El titulo mas esperado 2011

1, 2, 3
Encuesta
A cual le teneis mas ganas?
26%
47
20%
36
4%
7
7%
12
1%
1
2%
3
4%
8
2%
3
 0%
0
1%
2
1%
1
4%
7
2%
3
2%
3
 0%
0
1%
1
3%
5
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
4
1%
2
1%
1
1%
2
2%
3
 0%
0
 0%
0
12%
22
Hay 178 votos.
Perdonad la ausencia de acentos pero estoy en el curro.

Por mi parte the last guardian.

Edit:hay algunos que quiza no salgan en 2011 pero se tiene previsto que si creo.
Duke Nukem Forever, pero de cajón además [sonrisa]
Iba a decir Uncharted 3 (que no está en la lista) pero bien pensado dudo que haya algún juego que haya esperado más tiempo que a Duke Nukem Forever. [qmparto]
Mass Effect 3, sin duda alguna.
Imposible quedarme con uno.... .

A corto plzo? Dead Space 2 que puede ser perfectamente mi GOTY de ese año XD.

Luego ya hay demasiados: L.A. Noire que pienso que será el RDR de este año; ME3 o la culminación de una de las sagas mas grandes de esta industria; Batman 2: como sea una evolucion del primero....estará cercano a la perfección XD; Elders V.....sobran las palabras; y otros como el no mentado Uncharted 3, o Rage que promete etc etc...vaya año... [toctoc]
Acabo de poner el uncharted 3,disculpad joder vaya fallo.
Menudo año nos espera... Yo no puedo decidirme entre todo. Uncharted 3, Dead Space 2, Mass Effect 3, Skyrim.... Por cierto, me sorprende que no se haga mención del Zelda, que aunque será en 480p para mi es uno de los ineludibles (dios me dice que no harán como con los de DS [+risas] )
Por mi parte, ninguno de esos: el nuevo juego de los creadores de Flower.
L.A Noire, sin duda, vamos.
The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Ojalá no decepcione, aunque para ser el juego "traca final" de Wii espero que se esmeren muy mucho :p .

Un saludo.
no sale este año gears of war 3?
ruben16 escribió:no sale este año gears of war 3?


En principio sí, me extrañaba que nadie lo dijera XD

En mi caso ME3 :)
El DNF lleva en votaciones anuales más de una década, ese se espera sí o sí xD Por mi parte voto Portal 2, aunque hay otros como Brink y Rage que también tengo ganas de que salgan :3
Ninguno de esos. El Guild Wars 2 y el Witcher 2, los dos al mismo nivel.
Arkayz escribió:Ninguno de esos. El Guild Wars 2 y el Witcher 2, los dos al mismo nivel.

¿Pero Guild Wars 2 va a salir este año? Porque empiezo a dudarlo xD
Personalmente para mi Uncharted 3 es el mas esperado.
Carlos A. escribió:The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Ojalá no decepcione, aunque para ser el juego "traca final" de Wii espero que se esmeren muy mucho :p .

Un saludo.


Para mi tambien es el mas esperado, seguro que dará la talla.
El Gears of War 3, que no está en la lista.
De los que están en la lista, el Batman Arkham City.

Saludos!
De la lista Ninokuni Another World, y de los que no están, pues The Last Story y Tales of Xillia.
Yo he votado "otro"; Kingdom Under Fire II, BattleBlock Theater y Gears of War 3 son los que más me interesan ahora mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:
Carlos A. escribió:The Legend Of Zelda: Skyward Sword. Ojalá no decepcione, aunque para ser el juego "traca final" de Wii espero que se esmeren muy mucho :p .

Un saludo.


Para mi tambien es el mas esperado, seguro que dará la talla.

otro mas
Seth Wolfwood escribió:
Arkayz escribió:Ninguno de esos. El Guild Wars 2 y el Witcher 2, los dos al mismo nivel.

