El servicio Sony Pictures Core llega a PS4 y PS5 con acceso a 100 películas para los suscriptores...

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen desde hoy acceso a un nuevo servicio de streaming. Se trata de Sony Pictures Core, una plataforma anteriormente conocida como Bravia Core que se centra en la calidad de la transmisión y el acceso anticipado a las películas de la compañía japonesa. El servicio permite comprar o alquilar hasta 2.000 películas, mientras que los miembros de PlayStation Plus Premium tienen acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas como parte de la suscripción.

"Al inscribirte en Sony Pictures Core en tu consola PS4 o PS5, podrás comprar o alquilar hasta 2000 películas [...]. En la fecha de lanzamiento, estas incluirán exitazos de taquilla como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Spider-Man: No Way Home, Uncharted, El protector, Sin malos rollos, Bullet Train y Cazafantasmas: Más allá, entre otras", explica Evan Stern de Sony. “[...] Sony Pictures Core en PS5 y PS4 te permitirá adquirir una selección de películas de Sony Pictures durante un periodo exclusivo de acceso anticipado [...]”.

Imagen

En caso de ser miembro de PlayStation Plus Premium, la aplicación Sony Pictures Core ofrece acceso a “un catálogo seleccionado de hasta 100 películas” como parte de esta suscripción. Se trata de un catálogo sin publicidad y que se actualiza periódicamente. Como ejemplo de películas incluidas, Sony anota los siguientes nombres: Looper, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Elysium y Resident Evil: La Maldición. Evan Stern añade que más adelante “también habrá otras ventajas para todos los miembros de PlayStation Plus [...]”.

El objetivo de Sony es ampliar la oferta y las ventajas de Sony Pictures Core con el tiempo, como por ejemplo añadiendo una selección de anime de Crunchyroll.

Sony Pictures Core o Bravia Core como se le conocía hasta ahora, es un servicio de streaming que destaca por la calidad de su transmisión y la colección de películas IMAX Enhanced. Este servicio incluye Pure Stream, que ofrece un streaming HDR hasta a 80 Mbps, como los Blu-ray 4K UHD, en gran variedad de contenidos. Su tasa de bits supera de forma significativa cualquier contenido de cualquier otro servicio, incluyendo Netflix, Disney+, Prime Video y HBO Max. El streaming convencional en resolución 4K tiene una tasa de bits de entre 15 y 25 Mbps.

Fuente: PlayStation Blog
Muy interesante. Veremos el catálogo de plus
Cero interesante para mí si esto tiene que ver con la subida de precios.
Y no hay un tiempo de prueba?
Que putos ratas están los de Sony.
Esto es como cuando subian el Amazon Prime de precio “a cambio” de meterte 2000 servicios mas que no ibas a tocar. Subieron el precio del PS Premium una barbaridad, y no lo compensan con mas o mejores juegos, sino con esto…

A ver, a nivel individual, creo que este Sony Pictures Core tiene buena pinta y la calidad de imagen/sonido es cojonuda. Pero no sé yo si pegarlo con celo al PS plus va a ser lo que los usuarios del Premium quieren 😅 Sobretodo porque son solo 100 peliculas…
Venga micro ahora incluye Office 365 en Xbox.
Como ejemplo de películas incluidas, Sony anota los siguientes nombres: Looper, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Elysium y Resident Evil: La Maldición.


O sea que el Plus va a ofrecer pelijuegos y juegospeli también, pues lo veo lógico :o

[+risas] [+risas]

Un saludo,
TV, TV, TV... Me suena 😜 ahora enserio, a priori es un buen movimiento para atraer más clientes a su servicio.
Un puto 5% del total, pero qué meme es éste [+risas]
Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podrían meter Crunchyroll incluida en la suscripción, total es suya y le daría más contenido.
Seria ideal si seria usable fuera de la consola en si.
¿Películas y juegos en una misma suscripción, estoy entendiendo bien? Si es así con esto le han adelantado de largo a Netflix y sus planes de expandirse a los juegos. Y como han dicho más atrás, meten Crunchyroll y se coronan.

