El próximo iPhone podría dejar atrás la versión con 16GB

1, 2, 3
rapt0r escribió:
sirmac escribió:
doblete escribió:Y no es más fácil poner un lector de tarjetas micro sd y problema arreglado [facepalm] .

estoy TOTALMENTE de acuerdo...pero dudo q lo hagan


¿Entonces cómo venderían los de 128gb? No es su estrategia
tambien es verdad
Estaba pensando comprarme un submarino nuclear soviético o el Iphone. Ahora sabiendo que han quitado la versión de 16GB me decantare claramente por él.
No me extrañaría que abandonen los 16 GB obligados por su nuevo iOS, que les ocupará una barbaridad y quedará una miseria de espacio libre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD


Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD


Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro


Recuerda que muchos usuarios -el grupo de usuarios medios- solo quieren

  • Whatsapp
  • Memoria para lo anterior
  • Juegos para gaps durante el día
  • Cámara y/o multimedia
  • Batería para aguantar todo lo anterior

Y esto lo hace cualquier android, windows 10 o iOs. Lo otro es elegir una marca. El problema viene cuando el público target lee "octacore para unos gráficos que nunca has visto en un móvil", "3 gigas de ram que hace que vuele", "pantalla 4k con la mayor densidad de píxeles de la historia" y a correr a la tienda con el billete de 500€ en la mano [looco] [looco]

iPhone es el teléfono perfecto -para el usuario medio- si estimas que un terminal para ti cuesta eso. Como quien se gasta 400€ en unos tacones o 1000€ en un bolso. En caso de no pertenecer a ese grupo de usuarios (con la lista de arriba) ya puedes debatir entre el resto de terminales.
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD


Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro



Y lo que me has contestado qué tiene que ver con lo que te he citado donde decías esto??:

creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto


Y estamos en lo de siempre.., los taliandroid comparan lo que se puede hacer con un android de gama alta rooteado con un iphone sin jailbreak.... :Ð
korchopan escribió:
anonymus escribió:Con 16GB me sobran 5GB, si ponen 32 me sobrarán 21GB. mi concepto de móvil pasa por no almacenar fotos en el teléfono sino en el Pc organizas y verlas en grandes, los juegos en las consolas o en el Pc. Y aplicaciones con 16GB puedes meter más de 100 ( no sé quién puede usar más ). Pero claro esa es mi manera de actuar con un teléfono entiendo que haya gente que meta películas y demás y les guste disfrutarla en un aparato tan pequeño :)

Hombre si te compras un smartphone de última generación para usarlo en plan nokia 3210 pues sí, te sobran con 16GB, pero teniendo en cuenta que un iphone 6s tiene de inicio libre menos de 13GB (por sistema), que la cámara es de 12Mpx y 4k de vídeo que no ocupa poco un vídeo, que las aplicaciones (si usas un smartphone será por sus aplicaciones) no ocupan poco en nada te quedas sin espacio. Pero claro, si te compras un móvil para llamar y para que cada vez que sacas una foto te vayas al ordenador a verla o para que instales 3 aplicaciones simples... pero ese no es el concepto para el que se crea un móvil del tipo iphone 6s, que habrá muchos que lo usarán así como también se compran los todoterrenos y suv enormes para ir a por el pan pero...

Estás muy equivocado, como si 13GB libres fueran moco de pavo, yo he tenido 1000 fotos metidas, 40 aplicaciones( incluido 3 juegos) y 130 canciones y me sobran entre 3 y 5 GB, eso no es ir en " plan 3310 xD ,comprarte por ejemplo un iPhone 6 o 6s el usuario lo aprovecha para lo que es, fotos, algún juego, fluidez , diseño, y navegación . Tener 16GB no supone ir cada semana a meter las fotos al Pc sino una vez cada 3 meses pues descargo en el Pc, y tampoco me da por jugar, no me gusta los juegos del móvil y ni mucho menos ver películas en un teléfono xD, ahora entiendo que la gente necesite GB si utilizas el teléfono para jugar y ver multimedia, pero no confundas costumbres, puedes darle mucha caña al móvil y tener 16GB perfectamente..

El concepto móvil , 40 juegos , 130 aplicaciones que solo abres 10/15 normalmente, y ver películas HD en una pantalla Pequeña no va conmigo sinceramente, yo al móvil le meto tralla, lo uso a modo tableta( navegación forever ).
Ya era hora, joder...

En cuanto al timo pues, efectivamente, que nos soplen 110€ por un salto de un modelo a otro es una estafa pero aquí a muchos talibanes de Android se les olvida que Google, sí, Google, también lo hace:

iPhone 6S 64GB: 859€
iPhone 6S 128GB: 969€
Precio GB: 1.71€

Nexus 6P 64GB: 699€
Nexus 6P 128GB: 799€
Precio GB: 1.56€
Porque poner una ranura microSD ya sería demasiado mundano para Apple... [+risas] [+risas] [+risas]
16gb es muy poco ya para cualquier terminal, más para un modelo de gama alta, es normal que lo quiten.
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD


Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro


Yo he tenido Samsung. Varios Galaxy
He tenido LG. El G, G2 y G3
He tenido el oneplus one
Motorola Moto G

He estado muy contento con todos y cada uno de ellos, hasta que he dejado de estarlo. A los dos años TODOS (excepto el Galaxy S2, el mejor Galaxy que ha habido), se me han lageado cosa mal. En todos he tenido que esperar o desistir de actualizarlos. Al final en casi todos he rooteado y he metido custom roms.
Y al final, pues he acabado bastante cansado de tanta historia y he vuelto a iPhone, porque simplemente quiero encenderlo, tener las apps que necesito y a correr.

Los iPhones que he tenido me han durado años incorruptos. Tengo un par de iPads. Uno de ellos con más años que la charito, y ahi está aguantando como un campeón, y actualizado a la última versión de iOS.

Pues mira, mi opción es tan válida como la de cualquier otro. Hay que respetar cualquier opción. Nadie es superior a nadie por el puto teléfono que lleve en el bolsillo.

Sigo sin ver y nadie me explica qué problema hay en que cada cual se compre el teléfono que más le guste.

PD: También he tenido Blackberry (la Z10) y Windows Phone (varios)
16 gigas no valen para nada

en muy poco tiempo te los consumes, mas conforme van pesando las nuevas actualizaciones y la "necesidad" de tener apps en el movil

32 debe ser el estandar desde ayer
No pero ya sin animos de joder a nadie... alguien me puede explicar por que la gente se compra esos telefonos de apple? sus mc books, sus ipads y demas cosas super caras y limitadisimos a proposito? si en pc/etc hay equivalentes de gran calidad mucho mas potentes y economicas...

De verdad en serio no entiendo, quien sabe? de que me estoy perdiendo? que tiene apple?
Pues ya tocaba, sinceramente, 2minutos de video en 4k son 900mb, y ademas el sistema te chupa ya hasta 7 gb en algunos modelos... 16gb no dan ni para guardar una alarma en el calendario.

32GB es una medida bien, yo la habria preferido en mi último terminal (SE)

A los que dicen que una tarjeta de 32gb vale 15€... el dia menos pensado esa tarjeta tras un uso exhaustivo por parte del telefono dejara de acceder a la galeria de fotos, se van a corromper datos, y eso el dia que menos te lo esperas despues de meses de no hacer copia de seguridad.

La memoria que usan los terminale smobiles no tiene nada que ver con la de una tarjeta microsd, si así fuera algunos soldarían una microSD en la placa para ahorrar gastos.
ninjaman69 escribió:No pero ya sin animos de joder a nadie... alguien me puede explicar por que la gente se compra esos telefonos de apple? sus mc books, sus ipads y demas cosas super caras y limitadisimos a proposito? si en pc/etc hay equivalentes de gran calidad mucho mas potentes y economicas...

De verdad en serio no entiendo, quien sabe? de que me estoy perdiendo? que tiene apple?


haz esto con un galaxy tab

https://youtu.be/bvjGbSU2AuM

que tiene apple....

a mi me la pela lo que compran los demás y el motivo , yo compro cosas de apple porque para ciertos usos , como por ejemplo hacer música o manejar fotos a nivel semi pro , funciona del carajo , porque su macbook pro es el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia , me aguanta machacarlo con programas pesados de producción musical , al aire libre y lo que le echen , y sus icacharros duran como nuevos muchos años , aun estoy esperando un portátil de metal , duro , con una pantalla que de 100%srgb , que maneje audio como un mac y que le dure la bateria como la de un macbook pro , por menos dinero de lo que vale un macbook pro , y el servicio postventa de un macbook pro , cuando lo encuentre lo compro , de momento el retina de 13 es el cacharro a batir en su segmento
hay portátiles mas potentes en fuerza bruta , mejor para juegos , etc , usos diferentes , ni mejor ni peor
no me veo manejando audio en condiciones con un portátil windows , el OS es determinante

otra cosa es que se haya convertido en una marca de moda , pues muy bien , y que ..... pero antes del iBoom , apple ya hacia unos ordenadores cojonudos para autoeditarte , manejar audio , etc

y el ipad , mira , con un ipad puedes ahorrarte cientos de pavos en programas y VST de audio , se le pueden conectar tarjetas de sonido pro , teclados midi... y mas bla bla bla.... ahora bien , si la gente se compra un ipad pro para ver el facebook ni es mi problema ni me importa , hay gente que va con porsches cayenne a por el pan y yo no me meto

los móviles apple , son un poco caros , cierto , es tan fácil como comprar lo que a uno le convenga , pero lo cierto es que lo apple funciona como un tiro , cualquier puto móvil flagship vale un pastón así que al final meh
Reverendo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD


Mucha gente se quedó en el pasado y por culpa de Samsung y sus lagwiz dieron mala fama a Android, pero de que Android te da infinitamente más posibilidades que los aifon es cierto, para los que saben usarlos claro


Yo he tenido Samsung. Varios Galaxy
He tenido LG. El G, G2 y G3
He tenido el oneplus one
Motorola Moto G

He estado muy contento con todos y cada uno de ellos, hasta que he dejado de estarlo. A los dos años TODOS (excepto el Galaxy S2, el mejor Galaxy que ha habido), se me han lageado cosa mal. En todos he tenido que esperar o desistir de actualizarlos. Al final en casi todos he rooteado y he metido custom roms.
Y al final, pues he acabado bastante cansado de tanta historia y he vuelto a iPhone, porque simplemente quiero encenderlo, tener las apps que necesito y a correr.

Los iPhones que he tenido me han durado años incorruptos. Tengo un par de iPads. Uno de ellos con más años que la charito, y ahi está aguantando como un campeón, y actualizado a la última versión de iOS.

Pues mira, mi opción es tan válida como la de cualquier otro. Hay que respetar cualquier opción. Nadie es superior a nadie por el puto teléfono que lleve en el bolsillo.

Sigo sin ver y nadie me explica qué problema hay en que cada cual se compre el teléfono que más le guste.

PD: También he tenido Blackberry (la Z10) y Windows Phone (varios)

A ver, mi calculadora tampoco se corrompe, como se va a corromper si no puedes hacer nada?
Lo del lagueo.... mi iphone 4 iba bien al principio, iban actualizando para estropearlo y se tiraba la vida desde que abrias una app hasta que se abría, eso al año de tenerlo, con ios 6 creo que era, la memoria interna la llené el primer día ya.

Una micro sd no es lo mismo que la memoria implantada en la pcb? Vamos que no, no tiene la carcasa de plastico pero es exactamente lo mismo. Sinó desmientemelo jajajja

El salto de precio por la memoria google también lo hace, claro, por eso no conozco a nadie con esos móviles, si los viera pensaría exactamente lo mismo.

Otra vez con lo de 1000 fotos y no se cuantas cosas para 16gb..... os ha dado por dividir 16gb entre 1000? Que haceis las fotos a 1 megapixel?

Una cosa curiosa que siempre hay en estos debates es que la gente que le encanta apple se piensan que andorid es samsung, samsung es una marca que hace moviles, tvs, bluray..... no es android, android es un sistema operativo y punto.
ninjaman69 escribió:No pero ya sin animos de joder a nadie... alguien me puede explicar por que la gente se compra esos telefonos de apple? sus mc books, sus ipads y demas cosas super caras y limitadisimos a proposito? si en pc/etc hay equivalentes de gran calidad mucho mas potentes y economicas...

De verdad en serio no entiendo, quien sabe? de que me estoy perdiendo? que tiene apple?


por la misma razón que la gente se compra un coche marca y modelo que sea por 30 mil euros en vez de un coche de 8000 euros, si anda y te lleva a todas partes igualmente... cada uno tiene sus gustos y se compra lo que le gusta, cueste lo que cueste. Apple en el mundo tecnologico ha adquirido marca de mucho renombre y gracias a eso hacen lo que quieren y la gente lo paga. No es ser un iZombie, es que cada uno tiene sus valores y preferencias, unos compran marca, otros compran calidad/precio, otros compran según su bolsillo y otros tienen porque lo paga a plazos en su compañia de moviles.
Speed escribió:Y si quieren seguir ganando más dinero, pueden crear una tarjeta de memoria propietaria de apple, (cambian un pin o dos de sitio) en lugar de la microsd y así seguir dando servicio a los que se compren el modelo más barato [carcajad] y con menos memoria. [sati]
Saludos.

Da ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tarjeta 32gb a 80 euros
lito69 escribió:
Reverendo escribió:Yo he tenido Samsung. Varios Galaxy
He tenido LG. El G, G2 y G3
He tenido el oneplus one
Motorola Moto G

He estado muy contento con todos y cada uno de ellos, hasta que he dejado de estarlo. A los dos años TODOS (excepto el Galaxy S2, el mejor Galaxy que ha habido), se me han lageado cosa mal. En todos he tenido que esperar o desistir de actualizarlos. Al final en casi todos he rooteado y he metido custom roms.
Y al final, pues he acabado bastante cansado de tanta historia y he vuelto a iPhone, porque simplemente quiero encenderlo, tener las apps que necesito y a correr.

