el robot del futuro

aqui y tambien [url]aqui[/url] y en ingles aqui
[flipa] [qmparto] vale, calma calma, que casi me caigo de la silla!. cuanto vicioso ira ahi para ponerlo en podo handjob X-D .

joder chaval, lo que hay que ver, que wapo, uno en cada casa se instalara!! que comodidades oiga!! vamos rubio que me lo quitan de las maaaanoss!!!


saludossss [oki]
Imagen

Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas.
Bou escribió:Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas


como se pase de revoluciones al apretar se te convierte en manteca! [jaja]
japo seguro,no?


saludossss [oki]
Sacuditron???? [+risas]

Dios.. yo no me meto en un baño con ese bicho ahi.. [+risas]
Adris escribió:

como se pase de revoluciones al apretar se te convierte en manteca! [jaja]


Ya te digo, a ver cómo me gano yo luego la vida [burla3]
Bou escribió:Ya te digo, a ver cómo me gano yo luego la vida



jajaja como el relevo de carmen de mairena, piensalo bou de mairena xD


es coña bou no te me enfades e!!! X-D


la verdad q el robotico.... da miedo seguro q tiene una opcion de dar la vuelta al tio q tenga delante, ponerle en angulo de 90 grados y...... [agggtt]

ya no saben q inventar
Bou escribió:Imagen

Ni de COÑA le confiaría mi ternera en barra a un bicho con esas pinzas.


100% de acuerdo. Imagina que en mitad de la regada se va la luz... quedarías atrapado para siempre XD
Como le vae una pegatina de Powered by Microsoft Windows ya no es que no me pongo a mear ahí, es que no me acerco a menos de 20 metros.

Me lo estoy imaginando : Sacuditron ha efectuado una operación incorrecta en su pene.........
AIXI escribió:Como le vae una pegatina de Powered by Microsoft Windows ya no es que no me pongo a mear ahí, es que no me acerco a menos de 20 metros.

Me lo estoy imaginando : Sacuditron ha efectuado una operación incorrecta en su pene.........


Menú de ayuda de Sacuditrón:

.- ¿Ha conectado ya su pene?
.- Si el problema persiste apague todos sus penes y vuelva a reiniciar la operación

XD
Ya, ya, aquí nadie se atrevería a desaguar con el amigo, pero si tuviera una modalidad "masaje" habría cola para probarlo :p
Pues a lo mejor sí que abría "cola", sino no funcionaba... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Joder, me imagino el diálogo:

Usuario: Buenas, que vengo a mear.

"Sacuditrón": Póngase en posición y déjese llevar

Usuario: Esto... bueno.

...

[Plas]

Usuario: ¡Huy!, se ve fue la manguera, ¿no importa, no?

"Sacuditrón": Por favor, hagalo todo dentro del orificio que se indica o no podré hacer mi trabajo. No salpique fuera.

Usuario: Esto me suena a lo de anoche... COOOOÑO.

"Sacuditrón": Gracias por "usarme", son 10000.

Usuario: Oooh Oooh Oooh Bueno, podía haber sido peor, podía haberme salido más caro [tomaaa] (o haberme salido Carmen de Mairena.)

?????: Me llamabas guapo, ¿no te la ha sacudido bien esa guarra?

Usuario: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

?????2: ¿Alguien me ha llamado?

Imagen*

* Es un cantante de flamenco que se llamaba Amairena :o





FDN no se hace responsable de las opiniones ni de las conclusiones vertidas por este post. Cualquier parecido con la realidad es falso, todo está en vuestras mentes.

"Sacuditrón" es una marca registrada.
"Carmen de Mairena" es una marca de algo inrregistrable
nueva actualizacion de la pagin ade nomepuedocreerquelohayaninventado
Actualizado: Ante las inquietudes que ha generado este invento en algunos foros, y para tranquilizar al personal, puedo asegurar que el robot NO funciona con Microsoft Windows.

y tienen el enlace a este post
Jojo jo lo que uno ha de ver recien levantado...

Ya me lo estoy inmaginando al final de programa de centrifugado, sacarle un Marlboro encendido ( equipado de serie )...... Amor robotil vamos!!!!





[cartman]
Estaba pensando que como funcione como windows, usease que al minimo error le heche la culpa al programa sería algo gore, quiero decir:
Su pene ha efectuado una operación no válida y debe ser extirpado. Todas meada que no halla acabado sera cortada. Si el problema persiste por favor pongase en contacto con su médico(que sería el administrador)
A ver si emnpiezan a construir las casas con robots de esos ya q deven ir mu bien xD
15 respuestas