El primer Resident Evil tendrá una versión remasterizada para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

13, 4, 5, 6, 7
kenshin88 escribió:
baronluigi escribió:El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".


Bueno yo no tendria mucha fe en que se vea mejor que con Dolphin, el RE4 Ultimate HD para PC tiene la imagen igual de estirada a 1080p y es oficial...

acecombat escribió:Lo has jugado antes de despotricar? Yo sí, y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y para juegazos de GameCube hay un tal Rogue Leader y Rebelt Strike que también son gloria pura.
Que gran consola la Gamecube


SI, lo he jugado antes de despotricar. No suelo despotricar sobre algo sin haberlo probado. Lo pille con muchísimas ganas por que el primero es mi MGS favorito pero fue ir jugandolo y caerseme el alma al suelo, menuda fantasmada de adaptación... y eso que Kojima ya es fantasma de cojones pero joder, ese juego parecía hecho por Michael Bay y los hermanos Wachowsky.

Scofield escribió:
NO. Es que no lo desarrolló Kojima/Konami sino Silicon Knights [rtfm]

Si, es peor que el original, pero no mintamos.


¿No mintamos? ¿En que momento he dicho yo que lo haya hecho kojima/konami? Yo he dicho que Kojima lo repudia ( al igual que el Portable Ops ) no que lo haya hecho el... de hecho repudia los que no ha hecho el pero este con razón.


Dijiste que no lo mete porque prefiere meter el original. No mete el Twin Snakes porque entre otras cosas, no puede. Lo desarrolló otra compañía. Konami sólo lo distribuyó.
Scofield escribió:
kenshin88 escribió:
baronluigi escribió:El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".


Bueno yo no tendria mucha fe en que se vea mejor que con Dolphin, el RE4 Ultimate HD para PC tiene la imagen igual de estirada a 1080p y es oficial...

acecombat escribió:Lo has jugado antes de despotricar? Yo sí, y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y para juegazos de GameCube hay un tal Rogue Leader y Rebelt Strike que también son gloria pura.
Que gran consola la Gamecube


SI, lo he jugado antes de despotricar. No suelo despotricar sobre algo sin haberlo probado. Lo pille con muchísimas ganas por que el primero es mi MGS favorito pero fue ir jugandolo y caerseme el alma al suelo, menuda fantasmada de adaptación... y eso que Kojima ya es fantasma de cojones pero joder, ese juego parecía hecho por Michael Bay y los hermanos Wachowsky.

Scofield escribió:
NO. Es que no lo desarrolló Kojima/Konami sino Silicon Knights [rtfm]

Si, es peor que el original, pero no mintamos.


¿No mintamos? ¿En que momento he dicho yo que lo haya hecho kojima/konami? Yo he dicho que Kojima lo repudia ( al igual que el Portable Ops ) no que lo haya hecho el... de hecho repudia los que no ha hecho el pero este con razón.


Dijiste que no lo mete porque prefiere meter el original. No mete el Twin Snakes porque entre otras cosas, no puede. Lo desarrolló otra compañía. Konami sólo lo distribuyó.


Dije que lo repudia y por suerte prefiere poner el original antes que siquiera intentar meter eso. Si el remake fuera bueno y quisiera ponerlo ya se las apañaría para hacerlo y ademas era la respuesta a un usuario que pedia que pusieran el juego en la "coleccion definitiva"
Yo si lo compro será para apollar a los desarrolladores y para tener una versión pc sin emuladores ni polladas (por ende supongo que el rendimiento será mucho mejor que el de un emulador y así poder jugarlo en el pc viejo incluso)
Si veo que el rendimiento es igual o peor que el de dolphin me parece que si cae algo bueno tiene que tener (me conformo con shaders nuevas, sombras de alta resolución, bloom, hdr y cosas así, si no va a ser que no)

Si por el contrario lleva alguna de esas cosas caerá. (precio asequible no más de 30$)

Vamos es el juego por excelencia para mí, todos los años me lo paso una o más veces. Ahora mismo de hecho estoy por la Garita del Deadly Silence y lo estoy colgando en YT. Cuando acabe si tengo tiempo subiré la del remake invisible a cuchillo como subo todos los años.