¿Pero Guild Wars 2 va a salir este año? Porque empiezo a dudarlo xD


Yo tambien lo dudo pero bueno, in NCSoft we trust xDD
¿Sólo un voto? Yo estoy esperando a más de uno, y, la verdad, no sabría decidirme.
Kingdom Under Fire II [beer]

Un saludo
Marvel vs Capcom 3

10 años esperándolo han sido muchos años, esperemos que esté a la altura XD

Salu2!!
Portal 2, The Witcher 2, The Last Guardian.
Si me he de quedar con uno sería con Xenoblade, más que nada porque el juego ya sé fehacientemente como es dado que salió el año pasado en Japón; ya de futuribles me sería imposible e injusto quedarme solo con uno así que meto en mi lista a Ni no Kuni (PS3), The Last Story, Project Dark, Uncharted 3, The Elder Scrolls V: Skyrim y Resident Evil: Revelations.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted 3 porque Dead Space 2 como esta en la esquina ya no lo veo como algo futuro sino presente XD
Infamous 2 tambien creo que partirá la pana.
bff.. la lista esta cargada de grandes juegos.. mis esperados son:

Uncharted 3
Batman: Arkham City
The Last Guardian
Rage
Duke Nukem Forever
Metal Gear Solid: Rising
Dead Space 2
Silent Hill 8
L.A. Noire
Catherine

pero sin duda el juego que mas quiero desde que lo vi en forma de imagenes/trailer es.. The Last Guardian

todo lo que venga de Team ICO tiene que ser bueno!

saludos
Pues lo cierto es que, de los títulos de la lista, me quedaría con Uncharted 3 y Mass Effect 3 a partes iguales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chun-Li si quieres pon por lo menos alguno mas de los mas esperados ya que un the witcher 2, Gears3,forza4 y sobretodo un zelda SS influenciarian mucho en la lista
The Last Guardian, toca ración de Ueda XD (pero a saber cuando vuelve a tocar [buuuaaaa] )

Otros que espero son el FF XIII Versus, Silent Hill 8, Megaman Legends 3, Uncharted 3, Kingdom Hearts 3DS, Portal 2, Dead Space 2, Ni no Kuni y el nuebo Tomb Raider.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabria decir si The Witcher 2 o el remake para PSP de Tactics Ogre. Aunque a Death Smiles también le tengo unas ganas brutales y a Deux Human...
Elecciones dificiles [+risas] Me he decantado por Duke.... Always bet on duke! [fumando] Creo que es al que mejor le va el adjetivo "esperado"
Por mi parte espero:Catherine,Ni no Kuni y The Last Guardian.
escalibur009 escribió:Chun-Li si quieres pon por lo menos alguno mas de los mas esperados ya que un the witcher 2, Gears3,forza4 y sobretodo un zelda SS influenciarian mucho en la lista


No puedo,ya lo hice en el mensaje 5 para añadir el uncharted 3 y se ponían todos los títulos a 0 y la gente tendría que volver a votar.

Si me decís todo que volveríais a votar,lo hago.
Chun-Li escribió:
escalibur009 escribió:Chun-Li si quieres pon por lo menos alguno mas de los mas esperados ya que un the witcher 2, Gears3,forza4 y sobretodo un zelda SS influenciarian mucho en la lista


No puedo,ya lo hice en el mensaje 5 para añadir el uncharted 3 y se ponían todos los títulos a 0 y la gente tendría que volver a votar.

Si me decís todo que volveríais a votar,lo hago.


Normalmente estoy en contra de este tipo de modificaciones para meter uno o dos juegos que faltaron, porque es un coñazo volver a votar. Pero erda, ¿ni un solo juego de wii? Oooh
Se me pasó,ya lo dije que lo siento.
Mass Effect 3 sin ninguna duda.

Y esperemos que L.A. Noire no defraude.

Un saludo.
Yo voto por Uncharted 3, aunque Mass Effect 3, Batman Arkham City, The Last Guardian y alguno mas.... [babas]

saludos.-
La wii no entra en multiplataforma? Porque cualquier fanático de final fantasy debería votar si o se a The last story.
Aunque en mi caso es Okamiden.
Versus XIII y Uncharted 3
1-Socom Special Forces
2-The last guardian
3-Uncharted 3
4-TES V: Skyrim
5-Duke Nukem Forever
[modo troller]Faltan todos los juegos del lanzamiento de 3DS[/modo troller]

The Last Guardian y el nuevo Elder Scroll me ponen burrote.
PORTAL 2
cierro el hilo
102 respuestas
1, 2, 3