El primer capítulo de Batman – The Telltale Series llegará en agosto

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games han anunciado un acuerdo de distribución a nivel mundial que afectará a los juegos Batman – The Telltale Series y la tercera temporada de The Walking Dead. La nueva aventura del Caballero Oscuro se iniciará en agosto mientras que los zombies de Robert Kirkman volverán durante el próximo otoño.

Batman – The Telltale Series hará su debut a nivel mundial como descarga digital con su primer episodio en agosto para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS y Android. La edición física del juego se podrá comprar a partir del 16 de septiembre mediante un Season Pass Disc, que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y garantizará el acceso a los siguientes cuatro cuando estén disponibles.

“Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos” dice Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas de Warner Bros. “Hemos trabajado anteriormente con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en la recientemente anunciada Batman – The Telltale Series, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos”.

Imagen

Durante el E3 2016 Kevin Bruner, director ejecutivo de Telltale Games, reveló que la división entre Batman y Bruce Wayne será cercana al 50/50, aunque en algunos casos se ofrecerá la opción de qué versión del personaje elegir. Como es habitual en los juegos de la compañía, en Batman – The Telltale Series las conversaciones, diálogos, decisiones y acción tendrán mucha importancia, pero en esta ocasión se mezclarán con los trabajos de investigación y los los trastornos de nuestro protagonista.

Esta visión de Telltale de Batman contará con Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle. Hay más personajes que se darán a conocer a medida que avance la temporada.

La tercera temporada de The Walking Dead comenzará con la historia del recién llegado y misterioso Javier, continuando al mismo tiempo el viaje de la joven superviviente Clementine, a medida que ambos buscan respuestas en un mundo devastado por los muertos vivientes. Todos los capítulos del juego estarán disponibles en las plataformas habituales.

Buena noticia que pongan fecha al juego, pero me parece muy mal lo que hacen con las ediciones físicas, primero te las sacaban después con todos los capítulos, luego llegaron al juego de tronos y les entró prisa a falta de un capítulo y éste último había que descargarlo.
Lo que han hecho con minecraft y ahora con batman me parece una estafa, te compras una edición física para tener sólo el primer capítulo en el disco y tener que bajarte el resto de internet, que se esperan a que salgan todos.
Lo puedo entender en las ediciones completas o goty escudandose en que no entran el el disco o lo que quieran, pero ya te dan el juego base en el disco, aquí no te dan el jeugo completo. ¿Entonces que sentido tiene el disco?
Lo siento por Telltale, pero paso de pillarles nada hasta que no este traducido, ya estoy cansado de su politica con los idiomas, que basicamente es que esperan que les haga el trabajo el distribuidor de la edicion fisica. Ademas, cuando eso ocurra ya estara el juego mas barato en digital. De hecho los dos unicos casos en que tradujeron ellos directamente los juegos precisamente era porque Microsoft les obligo, o sea con Wallace y Gromitt (por el acuerdo de exclusividad en consola) y con Minecraft (que en el acuerdo de licencia MS les puso firmes y les obligo a traducir el juego desde el primer episodio)
No con mi dinero. Así no.
Me encanta Batman pero odio los "juegos" de Telltale si es que se le pueden llamar juegos. A mi por lo menos ni me divierten ni me entretienen como si lo hacian en su dia juegos de un género parecido como Broken Sword, Discworld...etc
Cuando lo dean con Gold lo bajaré como curiosidad.
Que te pongan un solo episodio en el disco y el resto a descargar es una puta tomadura de pelo. Encima los subtitulos de mierda que nos toca comernos con sus juegos...

Pues va a ser que no.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
He visto librojuegos estilo "elige tu propia aventura" con mayor interacción que cualquier cosa que haya hecho este estudio...
Ryo Dragoon escribió:He visto librojuegos estilo "elige tu propia aventura" con mayor interacción que cualquier cosa que haya hecho este estudio...


La temporada 2 de The Walking Dead era aún menos interactiva que la primera.Paso ya de las propuestas de este estudio.
Ojala fueran aventuras graficas de las de antaño que tenias que buscar el objeto , usarlo, moverlo, estrujarte el cerebro, etc... y no esto que va todo guiado y sin apenas dificultad
Otro Pseudo juego de mierda de la mano de Telltate, y como siempre sin traducir. Métanselo en el ojete
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
telltale ni regalado
Compraré seguro la edición de The Walking Dead , ya que he jugado los 2 anteriores y me gustaron mucho .

El Batman lo seguiré de cerca , porque pinta bien . Espero que ambos salgan en formato físico
Me gusto mucho The wolf among us y juego de tronos pero hasta que no terminen las temporadas no ven mi pasta, lo nuevo de Batman pinta bien

Un saludo
sonyfallon escribió:Compraré seguro la edición de The Walking Dead , ya que he jugado los 2 anteriores y me gustaron mucho .

El Batman lo seguiré de cerca , porque pinta bien . Espero que ambos salgan en formato físico


leete la nota de prensa de la noticia, un capitulo en el disco fisico y el resto a descarga.


desde el spin off de michonne el juego salio desde un inico en completo castellano, ahora con el acuerdo con warner posiblemente ya venga traducido desde un inicio.
No me convence el tipo de juegos que hace esta gente, jugué el capítulo que regalaron de Borderlands y me pareció insulso y aburrido.

Un saludo.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:Compraré seguro la edición de The Walking Dead , ya que he jugado los 2 anteriores y me gustaron mucho .

El Batman lo seguiré de cerca , porque pinta bien . Espero que ambos salgan en formato físico


leete la nota de prensa de la noticia, un capitulo en el disco fisico y el resto a descarga.


desde el spin off de michonne el juego salio desde un inico en completo castellano, ahora con el acuerdo con warner posiblemente ya venga traducido desde un inicio.



Buena noticia entonces , desde luego que cosa más rara eso de que en el Blue ray solo venga 1 cApitulo y el resto se bajen todos ...
Bueno, cuando esté de 5 a 10 euros la temporada en digital, lo pillaré como casi todos los Telltale.
Saludos.
Cuando este de oferta en gog ya caerá, me gustan estos juegos para pasar el rato.
Tendrían que pagarme para que juegue a estos juegos.

Cosa mas aburrida, con escasa jugabilidad, sin traducir, incompleto.... [lapota]
Qué pena da leer los comentarios de los juegos de esta gente... alguien que ha intentado dar una vuelta de tuerca a los juegos tal como los conocemos y contarte una historia donde eres tú el protagonista... os gustan más las aventuras gráficas?? perfecto, como si os gustan más los juegos de deporte, telltale no les trata como aventuras gráficas luego toda la gente echando espuma por la boca diciendo que prefiere broken sword, hollywood monsters o monkey island sobra

Los juegos de esta gente son obras de arte y sólo hay 2 estudios que yo sepa desarrollando juegos de este estilo, Quantic dream y Telltale, y tenemos la desgracia que uno de ellos es exclusivo de una consola, no pegemos palos al otro por favor.

Lo del idioma otro tanto de lo mismo, no os gusta sus políticas de idioma? no lo compréis, pero estar dando la murga con el mismo tema de siempre cansa, a ver cuándo vemos que los españoles no somos el ombligo del mundo y nuestra industria de videojuegos da pena, donde es más rentable invertir en traducir un juego al alemán y parece que últimamente al polaco o al portugués que al español, porque aquí la gente quiere todo regalado

Firmado por: Uno que no ha visto un sólo capítulo de the walking dead ni una sóla de sus viñetas de comic pero que lloró como un descosido jugando al juego de Telltale.
eZKu escribió:Los juegos de esta gente son obras de arte

En el momento en que llamas a esto 'juego', pierdes toda credibilidad, porque si no es una aventura gráfica como tu predicas, entonces no es ni tan siquiera un videojuego. Un poquito más de crítica, que mi primo de 10 años es capaz de pasarse el TWD en menos de una tarde. ¿Una obra de arte? Un videojuego que se considera una obra de arte es cuando todo lo hace bien, y el doblaje de esta gente es mediocre no, lo siguiente (y ya no te hablo del español, sino del mismo inglés). Si a ti te mola que te timen, es cosa tuya, pero no metas en el ajo a todos.

PD: Sacado de la propia información del juego:
"The Walking Dead: A Telltale Games Series es un videojuego episódico dramático-interactivo de aventuras gráficas desarrollada y publicada por Telltale Games"


Un saludo.
ithan_87 escribió:
eZKu escribió:Los juegos de esta gente son obras de arte

En el momento en que llamas a esto 'juego', pierdes toda credibilidad, porque si no es una aventura gráfica como tu predicas, entonces no es ni tan siquiera un videojuego. Un poquito más de crítica, que mi primo de 10 años es capaz de pasarse el TWD en menos de una tarde. ¿Una obra de arte? Un videojuego que se considera una obra de arte es cuando todo lo hace bien, y el doblaje de esta gente es mediocre no, lo siguiente (y ya no te hablo del español, sino del mismo inglés). Si a ti te mola que te timen, es cosa tuya, pero no metas en el ajo a todos.

PD: Sacado de la propia información del juego:
"The Walking Dead: A Telltale Games Series es un videojuego episódico dramático-interactivo de aventuras gráficas desarrollada y publicada por Telltale Games"


Un saludo.