Ahora lo que más me interesaría sería un Remake en condiciones del FFVI de la firma o del Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth. Y claro, si quieren un Eternal Darkness II

Venga Eolianos, un saludo que hacia mucho que no me pasaba
K0per escribió:Es un poco indignante que no lo saquen para Vita, cuando este tipo de juegos remasterizados son idóneos para esta, y sin embargo lo saquen para PS4 y One donde pinta más bien poco.
En fin...


Y más este juego con versiones en Sega Saturm,PSX,PC,GC,NDS,Wii y ahora PS3/X360-PS4/XONE.

Hubiese preferido una remasterización en condiciones del 2 y 0.
He jugado demasiadas veces a Resident Evil como para comprarlo otra vez simplemente por un lavado de cara.
Dependiendo del precio me lo pillare para pc, aún recuerdo como me marco la remasterización de game cube.
El precio yo creo que sera 20€/$ como RE4 Ultimate HD y CV HD. Si fuera asi no seria mal precio y en unos meses se podria ver por 10€ en cualquiera de las tiendas digitales tanto de consolas como de PC.

Si sacaran una revisión del 0 si que la compraría que es el único RE clásico que tengo pendiente.
Para mi es una muy buena noticia poderlo jugar de nuevo en HD al mejor de todos los Resident [uzi]
Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.
Koolk escribió:Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.


Lo de que saliera solo en digital ya lo hicieron con RE4 HD y Code Veronica HD que en japon venían juntos en físico y en el resto del mundo cada uno por separado en formato digital. No es ninguna estrategia para impulsar a nada, es simplemente ahorrarse la distribución en los países donde no creen que venda bien como con el ultimo Ace Attorney para 3DS.

PD: Lo de que puedes controlar lo que compras en formato físico hoy día me ha hecho mucha gracia
kenshin88 escribió:
baronluigi escribió:El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".


Bueno yo no tendria mucha fe en que se vea mejor que con Dolphin, el RE4 Ultimate HD para PC tiene la imagen igual de estirada a 1080p y es oficial...

a 1920x1080
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/374 ... 6878DE9F3/

a 2560x1080
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/374 ... A2AE876AB/
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/374 ... 7A6C13049/
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/374 ... 2F528E558/
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/374 ... 2DB4E6186/

¿tu version de dolphin te permite jugarlo asi?
si la version del resident evil 1 es similar a la del 4 estare encantado de comprarlo
kenshin88 escribió:
baronluigi escribió:El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".


Bueno yo no tendria mucha fe en que se vea mejor que con Dolphin, el RE4 Ultimate HD para PC tiene la imagen igual de estirada a 1080p y es oficial...


RE4 tiene un aspect ratio de 16:9 Y los escenarios son poligonales, no prerenders, lo unico que hubo que hacerle fue retocar o cambiar texturas.

REmake es 4:3 y de fondos prerenderizados, mientras mas le aumentes la resolucion mas pixelados y borrosos se ven, y si no respetas el aspect ratio tambien se estira la imagen
the_gooseman escribió:a diferencia de otras remasterizaciones, esta si que tiene un currazo que no veas. los fondos son en 2d y al ponerlos a resoluciones altas se nota la pixelacion mucho. hay que rehacer todos los fondos.

probadlo en dolphin y asi lo veis. yo pensaba que capcom, siendo como es, nunca haria una remasterizacion que les costara tanto esfuerzo

aunque capaces son de no rehacer nada...


No son exactamente imagenes.

En realidad los fondos son videos, por lo que no creo que tengan mucho trabajo en meterle mano y subirles la resolucion.
kenshin88 escribió:Dije que lo repudia y por suerte prefiere poner el original antes que siquiera intentar meter eso. Si el remake fuera bueno y quisiera ponerlo ya se las apañaría para hacerlo y ademas era la respuesta a un usuario que pedia que pusieran el juego en la "coleccion definitiva"


Que Kojima Repudia el Twin Snakes?Y esa falacia?
El MGS Twin Snakes es una joya, una maravilla, superando por mucho en jugabilidad y gráficos al original, eso es obvio. Para mi es un regalo que los poseedores de GameCube tienen en exclusiva, todo un lujo. Que el MGS original de PSX en su cómputo global/ época en que salió es un juego aun mejor, vale, de hecho para mi el MGS de PSX es el mejor juego de todos los tiempos. Pero el de Gamecube es lujo, por mucho que no te gusten las escenas. Asique llamar a ese juegazo como ESO, y decir que Kojima lo repudia es faltar a la verdad.

Te pasas el juego en la Gamecube y acabas maravillado.
acecombat escribió:
kenshin88 escribió:Dije que lo repudia y por suerte prefiere poner el original antes que siquiera intentar meter eso. Si el remake fuera bueno y quisiera ponerlo ya se las apañaría para hacerlo y ademas era la respuesta a un usuario que pedia que pusieran el juego en la "coleccion definitiva"


Que Kojima Repudia el Twin Snakes?Y esa falacia?
El MGS Twin Snakes es una joya, una maravilla, superando por mucho en jugabilidad y gráficos al original, eso es obvio. Para mi es un regalo que los poseedores de GameCube tienen en exclusiva, todo un lujo. Que el MGS original de PSX en su cómputo global/ época en que salió es un juego aun mejor, vale, de hecho para mi el MGS de PSX es el mejor juego de todos los tiempos. Pero el de Gamecube es lujo, por mucho que no te gusten las escenas. Asique llamar a ese juegazo como ESO, y decir que Kojima lo repudia es faltar a la verdad.

Te pasas el juego en la Gamecube y acabas maravillado.


Esta claro que supera en graficos y jugabilidad al primero simplemente por meterle los graficos y jugabilidad del 2, pero empeora el resto, asi de simple. Lo de las escenas contra C.Ninja a lo matrix me hizo llevarme la mano a la cara mientras pensaba "no puede ser... Oooh " sobretodo esquivando trozos de pared.

Y niegas hasta dos veces que Kojima lo repudie llamandome mentiroso por decirlo pero no has dicho nada que lo revoque... solo que te parecio un buen juego de gamecube A TI.

Mi afirmación de que Kojima lo repudia viene directamente de que el mismo ha dicho en repetidas ocasiones que todo lo que no ha supervisado o dirigido el no lo considera MG aludiendo al Portable OPS y al Remake entre otros. Dime de donde viene tu afirmación de que falto a la verdad diciendo eso.

Ya me pase el juego en Gamecube y como fan de MGS y siendo el primero de mis favoritos acabe asqueado con ganas de desempolvar el de PSX.
spissus escribió:
Lapido escribió:
spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]

Corto y falto de vida?!?. Tengo una lista, con todos los que quiero jugar antes de pasarme a la nueva generación. Jugando una hora al día de media, calculo que para el 2017.
Corta y falta de vida... ¬_¬


Sí, corta y falta de vida... xD dime a que juegas y te diré quien eres ... [qmparto]

Menos a los de fútbol, NFL y NBA, a todos los demás.
y siguen los refritos...
Pues yo lo compraré seguro ya que no lo he jugado.

Y ya que estamos prefiero que saquen este tipo de juegos que el tomb raider o the last of us para las new gen. Juegos que los tengo uno en la anterior y otro en las 2, pero que no dejan de acabar de estar en las estanterias como novedad y salen ya de nuevo. Al final de esta gen sería mejor ya que a muchos les apeteceria mas jugarlo despues de tanto tiempo y para los que no lo jugaron seria lo mismo

El colofon sería el ff.

Y por ultimo sigo sin entender como no sale para vita donde seria un juegazo
el remake es buenisimo,pero el 0 me parecio aun mejor
el sistema de jugar con dos personajes,y una dificultad menos exagerada(en el remake en hard,era muy dificil,sobretodo cuando aparecia cierto zombie que tenias que huir si o si xD),y ya no hablemos del absurdo modo "enemigo invisible" jamas pude con eso
en el 0 era bastante mas asequible,no tan facil como el resident evil 2,pero ni de lejos tan chungo como el remake...

ahora,si no sale en fisico,como dije antes,paso,ya tengo el del cubo
pues a mi me parece bien, por aquel entonces solo me gustaban juegos de fútbol coches y peleas.. y ahora lo voy a disfrutar como si de una novedad se tratase!
Koolk escribió:Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.


