El Remote Play es una mierda

He estado jugando al Shadow Of The Colossus con la vita, y sí, se ve y se juega muy bien, sin lags ni cosas raras, pero en si el sistema es una mierda.

Por lo menos a mi me ha pasado, se me ha ocurrido descansar un rato, he apagado la pantalla y, sorpresa, al encenderla dice que se ha perdido la conexión, voy a la ps3 y veo que se quita el juego, sisi, al apagar el supuesto mando (que sería la vita) se va a la mierda el juego, y sidesactivas el remote desde la ps3 también.

En fin, pésimo, se nota que nunca se hizo esto pensando en la ps3, espero que con la ps4 la identifique como un mando y con la posibilidad de desactivarla sin perderlo todo.

Edit: joder, quería ponerlo en el general de vita, podría moverlo algún moderador?
A mi me vale con que esto les sirva de base para hacerlo con ps4 y vita.

PD: jugar al ico en vita no tiene precio xD aunque si, tienes sus cosas jejej
Buenas ,
Sabes de la lista de juegos compatibles con el remote play?
Gracias.
Raul2006 escribió:Buenas ,
Sabes de la lista de juegos compatibles con el remote play?
Gracias.


Si

Ico Shadow GoW Collection I
erpoli escribió:
Raul2006 escribió:Buenas ,
Sabes de la lista de juegos compatibles con el remote play?
Gracias.


Si

Ico Shadow GoW Collection I

Gof Of War Hd Collection.
Y alguno más que no me viene a la cabeza en estos momentos
Pues probaremos a ver la experencia, no tengo muchas esperanzas pero...
Gracias!!!

Que decepcion por la poca cantidad de juegos!!!
como supongo que sabréis, Sony teóricamente va a obligar a las desarrolladoras a implantar en todos los juegos de PS4 algo parecido al remote play para que se pueda usar Vita como mas o menos el mando de la WiiU

Sinceramente, a mi el rollo de WiiU me mola bastante, la he probado en dos o tres ocasiones y si no fuera porque solo he probado el Mario, me habria gustado mucho mas. Esa saga es la sobreexplotacion hecha videojuego xD. Pero vamos, eso de poder estar jugando a la consola de sobremesa sin necesidad de estar pegado a la tele es bastante atractivo.

Una pena que no vaya a comprarme Ps4 estas navidades, ni probablemente las siguientes xD.
para mi el remote play tambien es una mierda,para hacer algo asi hay que hacerlo en condiciones
Yo creo que lo hicieron pensando ya en ps4, y para ps3 lo han ido probando para que llegue depurado a ps4
YO, si me compro una PS4, sera por el remote play. Pero tienen que hacerlo en condiciones.

No quiero remote play, sino una experiencia portatil con los juegos de PS4. Es decir, que si paro la PS Vita, el juego se suspenda tambien en PS4. Que pueda apagar la consola desde PS4, cambiar de juego, etc.

Lo del remote play con PS3 nunca lo entendere. Como pudieron anunciar una funcion asi sin haberla probado antes!. No se como calificarles , pero de tontos para arriba!.
alomejor estoy preguntando una tonteria, pero en los juegos que ya hay con este sistema que pasa con los R/L? en vez de 4 hay 2 en vita
El R2, L2 y R3, L3 se emulan con el panel táctil trasero de la vita

Por cierto unas declaraciones recientes de Shuhei Yoshida sobre el tema:

"The single biggest issue, why there are not many PlayStation 3 games that support Remote Play, was that it was optional -- the system didn't do much. The game has to set aside some memory or CPU to be able to do that, and usually, memory is the most precious resource that [development] teams fight amongst each other for. So when it comes down to the priorities, these are features that are very easy to drop"

"On PlayStation4 , it just happens. You just make a PS4 game, it supports Remote Play"

http://www.engadget.com/2013/06/13/shuh ... interview/

Parece razonable la explicación que da de porque hay tan pocos juegos compatibles con remote play en ps3 pero no deja de ser una decepción lo poco que se ha aprovechado este servicio con la ps3 y la vita.
http://www.shopto.net/news/43177/PS4-wi ... mote-play-

Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida cabeza ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tendrá soporte nativo a distancia, sin trabajo adicional de los desarrolladores que se requieren.

En declaraciones a Engadget en el E3, Yoshida puso de manifiesto que, a diferencia de la PS3, la funcionalidad a distancia estará a cargo de la propia máquina. "En PlayStation4, simplemente sucede. Usted acaba de hacer un juego PS4, es compatible con el Uso a distancia", dijo.

"El mayor problema, por eso no hay muchos juegos de PlayStation 3 que apoyan a distancia, era que era opcional - el sistema no hizo mucho el juego tiene que dejar de lado algo de memoria o CPU para ser capaz de hacer eso. "

Aunque Sony está haciendo para facilitar la aplicación de uso a distancia, que no piden desarrollador para asegurarse de que tienen el esquema de control del dispositivo de mano y otros factores en cuenta.

"Por favor, asegúrese de que cuando usted juega sus partidos en Vita, el control es bueno. Eso es lo mínimo que les estamos pidiendo que haga", añadió

No hay fecha de lanzamiento específica para la PS4 hasta el momento, pero sí sabemos que es debido a salir a la venta a finales de este año.
Counterfeit escribió:El Remote Play es una mierda


Amén hermano!! Amén!! XD
Yo tengo una duda clara...Tanto los que hayais jugado en juegos remotos de Ps3 o los futuros juegos de PS4, los gráficos se mantienen???
... quiero decir, en la pantalla de mi querida Psvita podré ver todos los efectos dinamicos que lucen en Ps3 un juego o los pedazo de graficos que veo que tiene PS4???

Es que no se como técnicamente es eso posible la verdad, además de que PSvita no luce una resolución tan alta, cree vamos...
peaceo escribió:Yo tengo una duda clara...Tanto los que hayais jugado en juegos remotos de Ps3 o los futuros juegos de PS4, los gráficos se mantienen???
... quiero decir, en la pantalla de mi querida Psvita podré ver todos los efectos dinamicos que lucen en Ps3 un juego o los pedazo de graficos que veo que tiene PS4???

Es que no se como técnicamente es eso posible la verdad, además de que PSvita no luce una resolución tan alta, cree vamos...


En el caso de PS4 se mantiene la misma calidad. PS4 tiene hardware exclusivo para comprimir la señal de vídeo en h264 y enviarla, por lo que no se usan recursos hardware para el juego, y a Vita la señal de vídeo que llegará será a resolución nativa de Vita. En PS3 desconozco si los juegos que ofrecen remote play tienen algún tipo de downgrade, creo que no, lo que si sé es que creo que la señal de vídeo como máximo es de 480p, lo cual es un poco inferior a la resolución de Vita, 854x480 contra los 960x544 nativos de Vita.
17 respuestas