jas1 escribió:Y eso que ganaron 6000 millones en 2015!!!
Lo banco quieren mas, y mas, y mas, y mas.
Auron83 escribió:Me gustaría saber cuántos de los empleados que se van a ir a la puta calle y con una indemnización de mierda han votado lo mismo que la señora botín y sus 10 millones de € al año de sueldo.
Disfruten lo votado, y recordar que el cambio que necesita este país es un gobierno con PP, PSOE y Ciudadanos.
Auron83 escribió:Me gustaría saber cuántos de los empleados que se van a ir a la puta calle y con una indemnización de mierda han votado lo mismo que la señora botín y sus 10 millones de € al año de sueldo.
Spardy escribió:Estaba claro y no serán los únicos. Yo estuve de prácticas en Caja rural, bastante mas modesta que los amigos de Santander, pero vamos, ya lo comentabamos con los compañeros con 30/40 años de banca a sus espaldas, que el modelo de negocio está cambiando y que vayamos olvidando el ir a la oficina a solucionar las cosas o a sacar el dinerito, que eso va a desaparecer. Terminaremos haciendo todo online/telefono/cajeros automáticos de ultima generación.
Molonator69 escribió:Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
Puede ser como dices, pero a mi me da que mucha gente (yo entre ellos), queremos tener nuestra sucursal por si pasa algo, que eso de resolver las cosas por telefono como que no.
Por otro lado por los comentarios de algunos, parece que si mandan aqui otros, no va a haber despidos y6 blablabla. Lo que hay que exigirle a estas empresas es que si quieren largar a alguien, que paguen todo lo que tienen que pagar, nada de ERES.
BeRReKà escribió:Molonator69 escribió:Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
Puede ser como dices, pero a mi me da que mucha gente (yo entre ellos), queremos tener nuestra sucursal por si pasa algo, que eso de resolver las cosas por telefono como que no.
Por otro lado por los comentarios de algunos, parece que si mandan aqui otros, no va a haber despidos y6 blablabla. Lo que hay que exigirle a estas empresas es que si quieren largar a alguien, que paguen todo lo que tienen que pagar, nada de ERES.
¿Que ha pasado con ING?
Molonator69 escribió:Spardy escribió:Estaba claro y no serán los únicos. Yo estuve de prácticas en Caja rural, bastante mas modesta que los amigos de Santander, pero vamos, ya lo comentabamos con los compañeros con 30/40 años de banca a sus espaldas, que el modelo de negocio está cambiando y que vayamos olvidando el ir a la oficina a solucionar las cosas o a sacar el dinerito, que eso va a desaparecer. Terminaremos haciendo todo online/telefono/cajeros automáticos de ultima generación.
Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
os estáis jugando el puesto por la comodidad de "hágalo usted mismo". Te pones tu solo gasolina en el coche -que apenas es peligros- porque no vamos a meterles dinero sin empleados y sin coste.
BeRReKà escribió:Molonator69 escribió:Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
¿Que ha pasado con ING?
Molonator69 escribió:BeRReKà escribió:Molonator69 escribió:Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
¿Que ha pasado con ING?
Joder, pues se les ha caido la red y lleva la gente sin poder operar en todo el dia. Es acojoantne que en ningun lado dicen nada. Luego lees por ahi que si la web y nanai, que ni operar ni ostias. y casi un dia entero.
Lo suyo apra ver como ha evolucionado el dia se su twitter para flipar. https://twitter.com/INGDIRECTes
Yo en las TV no lo he visto en ningun lado, mas que inquietante.
Gurlukovich escribió:Recuerdo al personal que declarar un ERE es obligatorio cuando despides a más de cierta cantidad de personas en un tiempo dado. No es una cuestión de pagar más o menos. Obliga a una negociación colectiva de esos despidos.
[erick] escribió:Gurlukovich escribió:Recuerdo al personal que declarar un ERE es obligatorio cuando despides a más de cierta cantidad de personas en un tiempo dado. No es una cuestión de pagar más o menos. Obliga a una negociación colectiva de esos despidos.
Y además gracias al ERE por el mismo dinero despides a más gente. Creo que no son cosas excluyentes, más bien complementarias.
xpiogus escribió:Se avecina una oleada de despidos en la banca: 2 millones de empleos menos
El despliegue masivo de nuevas tecnologías en el sector financiero va a cambiar la forma de realizar negocios y se espera que la automatización termine con buena parte de los empleos actuales. Hasta ahora no había cifras detalladas, pero un informe de Citi cuantifica la magnitud de la oleada de despidos que se avecina: una de cada tres personas perderá su empleo.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... menos.html
Hereze escribió:Auron83 escribió:Me gustaría saber cuántos de los empleados que se van a ir a la puta calle y con una indemnización de mierda han votado lo mismo que la señora botín y sus 10 millones de € al año de sueldo.