Precisamente el RE es un buen ejemplo del físico, juego que actualmente es para que especuladores te pidan un riñón por el juego de segunda mano, ahora que se jodan y lo vendan rápido antes de que pierda su valor al salir una versión para todas las plataformas. Gracias al formato digital a día de hoy puedo comprar juegos de hace 15 años con un click y sin problemas de unidades o distribución.

Me parecen bien ambos formatos, pero algunos sois muy talibanes con la cajita de plástico y el DVD.
kenshin88 escribió:
acecombat escribió:
kenshin88 escribió:Dije que lo repudia y por suerte prefiere poner el original antes que siquiera intentar meter eso. Si el remake fuera bueno y quisiera ponerlo ya se las apañaría para hacerlo y ademas era la respuesta a un usuario que pedia que pusieran el juego en la "coleccion definitiva"


Que Kojima Repudia el Twin Snakes?Y esa falacia?
El MGS Twin Snakes es una joya, una maravilla, superando por mucho en jugabilidad y gráficos al original, eso es obvio. Para mi es un regalo que los poseedores de GameCube tienen en exclusiva, todo un lujo. Que el MGS original de PSX en su cómputo global/ época en que salió es un juego aun mejor, vale, de hecho para mi el MGS de PSX es el mejor juego de todos los tiempos. Pero el de Gamecube es lujo, por mucho que no te gusten las escenas. Asique llamar a ese juegazo como ESO, y decir que Kojima lo repudia es faltar a la verdad.

Te pasas el juego en la Gamecube y acabas maravillado.


Esta claro que supera en graficos y jugabilidad al primero simplemente por meterle los graficos y jugabilidad del 2, pero empeora el resto, asi de simple. Lo de las escenas contra C.Ninja a lo matrix me hizo llevarme la mano a la cara mientras pensaba "no puede ser... Oooh " sobretodo esquivando trozos de pared.

Y niegas hasta dos veces que Kojima lo repudie llamandome mentiroso por decirlo pero no has dicho nada que lo revoque... solo que te parecio un buen juego de gamecube A TI.

Mi afirmación de que Kojima lo repudia viene directamente de que el mismo ha dicho en repetidas ocasiones que todo lo que no ha supervisado o dirigido el no lo considera MG aludiendo al Portable OPS y al Remake entre otros. Dime de donde viene tu afirmación de que falto a la verdad diciendo eso.

Ya me pase el juego en Gamecube y como fan de MGS y siendo el primero de mis favoritos acabe asqueado con ganas de desempolvar el de PSX.


Pon la fuente o enlace donde Kojima repudie al Twin Snakes tal y como dices, y si no calla para siempre.
Daiben escribió:
Koolk escribió:Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.


Precisamente el RE es un buen ejemplo del físico, juego que actualmente es para que especuladores te pidan un riñón por el juego de segunda mano, ahora que se jodan y lo vendan rápido antes de que pierda su valor al salir una versión para todas las plataformas. Gracias al formato digital a día de hoy puedo comprar juegos de hace 15 años con un click y sin problemas de unidades o distribución.

Me parecen bien ambos formatos, pero algunos sois muy talibanes con la cajita de plástico y el DVD.



De talibanes por la cajita de plastico o el dvd nada...el remake del 1 en formato fisico para la gc lo puedes comprar por unos 25-30€...y aqui por un juego digital ya veras como piden 30€.A mi me parece un pastizal por un juego digital.

Si saliera a 10€ siendo digital a mi me pareceria perfecto pero no va a ser asi,nisiquiera el RE4 o Code veronica valen eso,creo que estan sobre 20€ en digital y para la PS2 por unos 10€ los tienes en fisico...
Esto solo confirma que la saga esta muerta y no da mas que para Remakes.

Si tiene exito no dudo tambien saquen el 0 y 4. Y seria una buena novedad que hicieran lo mismo con el 2 y 3 pero esos requeririan mucho mas trabajo, practicamente hacerlos desde cero.
charly_corr escribió:Esto solo confirma que la saga esta muerta y no da mas que para Remakes.