Es curioso que hace unos años no se daba ni un duro por Columbia y se decía que cerrarían su división de cine, al final parece que remontan y sin tener que depender del UCM.
Esto no es malo para la industria? [bye]

raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que vives en el multiverso de spiderman si piensas que sony es superior a microsoft... xD
Abrams escribió:¿Películas y juegos en una misma suscripción, estoy entendiendo bien? Si es así con esto le han adelantado de largo a Netflix y sus planes de expandirse a los juegos. Y como han dicho más atrás, meten Crunchyroll y se coronan.

Es curioso que hace unos años no se daba ni un duro por Columbia y se decía que cerrarían su división de cine, al final parece que remontan y sin tener que depender del UCM.

Las tienes que pagar... salvo 100
App para Android habrá??
Por fin han dado el paso, hacía tiempo que no entendía como estando metida Sony en la industria del cine no hacía algo así y lo mismo desde que compró Crunchyroll, a ver si lo incluyen en el servicio o al menos una selección.

Lo único malo va a ser el precio que la subida que le han metido sigue sin compensar solo porque añadan 100 películas.
Me sobran plataformas de streaming. No gracias.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
JohnCrichton escribió:Plex / Kodi > all


Con la caída de UPTOBOX está bien jodida la cosa
Ch0pSu3y escribió:Esto no es malo para la industria? [bye]

raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que vives en el multiverso de spiderman si piensas que sony es superior a microsoft... xD

Hombre cinematográficamente hablando si es superior
SRYarmolenko escribió:
JohnCrichton escribió:Plex / Kodi > all


Con la caída de UPTOBOX está bien jodida la cosa

Jodida por parte de kodi. Pero sigue habiendo muchas opciones
Veremos en las webs el cachondeo de TV,TV,TV, es una consola para jugar no apra ver televisión. Seguro que no dicen ni mu.

Dicho esto, yo pienso lo mismo, todo lo que pongan de más si no suben el precio por ello( o almenos si te dejan elegir si suben precio), bienvenido sea.
Porqué me suena que es tiempo para subir un pelín el precio....

Donde los jugadores.... a no... es pelis... coño esto ya se parece al E3 aquel q le dieron palos a cierta marca por decir.. "topbox"...ups...

No se, son cosas que "se'me'se'se ocurren..."
Pues a mi me parece una guarrada al estilo Amazon. Metiéndote añadidos para justificar la subida de precios.
Yo tengo el plus extra, y lo que ofrecía el premium no me compensaba para nada por el precio que pedían. Ahora con esto menos aún.
Y en el momento que el extra se suba al guindo y no me compense otro que cancelo.
@Drlove106 Poco has tocado Kodi ya que quedan Addons como Tacones, Balandro, Alfa, Cristal Azul entre otras.
alagar7101 escribió:Pues a mi me parece una guarrada al estilo Amazon. Metiéndote añadidos para justificar la subida de precios.
Yo tengo el plus extra, y lo que ofrecía el premium no me compensaba para nada por el precio que pedían. Ahora con esto menos aún.
Y en el momento que el extra se suba al guindo y no me compense otro que cancelo.


+1
Cero interés por mi parte.
Esto del core lleva unos añitos en las bravías y la verdad, lo probé porque te daban un mes y apenas lo usé, bastante pobre en todos los sentidos y faltó de catálogo de la misma Sony. Por poner un ejemplo la peli de ratchet nunca llegue a verla en la plataforma.
Don_Boqueronnn escribió:Podrían meter Crunchyroll incluida en la suscripción, total es suya y le daría más contenido.


Sacado del blog de Playstation:

Y esto es solo el principio, ya que tenemos planeado ampliar la oferta y las ventajas de Sony Pictures Core con el tiempo, como, por ejemplo, con una selección de anime de éxito de Crunchyroll.


https://blog.es.playstation.com/2023/10 ... ps5-y-ps4/
Ch0pSu3y escribió:Esto no es malo para la industria? [bye]

raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que vives en el multiverso de spiderman si piensas que sony es superior a microsoft... xD

Jajaja tal cual.
Preveo próximamente subidas de cuota de suscripción para "seguir asegurando la ampliación de catálogo y un servicio de calidad".
Exclusivo de los usuarios Premium y por tan solo 152€ al año.

