Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.913
Online:
615
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

El Problema de los Hz

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 28 Dic 2005 23:36

de las teles no lo es pq con la xbox en la misma,me fue perfectamente siempre.

Debo decir que me acabo de ver un dvd de un concierto de muse a 60 hz y fue de pm....desdeluego que esto es una movida,me da que nos falla tod@s pero que los que creen que les van bien es pq con esos dvd´s que vieron si va bien....

porcierto aprovecho ya pa preguntar...como se cambian los temas de la 360?porque veo que hay varios pero nose cambiarlos....y...hay alguna forma de quitar la reproduccion automatica?
Imagen

vinotinto
Adicto

Mensajepor vinotinto 29 Dic 2005 01:53

hablando del tema de los hz..........se supone q todos los juegos van a venir preparados pa 60hz?? lo digo pq la mayoria de juegos si los pones a 50 los videos dan tirones y es 1 poco mosqueante. Y es q tengo la duda de si estos primeros juagos han venio asi x las prisas o el motivo q sea o es q a partir de ahora hay q tener una tele q soporte 60hz para poder jugar dignamente (o al menos ver los videos decentemente). Y es q mi sorpresa es q me he querio llevar la 360 a mi habtacion q tenia 1tele medio abandoná de 25" pero solo de 50 hz y es q ponerlo a 50 me da pena y si lo pongo a 60 se puede jugar pero de fondo te hace unas interferencias con lo q tengo q elegir entre fluidez o calidad visual. alguien sabe q pasara con todo esto pq eso de tener q ver los videos a tirones como q a ninguno nos tiene q hacer muxa gracia.........al final tendre q volver a llevar la 360 a la otra tele q se ve sin problemas para ya no tengo esa libertad de jugar cuando quiera.

Blade Runner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blade Runner 29 Dic 2005 02:55

Oxna, yo en mi caso a 60Hz las pelis que he probado me han ido bien, tengo una tele normal de tubo, nada de lcd.

Yo, si fuera tu, y a 60Hz las pelis me fueran petardeando, no me lo pensaria dos veces, me iria a la tienda donde la compre y la cambiaria por una nueva unidad.

Recuerda que tienes dos años de garantia, los 6 primeros meses con la tienda, donde te deben dar una unidad nueva y no remitirte a ningun servicio tecnico ni nada asi.

Yo estuve a punto de cambiarla por los petardeos del pgr3 online, donde la consola hasta se bloquea; pero vi en los foros que era un mal endemico y que era mas bien un bug del juego.....sino el cambio era mas que evidente.

Saludetes y se solucione tu problema
Imagen
Imagen

vinotinto
Adicto

Mensajepor vinotinto 29 Dic 2005 14:02

pregunta chorra: si aunq mi tv no acepte totalmente los 60 hz (se puede jugar pero de fondo se aprecian como unas bandas o interferencias onduladas) si pongo el cable rgb las quitara o al menos lo mejorará algo o ese cable solo mejora la definicion y los colores pero x lo demas se seguiran viendo exactamente = esas interferencias??

es q el tema me tiene preocupado y me he encontrado x diversos foros q hay gente q con otras consolas ponian el cable rgb y la configuraban a 60hz y podian jugar perfectamente a pesar de ser sus tv de 50hz..........es esto posible??? alguien con sus tv a 50hz ha probado a poner el cable rgb y la xbox360 a 60hz y q funcione perfectamente sin ralentizaciones ni interferencias ni cosas raras???

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 29 Dic 2005 22:17

Oxna escribió:...desdeluego que esto es una movida,me da que nos falla tod@s pero que los que creen que les van bien es pq con esos dvd´s que vieron si va bien....

Entonces segun tu lo que fallan son algunos dvds y no la xbox360...para comprobarlo por que no decis que peliculas os van a botes?? por que decis que viendo dvds os va a botes pero no veo por ningun lado que pelis os van a botes...asin se sabra si es de algunos Dvds o si es de vuestra consola..

haber si ahora no tiene reproductor dvd y en vez de eso es un "emulador" de dvd y por eso algunos dvds no se ven bien XD
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"]Imagen[/url]

Defensor de los juegos mas criticados..

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 30 Dic 2005 01:04

hablando del tema de los hz..........se supone q todos los juegos van a venir preparados pa 60hz??

no lo se...pero lo supongo,realmente es mejor,yo creo que ya muchos lo son pero claro....que no petardeen joder.

vinotinto escribió:pregunta chorra: si aunq mi tv no acepte totalmente los 60 hz (se puede jugar pero de fondo se aprecian como unas bandas o interferencias onduladas) si pongo el cable rgb las quitara o al menos lo mejorará algo o ese cable solo mejora la definicion y los colores pero x lo demas se seguiran viendo exactamente = esas interferencias??

no te lo puedo decir a ciencia cierta,pero yo creo que si,el cable RGB hay que pillarlo de todas formas porque me dicen que este mejora mucho la imagen,asique pillalo y compruebalo por ti mismo/a.

vinotinto escribió:es q el tema me tiene preocupado y me he encontrado x diversos foros q hay gente q con otras consolas ponian el cable rgb y la configuraban a 60hz y podian jugar perfectamente a pesar de ser sus tv de 50hz..........es esto posible???

es totalmente posible si,siempre que estemos hablando de una buena marca.