Si tiene exito no dudo tambien saquen el 0 y 4. Y seria una buena novedad que hicieran lo mismo con el 2 y 3 pero esos requeririan mucho mas trabajo, practicamente hacerlos desde cero.



El 4 ya esta para descargar en HD.

Igual sacan el Resident Evil 4 HDx2 [carcajad] .
Daiben escribió:
Koolk escribió:Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.


Precisamente el RE es un buen ejemplo del físico, juego que actualmente es para que especuladores te pidan un riñón por el juego de segunda mano, ahora que se jodan y lo vendan rápido antes de que pierda su valor al salir una versión para todas las plataformas. Gracias al formato digital a día de hoy puedo comprar juegos de hace 15 años con un click y sin problemas de unidades o distribución.

Me parecen bien ambos formatos, pero algunos sois muy talibanes con la cajita de plástico y el DVD.


Buenas:

Quiero tener el juego en mis manos, a lo talibán como dices. La descargas digitales no me gustan nada. Sobre todo, soy los que aún mantienen cartuchos de juegos viejos y los pruebo como recuerdos. Se que hay emuladores, pero no es lo mismo. Sobre todo, no los hay en PS3.

El físico hago lo que me de la gana, nada de cosas raras y pendiente a las descargas digitales. En PS4 y One iban a quitar el lector, por la reacción de la gente, no lo han hecho y menos mal. En PS5, lo más probable que lo hagan.

El tema de las descargas digitales, es que en disco te encuentras los precios muy rebajado y en descarga digital todavía un ojo de la cara, eso es uno de las quejas de la gente.

Que nooooooooooooooooooo, descarga digital al carajo. No pago dinero de entrada algo que no tengo físico, así de claro que les den en el futuro.

Saludo.
zosimo rocks escribió:
coliban escribió:Cuanto consolero trasnochado. Y que problema hay? Cómpralo si te da la gana.

Dudo mucho que al señor o la señora que se ha gastado 400 ó 500€ en una consola de nueva generación (con sus juegos) le haga mucha gracia que uno de los futuros lanzamientos para su flamante consola sea una remasterización de un juego de hace 12 años. Y si este fuese el único o uno más de un pequeño grupo de remasterizaciones aún, pero como no es el caso...

Es un juegazo,y hay gente ke no lleva 12 años jugando a consolas y para ellos es un noticion y para los amantes y seguidores de la saga también,ojala venda lo suficiente para tener un remake del 2,3 y code verónica en nuestras flamantes consolas next gen,que el 2 y 3 no me los he pasado
Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es mas que patente la crisis en todos lo sentidos en el mundo de los videojuegos ... :-|
Koolk escribió:
Daiben escribió:
Koolk escribió:Nooooooooooooooooooooo, descarga digital nooooooooooooooooo.

Siempre la cagan en algo. Me suena que esto es para impulsar a la gente a atreverse con las descargas digiales. Quiero ser dueño de lo que compro, tener algo físico y que yo pueda controlar, nada de descargas digitales.

Espero que tengan intención en el futuro que sean en formato físico. Por ahora me conformo con el original en formato físico de la Game Cube de su día.

Un saludo.


Precisamente el RE es un buen ejemplo del físico, juego que actualmente es para que especuladores te pidan un riñón por el juego de segunda mano, ahora que se jodan y lo vendan rápido antes de que pierda su valor al salir una versión para todas las plataformas. Gracias al formato digital a día de hoy puedo comprar juegos de hace 15 años con un click y sin problemas de unidades o distribución.

Me parecen bien ambos formatos, pero algunos sois muy talibanes con la cajita de plástico y el DVD.


Buenas:

Quiero tener el juego en mis manos, a lo talibán como dices. La descargas digitales no me gustan nada. Sobre todo, soy los que aún mantienen cartuchos de juegos viejos y los pruebo como recuerdos. Se que hay emuladores, pero no es lo mismo. Sobre todo, no los hay en PS3.

El físico hago lo que me de la gana, nada de cosas raras y pendiente a las descargas digitales. En PS4 y One iban a quitar el lector, por la reacción de la gente, no lo han hecho y menos mal. En PS5, lo más probable que lo hagan.

El tema de las descargas digitales, es que en disco te encuentras los precios muy rebajado y en descarga digital todavía un ojo de la cara, eso es uno de las quejas de la gente.

