Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
537
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

El Problema de los Hz

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Oxna
Paranoid Android

El Problema de los Hz

Mensajepor Oxna 27 Dic 2005 20:56

Acabo de leerme varios de los hilos en los que tratais el tema este de ver peliculas a 50 Hz porque fallan a 60....

Realmente esto es un coñazo el tener que cambiarlos cada dos por tres dependiendo de loque vayas hacer con la consola (si jugar o ver una peli,y digo jugar porque aun no me ha dado problema con los juegos a 60Hz...yo tengo el Call of Duty 2)

Quiero preguntaros entonces que es lo que habeis hecho aquellos que os habeis puesto en contacto con microsoft...

cambiasteis la consola y ahora si os van a 60Hz las peliculas que antes no lo hacian?

o no la habeis cambiado y habeis dejado la 360 asi?

esque realmente debeiran ir a 60Hz las pelis sin problema no?como hacian ya en la Xbox......

o es por el cable?(yo aun no tengo el RGB...)

alguien con el RGB que ahora si pueda ver DVDs a 60Hz que antes no veia?

Thanks
Imagen

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 27 Dic 2005 23:59

Yo tengo la consola a 60Hz y me va bien tanto para juegos como para dvds..aunque solo he visto un par..pero los he visto sin problemas..

con cable normal que viene con la consola..
[url="http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=DarkSherman"]Imagen[/url]

Defensor de los juegos mas criticados..

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 28 Dic 2005 01:40

joder.......pos que preocupante es esto.....

alguien al que le pasara esto?como lo habeis solucionado?
alomejor hay algun parche o algo...esuqe lo de devolver la consola me jode pq ya no la aprobecharia en navidades...pero esuqe debe reproducirse a 60hz....pq sino menudos 400 e.que con la Xbox va perfecto joder!!
Imagen

Darkcaptain
Full Throttle

Mensajepor Darkcaptain 28 Dic 2005 02:04

Devolver la consola por eso [flipa]
Imagen
Core2 Duo E6750 | P5B | HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

biohaxor
Adicto

Mensajepor biohaxor 28 Dic 2005 02:43

a mi m pasa iwal,y abri uno de los hilos preguntando por ello y como k la he dejado a 50hz pa k no me de la brasa XD

una solucion kiero
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

La constitución es de todos y para todos,aprobada por la mayoría de nosotros,sino te gusta,fuera del país :)

Mata a 25 personas, no solo acabaras durmiendo en casa, sino k oleguer te defendera

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 28 Dic 2005 02:59

ya pero ,joder te gastas 400 euros en un aparato con dvd que no funciona con 60 hz cuando se predecesora si funcionaba?????

ami me parece que sino se soluciona con algo es para cambiarla si...ademas si falla en los hz con un dvd poruq eno lo va hacer con un juego???

yo quiero saber si hay solucion facil,por eso preguntop haber que habeis echo,si habeis solucionado...o que habeis echo.
Imagen

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 28 Dic 2005 15:18

Claro, comprarte una consola de 400€ y que petardee una película a 60 HZ no es para cambiarla, claro que no, meintras otras personas pueden disfrutarlo y yo no, no la voy a cambiar, claaaro....creo que queda bastante explicado.

Ya que mi hilo referente a lo mismo fué cerrado para variar antes de que llegase a los 10 mensajes, cuando microsoft conteste al email que les envié, si lo hacen, pondré aqui lo que me digan. No sé a quien lei que se curraban el soporte o algo, pero en 4 días no han contestado, y no pone nada de "cerrado por vacaciones". A ver si contestan ya y si el problema es para preocuparse o simplemente es un "defectillo" de fábrica y se queda solo en eso, porque valla gracia que hace...
Imagen

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 28 Dic 2005 15:19

Claro, comprarte una consola de 400€ y que petardee una película a 60 HZ no es para cambiarla, claro que no, meintras otras personas pueden disfrutarlo y yo no, no la voy a cambiar, claaaro....creo que queda bastante explicado.

Ya que mi hilo referente a lo mismo fué cerrado para variar antes de que llegase a los 10 mensajes, cuando microsoft conteste al email que les envié, si lo hacen, pondré aqui lo que me digan. No sé a quien lei que se curraban el soporte o algo, pero en 4 días no han contestado, y no pone nada de "cerrado por vacaciones". A ver si contestan ya y si el problema es para preocuparse o simplemente es un "defectillo" de fábrica y se queda solo en eso, porque valla gracia que hace...
Imagen

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 28 Dic 2005 16:01

jejejeje,desdeluego que no hace puta gracia,aqui al personal no le sobran las pelas y que te vacile una compañia en donde se dedican a estas cosas joder!y con estas movidas no mola nada de nada.son 400 eurazos asi del tiron por lo que debe funcionar bien un simple reproductor dvd´s que repito me preocupa que suceda con los juegos tambien,lo cual seria la repera pa una consola,que lo que hace es eso justamente...

Muchas gracias JacK Sparrow,agradezco mucho tu interes y espero con ansias esa respuesta de microsoft como la esperas tu tambien.(a ver si hay suerte y se soluciona con un parche o algo asi)
Imagen

JacK Sparrow
BlacK Pearl´s Captain!

Mensajepor JacK Sparrow 28 Dic 2005 16:27

Oxna escribió:jejejeje,desdeluego que no hace puta gracia,aqui al personal no le sobran las pelas y que te vacile una compañia en donde se dedican a estas cosas joder!y con estas movidas no mola nada de nada.son 400 eurazos asi del tiron por lo que debe funcionar bien un simple reproductor dvd´s que repito me preocupa que suceda con los juegos tambien,lo cual seria la repera pa una consola,que lo que hace es eso justamente...

Muchas gracias JacK Sparrow,agradezco mucho tu interes y espero con ansias esa respuesta de microsoft como la esperas tu tambien.(a ver si hay suerte y se soluciona con un parche o algo asi)

Pues sí, espero que sea probela de nuestras "teles" o del software,porque no entiendo porqué 50hz sí y en 60hz no mientras que los juegos sí.
Imagen

Siguiente

Volver a General