Que no cuenten conmigo.
pero los de TV, TV , TV no eran los verdes? y los de los juegos los azules? que a pasado? el cambio climatico tal vez?

Ahora en serio, 0 interes para mi, con PLEX voy sobrado
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]
vaya forma de meternos la subida de precio... teniendo ya esas pelis en netflix, disney+ y otras...
mientras no suban mas el precio es bienvenido
Ya llegan las pilas sulfatadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PsYmOn escribió:
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]


También tenia estudios para desarrollar videojuegos y compro mas ¿no puede comprar Netflix solo por volver a tratar de asfixiar a la competencia?

Ch0pSu3y escribió:Esto no es malo para la industria? [bye]

raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que vives en el multiverso de spiderman si piensas que sony es superior a microsoft... xD


Y tu vives en algún mundo vació de Starfield [360º] Si seguimos la regla de tres de la pila que todo lo que hace sony es malo, pues si es muy malo para la industria que Microsoft compre todo lo que quiera con mentiras solo para jo**r en lugar de hacer algo útil con su adquisiciones [bye] [bye]
Sony recordando a la peor xbox
PsYmOn escribió:
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]


Y sony lo tiene desde PS3...

Algunos parece que han caído del guindo ahora.

@raziel-77 segundonde leas no, segun si lees bien o no. En todos lados pone claramente que PS+ Premium incluye 100 peliculas "gratis" y el servicio tiene 2000 peliculas para alquilar/comprar.
raziel-77 escribió:Ya llegan las pilas sulfatadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PsYmOn escribió:
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]


También tenia estudios para desarrollar videojuegos y compro mas ¿no puede comprar Netflix solo por volver a tratar de asfixiar a la competencia?

A ver, conejito de Duracell. Te estoy respondiendo a tu comentario de "comprar Netflix" como medida para competir contra esta medida y yo te digo que esto de comprar y alquilar pelis xbox ya lo ofrece desde 360. Que compren lo que quieran pero no tiene nada que ver con lo que te respondo yo...
kenshin88 escribió:
PsYmOn escribió:
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]


Y sony lo tiene desde PS3...

Algunos parece que han caído del guindo ahora.

Repito en este quote, estoy respondiendo al compañero que dice con sorna que Microsoft ahora debería comprar netflix cuando esto (aparte de lo del servicio del Plus) ya es un servicio existente (si me apuras te puedo comprar que no es una interfaz de servicio en streaming si no una compra de pelis en la store e ya).
Si ya existía desde PS3 o desde la One no es el tema en el que entro...

Madre mía, estáis más en alerta que un gato cuando le mueves el comedero.
Está muy bien que se añadan este tipo de extras al Playstation Premium. Al fin y al cabo, el precio de la suscripción a Playstation Premium va a ser el mismo, te añadan o no te añadan esas 100 películas. Aunque, ¿no ganarían más suscriptores al Playstation Premium si realmente añadiesen más juegos de psx y ps2 al Premium y no se quedase todo en una oferta tan pobre y escasa como la actual?
Ahora solo falta que anuncien, entre esas mejoras, juegos de Sony día 1 en Plus XD

Llegará, tarde o temprano pero llegará.
En principio no tengo intención de contratarlo, pero el tema de la máxima calidad de streaming sí que es interesante y hace que se destaque por encima de sus competidoras, que dejan bastante que desear para los más sibaritas.
son 99 para plus actualmente, estas concretamente:

Imagen
@CelestialCloud Eso es solo la selección de cien pelis, entiendo que el servicio está abierto para todos solo que es de compra/alquiler, desconozco si habra alguna cuota mensual a lo Netflix para tener todo o si la pondrán algún día.
Tivi, tivi, tivi... buah estos de Microsoft ya no saben que hacer para vender una Xbox.

Tivi, tivi, tivi... buah que guapo chaval, además de juegos, ahora también tenemos pelis y con la mejor calidad del mercado, estos de Sony van sobrados.
93 respuestas
1, 2