Que nooooooooooooooooooo, descarga digital al carajo. No pago dinero de entrada algo que no tengo físico, así de claro que les den en el futuro.

Saludo.


+20.000 (a lo último que ha escrito el compañero Koolk, por supuesto). Imperdonable el No Darnos La Opción de ESCOGER. Muy mal, Capcom. Fatal.
yo solo lo he jugado en psx.. asi que la remasterizacion me viene bien en pc.. lo que no entiendo es por que el enojo si siempre pedimos remakes de juegos como este o FFVII o MGS1.. entiendo que para los poseedores de una GC o wii les de lo mismo.. yo personalmente en mi caso lo voy a comprar.. haber si luego de este vemos algun remake del 2 o 3.. esta cantado que con este remake estan tanteando el mercado ya que el 5 y el 6 dieron pena.. pricipalmente el 5..
pero igualmente si pudiera elegir lo quiero en formato fisico.. esto del digital no me gusta nada.. quiero tenerlo en mis manos y hacer lo que quiera con el .. prestarselo a un amigo.. canjearlo.. venderlo... etc.
Maxi84 escribió:yo solo lo he jugado en psx.. asi que la remasterizacion me viene bien en pc.. lo que no entiendo es por que el enojo si siempre pedimos remakes de juegos como este o FFVII o MGS1.. entiendo que para los poseedores de una GC o wii les de lo mismo.. yo personalmente en mi caso lo voy a comprar.. haber si luego de este vemos algun remake del 2 o 3.. esta cantado que con este remake estan tanteando el mercado ya que el 5 y el 6 dieron pena.. pricipalmente el 5..
pero igualmente si pudiera elegir lo quiero en formato fisico.. esto del digital no me gusta nada.. quiero tenerlo en mis manos y hacer lo que quiera con el .. prestarselo a un amigo.. canjearlo.. venderlo... etc.


Principalmente lo último que has escrito, es lo que no quiere que hagamos, así de simple.

Formato físico o nada, lo tengo en físico para la GC, pero esta ya no funciona, así que al carajo.

Espero que l agente pidan demanda sobre le físico, nada de estas cosas me gusta. Se le manda en inglés a Capcom todo el rato el fomato físico y a lo mejor lo sacan.
Koolk escribió:
Maxi84 escribió:yo solo lo he jugado en psx.. asi que la remasterizacion me viene bien en pc.. lo que no entiendo es por que el enojo si siempre pedimos remakes de juegos como este o FFVII o MGS1.. entiendo que para los poseedores de una GC o wii les de lo mismo.. yo personalmente en mi caso lo voy a comprar.. haber si luego de este vemos algun remake del 2 o 3.. esta cantado que con este remake estan tanteando el mercado ya que el 5 y el 6 dieron pena.. pricipalmente el 5..
pero igualmente si pudiera elegir lo quiero en formato fisico.. esto del digital no me gusta nada.. quiero tenerlo en mis manos y hacer lo que quiera con el .. prestarselo a un amigo.. canjearlo.. venderlo... etc.


Principalmente lo último que has escrito, es lo que no quiere que hagamos, así de simple.

Formato físico o nada, lo tengo en físico para la GC, pero esta ya no funciona, así que al carajo.

Espero que l agente pidan demanda sobre le físico, nada de estas cosas me gusta. Se le manda en inglés a Capcom todo el rato el fomato físico y a lo mejor lo sacan.


vendra subtitulado en español ??? de eso todavia no hay noticias..
EmilioGT escribió:
kreznik escribió:Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.


eso del equilibrio... en fin sera para ti.y repito un juego entretenido y lo tengo original para ps2
pero tiene unas cuantas para darle de hostia a los de capcom.
1-el resident se traslada a españa y los "pueblerinos" ganado hablando mejicano ¡ole!
2- la camara en la joroba del personaje no termina de convencer y en algunos lugares era para [+furioso]
3-la municion ya empezaba a no faltarte y con los chanchulletes con el buhonero tenias un arsenal bastante completito a no mucho tardar en el juego
4-la aparecion de ada y el reencuentro con leon lo mas lol del juego,viendo el termino del R.E.2
y asi algunas mas.

yo siempre digo que si una cosa funciona ¿por que intentas cambiarla evolucionarla?
y es que el call of duty y battelfield a estos de capcom viendo las ventas que tenian le abrieron los ojos pues dijeron "para ya que vamos"
asi fue r.e.4 r.e.5 y el 6... hay lo tengo guardado ya lo jugare cuando tenga un rato y no sepa que hacer por que me espero un jungla de cristal pero con leon en lugar de bruce willis.