Es que aventura grafica es, otra cosa es q no sea como las clasicas click and point.
Además no deberías excluir que también pone dramatico-interactivo.
A mi me aburren este tipo de juegos pero cierto es que tienen una buena narrativa. No se porqué os sorprende que haya gente que los encuentre buenos videojuegos.
@ithan_87 si si! a proteus muchos de por aqui le llaman juego y mira lo que es jajajajaja
pablod23es escribió:@ithan_87 si si! a proteus muchos de por aqui le llaman juego y mira lo que es jajajajaja


Jajajaja, yo hasta con el Proteus pero me he divertido bastante mas que con los de Telltale, aunque solo probé el de Juego de tronos y Borderlands, pero me da que los otros no son muy diferentes [carcajad]

Pero todo el respeto al que le gusten estos juegos episodicos [oki]
ithan_87 escribió:
eZKu escribió:Los juegos de esta gente son obras de arte

En el momento en que llamas a esto 'juego', pierdes toda credibilidad, porque si no es una aventura gráfica como tu predicas, entonces no es ni tan siquiera un videojuego. Un poquito más de crítica, que mi primo de 10 años es capaz de pasarse el TWD en menos de una tarde. ¿Una obra de arte? Un videojuego que se considera una obra de arte es cuando todo lo hace bien, y el doblaje de esta gente es mediocre no, lo siguiente (y ya no te hablo del español, sino del mismo inglés). Si a ti te mola que te timen, es cosa tuya, pero no metas en el ajo a todos.

PD: Sacado de la propia información del juego:
"The Walking Dead: A Telltale Games Series es un videojuego episódico dramático-interactivo de aventuras gráficas desarrollada y publicada por Telltale Games"


Un saludo.


Vamos a ver, todo el mundo se puede pasar el juego, pero a unos les pasan unas cosas y a otros otras, es cierto que tiene truco y no te abre un camino gigante como podría ser el tipo "elige tu propia aventura" pero al menos el walking dead (he jugado a los 2 y al wolf among us, este no me gustó tanto) trata más bien de las decisiones que tomas y su moralidad y consecuencias, también sobre el cariño que coges a determinados personajes que es lo que hace grande para mi los juegos. Simplemente he dicho lo de las aventuras gráficas porque claramente es un género distinto, ha derivado de allí y es cierto que telltale antes hacía aventuras gráficas rollo sam&max o regreso al futuro pero creo que es un error considerar a heavy rain o walking dead del mismo género que los ya citados.


edit:joder es que estoy viendo el metacritic de walking dead y tiene de la ""prensa especializada"" 92 (360), 89 (PC), 94 (ps3) y de los usuarios 8.7 (PC), 8.5 (360) y 8.8 (ps3)... notas más que dignas para ser simplemente un juego tan malo como se lee por aquí
Si, pues Dontnod con un solo juego (Life is Strange) les ha pasado la mano por la cara a Telltale, y eso que estos ultimos llevan bastantes del estilo a la espalda.

Lo mejor que ha sacado esta gente es la primera temporada de TWD, todo lo posterior ha ido a peor.
Ya podrían haber cambiado de motor a otro con personajes mas expresivos... llevan usando el mismo desde el primer juego que hicieron.
Ni con un palo....

No volverán a engañarme.

@ÓscarSG totalmente deacuerdo, Life Is Strange una brutalidad de juego.
A mi si me gusta TWD3,solo he jugado a los TWD,y en español hasta que no ll doblen y no salgan todos los capítulos de rebaja no lo compraré como los 2 anteriores.
SI, estos juegos son "obras de arte" pura majia vamos.

Imagen

A ver, los juegos estan bien pero tampocos nos flipemos.
Sam & Max fue lo mejor que sacó Telltale.

Una lastima que se encasillaran tanto. Y justamente en el mas mediocre de los estilos. Novelas Visuales versión Occidental.

Ojalá vuelvan a darnos a los fans de antaño algún point n click en condiciones nuevamente.
Me encantan los juegos de Telltale, y este espero que no defraude.
Los juegos de Telltale suelen entretenerme, pero hasta que no saquen una edición completa en físico prefiero esperar, no me van los episodios.
De todas maneras el juego esta a 5.78 en gog con proxy ruso y los cinco episodios
Ya a salido, y tengo una preugnta, ya he empezado y mi hermana le gustaria jugarlo tambien, hay alguna forma de creart una nueva aprtida?
Si se puede mas de una partida, se podra decidir las decisiones tomadas de una partida en concreto para las siguientes episodios?
KChito escribió:SI, estos juegos son "obras de arte" pura majia vamos.

Imagen

A ver, los juegos estan bien pero tampocos nos flipemos.


Se llaman gustos objetivos y tal, eh? xD

A mi la primera temporada de TWD si me parecio una maravilla de juego (si, juego), no le meteria en el mismo saco que cosas como Shenmue, mass effect, shadow of colossus o the last of us (juegos que yo si considero obras de arte) pero vaya, que me sorprendió muy gratamente.
36 respuestas