clonClon escribió:Os resumo:
Tengo novio desde hace casi dos años, todo me va de maravilla con él y no hemos tenido ningún problema. La putada es que hay un eoliano que me vuelve loca, le conozco en persona y desde que le conocí me ha ido atrayendo más y más, hasta el punto que prefiera estar en la cama con él antes que con mi novio.
Llevo ya casi tres meses planteándome el dejarlo con mi novio, pero no hago más que darle vueltas al asunto. Es mi primera relación larga con un chico y temo dejarle y aprender más tarde que es normal en toda pareja sentir semejante atracción física hacía otras personas.
Parejas de eol, ¿os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionasteis?
Mira tia es muy normal sentir atracción fisica por otras personas en ti esta engañarlo o no, total si no estas casada y no tienes nada que perder diselo y dejalo, o si no te convertiras en una verdadera puta en el sentido mas directo de la palabra, sin insultar a las señoritas que se dedican a esa profesión que tienen todo mi respecto.
PD:Cuando eres infiel a tu pareja es porque ya no quieres a tu pareja es asi de duro o utiliza el adjetivo que prefieras...ya sea porque esta te ha echo un daño irreparable dia tras dia, o por otros motivos. Esto que te digo es una verdad como un templo...
PD:¿Ves a los guerreros de hay abajo? con su mirada te dicen que pronto llegara tu juicio