Los primeros dos puntos es cuestión de gustos (más el primero, que eso no le quita calidad al juego). La cámara en el hombro le dio más dinamismo al juego porque te daba la capacidad de apuntar a una parte específica de los enemigos o escenarios, aparte de que se utilizaba para explorar mejor los escenarios.

El tercer punto tiene una razón de ser, no pusieron toda esa munición nada más porque sí. En RE 4 el número de enemigos a los que te enfrentabas a la vez era mucho más grande que en anteriores juegos de la saga, aparte de que en algunas partes del juego venían en oleadas, matabas a unos cuantos y volvían a aparecer más. Si no tenías cuidado (es decir, si vas como si fuera un CoD) te podías ver sin munición en el momento menos indicado y tendrías que buscar por el escenario si algún enemigo dejó algo de munición. Y con unos enemigos funcionaba mejor cierta arma que otras (como los Regeneradores con el rifle francotirador). De ninguna manera se trataba de un simple "mata-mata".

Y el último punto, bueno, RE no se ha caracterizado por tener un argumento coherente. Por ejemplo, desde los inicios hubo controversia por saber cómo encajaban los acontecimientos de RE 2 y RE 3. Tiempo después utilizaron los "Chronicles" (esos juegos on-railes que aparecieron para Wii) para acomodar mejor la historia y para tapar algunos huecos en el argumento (como por ejemplo, lo que hizo Wesker entre RE: Zero y RE 1).
Me alegro bastante de que salga esta edición, habrá que hacerle la cata :)
KChito escribió:SOLD!! Y al que no le guste que no se lo compre, problema resuelto.



La verdad si compañero al que no le guste que no lo compre, afortunadamente habemos personas que podemos hacer lo que se nos hinche la gana con nuestro dinero.

Esto me da esperanza de que ojala se animen a hacer un verdadero remake de Silent hill 1

saludos
kreznik escribió:
EmilioGT escribió:
kreznik escribió:Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.


eso del equilibrio... en fin sera para ti.y repito un juego entretenido y lo tengo original para ps2
pero tiene unas cuantas para darle de hostia a los de capcom.
1-el resident se traslada a españa y los "pueblerinos" ganado hablando mejicano ¡ole!
2- la camara en la joroba del personaje no termina de convencer y en algunos lugares era para [+furioso]
3-la municion ya empezaba a no faltarte y con los chanchulletes con el buhonero tenias un arsenal bastante completito a no mucho tardar en el juego
4-la aparecion de ada y el reencuentro con leon lo mas lol del juego,viendo el termino del R.E.2
y asi algunas mas.

yo siempre digo que si una cosa funciona ¿por que intentas cambiarla evolucionarla?
y es que el call of duty y battelfield a estos de capcom viendo las ventas que tenian le abrieron los ojos pues dijeron "para ya que vamos"
asi fue r.e.4 r.e.5 y el 6... hay lo tengo guardado ya lo jugare cuando tenga un rato y no sepa que hacer por que me espero un jungla de cristal pero con leon en lugar de bruce willis.

Los primeros dos puntos es cuestión de gustos (más el primero, que eso no le quita calidad al juego). La cámara en el hombro le dio más dinamismo al juego porque te daba la capacidad de apuntar a una parte específica de los enemigos o escenarios, aparte de que se utilizaba para explorar mejor los escenarios.

El tercer punto tiene una razón de ser, no pusieron toda esa munición nada más porque sí. En RE 4 el número de enemigos a los que te enfrentabas a la vez era mucho más grande que en anteriores juegos de la saga, aparte de que en algunas partes del juego venían en oleadas, matabas a unos cuantos y volvían a aparecer más. Si no tenías cuidado (es decir, si vas como si fuera un CoD) te podías ver sin munición en el momento menos indicado y tendrías que buscar por el escenario si algún enemigo dejó algo de munición. Y con unos enemigos funcionaba mejor cierta arma que otras (como los Regeneradores con el rifle francotirador). De ninguna manera se trataba de un simple "mata-mata".

