Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
692
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal

Moderadores: Benzo, jiXo

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 29 Dic 2008 02:51

Yo que vosotros me apartaba.... de aqui va a salir mierda a mansalva.

Que rueden cabezas.
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

Masked Man
Adicto

Mensajepor Masked Man 29 Dic 2008 03:01

Excelente noticia. Ojalá le den bien fuerte a la SGAE y a sus amiguetes del gobierno.
Imagen

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 29 Dic 2008 04:28

ojala se le caiga el pelo

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 29 Dic 2008 04:32

Si eres ladrón, eres ladrón
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 29 Dic 2008 04:42

Yo tambien crei que esto era una inocentada (a lo mejor tenia el proposito de parecer una inocentada? XD), pero viendo la fuente, y la fecha de la noticia en la fuente... descartado.

A ver que tal les va con la pala, espero que tengan fuerzas para sacar toda la mierda [poraki]
Imagen

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 29 Dic 2008 08:57

No se porque me da ami de que van a salir como siempre de rositas. Espero que no, pero esto me parece mas una opereación placebo (hacernos creer que van a hacer algo).
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

Zentinel4
Novato

Re: El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal

Mensajepor Zentinel4 29 Dic 2008 09:11

Me parece la mejor de todas las noticias relacionadas con la sgae que he escuchado en los ultimos 6 meses. Aunque eso si, lo que me parece una salvajada, (aunque alomejor ya lo ha comentado alguien antes) es que sea ahora cuando se empiecen a tomar medidas, cuando les hemos regalado 400 millones al año.

Por no hablar del ministro de cultura... Jamás entenderé el motivo por el cual los listos acaban de curritos... y los tontos en el gobierno.

Por 1 pais decente...

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 29 Dic 2008 09:13

¿¿¿400 millones de euros al año??? Y yo pregunto...¿a donde demonios va ese dinero?
Sigo sin entender como el gobierno ha permitido a estos ladrones imponernos esos impuestos tan absurdos y claramente lucrativos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Zentinel4
Novato

Re:

Mensajepor Zentinel4 29 Dic 2008 09:17

Pelusototal escribió:¿¿¿400 millones de euros al año??? Y yo pregunto...¿a donde demonios va ese dinero?
Sigo sin entender como el gobierno ha permitido a estos ladrones imponernos esos impuestos tan absurdos y claramente lucrativos.

Porque ellos también sacan tajada... Al igual que con todo lo q deberia ser ilegal en este pais y no lo es.... Y si la acusacion de fraude (y robo) a la sgae se hace efectiva... me devolverán hasta el ultimo centimo que me han robado?

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 29 Dic 2008 09:20

En serio pensais que pasara algo?, osea, alguien que gana 400 millones de € al año, aunque sea culpable, no terminara siendolo en ningun pais del mundo, y menos en este, lo unico que el año que le investiguen, ganara 300 millones, y varios jueces se jubilaran, o habra un incendio y se quemaran los expedientes, o un accidente, etc, etc, etc...

Mejor que os acostumbreis, esto no va a cambiar, solo usan estos discursos para lavar la imagen del partido que sea, nada mas.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología