El primer DLC de Modern Warfare 3 llegará en enero

Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward ha confirmado hoy a CVG la llegada para el 24 de enero del primer contenido descargable de Modern Warfare 3. Según Bowling este DLC será distinto a los vistos hasta ahora ya que no solo se limitará a los mapas, si no que también se incluirán misiones Spec Ops y otros elementos aún por desvelar.

Es de esperar que este contenido descargable llegue primero a Xbox Live ya que el acuerdo entre Microsoft y Activision anunciado en el E3 2010, incluye también el 2012. Un mes después estará disponible para PlayStation 3 y PC. Se esperan más detalles de este primer DLC para Modern Warfare 3 en el que participan Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software a inicios de enero. El contenido descargable de Modern Warfare 3 será gratuito para todos aquellos que hayan adquirido Call of Duty Elite.
Yuhu! Gratis! Ahhh no, gratis si has pagado el Élite... Pues nada, volvemos a empezar, mucho estaban tardando en sacar el primero...
Mas misiones especiales? O seran los mapas online para Supervivencia? e.e
bueno que le vamos a hacer el que algo quiere algo le cuesta,no han dicho el precio a ver si nos dan una sorpresa y esta a 9,99 como en las rebajas que la cuesta de enero es chunga y a lo mejor llega febrero y marzo y abril y....otro paquete pero si aun no tenemos el primero
Pobrecitos, no ha recaudado nada y a ver si esto les salva el trasero...
Benzo escribió: El contenido descargable de Modern Warfare 3 vedrá sin coste adicional para todos aquellos que ya pagaron por el Call of Duty Elite.


Fixed [ok]
El contenido descargable de Modern Warfare 3 vedrá sin coste adicional para todos aquellos que ya pagaron por el Call of Duty Elite.


Y los que lo tenemos para pc?? No tenemos el elite.
De todas maneras no me lo pienso comprar.
Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.
Halcon_31 escribió:Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.

Tranquilo que si no eres elite te lo van a clabar bien.
pabloc escribió:
Halcon_31 escribió:Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.

Tranquilo que si no eres elite te lo van a clabar bien.


aun asi , es un robo...
Halcon_31 escribió:Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.


Si esta vez son 5 mapas + 2 de supervivencia en vez de 15 € valdra 20 € y la gente lo comprara igual [reojillo]
Pufff... No cabe duda que los Call of Duty se han saturado de frikis, asi que es totalmente normal que ahora les carguen el juego de puros DLC's.

Nunca pense que los video juegos se iban a saturar de enfadosos y monótonos FPS bélicos. Vamos, que todos son más de lo mismo, cada que sale uno nuevo al mercado NO VEO NADA NUEVO O INNOVADOR. [lapota]
charly_corr escribió:Pufff... No cabe duda que los Call of Duty se han saturado de frikis, asi que es totalmente normal que ahora les carguen el juego de puros DLC's.

Nunca pense que los video juegos se iban a saturar de enfadosos y monótonos FPS bélicos. Vamos, que todos son más de lo mismo, cada que sale uno nuevo al mercado NO VEO NADA NUEVO O INNOVADOR. [lapota]


Bueno, sobre gustos hay muchos juegos y géneros.

El único gusto con el que nunca voy a estar deacuerdo es con el ''gusto'' de querer pagar 2 veces por algo que ya se tiene o por un simple port de texturas (porque encima es el MISMO motor gráfico) a la entrega siguiente.
Primera imagen de un mapa del primer DLC, el mapa se llama 'Park'.

Imagen
Ya tardaban en anunciar algun DLC. ¿Algun dia dejarande intentar robarnos en nuestra cara? No lo creo, porque la gente sigue pasando por al aro...

Enhorabuena a los que tienen elite y les saldra gratis y los que no, espero que no lo compren xDD.
Powermetal escribió:Ya tardaban en anunciar algun DLC. ¿Algun dia dejarande intentar robarnos en nuestra cara? No lo creo, porque la gente sigue pasando por al aro...

Enhorabuena a los que tienen elite y les saldra gratis y los que no, espero que no lo compren xDD.

¿Un robo? No amigo... un robo es que vengan a tu casa, te den una hostia con un bate, y luego te quiten la cartera...

Esto es lo que han pagado los que han comprado el juego, no es un robo, es lo justo, ¿Quieres seguir pagando DLC? Pues ale, yo te lo concedo, pero cómprame el juego incompleto primero (Y eso que desde que salió y mucho antes esto se sabía?

No están robando, están cosechando [toctoc]
No pienso gastar mas un centimo en un cod, al menos hasta que este a la altura.
Esto lo anunciaron antes de salida que los dlc eran mensuales asi es que veo muchos quejandose y luego comprando! Yo tengo la version con elite asi es que me da igual
Bueno, ya estaban tardando en sacarlo... Pack de 3 ó 4 mapas asquerosos, más misiones spec ops más otros elementos aun sin desvelar (uy, qué misterio, estoy que me desalo viva...) por el módico precio de 20 y pico eurazos [+risas]

Por cierto, aunque parques haya en todos lados, este me ha recordado al Crysis 2... xD Doy por hecho que, en ambos juegos, se trata de Central Park... ¬_¬
estos tios son unos saca cuartos, que asco. No abran ganado suficiente dinero en la venta del juego [+furioso]
Una de cal y una de arena, Es un DLC que trae mas cosas de las esperadas, y encima GRATUITO, pero solo para algunos .
bah. ya tiene que ser algo inesperado eso que está aún por desvelar.. que si no.. se va a que dar en al store!! xDD

salu2!
Paaasando...
Lamentablemente este call of duty en el modo multi, no he llegado ni al nivel 30, me aburrí antes, no se si es porque me hago mayor, o porque es igual que el 2, pero ya no tengo el ansia ese que me daba por jugar al multi.
Saludos
Por favor, guarden educadamente la cola y vayan preparando las carteras, el inspector de billeteras les citará por número.

Atentamente,

El departamente de finanzas de Activision.
pues yo no compro ningun DLC especialmente del COD... es mas facil esperar un poco a que salga un nuevo COD con otros mapas y listo.
Si pusiesen el mismo interés en solucionar bugs que en solucionar su cuenta bancaria, quizá hasta sería planteable el comprarlo.

Como por ejemplo con GT5... el tío Tardamuchi ha hecho muchísimas actualizaciones al juego y todas gratuitas. Ahora después de un año es cuando ha empezado a sacar DLCs, a un precio más que correcto y con un contenido aceptable. Pero claro, por desgracia es la excepción.
La culpa la tienen todos los fan boys del cod que son los que se dejan atracar de esta manera..Si no hubiera negocio ellos no seguirian sacando tantos dlc de pago,a ver si los fanboys dejan de comprar de una puñetera vez estas estafas de dlc y asi nos saquen todos los juegos 100% completos y sin tener que pagar unos euros mas extras por una atualizacion..
Pues con el monton de unidades que han vendido del juego deberia ser gratuito para todo el mundo, este tipo de juegos que venden como churros, no deberian de cobrar los dlc.

pabloc escribió:
Halcon_31 escribió:Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.

Tranquilo que si no eres elite te lo van a clabar bien.
Después del fiasco que me llevé con esta edición, la peor de todas, que no cuenten conmigo para comprarles nada de nada.
me rompe la gente que critico en su dia los mapas del battlefield porque eran gratis solo para los que lo reservaron, pero ahora apenas dicen nada de estos.
En tamaño 1 mapa battlefield = 8 mapas COD
By_InDiO escribió:Una de cal y una de arena, Es un DLC que trae mas cosas de las esperadas, y encima GRATUITO, pero solo para algunos .

¿Gratuito? Sí claro que en la edición que te los regalan no pagas un sobreprecio por DLC XD De gratuito a ese sobreprecio lo veo nulo [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ls mapas online me la pelan , pero las operaciones especiales no puedo dejarlas pasar [babas]
(mensaje borrado)
kike0002 escribió:Yuhu! Gratis! Ahhh no, gratis si has pagado el Élite... Pues nada, volvemos a empezar, mucho estaban tardando en sacar el primero...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que razon!!
Soul_Calibur escribió:
Halcon_31 escribió:Bueno, almenos no hace lo de siempre poner solo 5 mapas y clavarte 15 euros, tiene pinta de venir mas completo.


Si esta vez son 5 mapas + 2 de supervivencia en vez de 15 € valdra 20 € y la gente lo comprara igual [reojillo]


+1, nadie da duros a pesetas....
empieza el sangramiento a los usuarios!!
Por mi como si no sale nunca. No pienso pagar más que por el juego físico, cuando esté rebajado o de 2ª mano.
Bueno tenemos primer dlc, atentos demomento la información es que vienen 2 mapas nada más... ¿serán 15 euros por 2 mapas? O.O
39 respuestas