Riccitello afirma que el problema es saber que jugadores desean pagar y adaptarse al ciclo de negocios del año que viene.
Escrito originalmente por Tails
Estos inútiles de EA, acabarán arrastrándose a los pies de Microsoft y su servicio XboxLive, y si no, al tiempo. Veremos quien puede mas, EA o Microsoft, se admiten apuestas señores.
EA cada día me da más asco.
Escrito originalmente por Alejo I
No lo sé. Durante el E3 EA dijo que los juegos presentados en la feria eran exclusivamente online en PS2 durante el 2003. Yo a éso sólo le veo dos lecturas:
a) Que como dicen algunas lenguas cortantes cuando salga el próximo FIFA el anterior no sea jugable al desactivar EA los servidores para la versión "vieja" (forzando a los jugadores a comprar la última si quieren seguir online con FIFA o el título de turno)
Escrito originalmente por Benzo
La "champions" q han montado unos ingles en la cual tb participamos.
Aun q cierren los servidores, podría haber alguna forma de jugar mediante p2p no?
A mi los torneos no me importan nada, siempre se pueden montar campeticiones extraoficialmente como la liga del socom española (q vamos co-liders el clan EOL ) o la "champions" q han montado unos ingles en la cual tb participamos.
Escrito originalmente por The Cragor
Te refieres al servicio que te obliga a pagar para jugar online por webos?, el mismo que si a las otras compañías les da la gana te obliga a pagar dos cuotas por el mismo juego?
el que ni siquiera te deja jugar tu solo a un juego sin pagar y necesitas ese servicio para jugar offline?. Si, un gran ejemplo si señor.
Aun q cierren los servidores, podría haber alguna forma de jugar mediante p2p no?
Escrito originalmente por Mark Renton
No se porque los que poseen una xbox critican tanto a EA, solo porque no apoya su servicio live, ya quisiera la maquina de bill tener esos juegos en su xbox live ¿porque? porque atraen a muchos jugones, y seria un gran apoyo para su live ($$$$$), EA es de las compañias mas importantes y redituables en videojuegos y honestamen sus licencias de deportes son las que mas venden, por lo pronto espero el fifa 2004 para jugar unas cuantas partidas online.
tú me dirás para qué pagas a microsoft también. O una o la otra, no?, por eso me flipó que el pso te pidiese el live, no alguna cosa de sega. Porque según eso, a MS le estás pagando por tocarse los webos.
Escrito originalmente por Tails
Las "otras compañías", tienen unos contratos firmados con Microsoft, en los cuales no se les permite cobrar a los usuarios por jugar online con sus títulos, mas que nada, porque las "otras compañías" solamente lanzan el juego optimizado para dicho servicio, lo venden y no se preocupan de nada mas en absoluto, ya que los servidores, personal y todo tipo de mantenimiento, los facilita MS (XboxLive), con todos los gastos que ello conlleva.
Otra cosa, es que me digas que en determinados juegos masivos, como cierto RPG llamado "True fantasy live online", te puedan cobrar una pequeña cuota mensual, al igual que en su día lo hizo Sega con su "Fantasy Star online" y lo sigue haciendo si no me equivoco. Como bien sabrás esos títulos tienen una complejidad inmensa, y mantener unos servidores dedicados a dichos juegos, con una atención al cliente permanente conllevan un gasto tremendo, y lo que no se puede pedir es "que te lo regalen".
Yo a día de hoy estoy jugando: MotoGP 2, Midtown Madness 3, Unreal Xbox, y unos cuantos títulos mas que no me apetece decir, todos ellos sin pagar "2 cuotas como tu dices".
¿Me puedes decir cuantos juegos conoces, que tengas que pagar para jugar offline?, porque que yo sepa, solo ha sucedido con uno, y ese es "Fantasy Star online" de Sega, juego que ha sido preparado, al menos en su versión Xbox, completamente para jugarlo online, y como juego "masivo" que es, le han dado vía libre a Sega para cobrar cuotas, por lo tanto, por un solo juego, no puedes decir cosas como "que XboxLive no te deja jugar a un juego offline sin pagar", porque perdona que te lo diga, pero parece un comentario con segundas intenciones, y solo digo "parece", tal vez... ¿crear polémica?.
Y para ir finalizando, otra cosita, a día de hoy, ni yo, ni nadie que conozca, ha pagado ni un solo € por descargarse unas cuantas misiones para distintos juegos, (Splinter Cell, Unreal, y un largo etc..). Asi que por favor, no compares el servicio de XboxLive (49€ al año) y eso si es un servicio con servidores propios, a lo que quiere ofrecer EA (pagar por jugar), vamos.., que esos lo que quieren es una "taquilla" al estilo de CSD, pero en vez de con películas, con juegos (te dejamos jugar una horita, y nos pagas 3€, por poner un ejemplo). Así le ha ido a EA en el pasado con sus servicios online.
Venga, saludotes y que vaya bien.
The online connected console is a brand new concept. We don't want to start a long-term precedent that's its a free benefit, but we also don't think we should be paid for the simple act of matching two players. So we've been looking at alternatives. Starting with "NBA Live" this year we're going to offer pay to play tournaments with prizes and special benefits for joining.
Fantástico, y después de estos posts de elogio al live tal vez la gente podría hacer como tails, y comprender que el problema del live no es pagar por el servicio que ofrece, sino por uno que no ofrece. Que es el caso de estos juegos, la gente tiende a dar por echo que todo el mundo que quiere jugar online va a pillar el live, pero ¿Y el que no?. ¿Por qué he de pagar a MS por su live, cuando yo quiero jugar al PSO y MS me dice que tengo que pagarle a sega ya que ellos no dan soporte a ese juego?. Sencillo, porque sin live simplemente no juegas online de forma oficial, ya esté ese juego dentro de su servicio o no. Pagas por nada, simplemente porque les da la gana y ese es su fallo ahora mismo. Y el que crea que los mmorg son algo minoritario no conoce muy bien el mundo del juego online, esos juegos llevan a la gran masa de jugadores online junto a los FPS y en menor medida los juegos de estrategia.
Escrito originalmente por Ziddy
The Cragor: Te entiendo perfectamente. Pero hazte otra pregunta: ¿Porque tienes que pagar a Telefonica, o la compañia que sea? Por que si no pagas, no tienes acceso al servicio, pura y simplemente.
Pues lo mismo pasa con Live. Dicho en plan bestia: Te hago pagar porque puedo. Esto son lentejas.