Disfruten lo votado, y recordar que el cambio que necesita este país es un gobierno con PP, PSOE y Ciudadanos.
normalmente en estos casos la banca suele hacer prejubilaciones, y a esos no les afecta la reforma del PP, es mas, se suelen llevar una indemnización de tres pares de narices.
Por otro lado, nosotros también somos en parte responsables de muchos de estos casos, cuantos pequeños negocios han cerradp y cuantos trabajadores se han ido a la calle por culpa de las nuevas tecnologias que tanto nos gusta o de empresas como amazon donde tanto compramos.
Molonator69 escribió:BeRReKà escribió:Molonator69 escribió:Pues han elegido mal dia con lo de ING hoy, que telita.
¿Que ha pasado con ING?
Joder, pues se les ha caido la red y lleva la gente sin poder operar en todo el dia. Es acojoantne que en ningun lado dicen nada. Luego lees por ahi que si la web y nanai, que ni operar ni ostias. y casi un dia entero.
Lo suyo apra ver como ha evolucionado el dia se su twitter para flipar. https://twitter.com/INGDIRECTes
CaronteGF escribió:Molonator69 escribió:Joder, pues se les ha caido la red y lleva la gente sin poder operar en todo el dia. Es acojoantne que en ningun lado dicen nada. Luego lees por ahi que si la web y nanai, que ni operar ni ostias. y casi un dia entero.
Los bancos son dueños de la mayor parte de los Mass media. Tan fácil como enviar una nota de prensa que indique que "Como se haga una referencia al caso de la caída antes de que esta esté solucionada, retiramos toda la publicidad en todos los medios de ese grupo empresarial".
No tienes ni que descolgar el teléfono.
JGonz91 escribió:Según la ley (http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_7/contenidos/guia_7_16_4.htm) no se me ocurre qué película van a contar los del Santander para mandar a tanta gente a la calle por razones organizativas.
PreOoZ escribió:Terrorismo? De qué? Que le pregunten a ING con 3,2 millones de clientes en España a ver cuántas oficinas tiene. Y haced la proporción.
katxan escribió:PreOoZ escribió:Terrorismo? De qué? Que le pregunten a ING con 3,2 millones de clientes en España a ver cuántas oficinas tiene. Y haced la proporción.
Terrorismo puro y duro. Y cuando el patrón se comporta como un enemigo, eso es exactamente lo que es: el enemigo. Ya está bien de que las ostias vayan siempre para los mismos.
BeRReKà escribió:katxan escribió:PreOoZ escribió:Terrorismo? De qué? Que le pregunten a ING con 3,2 millones de clientes en España a ver cuántas oficinas tiene. Y haced la proporción.
Terrorismo puro y duro. Y cuando el patrón se comporta como un enemigo, eso es exactamente lo que es: el enemigo. Ya está bien de que las ostias vayan siempre para los mismos.
Renovarse o morir, hablando de bancos entiendo que suene raro, pero cualquier empresa tiene que hacer ajustes para seguir a flote, incluso los bancos.
Y las hostias ya van en las dos direcciones, pregunta a los accionistas cuando han perdido estos dos últimos días con Santander.
danaang escribió:Si el futuro es la banca online, lógico es que quieran reestructurar sus oficinas.
El día que vea que vayan a prohibir los diesel, no arreglaré mi coche, ahorraré para comprarme un eléctrico.
katxan escribió:BeRReKà escribió:katxan escribió:Terrorismo puro y duro. Y cuando el patrón se comporta como un enemigo, eso es exactamente lo que es: el enemigo. Ya está bien de que las ostias vayan siempre para los mismos.
Renovarse o morir, hablando de bancos entiendo que suene raro, pero cualquier empresa tiene que hacer ajustes para seguir a flote, incluso los bancos.
Y las hostias ya van en las dos direcciones, pregunta a los accionistas cuando han perdido estos dos últimos días con Santander.
Sí, ya me imagino a la pobre Ana Patricia rebajándose el sueldo a la mitad y ordenando a sus empleados que le preparen un plan de negocios para ir a pedir a la puerta de una iglesia. Vamos, hombre, no compares el tener que esperar una semana para volver a ganar chorrocientos millones con quedarte en la puta calle con una mano delante y otra detrás. Ciertas comparaciones me parecen ofensivas y obscenas. Y me ponen de muy mala ostia.
danaang escribió:Si el futuro es la banca online, lógico es que quieran reestructurar sus oficinas.
El día que vea que vayan a prohibir los diesel, no arreglaré mi coche, ahorraré para comprarme un eléctrico.