Y el último punto, bueno, RE no se ha caracterizado por tener un argumento coherente. Por ejemplo, desde los inicios hubo controversia por saber cómo encajaban los acontecimientos de RE 2 y RE 3. Tiempo después utilizaron los "Chronicles" (esos juegos on-railes que aparecieron para Wii) para acomodar mejor la historia y para tapar algunos huecos en el argumento (como por ejemplo, lo que hizo Wesker entre RE: Zero y RE 1).


Lo de que el juego se desarrolla en España con voces mejicanas, Capcom tomó carta en el asunto. No te preocupes, no ocurrirá más juegos que esté en España y si lo hacen, no pondrán mejicanos en España.
bueno entonces que va a ser 720p en xbox y ps3 y 1080p en pa4one??¡¡

si es cierto es absurdo porque este juego lo puede tirar todas a 1080p con potencia de sobra

que alguien me corrija lo de las resoluciones si me equivoco
Pues otro vendido por aquí, un juego q en mi vida podría haberlo jugado, aun teniendo ya los 19, porq me pillo lejos en la ps2, ahora puedl jugarlo en 360. Por lo que he leido q es un juegazo mostrando realmente q es un RE, por mi perfecto.
yo hace tiempo me hice con su version en gc y con eso ya me doy más que por satisfecho vaya pena lo de la gc porque luce de maravilla este juego

pd:no creo que haya tanta diferencia de esta versión de salto como la que hubo de gc respecto a psx
JOHN escribió:yo hace tiempo me hice con su version en gc y con eso ya me doy más que por satisfecho vaya pena lo de la gc porque luce de maravilla este juego

pd:no creo que haya tanta diferencia de esta versión de salto como la que hubo de gc respecto a psx


Opino lo mismo que tú.
Hola:

Por fin retros, ya que Capcom vio como le gustaba y pedían a gritos estas cosas. Comprobarán si se vende demasiado, ojalá, así se animana hacer un Resident Evil 7 a sus verdaderos orígenes con su época actual.

Eso si, solo lo compro en formato físico.

Un saludo.
La verdad que es un juegazo.
Lo volví a pasar la mes pasado en la GC y nunca me defrauda.
De todas formas este juego se puede disfrutar a 1080p en emiladores...
Supongo que vendrá con novedades, por que si no es carne de cañón para venta digital a precio bajo.
Julen_86 escribió:La verdad que es un juegazo.
Lo volví a pasar la mes pasado en la GC y nunca me defrauda.
De todas formas este juego se puede disfrutar a 1080p en emiladores...
Supongo que vendrá con novedades, por que si no es carne de cañón para venta digital a precio bajo.



En PS3/360 funciona a 720p. En PS4 y One a 1080p. Ambos a 30 frames por segundo.
necesitan financiar el 7... y esta es una forma barata de sacar los cuartos al personal...
hay un juego mas explotado que el resident evil?

remake en gamecube, edicion del de gamecube en Wii y ahora remasterizacion en todas las consolas y PC
Otro notición! Entre esto y lo de Ryse me han alegrado la semana [oki]
gomis23 escribió:hay un juego mas explotado que el resident evil?

remake en gamecube, edicion del de gamecube en Wii y ahora remasterizacion en todas las consolas y PC


RE4 que salio en Gamecube, después en PS2, PC, Wii, edición HD para PS3, Xbox360 y otra vez en PC. Sin olvidar que hasta tiene una versión para Android.
Sencillamente lamentable.

Espero mí Medievil, ya que estamos comprando retros quiero el 1 y el 2 por favor.
Quien quiera que se lo comrpe pero yo lo tengo en mi version fisica Gamecube si sacaran en su version fisica y un precio razonable lo veria bien para la gente que no pudo hacerse con uno pero va ser que no y encima Digital que no se han gastado ni un duro en distribuir ni nada Capcom antes molabas
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7