El precio de Zelda Wii = Zelda GCN ??

Seràn iguales los precios?


Si lo ponen a precio de juego de Wii los usuarios del cubo van a cabrearse.

Y si lo ponen a precio de Gamecube va a estar por debajo de otros títulos de la propia nintendo, con lo que se veria raro que un Wario Touch Wii sea mas caro que el Zelda.
Yo estoy convencido que los juegos de Wii valdrán lo mismo que los de GameCube.

Zelda GC: 49.95€
Zelda Wii: 49.95€
Eso serán los de Nintendo, porque los demás valen sus 60 eurazos.
Mamaun escribió:Si lo ponen a precio de juego de Wii los usuarios del cubo van a cabrearse.


Ehh?? Mande? que tendrá que ver es que ahora cada vez que haya una nueva generación los precios de los juegos se tienen que subir porque sino los de la generación anterior se cabrean?? Pues vamos listo...

Espero que esten al mismo precio, estaria bueno porque fuera de Wii valiera 10 euros más caro.
Creia recordar que dijeron que los juegos de wi serian más baratos que en cube ...
Yo diría que no. Creo que lo que dijeron es que iban a ser más baratos que los de la competencia.
Si los juegos de GC valen 60, no espereis que los de Wii valgan menos.
Garibaldi escribió:Ehh?? Mande? que tendrá que ver es que ahora cada vez que haya una nueva generación los precios de los juegos se tienen que subir porque sino los de la generación anterior se cabrean?? Pues vamos listo...


No lo has leido bien.

Si ponen el Zelda GC (50 lerus) a precio de juego normal Wii (60 lerus) los usuarios de GC se van a cabrear.

Y si los ponen a diferente precio tambien se van a cabrear, porque el juego es el mismo, solo que se controla de una forma distinta.
NaNdO escribió:Yo diría que no. Creo que lo que dijeron es que iban a ser más baratos que los de la competencia.
Si los juegos de GC valen 60, no espereis que los de Wii valgan menos.



pues es raro pero podria pasar, al principio eran mas baratos los juegos de DS que los de GBA... o eso creo recordar :Ð
Pero es un título nuevo, al fin. Además, sería algo así como el último gran juego de Gamecube. Los vale.
Mamaun escribió:Si ponen el Zelda GC (50 lerus) a precio de juego normal Wii (60 lerus) los usuarios de GC se van a cabrear.


Es que se supone que el precio de juego normal de Wii (al menos los de Nintendo) deberia ser 50 euros. Si ponen los juegos a 60 euros se los pueden meter donde les quepan a mi gusto, pues es un precio similar a un juego de Xbox 360 o PS3 que serán tremendamente mejores graficamente hablando y, por tanto, sus costes serán mucho mayores.
-OLI- escribió:

pues es raro pero podria pasar, al principio eran mas baratos los juegos de DS que los de GBA... o eso creo recordar :Ð


En GBA y DS el tema es distinto, porque el precio de los cartuchos es caro (creo que un cartucho de GBA es más caro que uno de DS, aunque estos últimos tengan más capacidad).
De todas maneras, el precio de los juegos de GBA es una puta vergüenza.

La única manera de que los juegos de Wii sean más baratos que los de GC es que las herramientas de trabajo sean muy buenas porque sino...ya me direis. Si contamos con que Wii está basada en GC (llamemosla GCx2) es imposible que sea más barato desarrollar para ella.
NaNdO escribió:La única manera de que los juegos de Wii sean más baratos que los de GC es que las herramientas de trabajo sean muy buenas porque sino...ya me direis. Si contamos con que Wii está basada en GC (llamemosla GCx2) es imposible que sea más barato desarrollar para ella.


Eso no tiene sentido, si desarrollar para PS3 y Xbox 360 puede ser perfectamente el doble o el triple de caro, los juegos deberian valer 120 euros y no es así.

Que un juego de Wii valga 60 euros cuando los de PS3 y Xbox 360 salen a 70 euros como máximo es una vergüenza.
Garibaldi escribió:
Eso no tiene sentido, si desarrollar para PS3 y Xbox 360 puede ser perfectamente el doble o el triple de caro, los juegos deberian valer 120 euros y no es así.

Que un juego de Wii valga 60 euros cuando los de PS3 y Xbox 360 salen a 70 euros como máximo es una vergüenza.


