TUTORIAL] Pasa partidas descargadas a .psu (PS2)
[TUTORIAL] Carga juegos de PSP desde el DVD en el PC
[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Philanthropy

jalsimoo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 617
Registrado: 10 Feb 2008
Ubicación: Valencia
Fotos: 4

Mensajepor jalsimoo 16 May 2008 11:06

Bastante obvia la lista. A mi si me ha sorprendido porque en los tops siempre suelo encontrar juegos que a mi no me gustaron nada, pero bueno...esta esta conseguida, ya que todos me gustan ;)
Bien lubricado, entra todo. Y si no entra recto, entrará girando.
Imagen

Se busca Staff para hacer críticas de juegos. MP para contactar.

kusanagi2
Avatar de usuario
Shinigami
 
Mensajes: 875
Registrado: 15 Feb 2005
Ubicación: Vallekas

Mensajepor kusanagi2 16 May 2008 12:13

A mi me parece bien, el unico pero que le pondria seria el Castelvania, no por ser un mal juego, sino por ser un remake, porque para remake mitico ya estaria el FF Tactics, y cambiarlo por el Dexter.
GP32 NGage PS2 PC GBA PSP NDS XBox WII GP2X Xbox360

Cybblade, no te olvidamos.

Gandaldorf
Avatar de usuario
Suricato Vagabundo
 
Mensajes: 2179
Registrado: 19 Oct 2005
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gandaldorf 16 May 2008 16:40

Qué lista mas triste, han metido lo unico decente que hay, y sin ser gran cosa...
ImagenImagen

Ponisito
Avatar de usuario
El poni anti fanboys
 
Mensajes: 1995
Registrado: 19 Abr 2006

Re:

Mensajepor Ponisito 16 May 2008 17:04

Gandaldorf escribió:Qué lista mas triste, han metido lo unico decente que hay, y sin ser gran cosa...

???

Triste es la ignorancia, o el mal gusto o el ser manipulado por los medios.

Ya quisiera la PS3 o la Wii tener solo uno de esos juegos.

A mi me parece una buena lista. Obviamente hay muchisimos juegazos que faltan.
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

gelon
Avatar de usuario
...
 
Mensajes: 5225
Registrado: 08 May 2005

Mensajepor gelon 16 May 2008 18:00

¿Ningún Syphon Filter? ¿Como pueden ser más lamentables?

En serio ... ¿han jugado siquiera al 3% del catalogo para decidir? (Evidentemente no, era una pregunta retórica)

De todas formas no se que esperar de Vandal, de hecho me soprende que siga existiendo ...
Imagen Y al final lo envian ... de risa xD

porri
Avatar de usuario
Todo fue un sueño
 
Mensajes: 3012
Registrado: 30 Dic 2005
Ubicación: Murcia

Re: Re:

Mensajepor porri 16 May 2008 18:09

Ponisito escribió:
Gandaldorf escribió:Qué lista mas triste, han metido lo unico decente que hay, y sin ser gran cosa...

???

Triste es la ignorancia, o el mal gusto o el ser manipulado por los medios.

Ya quisiera la PS3 o la Wii tener solo uno de esos juegos.

A mi me parece una buena lista. Obviamente hay muchisimos juegazos que faltan.


Cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene psp, tendra esos MISMOS juegos. Porque mgs4 pal mes, silent hill,Tekken y god of war anunciados. Loco Roco y GTA IV disponibles... menos el patapon y un castlevania...

Yo creo que la ps3 a dia de hoy, tiene mayor variedad de juegos de calidad que la psp (obiamente no comparo la tecnica) , pero tiene eye of judgement, guitar hero 3, rockband, singstar, que son juegos que dan otras posibilidades a la consola, aparte de los tipicos shooters, aventuras, juegos de deporte. Donde puedes jugar con 2 analogicos, con 2 mandos o mediacion de internet. Que es lo que le da vida, el internet... porque ya me diras teniendo una sobremesa pa que echarse unos piques con los colegas a la psp, teniendo dos mandos con un mejor control... y para jugar contra la maquina... los juegos de deportes,luchas...se resumen a 0. O a tenerlos en la stick para esos ratos muertos (el reto a batir).

De todas formas yo no incluiria al Patapon (debo de ser al unico que ni fu ni fa el juego), ni el MGSOPS (penoso, el sistema de juego, cerrado en cajas), y pondria el syphon filter, y el Socom 2 y los que estan por caer.

El catalogo de psp, es NEFASTO, con juegazos, pero en su mayoria cimbreles.
Tengo la psp, ps3, wii,xbox360 y DS y salvando las CASUALidades de DS, me parece el peor catalogos de toda esta generacion los de la psp, y si le restamos los juegos originales, la lista quedaria reducida a 2, patapon y locoroco. Bastante triste.

Y en cuanto futuro... no veo que este muy movido... tengo en el punto de mira el Dissidia, kh, y el phantasy star online... entre los juegos que no nos llegan, y los que nos llegan sin traducir, es cuanto menos desesperante la situacion. que por mucho ingles que puedas controlar, te gusta tenerlo al menos subtitulado al español

kusanagi2
Avatar de usuario
Shinigami
 
Mensajes: 875
Registrado: 15 Feb 2005
Ubicación: Vallekas

Mensajepor kusanagi2 16 May 2008 21:16

Bueno bueno, el peor catalogo de esta generacion yo creo que se lo lleva nintendo, miles de juegos casuals, 3rd parties "normalitos" salvo excepciones y solo las 1st parties que aprovechan al 100% las consolas. Es mi opinion subjetiva, tengo la DS y la Wii, ademas de la PSP. Para la PSP hay autenticos juegazos que han vendido millones de unidades, como los Monster Hunter, que arrasan en japon, los GTAs, Syphonn Filter, SOCOM, Burnout, grandes sagas. Ya quisieran las consolas de nintendo tener un buen jugo de coches ademas del Mario Kart.

A la PSP solo le falta un Gran Turismo y un Resident Evil, el resto de sagas estan en camino o ya estan representadas.
GP32 NGage PS2 PC GBA PSP NDS XBox WII GP2X Xbox360

Cybblade, no te olvidamos.

porri
Avatar de usuario
Todo fue un sueño
 
Mensajes: 3012
Registrado: 30 Dic 2005
Ubicación: Murcia

Re:

Mensajepor porri 16 May 2008 21:34

kusanagi2 escribió:
A la PSP solo le falta un Gran Turismo y un Resident Evil, el resto de sagas estan en camino o ya estan representadas.


Eso es el 1º problema. Sagas sagas y mas sagas, quita las sagas, y señalame 10 juegos buenos que no sean de sagas mas que comidas y dime 10 juegos que esperas en el futuro

Y si piensas que la DS y Wii tiene peor catalogo por los juegos casuals, si no tas mu puesto sobreto en ds, podria decirte un par de nombres, que ya estan aqui, y otros que vendran pronto ^^

Paketexx
Avatar de usuario
2G
 
Mensajes: 635
Registrado: 16 Jun 2006
Ubicación: -Sevilla City-

Mensajepor Paketexx 16 May 2008 21:38

¿Dónde está MH en esa lista?

Han metido los típicos que sabíamos que iban a estar...anda que sorpresa...
Imagen


Imagen

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados