Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.353
Online:
821
Hilos:
889.230
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Mensajepor jiXo 02 Abr 2006 16:45

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Interpelación Urgente al Gobierno para que se lleve a cabo una acción de emergencia para afrontar la lucha contra la piratería de bienes culturales. El PP considera que el polémico Plan Antipiratería es insuficiente y pide que las nuevas leyes vengan acompañadas de medidas más eficaces para garantizar su cumplimiento.

Lejos de lo que pudieramos pensar, en su petición no se están refiriendo al top-manta, sino a la la piratería en la Red (sic). "El daño que hoy está causando ha adquirido proporciones únicas en Europa. Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible." Para el Partido Popular el ejemplo a seguir son las medidas represivas que se están adoptando en Alemania y Francia, según ellos más eficaces. Como dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a él (y de paso supéralo).

NekK0
Adicto

Mensajepor NekK0 02 Abr 2006 16:45

mal PP, mal.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Abr 2006 16:48

A ver que sueltan los ppeperos ahora [jaja]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

dragosmex
Waiting

Mensajepor dragosmex 02 Abr 2006 16:48

Hijos de ****.Manifestacion YA!!

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 02 Abr 2006 16:50

Todos los partidos politicos son la misma mierda con diferente chaqueta.
Majia Majia II
Busco Company of Heroes: Opposing Fronts Precintado

darkserman
Fermentando

Re: El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Mensajepor darkserman 02 Abr 2006 16:50

jiXo escribió:"Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita."

Lo han dejado claro, cultura libre no! aquí por la cultura se paga!.
[snif] [snif]
Gobernar un país es un negocio [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 02 Abr 2006 16:53

Su puta madre!!!

En las siguientes elecciones iba a votar al PP

Ahora no le voto ni a Miyamoto que se presente aquí, a la mierda!

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 02 Abr 2006 16:53

A mi me da que si quieren mano dura, tendran unos resultados inesperados.....

Por cierto, la incultura es la mejor forma de manipulación........y en la politica se necesita manipulación....recordarlo siempre.

Saludos
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 02 Abr 2006 16:53

No alcanzo a entender que beneficio político puede obtener el PP de todo esto, la generación de votantes más jóvenes y por lo tanto más probablemente próximos a la tecnología y al intercambio LEGAL P2P es un filón de votantes que si bien no entrarían en las expectativas de voto para los populares, acaban de poner una barrera insalvable. Me parece una muy mala idea por parte del grupo popular y lo que es peor, demonizan y prácticamente equiparan a actividades delictivas el que yo le deje a mi primo o a un compañero de Malasia una canción o una película que yo tengo en mi PC, eso es lo que sucede.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Fëanor
Adicto

Re: El PP pide una acción de emergencia contra la "piratería"

Mensajepor Fëanor 02 Abr 2006 16:54

jiXo escribió:Si dejamos que se instale la idea de la cultura gratuita, el daño, además, será irreversible.

Oye, seguro que no se ha malinterpretado esa frase? La han dicho "así", literalmente, y con toda la puta cara? Porque no me lo termino de creer, lo juro....

Que alguien me aclare esa parte, por favor...

Siguiente

Volver a Internet