El programa Xbox Preview cambia de nombre y se abre a todo el mundo

Microsoft ha anunciado que el programa Xbox Preview pasa a llamarse Programa Insider de Xbox. A diferencia del programa anterior, que se centra fundamentalmente en la previsualización de actualizaciones del sistema, el Programa Insider de Xbox también permitirá echar un vistazo a juegos, aplicaciones y otras experiencias.

Los interesados en forma parte del Programa Insider de Xbox deben descargar el Centro Insider de Xbox, una actualización de la aplicación Xbox Preview Dashboard. Cada contenido Insider tendrá unos requisitos diferentes de participación. El nuevo programa esta abierto a todos los jugadores (no es necesario una invitación).

Fuente: Major Nelson

Comparte esta noticia en tu red social

Jajaja.
Muchos de los que ya están dentro se quejan de que hay muchos fallos, de que se actualiza mucho, que si esto , que si lo otro.....
Y eso que aceptaron las condiciones antes de entrar y no mandan reportes de fallos ni de nada. Estas en una beta, acéptalo.
Imagina la cantidad de personas que pueden entrar ahora si es libre y no tienes que "firmar" nada. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Mis aplicaciones las testeo yo, las de terceros que las testeen los terceros...

Salu2
Programa Insider de Xbox o como obtener beta testers no remunerados }:/
Yo estoy metido en el preview y es un coñazo por las actualizaciones continuas. Muchas veces arrancas la consola para darle un vicio rápido y zasca, actualización al canto.
Como ya han dicho más arriba, consiguen más beta tester sin gastar un duro.
Yo ya me salí, es un coñazo tanta actualización
Pero qué ventajas tiene?
7 respuestas