Los iPhones que he tenido me han durado años incorruptos. Tengo un par de iPads. Uno de ellos con más años que la charito, y ahi está aguantando como un campeón, y actualizado a la última versión de iOS.

Pues mira, mi opción es tan válida como la de cualquier otro. Hay que respetar cualquier opción. Nadie es superior a nadie por el puto teléfono que lleve en el bolsillo.

Sigo sin ver y nadie me explica qué problema hay en que cada cual se compre el teléfono que más le guste.

PD: También he tenido Blackberry (la Z10) y Windows Phone (varios)

A ver, mi calculadora tampoco se corrompe, como se va a corromper si no puedes hacer nada?
Lo del lagueo.... mi iphone 4 iba bien al principio, iban actualizando para estropearlo y se tiraba la vida desde que abrias una app hasta que se abría, eso al año de tenerlo, con ios 6 creo que era, la memoria interna la llené el primer día ya.

Una micro sd no es lo mismo que la memoria implantada en la pcb? Vamos que no, no tiene la carcasa de plastico pero es exactamente lo mismo. Sinó desmientemelo jajajja

El salto de precio por la memoria google también lo hace, claro, por eso no conozco a nadie con esos móviles, si los viera pensaría exactamente lo mismo.

Otra vez con lo de 1000 fotos y no se cuantas cosas para 16gb..... os ha dado por dividir 16gb entre 1000? Que haceis las fotos a 1 megapixel?

Una cosa curiosa que siempre hay en estos debates es que la gente que le encanta apple se piensan que andorid es samsung, samsung es una marca que hace moviles, tvs, bluray..... no es android, android es un sistema operativo y punto.


Me alegro por tí. No se qué tiene que ver tu respuesta con lo que yo he escrito, así que no se para qué me citas.
Remarco: que cada uno se compre aquéllo que le haga feliz y que se deje de dar lecciones de superioridad moral a los demás.

Yo no lo he hecho con los usuarios de Apple cuando yo usaba Android, ni lo hago ahora con los usuarios de Android cuando yo estoy usando iOS.

Me trae absolutamente sin cuidado lo que haga la gente con su vida, siempre que no se implique en la mía.

Como mucho, puedo dar motivos por los cuales A MI me resulta mejor una plataforma u otra dependiendo del momento y las necesidades, pero en la vida se me va a ocurrir menospreciar a los que tengan necesidades o gustos diferentes. Pero en este foro somos muy dados a lo contrario.

Si tengo PS4 --> Xbox caca
Si tengo Xbox --> PS4 caca
Si tengo Android --> iOS caca
Si tengo iOS --> Android caca

En fin.
Con lo que cuesta un iPhone y que haya que vaciarlo para poder actualizarlo es lamentable. Ya era hora de que lo actualizasen.
Joer, mi telefono tiene 8GB y la verdad que de puta madre, no se me han llenado nunca, creo q despues de 4 años q lo uso, aun me quedan 3GB libres o asi


Pero entiendo que un iphone es un telefono de gama alta, si alguien se gasta semejante pasta en un telefono, es logico le den algo en proporcion al gasto, no como sucede muchas veces
Scopata escribió:Ya era hora, joder...

En cuanto al timo pues, efectivamente, que nos soplen 110€ por un salto de un modelo a otro es una estafa pero aquí a muchos talibanes de Android se les olvida que Google, sí, Google, también lo hace:

iPhone 6S 64GB: 859€
iPhone 6S 128GB: 969€
Precio GB: 1.71€

Nexus 6P 64GB: 699€
Nexus 6P 128GB: 799€
Precio GB: 1.56€

Una reverenda estupidez que algunos no lleven Slot para microSD solo por ver que si a los iFans se las dejan ir sin vaselina se piensan que en Android funciona eso.

Pero hay mucho mas donde escojer y no solo te limitas a Google y sus terminales,con Apple no,o te la clavan o si o si.


Desgraciadamente en Iphones no hay nada que elejir,ninguno lleva slot para MicroSD. [poraki]
Donato escribió:
Maximus-GC escribió:Yo lo que no veo normal es que pretendan quitar la toma de auriculares, me parece un insulto al consumidor en toda regla.

Todo esto para que sólo se puedan comprar auriculares con toma lightning incompatibles con todo lo demás (y carísimos, por supuesto).


Vendrá con adaptador lightning-jack 3.5


Por 30€ en tu apple store favorita.
123 respuestas
1, 2, 3