Ese tema me preocupa bastante, mucho más que el precio de la consola, si es asi vaya putada!!!...
evilquake escribió:Ese tema me preocupa bastante, mucho más que el precio de la consola, si es asi vaya putada!!!...


Exacto, creo que la subida del precio de los juegos es la gran clavada de esta nueva generación (más que el precio de las consolas) y aqui todo el mundo no dice ni mu.
Si Nintendo no mantiene lo prometido (juegos entre 50-60 euros) y sube el precio by the face le pueden dar a la Wii por mi parte, al fin y al cabo se supone que Wii es menos potente por esto principalmente para que los costes de los juegos no sean tan altos y no se tenga que subir su precio.
Garibaldi escribió:Que un juego de Wii valga 60 euros cuando los de PS3 y Xbox 360 salen a 70 euros como máximo es una vergüenza.


los de PS3 se dijo que costarían sobre los 80/90$

de todas formas, los juegos de PS2 Xbox y GC cuestan 60€ las novedades, vamos que no han bajado porque este la X360 en la calle
Esta señorita siempre mezclando agua y aceite...
Garibaldi escribió:
Eso no tiene sentido, si desarrollar para PS3 y Xbox 360 puede ser perfectamente el doble o el triple de caro, los juegos deberian valer 120 euros y no es así.

Que un juego de Wii valga 60 euros cuando los de PS3 y Xbox 360 salen a 70 euros como máximo es una vergüenza.


Entonces los juegos que están saliendo de PS2, Xbox y GC a 60€ son una vergüenza porque los de la XTS valen 70?

Lo que quiero decir es que Wii y GC son máquinas parecidas (por no decir que una es una versión avanzada de la otra...) entonces, si un juego de GC vale 60, por lógica, uno de Wii, no va a valer menos si como mucho, son igual de fáciles de programar.
Metal_Nazgul escribió:de todas formas, los juegos de PS2 Xbox y GC cuestan 60€ las novedades, vamos que no han bajado porque este la X360 en la calle


Pasate por un Carrefour o cualquier tienda parecida y verás que la mayoria de juegos de Xbox estan a 30 euros o menos (El Jade Empire lo vi a 17 euros). Los juegos de Xbox, excepto las novedades claro estan casi en precio de liquidación.

Lo de Gamecube es lamentable pasado todo este tiempo aun te encuentras un Paper Mario o un Tales of Symphonia a 60 euros. La politica de rebajas de Nintendo siempre ha sido lamentable.

Y no me creo que los juegos de Playstation 3 salgan a 80/90 euros porque Sony se estaría cavando su propia tumba, saldrán al precio que tienen los de Xbox 360.
pos no se donde comprais vosotros...
pero yo nunca he visto un tales of symphonia a mas de 47 euros o asi...
y nunca he visto un juego editado por nintendo a mas de 55 euros, la mayoria estan de salida incluso a menos...

viene a ser lo mismo que pasa con DS, todos los juegos de nintendo estan mas baratos, y los de las thirds estan un poco mas caros (algunos no, estan al mismo precio q los de nintendo)...y aun asi, estos no pasan de los 57 euros o asi, como mucho...

vamos, si no es asi, sera que a mi me quieren mucho en los centros comerciales y me lo ponen todo mas barato... O.O

en principio, y hasta que otra cosa demuestre lo contrario, nintendo dijo que mantendria su politica de precio...asi q de momento espero seguir viendo las novedades de nintendo sobre los 50-55 euros, y lo de las thirds a 55-60 euros como mucho...
de momento no hay nada que indique que esto no vaya a ser asi...
y si llega el momento y nos la clavan, entonces sera el momento de ponerlos a parir...pero no antes de que no hayan hecho algo...
evilquake escribió:Esta señorita siempre mezclando agua y aceite...


Y muy bien hecho, por que desde el primer post estamos mezclando precios de distintas generaciones. Asi que la comparativa es cierta y deberiamos de quejarnos de eso, que a meses de que saquen la siguiente generacion todavia nos estan cobrando un pico por juegos que segun muchos aqui "ya deberian de ser mas baratos de producir". Pues ojo al dato, que seguro que con las dos restantes en el mercado, todavia nos van a cobrar de 50 a 60 euracos por titulos de Ps2 y GC. Y en vez de coger y bajar los precios, suben los de las nuevas... pero nada nada, pa que quejarse...
Lo de Gamecube es lamentable pasado todo este tiempo aun te encuentras un Paper Mario o un Tales of Symphonia a 60 euros. La politica de rebajas de Nintendo siempre ha sido lamentable.


Pero lamentable, fijate solo en el RE4, que el de la PS2 ya está a 29.95€, y saliendo 1 año más tarde lamentable [snif]
La gc no tiene serie platinum (por llamarlo de alguna manera)?? si es asi espero que con wii no tengan el mismo fallo y cuando pase un año y el juego este pasado de moda lo relancen a un precio mas barato porque si no esta claro que al mismo precio se quedan en las estanterias.
ebolanca escribió:La gc no tiene serie platinum (por llamarlo de alguna manera)?? si es asi espero que con wii no tengan el mismo fallo y cuando pase un año y el juego este pasado de moda lo relancen a un precio mas barato porque si no esta claro que al mismo precio se quedan en las estanterias.


En USA tiene la "Players' Choice" a $29. No sé en Europa.
Vacil escribió:En Europa tambien...



Pero si comparas el player choice con el platinum de play queda en un ridiculo de solapa de los zapatos y me quedo corto.


salu2
Garibaldi escribió:


Que un juego de Wii valga 60 euros cuando los de PS3 y Xbox 360 salen a 70 euros como máximo es una vergüenza.


Rockstar Table Tennis Xbox 360 (por cierto, juegazo) - Precio de Lanzamiento: 39.90€
radeonxt escribió:
Rockstar Table Tennis Xbox 360 (por cierto, juegazo) - Precio de Lanzamiento: 39.90€


Table Tennis
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 43.49 Delivered

Hitman: Blood Money
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

X-Men: The Official Movie Game
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

2006 FIFA World Cup
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

NBA 2K6
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 55.99 Delivered

Football Manager 2006
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

The Elder Scrolls IV: Oblivion
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

Tomb Raider Legend
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

Top Spin 2
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 63.99 Delivered

Los de play2 valen esto

PlayStation2: New Releases

Hitman: Blood Money
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 47.99 Delivered

The Da Vinci Code
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 43.49 Delivered

X-Men: The Official Movie Game
In stock. Usually dispatched within 24 hours.
our price: EUR 47.99 Delivered

.....

http://play.com/Games/Xbox360/NAVSUB/5-/RegionHome.html
Repito, son precios de España, no le busqueis 3 pies al gato iros a game, fnac, ECI... No hace falta q ponga links verdad?

Incluso en FNAC si lo pides via web a recoger en centro a 35€.

lo mismo de top spin, oblivion...

no calcules los precios de play.com pasando de libras a euros.
Aristoteles escribió:Pero si comparas el player choice con el platinum de play queda en un ridiculo de solapa de los zapatos y me quedo corto.


El ha dicho que no tiene, y tener si tiene, mejor o peor... pero tiene, y muchos titulos guapos de GC estan en Player's choice.

Saludos.
En play.com si pones los precios en euros salen más caros, es mejor pedirlos en libras.

27.00 GBP United Kingdom Pounds = 39.4145 EUR Euro
[Offtopic]

J_Bravo, no veas que desfase de montaje tienes en tu firma [+risas]

[/Offtopic]
radeonxt escribió:Rockstar Table Tennis Xbox 360 (por cierto, juegazo) - Precio de Lanzamiento: 39.90€


Ehmm??? Que un juego de Xbox 360 salga por 40 euros (bravo por Rockstar) que tiene que ver con que la media de los precios de los juegos de XBox 360 anden por los 60-70 euros??

Además colega que yo no estoy hablando de Xbox 360 que me perseguis por todos los hilos defendiendo la consola de marras...
Seria una verdadera faena que los juegos costaran 60 lerus.

Ad+ si la consola sale por 250 y los juegos a 60, mucha gente (como dicen en IGN) se decantará por la 360, cuyo pack core vale solo 50€ mas que la Wii y sus juegos estan al mismo precio o algomas caros.


Espero que nintendo recapacite y no nos venda un hard algo mas potente que la GC con un Wiimando por 250 euros.

Que la GC vale 120 con un juego!
Mamaun escribió: potente que la GC con un Wiimando por 250 euros.

Que la GC vale 120 con un juego!


yo las e visto por 95 con juego y dos mandos.
Volviendo al tema que nos ocupa: yo creo que sí va a valer lo mismo por un único motivo: VA A SER EL MISMO DISCO, COMPARIBLE CON LAS DOS CONSOLAS
Esta confirmado que habra 2 versiones, una de Wii y otra de GC...
35 respuestas