El productor de Castlevania recurre a Kickstarter para financiar Bloodstained

1, 2, 3
Koji Igarashi, productor de la saga Castlevania durante casi 10 años y codirector de Castlevania: Symphony of the Night, ha llevado hasta Kickstarter su nuevo proyecto, Bloodstained: Ritual of the Night. Se trata de un juego en 2.5D de desplazamiento lateral con acción, plataformas, elementos de RPG y grandes dosis de exploración.


Igarashi lidera el proyecto junto a la compositora Michiru Yamane y confiará el desarrollo del juego a Inti Creates, el equipo japonés que dará vida a Mighty No. 9 de Keiji Inafune. Para que el proyecto sea una realidad y veamos el juego en PS4, Xbox One y PC (Windows, Linux y Mac) los patrocinadores deberán aportar como mínimo 500.000 dólares.

Aquellos que quieran apoyar el juego deberán contribuir como mínimo con 28 dólares para recibir una copia digital. Los que busquen la versión física con contenido especial deberán colaborar con 60 dólares. El lanzamiento del título para las tres plataformas no está previsto hasta el marzo de 2017.

En pocas horas Bloodstained: Ritual of the Night ya ha conseguido más de la mitad de los 500.000 dólares necesarios. Cuando quedan 32 días para terminar su recaudación, no es arriesgado predecir que Koji Igarashi conseguirá el dinero necesario para sacar adelante su proyecto.
Facilmente lo conseguira, Castlevania siempre vende solo y mas si es un casico.
Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?
En pocas horas Bloodstained: Ritual of the Night ya ha conseguido más de la mitad de los 500.000 dólares necesarios. Cuando quedan 32 días para terminar su recaudación...


Madre mía. ¿Alguien duda que lo conseguirá? xDDD

Y por cierto, a veces esas "copias pirata" (que no creo que esta pueda considerarse como tal, pues la va a crear el creador de Symphony of the Night, así que solo usa la idea que el mismo creó) es la única forma de jugar a juegazos de calidad con "sabor clásico".
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?


Si la compañía propietaria del juego "original" no se digna a sacar una secuela, o en su defecto, una decente, por mi bienvenido sea.
Lástima que no salga para WiiU. Me interesa el juego, pero no tengo donde jugar, a día de hoy...
Yo es que noto que ya poco se puede innovar por lo visto,todo es secuelas precuelas de algo
El señor este no era muy fan de kickstarter y al final ha tenido que recurrir a el.
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.
A este paso, con un día le llega...

David hayter si llega a 850.000 [sonrisa]
La verdad es que tiene muy buena pinta, se que voy a apoyarlo pero aún no se cuanto XD


Salu2
28 dolares por la copia digital y ya, este señor no sabe en que mundo vive. No digo que no los valga, pero creo que se ha subido un poquito a la nube.

@quini82 Hombre, no estamos hablando de alguien cualquiera, hay bastante seguridad de que recibas tu copia.
Si llega a la cantidad y yo doy 60$ tengo alguna seguridad de que me manden un juego o nunca hay una seguridad en kickstarter.
Despues de:

La cagada de diseño que tiene el nuevo megaman.
Lo mal que han salido la mayoria de los juegos de kickstarter.
Y el problema es que el 90% no sale adelante y viene el problema del dinero, proyectos inacabados etc.. excepto excepciones como wasteland , pillars, etc...

Paso de este tipo de iniciativas.
NeCLaRT escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.

Learsiziur escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?


Si la compañía propietaria del juego "original" no se digna a sacar una secuela, o en su defecto, una decente, por mi bienvenido sea.

Exacto. A ver si hay suerte y estas iniciativas triunfan y las compañias se dejan de experimentos raros con los nombres de las sagas.
Ami me ha hypeado ya sin ver nada [sonrisa]
Lo que es de juzgado de guardia es que las editoras no quieran financiar un juego de este estilo a este pedazo de artista, alegando que "a los jugadores ya no les interesan este estilo de juegos".

Pero si precisamente estamos (muchos) pidiendo una VUELTA A LO CLÁSICO!!!!

Qué tipo de jugador no querría ver otro Symphony Of The Night en consolas de nueva generación y PC?. Por boca de qué tipo de jugador están hablando las putas editoras?.

Me cago en la madre que las parió, ni puta idea tienen. [+furioso]
28 dolares como minimo me parece excesivo, pero ojala salga adelante y quiza en oferta lo pille.
Las capturas que se ven en el video son similares al Castlevania: Order of Ecclesia, el llamado 2.5D es eso o aquello que hicieron con el Rondo of Blood de PSP?
Saludos.
El problema es saber si se llevará a cabo la finalización del juego aunque se cumple el kickstarter.

Que el tío cuando formo parte de Konami y saco Castelvania fue la hostia padre (el mejor el de SNES el 4), pero ha llovido mucho. Mirad a Keiji Inafune, todo el hype que salio de kickstarter y como se ha desinflado (aparte de que cambió los términos iniciales). Y por último, lo que comentan algunos del mínimo (28$) también me parece exagerado por que los costes/beneficio del crowfunding me pareces subrealistas (nivel de desarrollo poco complicado).
Aunque tiene muy buena pinta, Castlevania ha sido lo que es por su origen, sus enemigos, sus personajes, sus armas, etc etc, asi que por mucho que quieran esto no sera Castlevania si no una copia barata de Castlevania...

un saludo.
Gyzmo escribió:Lo que es de juzgado de guardia es que las editoras no quieran financiar un juego de este estilo a este pedazo de artista, alegando que "a los jugadores ya no les interesan este estilo de juegos".

Pero si precisamente estamos (muchos) pidiendo una VUELTA A LO CLÁSICO!!!!

Qué tipo de jugador no querría ver otro Symphony Of The Night en consolas de nueva generación y PC?. Por boca de qué tipo de jugador están hablando las putas editoras?.

Me cago en la madre que las parió, ni puta idea tienen. [+furioso]


Ese "a los jugadores ya no les interesan este estilo de juegos" suele querer significar "hay otros proyectos más rentables en los que invertir", simplemente.
420.000$ en apenas 2 horas xD Pues menos mal que este tipo de títulos no gustan a los jugadores actuales xDDD

@Maduin Disiento contigo. No será un Castlevania por el simple hecho de que no se llamará Castlevania ni tendrá el lore de un Castlevania, pero que sea una copia barata disiento totalmente. Estamos ante el creador de el mejor Castlevania jamas creado. Si se lo curra, se va a cagar en todos los demás Castlevania.
La verdad es que nunca me han matado los castlevanias de este tipo, pero viendo lo mal que está todo y que las grandes compañias están en modo imbécil, le he dado pasta al proyecto.
Notición!, Al igual que Inafune con Mighty N.9.
Ya he pillado mi versión física.
¿Y no sale en WiiU?
Pues no lo entiendo.
Me parece una noticia cojonuda, espero que no defraude.
no con mi dinero, pero si sale adelante y es bueno lo comprare.
La misma casa de Mighty number 9? quizas sea un gran juego, pero graficamente espero no sea tan soso y aburrido como el Mighty number 9, porque joder que vacio es ese juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.


Los mayores engendros de Castlevania los ha hecho este ''señor'' del kickstarter.

Ayyy si os informarais un poco....este tio es el cancer de la saga.
Orto2 escribió:
NeCLaRT escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.


Los mayores engendros de Castlevania los ha hecho este ''señor'' del kickstarter.

Ayyy si os informarais un poco....este tio es el cancer de la saga.


... bueno hay que tomar en cuenta que los engendros no son completamente su responsabilidad, toma en cuenta tambien que muchas veces las compañias les mueven un poco de los hilos para que salga lo que ellos piensan que es vendible...

El ejemplo mas grande de esto fue dragon ball akira toriyama muchas veces dijo que una vez aparecido picollo daimaku, esa ya no era su serie.. si no de la compañia.

No digo que todo lo que salga de la boca de este hombre pueda ser verdad.. pero hablamos del productor directo de la saga... ojala y realmente hagan algo a la altura de lo que se espera..

Hasta el dia de hoy solo los castlevania de N64 me han perecido un engendro, como fan he disfrutado hasta de los de Ps2, que muchos dicen por estos lares que son malos y para mi en su epoca fueron joyas tanto graficamente como por el gran guion que nos dieron.

El hype en las nubes..., soy un veterano con hambre de juegos de antaño, los graficos se ven bastante espectaculares, ojala mínimo sea de la calidad de 2d que es el Blaz Blue, que al menos para mi es de lo mejor en 2d existente y se sigue vendiendo (al menos en japon) como cualquier juego de alta calidad.

28 dollares por asegurar la copia no me molestaría siempre y cuando realmente hablemos de un proyecto super ambicioso, con contenido actualizado online, sistemas de epoca combinados realmente y que no solo estén montados al golpazo.

Eso si.. admito que que extrañere un poco la historia de los belmont, pero con que sea al menos igual de guapo que el order of eclessia con eso me doy por muy bien servidor, eso si pantallota y graficos super cabrones en 2d [666]

saludos.
Orto2 escribió:
NeCLaRT escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.


Los mayores engendros de Castlevania los ha hecho este ''señor'' del kickstarter.

Ayyy si os informarais un poco....este tio es el cancer de la saga.


¿Pero que cojones?

Koji Igarashi

- Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation) - Subdirector, Programador, Escritor de escenario (como Kouji IGA) (Primer y mejor Metroidvania hasta la fecha)

Aparte, todos menos el primer Castlevania de GBA están a su cargo, y los de DS igual. Que no te molen los MetroidVania es una cosa, pero afirmar que se ha cargado la saga... por dios.
Lloyd Irving escribió:¿Y no sale en WiiU?
Pues no lo entiendo.



Pues ya me dirás, por potencia esto no será y por dinero ..si lo ponemos nosotros...
Conmigo que no cuenten la verdad.
Orto2 escribió:
NeCLaRT escribió:
Asuka-S escribió:Ahora la moda es hacer copias "pirata" de juegos conocidos y financiados por la gente?

Es más Castlevania esto sin la licencia que los engendros que está lanzando Konami.


Los mayores engendros de Castlevania los ha hecho este ''señor'' del kickstarter.

Ayyy si os informarais un poco....este tio es el cancer de la saga.


todo depende con a que te refieras con "el cancer de la saga", porque hay muchissima pero muchissima gente que prefiere los castlevania del señor iga a todos los demás
Y ya está casi financiado =D Lo espero con ganas.
Mientras no hagan como con el Mighty N.9 que el concept era animacion en 2D con dibujos manga guapisimos y acabo siendo 3D chungo ( mi opinion ) a ver si respetan esa screen shot..
Pues ya está financiado, va por 514.000 dolares en 2 horas y media [+risas]
Apuestas sobre cuanto tarda Konami en anunciar que ahora sí van ellos a hacer otro castle 2d? [+risas]
Yo es que lo de pagar por un juego que ni siquiera existe...... Pues como que no lo suelo hacer. El día que este en el mercado y lea críticas y pruebe demos, pues ya veremos.
Los castlevanias de GBA y DS me parecen increibles, es el tipo de juego que mas me gusta despues de los survival horror y si igarahi esta involucrado mejor pero tambien esta michiru yamane asi que mas razones para darles mi voto de confianza y mi aportacion [buenazo]
Los mejores Castlevania coooon DIFERENCIA ABSOLUTA [looco] [beer] [looco] son los de NDS, Portrait of Ruin estara en mi vitrina de Indiscutiblemente Imprescindibles.

Lo quiero en PSVITAAAA... (por querer que no quede [poraki] )
Maduin escribió:Aunque tiene muy buena pinta, Castlevania ha sido lo que es por su origen, sus enemigos, sus personajes, sus armas, etc etc, asi que por mucho que quieran esto no sera Castlevania si no una copia barata de Castlevania...

un saludo.

La historia concreta no la necesita para nada, esta totalmente petada y desfasada ya. Casi todo lo demas se puede poner igual o con diferencias que no alteren nada.

Pero aun asi mejor copia barata de Castlevania que copia de otros titulos sin nada que ver y ponerle Castlevania y skins a pegote.
Lo que no entiendo es que hace gente indignandose porque no esté planeado para wiiU....Pero sino sale mañana, sale en marzo de 2017....WiiU no va a existir para entonces [+risas]
Estos kickstarters que te piden 28$ por la copia digital y 60$ por la física me parecen un robo a mano armada. Te sale mejor no financiarlo y esperar a que salga, que seguramente salga más barato.

Qué menos que ya que financias el juego puedas llevártelo por un precio decente.
Ya está financiado... increíble xD
Si algún día esta por el bazar por 9,90 seguramente lo compre, hoy día no pagaría lo que pide, pero me gusta que salgan estas iniciativas adelante.
aleroh escribió:Lástima que no salga para WiiU. Me interesa el juego, pero no tengo donde jugar, a día de hoy...

¿no tienes PC? no creo que un juego de scroll lateral como este pida mucho PC

EDITO:
Por cierto los que dicen que será una copia de castlevania y que sin tener su historia o sus personajes patatín, patatán... ¿han jugado al Castlevania Order of Eclesia? Un castlevania de tomo y lomo pero con una historia y protagonista que nada o casi nada tienen que ver con el universo Castlenia. Y es un juegazo.
Aporto algo que no se ha dicho por aquí, el juego correrá bajo Unreal Engine 4. :O
Imagen

Increible! En solo unas horas...
110 respuestas
1, 2, 3