Por lo que dices del cable RGB luego pues...ya te digo,tu pillatelo porque de todas formas la calidad de imagen se va notar (esto lo digo por lo que me dijeron,que yo mal que me pese todavia no lo tengo,pero ya en la xbox se notaba un huevo)

Darksherman escribió:Entonces segun tu lo que fallan son algunos dvds y no la xbox360...

se ve que no te enteras de la explicacion...falla la consola con algunos dvds,no con todos.ya que repito,con un concierto que probe y vi entero iba bien.

Darksherman escribió:para comprobarlo por que no decis que peliculas os van a botes?? por que decis que viendo dvds os va a botes pero no veo por ningun lado que pelis os van a botes...asin se sabra si es de algunos Dvds o si es de vuestra consola..

Esa me parece una idea excelente que ya habia pensado pero no lo puse porque no creo que coincida que tengamos esos dvds,pero bueno,no esta de mas ponerlo.

La verdad es que me fallaron 2 (los 2 que puse antes del concierto que dije que iba bien) y por eso ya no probe mas,estos dos que me van mal,son:

The White Stripes - Under Blackpool Lights
La Historia de Ricky (peliculon donde los haya...[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Haber si con esto nos ayudamos señore/as y solventamos estes problemas que querais que no tienen su importancia.

Probare mas dvd´s y pondre los resultados,con la finalidad de que podais probarlos y salgamos de dudas...de todas formas debemos estar atentos al mensage que nuestro compañero Jack Sparrow esta esperando...ánimo Jack!! X-D X-D X-D
Ultima edición por Oxna el 21 Ene 2006 00:49, editado 1 vez
Imagen

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 21 Ene 2006 00:48

Veo que pasais bastante del tema este pero en mi opinion es un tema muy importante y con fin de ayudarnos y salir de dudas voy actualizar la lista comentado que el directo de maestro Jeff tambien se me ve mal.

Jeff Buckley - Live in Chicago

Me da pereza y mala leche probar mas dvds que esten en la misma situcion,sobretodo si veo que ni contestais,pero bueno,he visto que hay nuevos hilos tratando lo mismo y bueno,si os interesais,entre todos podemos poner mas dvds aqui que no nos funcionen y asi probarlos cada uno de nosotros que lo tengamos y decir si efectivamente nos va mal tamnbien o es cosa de esa xbox, en cuyo caso seria mejor cambiarla...yo personalmente estoy preocupado por mi 360 pq me falla esto y no juego na porlo que si esta mal,ni lo se...

Jack Sparrow,todavia no te han contestado??????
Ultima edición por Oxna el 21 Ene 2006 00:50, editado 1 vez
Imagen

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 21 Ene 2006 00:58

¿Pueda ser que los DVDs PAL region 2, esten hechos para sacar una señal a 50Hz y al intentar sacarlo a la fuerza a 60Hz como que petardean (¿no tenia un DVD NTSC 60Hz mas frames que uno PAL a 50Hz?)?

Vamos que no di idea y que no tengo la consola, pero por aportar algo y ando aburrido antes de pirarme de aki...

Salu2

¿Buscas tiendas para comprar por internet videojuegos y manga a nivel mundial?:

LISTA DE TIENDAS

¿Buscais un VGABOX que destaque?:

XRGB-2+

Blade Runner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blade Runner 21 Ene 2006 12:46

Trasteando mas me he dado cuenta que en cierto dvd me sucede lo que aqui se comenta; no es que la reproduccion vaya a botes muy tochos o algo asi, es mas como que el frame rate es mas bajo, los movimientos no se ven tan fluidos, es como si se aumentara el tiempo entre fotograma y fotograma un cantidad muy pequeñita pero que hace que la animacion no vaya del todo fluido. Pero esto depende del dvd

Hablando de dvd originales, por supuesto, la edicion especial extendida de gladiator presenta el problema de fluidez a 60Hz pero va de pm a 50Hz. La edicion especial de soldado ryan, funciona, sin embargo, perfectamente a 60hz.

Creo que este problema tiene que ver, como alguien apuntaba por ahi, a cierta restriccion que puedan llevar ciertos dvd de zona 2 a funcionar unicamente a 50hz, como se supone que es la norma en territorio pal....aunque hasta una nota oficial al respecto creo que todo seran elucubraciones.

Saludos
Imagen
Imagen

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 21 Ene 2006 13:59

Joder, ha pasado tanto tiempo que os juro que se me había olvidado. Estoy completamente seguro de haberles mandado el problema a MICROSOFT y no yo ne he recibido contestación alguna ya ya hace casi mas de un mes. Valla una panda de payasos que no contestan a sus clientes...enserio verguenza.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General