Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.103
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal

Moderadores: Benzo, jiXo

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 30 Dic 2008 19:34

hacienda no hace distinciones, y espero que en este caso tampoco lo haga, les van a crujir por todos los lados, y se lo tienen más que merecido, por vividores, mafiosos y corruptos. espero que la condena sea ejemplar, no como algunos casos en los que se les ha impuesto una misera multa y a correr.

pena me da el gobierno que tenemos, apoyando a sinvergüenzas como estos, es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos.

saitonrock
Adicto

Mensajepor saitonrock 30 Dic 2008 19:42

ESO ES!!!!!! auditoría del impueso público que le estamos pagando a estos señores que ya han sido denunciados tropecientas veces...

a ver si es verdad que se hace y se dejen de decir pamplinas que ya está bien de jugar a oscuras con el dinero de los españoles joder..
Imagen

uryelsemas
MegaAdicto!!!

Mensajepor uryelsemas 31 Dic 2008 13:28

INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Todos aquellos que postean sin leer y encima para mofarse de los que se toman en serio la noticia.
cutuko escribió:Que hay que leer mas antes de poner un post por ponerlo....... [toctoc] [toctoc]

Asi vamos, joer.No me extraña que palurdos como estos de la SGAE hagan sangre en este pais..... [qmparto]

Tenemos lo que nos merecemos esta visto..... [sati]

Amen, cuanta razon tienes....
Imagen
PSN ID: UrySemas
360 ID: UrySemas

sephirot99
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sephirot99 27 Feb 2009 02:02

bictor_spirit escribió:Me acaban de alegrar el fin de semana.

+1 ahora del dicho al hecho hay un estrecho
Imagen

Previo

Volver a Varios