Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.511
Online:
1.644
Hilos:
1.351.326
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

el robot del futuro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

montagut
MegaAdicto!!!

el robot del futuro

Mensajepor montagut 27 May 2005 17:51

aqui y tambien [url]aqui[/url] y en ingles aqui
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 27 May 2005 17:57

[flipa] [qmparto] vale, calma calma, que casi me caigo de la silla!. cuanto vicioso ira ahi para ponerlo en podo handjob X-D .

joder chaval, lo que hay que ver, que wapo, uno en cada casa se instalara!! que comodidades oiga!! vamos rubio que me lo quitan de las maaaanoss!!!

saludossss [oki]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 27 May 2005 17:57

Imagen

Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas.
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 27 May 2005 17:59

Bou escribió:Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas

como se pase de revoluciones al apretar se te convierte en manteca! [jaja]
japo seguro,no?

saludossss [oki]
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 27 May 2005 18:02

Sacuditron???? [+risas]

Dios.. yo no me meto en un baño con ese bicho ahi.. [+risas]
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 27 May 2005 18:12

Adris escribió:

como se pase de revoluciones al apretar se te convierte en manteca! [jaja]

Ya te digo, a ver cómo me gano yo luego la vida [burla3]
Imagen

magico_johan
matando a Moe

Fotos: 2

Mensajepor magico_johan 27 May 2005 18:55

Bou escribió:Ya te digo, a ver cómo me gano yo luego la vida

jajaja como el relevo de carmen de mairena, piensalo bou de mairena xD

es coña bou no te me enfades e!!! X-D

la verdad q el robotico.... da miedo seguro q tiene una opcion de dar la vuelta al tio q tenga delante, ponerle en angulo de 90 grados y...... [agggtt]

ya no saben q inventar
Imagen
-----Darío-----

Imagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 27 May 2005 19:11

Bou escribió:Imagen

Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas.

100% de acuerdo. Imagina que en mitad de la regada se va la luz... quedarías atrapado para siempre XD
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 27 May 2005 19:13

Como le vae una pegatina de Powered by Microsoft Windows ya no es que no me pongo a mear ahí, es que no me acerco a menos de 20 metros.

Me lo estoy imaginando : Sacuditron ha efectuado una operación incorrecta en su pene.........
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 27 May 2005 19:16

AIXI escribió:Como le vae una pegatina de Powered by Microsoft Windows ya no es que no me pongo a mear ahí, es que no me acerco a menos de 20 metros.

Me lo estoy imaginando : Sacuditron ha efectuado una operación incorrecta en su pene.........

Menú de ayuda de Sacuditrón:

.- ¿Ha conectado ya su pene?
.- Si el problema persiste apague todos sus penes y vuelva a reiniciar la operación

XD
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea